• Chacarita

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Propiedades e inmuebles con quincho y jardín y living comedor en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 5.000

445 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Olleros al 3700

Chacarita, Capital Federal

Apto profesionalapto alquiler comercial ver video, recorrido virtual Y planoscasa de gran escala en alquiler ubicada en Chacarita, sobre lote propio de aproximadamente 9 metros de frente por 24, 29 metros de fondo, con jardín al fondo, 3 plantas, sótano y una distribución muy versátil para vivienda, uso profesional o comercial. La propiedad se destaca por su amplitud, orientación norte, patio/fondo descubierto y múltiples ambientes independientes, lo que permite adaptarla a distintos usos: casa familiar, estudio profesional, showroom, oficina boutique, consultorios, espacio creativo o combinación de vivienda y trabajo. En planta baja se desarrolla el acceso principal, un amplio living comedor, cocina, comedor diario, toilette, baño, un ambiente actualmente utilizado como oficina —antiguamente garage, con posibilidad de volver a recuperarlo—, sótano y salida hacia una galería con jardín al fondo y sector de quincho/parrilla. El primer piso cuenta con 3 habitaciones, dos de ellas con salida o vinculación al balcón, una habitación con baño en suite y otras habitaciones que comparten un baño completo. Es una planta amplia, con buena proporción de ambientes y potencial para actualizar terminaciones según el destino de uso. La última planta fue reformada hace aproximadamente 10 años y presenta un estilo más actual. Cuenta con un gran salón con cocina integrada, baño, habitación y cuarto de depósito. Es un sector ideal para master suite, estudio independiente, área de trabajo, sala de reuniones, espacio de estar o unidad funcional complementaria dentro de la misma casa. La casa conserva materiales tradicionales en varios sectores, como pisos de madera tipo parquet, revestimientos de época y carpinterías acordes a su antigüedad. La planta baja y el primer piso requieren renovación o actualización, mientras que la tercera planta se encuentra reformada. Una propiedad con gran potencial por ubicación, escala, lote, fondo libre y versatilidad de uso en una zona de muy buena conectividad de Chacarita.

Super destacado

USD 115.000

$ 280.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av Jorge Newbery 3400

Chacarita, Capital Federal

Monoambiente Divisible en La Musa Stars | Amenities Premium. Ubicado en La Musa Stars, uno de los complejos residenciales más prestigiosos de la zona, este elegante monoambiente divisible combina diseño contemporáneo, luminosidad y amenities de nivel premium. Emplazado en el corredor más buscado entre Palermo Hollywood, Colegiales y Chacarita, ofrece una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad se desarrolla sobre un cuarto piso con vistas abiertas hacia jardines y piscinas del complejo, brindando privacidad y tranquilidad. Con amplios ventanales que otorgan excelente luminosidad natural y ventilacion cruzada. La propiedad. • Ambiente amplio con posibilidad de división. • Balcón con vista abierta a jardines y piscinas. • Cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctrico. • Barra desayunadora. • Mobiliario completo bajo mesada y alacenas. • Espacio para heladera de gran tamaño y lavarropas o lavavajillas. • Placard de guardado. • Baño completo con bañera. • Agua caliente central incluida en las expensas. Amenities & Servicios. Dos Piscinas, solárium, jacuzzi y gazebos chill out. Spa, sauna, pilates y gimnasios completamente equipados. sum con tratamiento acustico, microcine, sala de juegos y coworking. Parrillas, quinchos y terrazas panorámicas. Concierge y seguridad 24 hs. Laundry, Wi-Fi en áreas comunes y servicio de limpieza opcional. Tres pisos de Cocheras fijas y de cortesía. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida, en una ubicación estratégica rodeada de gastronomía, arte, entretenimiento y excelentes accesos. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 720.000

416 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

14 de Julio al 1000

Chacarita, Capital Federal

Imperdible casa con un gran jardín. Construida sobre uno de los terrenos más amplios de la manzana, tiene 8, 67 de frente x 47, 90 de fondo, esta hermosa casa se desarrolla en dos plantas, con una ubicación privilegiada a pocos metros de avenida Elcano y Av. Forest. A tan solo 5 cuadras del sube línea B estación tronador. Y próximo al prometedor distrito elcano. Al ingresar, en la planta baja, hacia la izquierda las dos cocheras techadas, y hacia la derecha el living comedor con estufa a leña. Junto a él un toilette de recepción remodelado. Siguiendo el living nos comunica con la amplia cocina comedor, muy luminosos todos los ambientes. Con salida a la galería techada. Luego el gran jardín! Imperdible! Con posibilidad de construir una gran piscina. Al final del jardín hay un quincho de 3 x 4, 60, con una habitación de 3 x 3 y un baño que tiene agua fría y caliente. En la planta alta nos encontramos con dos baños completos remodelados, uno en suite en la habitación principal con salida a un balcón hacia el patio. Y luego tres habitaciones más, todas muy luminosidad y con amplios placares. Todos los ambientes están muy bien mantenido y tienen muy buena luminosidad. Posibilidad de construir arriba otro piso ya que el techo de la casa es plano(no accesible hoy) Metros terreno 416, 54 m2Superficie cubierta 288, 22 m2Agua por Termotanque a gasCalefacción por radiadores individuales. Es una casa que no podes perderte! Estamos seguros de que te encantará!

Super destacado

USD 198.000

$ 590.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Cordoba 6267

Chacarita, Capital Federal

En venta, ubicado sobre Av. Córdoba al 6200, a pocos metros y en el límite con los barrios de Palermo y Colegiales, en el complejo la musa stars, Torre White, se ofrece este amplio departamento de 2 ambientes en segundo piso al contrafrente, muy casi 69 m2. Cuenta con living comedor con cocina integrada, toilette con conexión para lavarropas, vestidor, gran balcón y dormitorio en suite con baño completo. Incluye cochera fija en el 2° subsuelo, cómoda y amplia. Unidad totalmente eléctrica, con aire acondicionado y agua caliente central. El edificio es apto profesional y apto Airbnb, con seguridad 24 hs, ascensores y excelentes amenities: piscinas con solárium, gimnasio, laundry, sums de diferentes capacidades, microcine, business center, sauna, espacios verdes, plaza infantil para niños, salas de juegos con pool y metegol, y quinchos con parrillas tanto interiores como exteriores. Ideal inversión, para vivir o para tener tu oficina en un entorno moderno y seguro. Carolina Francione cpi 6469. Aviso. Algunos fotografias poseen amoblamiento virtual. Aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, croquis, valores de expensas, impuestos y servicios son orientativos y no constituyen oferta ni datos contractuales. Pueden presentar diferencias con la documentación legal vigente (títulos, estado parcelario, planos, facturas), la que prevalecerá en todos los casos. Se recomienda al interesado verificar personalmente o con su profesional de confianza toda la información antes de concretar cualquier operación. Venta sujeta al cumplimiento de la Resolución General afip Nº 2371 (coti). Propiedad no apta para personas con discapacidades físicas (Ley Nº 5115).

Super destacado

USD 229.000

230 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Gregoria Pérez 3600

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Maria Sol Rey. Venta ph 4 ambientes en planta baja con jardin propio y posibilidad de construir. La propiedad esta para refaccionar. Algunas fotos de la publicación fueron generadas por inteligencia artificial a partir de las fotos originales de los ambientes. El ph se encuentra en el Barrio porteño de Chacarita, a tan solo dos cuadras de Barrio de Colegiales, cercano a colegios y plazas. A pocas cuadras de la Estación Lacroze, a 500 metros de la estación Tronador del Subte B, a metros de la Avenida Alvarez Tomas y Av Forest con múltiples accesos. Se distribuye de la siguiente manera: -Ingreso por pasillo. -Habitación al frente con ventana y placard. -Segunda habitación al frente con placard y ventana al frente. -Cocina con salida a la galeria. -Living con grsan ventanal a la galeria y jardín. -Gran jardin. -Baño completo de gran tamaño. -Quincho. La propiedad no paga expensas y se puede construir (por reglamento de copropiedad) Transportes cercanos: Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 140, 168, 176, 184. Las medidas son estimativas, las exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Contactame para agendar una visita. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

$ 533.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charlone 500

Chacarita, Capital Federal

Ubicado en Charlone 555, en una moderna torre de 25 pisos, este departamento de 3 ambientes en piso 8 al frente con cochera y con muy buena luz natural, excelentes amenities en una zona con múltiples accesos y gran conectividad mediante medios de transporte. El departamento: -Living comedor con salida a balcón y vista abierta. -Cocina separada con lavadero. -2 dormitorios. -Baño completo + toilette. -Losa radiante. -Cochera. El edificio: -Seguridad las 24hs. -Piscina en el último piso con increíble vista a la ciudad. -Parrillas y sector de mesas. -Gimnasio vidriado con vista abierta. -sum con vista panorámica y parrilla. -Laundry. -Plaza seca en planta baja. Transportes Cercanos: Colectivos 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 119, 127, 140, 151, 168, 176, 184. Tren estacion federico Lacroze (Linea Urquiza) Subte B estacion Federico Lacroze. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Juan Ignacio Felitto. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 495.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Charlone 900

Chacarita, Capital Federal

Impecable casa en duplex, con una remodelación integral realizada hace 5 años (instalaciones eléctricas, cañerías, revestimientos, etc.) lista para mudarse. Ingresando a la propiedad cuenta con un amplio living comedor, toilette de recepción, cocina independiente con comedor diario con salida al jardín. Quincho cerrado de 20 m2 con parrilla de 2, 10 metros, horno y estufas a gas, conexion para lavarropas y toilette. Pileta climatizada a gas, con sol durante todo el día. Jardín con pasto sintético. Iluminación exterior instalada. En el 1er. Piso cuenta con 3 dormitorios, principal en suite, los otros 2 dormitorios comparten 1 baño completo, en el último piso se encuentra altillo que puede funcionar como 4to dormitorio, playroom o escritorio. Aires acondicionados en todos los ambientes, estufas tiro balanceado con salida al exterior, doble sistema de bomba de agua. Garage para 1 auto con portón automatizado, cámaras de seguridad instaladas y cerco eléctrico perimetral. La propiedad tiene la opción de venta con el mobiliario. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

$ 1.800.000

111 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ravigniani 1223

Chacarita, Capital Federal

Alquiler ph con 2 patios, parrilla y jardin en dr. E. Ravigniani Y av. Cordoba. metraje. 65 M2 Cubiertos. 46 M2 Patio con jardín. Totales 111 m2. descripcion. - 2 ambientes que se desarrolla en una sola planta, - Acceso por un patio exclusivo y sobre este se abren las puertas ventanas de la cocina, living y dormitorio. Este patio cuenta con toilette. - Living comedor 4, 75 metros X 6 metros con pisos de madera. - Dormitorio con salida al patio y placard de piso a techo. - Baño completo con lavadero. - Patio con Jardín y Parrilla. - Cocina con comedor diario en isla. - El ph está distribuido en L, lo que lo hace muy luminoso y muy buena ventilación. - Todo el Ph está en pb. Ubicacion. - Sobre Ravigniani casi esquina Castillo. - A 60 metros de Av Cordoba. - A 100 metros de Av. Dorrego. - A 160 metros de Av. Coronel Niceto Vega. valor en pesos $1. 950. 000. valor en dolares u$d1. 700. *Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. *En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. *Ley 5115: Excepto Que en la Descripción de la Propiedad Se Indique Lo Contrario, el Edificio Puede No Contar con Rampa para Personas con Movilidad Reducida, y No Ser Accesible para Personas con Discapacidades Físicas- *Todas las Medidas Son Aproximadas al Solo Efecto Orientativo. Las Medidas Exactas Serán las Que Surjan del Título de Propiedad. Las Fotografías y Videos No Son Contractuales. No Se Encuentran Incluidos en el Precio Publicado Los Equipos de Aire Acondicionado, Electrodomésticos Ni Artefactos de Iluminación Y/o Ningún Otro Accesorio Que Pudieran Estar Mencionados en la Descripción o Ilustrados en Fotografías con Excepción de Los Que Queden Expresamente Identificados en la Reserva a Conformar Entre las Partes. Si Hubiera Valores de Expensas Y/o Impuestos Detallados, Los Mismos Son Aproximados y Sujetos a Modificación. En Caso de Venta, la Operación Está Sujeta a la Tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (Coti) por Parte del Propietario. -sm* Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 136.055

46 m² tot.1 amb.1 baño

Castillo 1600

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Emmanuel Romeo. bhu hace mención a uno de los cinco elementos de la naturaleza, quiere decir Tierra; en idioma Sanscrito. Aplicamos criterios de sustentabilidad ambiental tendientes a reducir la huella de carbono, desde la elección de su materialidad, el uso de energías alternativas, el mantenimiento edilicio, el control y uso racional del agua y gestión de residuos orgánicos e inorgánicos con un sistema de clasificación por piso y mini-compost en cada balcón, además de un invernáculo para la producción comunitaria de huertas orgánicas. Contará con 29 unidades funcionales entre micro, 1, 2 y 3 ambientes aptos para uso profesional, con balcones corridos, un zócalo comercial en pb con entrepisos, uno de ellos predispuesto para actividades gastronómicas de bajo impacto. En el subsuelo se dispondrán las cocheras con estación de carga para autos eléctricos, bauleras y guarda bicicletas. Amenities, desarrollados entre el piso 7º y la azotea. Salón de usos múltiples, gym, terraza, parrillas, jacuzzi, solárium, huerta orgánica y jardín constituyendo el techo verde del edificio. Ravignani 1200, caba. Lindando con Palermo Hollywood, circunscripto entre Av. Córdoba, Dorrego, Corrientes y el Viaducto del fcgsm. Conviven residentes y turismo internacional. Ofertas gastronómicas, culturales y recreativas: galerías de arte, bares, restos, cervecerías y universidades. Cercanía a medios de transporte: Metrobús y líneas de colectivo por Av. Córdoba y Niceto Vega, Subte línea B estación Dorrego, línea D estación Palermo, Red ferroviaria fcgsm y Estaciones de Eco-bicis y ciclovías. Entrega Enero 2026. Financiación. no te lo podes perder! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Corrientes 6365

Chacarita, Capital Federal

Dos ambientes amoblado en Torre Walden, ideal para vivir cómodo en Chacarita a pasos del Movistar Arena. En piso 13 de un edificio moderno Ver datos con seguridad 24 hs y amenities de primera: pileta, solarium, sum/cine, laundry, salón de fiestas, gym y cocheras en el edificio. Pet friendly. Living comedor amplio con ventanal y salida a balcón con vista abierta a la ciudad y al río. Cocina integrada con alacenas y bajo mesada, heladera bajo mesada y barra con banquetas. Dormitorio con placard y cortinas black out a medida. Baño completo. Orientación norte, súper luminoso. Totalmente equipado para 2 personas (capacidad 3): futón cama, mesa con sillas, tv Smart, wifi y aire acondicionado multi split frío/calor. Incluye blanquería. Superficie: 36 m² cubiertos + 4 m² semicubiertos (total 40 m²) . Apto crédito. Expensas en ars: 120. 000. Perfecto para quienes buscan confort, servicios premium y una ubicación estratégica para disfrutar la vida cultural y gastronómica de la zona. Coordiná tu visita y mudate a una experiencia superior. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Percy Dávila, matricula cucicba 7347, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Percy Dávila, Matricula cucicba 7347. Las medidas surgen del plano y documental de respaldo. Fotos no vinculantes. Los impuestos y gastos se actulizaran. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 265.000

$ 295.000 Expensas

228 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Jorge Newbery 3700

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Ana Marichic. Bienvenido a este espectacular departamento de 5 ambientes, situado en el barrio de Chacarita. Un hogar donde cada detalle ha sido pensado para ofrecerte la mejor calidad de vida, con amplios espacios, un fondo, patio o jardín libre e independiente de 84 metros con mucho potencial en cambios e independencia del lugar con una excelente ubicación geográfica sobre una de la Avdas. Más importantes en la zona de Colegiales/Chacarita dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El barrio de la Chacarita, Colegiales y Villa Crespo se caracterizan por un pleno crecimiento inmobiliario y gastronómico con excelente medios de transporte y comunicación. Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, cercano a la av. Corrientes y a 200 metros de la Av. Córdoba / Alvarez Thomas con gran cantidad de líneas de colectivo (19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 140, 168, 176, 184) y a solo seis cuadras del subte línea B, lo que te garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Además, en sus alrededores encontrarás más de cinco escuelas, asegurando una amplia oferta educativa. El departamento es el único, ubicado en su planta baja que presenta un lugar singular, silencioso, con mucha ventilación, luminosidad de importantes dimensiones. Al ingresar por un generoso living comedor que se abre hacia un gran jardín con parrilla, todos sus ambientes, cocina, cocina comedor, dormitorios, baños, sus dos patios que conectan a su cocina y dormitorios garantizan buena ventilación y luminosidad. Gran espacio de los ambientes, buena distribución, espacio descubierto con mucho potencial para futuras reformas, digno de visitar y apreciar. Apto credito hipotecario. La propledad se entrega totalmente desocupada, con un potencial importante para realizar cambios con sus metros declarados y certificados por escritura. Detalles, pisos de granito, mármol, cerámicos, parquet, gran cantidad de placares y alacenas, puerta blindada de ingreso a la propiedad. No pierdas la oportunidad de conocer este increíble hogar en Chacarita/Colegiales. Contactate con nosotros para más información y para programar una visita. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! Posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar prestamo lendar previa evaluacion crediticia. \"excelente oportunidad\" no duden en consultar. Expensas ordinarias $385. 000 aproximadas. abl $ 95. 000. aysa $ 42. 000. Ver menos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 419.000

$ 940.000 Expensas

245 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Santa Fe 3900

Botánico, Palermo

Retasado!! Edificio de buena categoría de unos 45 años de antigüedad. Pisos de altura: 15, unidades por piso en piso 14º: 3, ascensores: 3. funcionalidad: actualmente la propiedad está configurada como oficina. Al final de las fotos, econtrarán el plano con el planteo sugerido para converitir a vivienda. De acuerdo a dicho planteo, la propiedad quedaría con la siguiente funcionalidad: Piso 14º: Hall de recepción, amplio living comedor apaisado con salida a balcón corrido al frente, toilette, área de escritorio con salida a balcón corrido al frente y con toilette, cocina completa amplia, baño de servicio y sector lavadero. Piso 15º: Amplio dormitorio principal en suite con salida a balcón corrido al frente (baño completo con ventilación y luz natural), 2do y 3er dormitorio ambos con salida a balcón corrido al frente, baño completo, area de playrrom. Luminosidad: excelente en todos los ambientes. Vista: Impactantes vistas panorámicas al jardín Botánico, bosques de Palermo y al río en todos los ambientes. Orientación: Noreste (sol de mañana). Estado general: De época. Pisos de alfombra en toda la unidad. Calefacción mediante equipos de aire acondicionado split frío/calor. Agua caliente por termotanque. Posee 2 espacios guardacoches. Posee baulera. • Planta Baja: Cubierta 105, 26m2 + Desc 25, 06m2• Planta Alta: Cubierta 90, 24m2 + Desc 25, 04m2 abl: $3582. Aysa: $1292. Sucursal Recoleta“El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 92.000

6%

$ 111.109 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia 1200 | Palermo Soho | 8°

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes con pequeño balcón francés- Ubicado en el 8° piso al lateral. - Living comedor- Cocina independiente con muebles bajo mesada, alacena y conexión para lavarropas- Dormitorio con placard empotrado- Baño completoLa unidad cuenta con Agua Caliente Individual (Calefón) y Aire Acondicionado frío/calor en Living- comedor. Aclaración: La cocina y el baño fueron refaccionados hace 5 años. ¡apto profesional! Ubicado en el corazón de Palermo Soho, sobre la calle Armenia, este sector se destaca por su impronta moderna, cultural y gastronómica. A pocos pasos de Plaza Armenia y Plaza Serrano, ofrece un entorno vibrante con cafés, restaurantes, tiendas de diseño y una activa vida social. Cuenta con excelente conectividad a través de Av. Santa Fe, múltiples líneas de colectivo y cercanía al subte Línea D, facilitando el acceso a toda la ciudad. Además, se encuentra próximo a espacios verdes como el Jardín Botánico Carlos Thays y los Bosques de Palermo. Ideal tanto para vivir como para invertir, es una de las zonas con mayor demanda y proyección de Buenos Aires, con alto atractivo para alquiler tradicional y temporario. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 185.000

$ 470.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Thames al 2300

Palermo, Capital Federal

Torre Cardon - venta Departamento 2 ambientes c/cocheraExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en la exclusiva Torre Cardón, un edificio moderno y de categoría. La unidad se destaca por su amplia luminosidad, su balcón perimetral que rodea el ambiente principal y por sus espacios funcionales y bien distribuidos. Living comedor con cocina integradaDormitorio con placard amplio. 1 baño completo. Balcón muy amplio con vistas abiertas, ideal para disfrutar al aire libre. Opcionales: Cochera + baulera por usd 35. 000 adicionales (no incluidos en el precio publicado). Amenities del edificioPiscinaGimnasiosumparrillaSeguridad 24 hs Cochera de Cortesía. Una opción ideal para quienes buscan confort, calidad y una ubicación estratégica dentro de un edificio con excelentes prestaciones. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 520.000

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulnes al 2700 Piso 4 "402"

Palermo Chico, Palermo

Presentamos en venta en uno de los edificios emblemáticos de Palermo Chico. Torre bulnes. Nuestra unidad especificamente esta en un piso 4 con hermosas vistas. Acceso sobre bulnes 2736 (Palermo / Palermo Chico / Recoleta) … **unidad sin cochera**Edificio de categoría en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Torre Bulnes es un edificio moderno y de excelente calidad constructiva, ubicado a metros de Avenida Las Heras, Plaza Alemania y el corredor del malba. Combina ubicación premium, seguridad, y amenities de alto nivel, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Características del edificio: Hall de acceso en doble altura / Seguridad 24 horas / control de acceso / Dos ascensores de alta velocidad / Piscina con solárium / sum completamente equipado / Gimnasio / Cancha de tenis / Laundry ubicacion: a metros de Av. Las Heras, Av. Libertador y Parque Tres de Febrero / Cercano a: malba, Facultad de Derecho, Jardín Japonés, Barrio Parque, Alto Palermo unidad en venta en piso 4 Ver datos: - 3 ambientes con sus dos habitaciones en suite con amplios placares- el balcon de 5mts2. Fue integrado al living generando muy buen aprovechamiento de metros- aberturas en todos los ambientes- dos baños amplios Y completos- **unidad sin cochera** - unidad con amplia Y practica baulera cerrada - apta tanto para reciclado como para una simple renovacion de pintura Y mudarte- Luminosa y con vistas abiertas- Gran valor de reventa por ubicación + amenities. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 354.800

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soler al 4100

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente ubicado en Soler al 4000, ubicado en el corazón de Palermo, una de las zonas más dinámicas y buscadas de la Ciudad de Buenos Aires por su vida urbana, oferta gastronómica y excelente conectividad. Se encuentra próximo a importantes arterias como Av. Scalabrini Ortiz y Av. Coronel Díaz, y se ubica en una zona de grilla característica de Palermo, con calles paralelas como Charcas, Mansilla y Güemes, lo que permite una circulación fluida tanto vehicular como peatonal. La ubicación ofrece excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivos y cercanía a la Línea D de subte (estaciones Scalabrini Ortiz y Bulnes), facilitando el acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Se encuentra en un entorno privilegiado, a pocos minutos de espacios verdes emblemáticos como la Plaza Güemes, el Jardín Botánico y los parques de Palermo, que aportan aire libre y calidad de vida en plena ciudad. En cuanto a su entorno urbano, está rodeado de un destacado polo gastronómico y comercial, con restaurantes, cafés de autor, bares, tiendas de diseño y la cercanía al Alto Palermo Shopping, además del circuito de Palermo Soho y Palermo Hollywood. La unidad contará con: - Living comedor- Cocina- 2 dormitorios (1 en suite) - 2 baños completos- Toilette- Balcón aterrazado- Agua caliente central. - Calefacción central por piso radiante. - Sistema de aire acondicionado preinstalado y desagote en living y dormitorios. - Cochera y baulera opcionalSuperficies: Superficie cubierta: 84. 80 m²Superficie semicubierta: 13. 51 m²Superficie total: 98. 31 m²inspira decoun desarrollo en la mejor ubicación de Palermo, rodeado de verde, diseño y excelente conectividad (Subte D y Av. Santa Fe). Inspira Deco ofrece unidades de 3 a 5 ambientes amplios y luminosos, pensados para la vida en familia. Disfrutá de la experiencia Full Amenities con pileta in-out, jacuzzi, Gym y sum Gourmet, a pasos de Plaza Armenia y Plaza Unidad Latinoamericana. Amplios balcones con parrilla para disfrutar en familia. Conectado al barrio, diseñado para vos. El proyecto cuenta con Planta Baja, 2 subsuelos y 10 niveles accesibles por elevador. 33 unidades de 3 a 5 ambientes desde 103m² hasta los 377m² totales, con 31 cocheras y espacio para bicicletas. Full amenities: sum con espacio gourmet con patio y parrilla. Quincho con parrilla y cocina cómo espacio multifuncional. Piscina in-out conectada con jacuzzi y solárium. Gimnasio. Espacio para seguridad y recepción de mensajería. Entrega estimada: 1er. Semestre 2029. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 310.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapiola 1400

Colegiales, Capital Federal

Entrega octubre del 2028 - 2, 3 y 4 Ambientes con Balcones, Terrazas y Jardines con Pileta en Colegiales! -3 Ambientes con Balcón Aterrazado- Living comedor con salida al balcón aterrazado con Parrilla propia. Cocina Semi Independiente con horno a gas. Habitación Principal con Vestidor, Baño Completo y salida al balcón. 2da Habitación con Placard. Baño completo. El proyecto se llevara a cabo en un terreno de doble frente, con 12 exclusivas unidades. Contara con amplios espacios al aire libre orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Sumando también interiores de generosas dimensiones, este conjunto de características crean un ambiente tranquilo y relajante. Todo esto permitirá disfrutar de un estilo de vida equilibrado, en pleno corazón de uno de los barrios mas lindos de la ciudad. Cada vivienda contara con: - Parrillas individuales. - Pisos de porcelanato. - Grifería con cierre cerámico. - Calefacción por piso radiante con caldera individual. - Preinstalación de Aire Acondicionado. - Carpintería con dvh. - Frentes de Placard. - Persianas en todos los dormitorios. El edificio tendrá cocheras fijas y bauleras en subsuelo y Piscina en la Terraza de uso común. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 1.900.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av Del Libertador 3800 29°

Palermo, Capital Federal

Piso 29 en lavenue libertador | lujo & diseño único - Estudio Zaha HadidEn el exclusivo lavenue libertador, diseñado por el reconocido Estudio Zaha Hadid, este imponente piso 29 redefine el concepto de lujo y confort. Con 222 m² totales, ofrece espacios amplios, vistas panorámicas y amenities de primer nivel. Características principales: Living comedor con ventanales de piso a techo, vista abierta a la ciudad. Palier privado y acceso exclusivo. 3 dormitorios en suite. Master suite con baño de lujo. Toilette de recepción. Cocina de diseño con isla central, equipada con materiales de primera calidad. Lavadero independienteDependencia de servicio con baño. Balcón corrido con vistas panorámicas. Cochera fija y cubierta. Aire Acondicionado vrv, Frio Calor, control por ambiente individualLosa radiante por ambienteMamparas y accesorios de primera en baños. Amenities exclusivos: Piscina exterior con jardín. Lounge y lobby bar de diseño. Servicio de valet parking y drop-off. Tintorería y lavado de autos. Zona Wellness con gimnasio, yoga y pilates. Zona de terraza panorámica. Salón para adolescentes y habitación infantil. Una obra icónica en Buenos Aires, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos. Diseño vanguardista, calidad de construcción de primer nivel y un estilo de vida incomparable. ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 70 años ayudando a familias a encontrar su hogar en Buenos Aires. Somos una inmobiliaria familiar, con tres generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. ¡Contactanos para agendar una visita a esta joya arquitectónica! 222m2 totales con amenities208m2 totales propios174m2 cubiertos 34m2 descubiertosLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221 ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 300.000

$ 1.000.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Olleros al 2200

Palermo, Capital Federal

Venta | 4 ambientes + dependencia | terraza propia | cochera doble | baulera | apto crédito | palermodepartamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado en séptimo piso (primer retiro), con palier privado, un departamento por piso y terraza propia con vista abierta a la copa de los árboles. Apto créditoPropiedad a refaccionarNo es último piso (primer retiro) Sobre la unidad se encuentra la vivienda del encargadoDistribución: Living con salida a terrazaComedor independienteCocinaDoble circulación3 dormitoriosDormitorio principal en suiteDependencia de servicioBaños completosCaracterísticas destacadas: Terraza propiaVista abierta y entorno verdePalier privadoUn departamento por pisoExcelente luminosidadGran privacidadDistribución funcionalPotencial de refacciónCochera y bauleraEspacio guardacoche doble en primer subsueloCocheras en línea (una detrás de otra) Acceso mediante montacargasNo requiere dejar llavesBaulera de 3 m² ubicada en piso 9UbicaciónPalermo límite Belgrano. Próximo a espacios verdes, embajadas, colegios, universidades y múltiples medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 129.310

10 un.1 a 2 amb.38 a 101 m² tot.

Paraguay 3691 esquina Vidt

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónPiletaTerraza

Milenia vidtparaguay 3691 esquina Vidt¡unidades A estrenar! Ubicado estratégicamente en el barrio de Palermo; a pocos metros de la Av. Santa Fé, cerca del pintoresco Boulevard Chacras y el Shopping Alto Palermo. ubicaciónsin perder nunca su carácter histórico y vanguardista, el barrio de Palermo se reinventa con cada nuevo día. Surgen nuevas tendencias representando nuevas etapas en la cultura de la ciudad, pero sin olvidar los detalles que lo hacen tan magnífico. Por su ubicación Milenia Vidt se convierte en un proyecto ideal para renta temporaria. las unidades - 1 y 2 ambientes; dúplex - 40 a 70 m2 - Aptos profesionalamenitiesdispone de Amenities en el último piso, un área al aire libre especialmente diseñado para relajarte o compartir buenos momentos. - Solarium - Jardín verde - Espacio parrilla - BicipuertoEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 162.466

13 un.2 a 5 amb.47 a 181 m² tot.

Charcas 4278

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Charcas 4278, entre Jorge Luis Borges y Gurruchaga, Palermotu proximo pasofecha estimada entrega: Septiembre 2027 suelo charcas 4278Diseño, ubicación y confortUn proyecto para toda tu vidaubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelas A metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, Palermo Soho, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única Unidades diseñadas para ofrecerte espacios de inspiración que permitan disfrutar al máximo. • 2 ambientes con balcón aterrazado al frente, estar-comedor y cocina integrada, dormitorio y baño completo. • 2 ambientes: Amplias unidades de más de 50m2 configuradas por un estar-comedor y cocina integrada, dormitorio –en suite con vestidor- baño de visitas y balcón con orientación al frente• 3 ambientes: espacios amplios y luminosos. Un gran estar-comedor con cocina integrada, lavadero, 2 dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor, baño de visitas y balcón aterrazado al contrafrente• Exclusivo piso 9º de 4/5 ambientes3 dormitorios –dos de ellos en suite con vestidor-, un escritorio, un gran estar-comedor, baño privado y de visitar, cocina y lavaderoAmenities: • Espacio Verde• Pileta• Solarium• Parrilla• Laundry -Cocheras opcionales-Bauleras opcionales -Control de acceso electromagnético-Cámaras de Seguridad proyecto y Dirección griscan arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y DesarrollosEspecificaciones técnicasPisos- Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos - Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas-Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zócalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: - Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. Aberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: -Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar. Cerradura digital opcional. - Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable- Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñadas a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Multisplit Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para MultiSplit frio/calor. No se incluyen los equipos. - Calefacción: Central. Suelo radiante - Agua caliente: Central Energía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarSeguridad: - Control de acceso: cerraduras digitales- Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pago 50% anticipo en dólares y el saldo en 15 cuotas en pesos ajustables por el índice caccocheras optativas: U$s 35. 000. -Bauleras optativas. U$S 4. 000. -Apto profesionalHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado
Ver mapa