61 Propiedades e inmuebles con patio y 3 ambientes en Chacarita, CABA
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Concepción Arenal 4001
Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 102.500
26 un.1 a 3 amb.37 a 89 m² tot.
Concepción Arenal 4001
Chacarita, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón
Concepción Arenal 4001 es el nuevo proyecto del estudio baag. El edificio fue proyectado como condensador de la vida urbana del barrio, pretendiendo aportar al entorno cultural, gastronómico y social emergente del barrio de Chacharita. La planta baja del edificio propone una relación directa con la ciudad, sumando, a través de la actividad gastronómica, un lugar de encuentro dentro de la matriz de actividades en expansión que el barrio ofrece. En el primer piso se encuentra el área de unidades destinados a estudios y oficinas, articuladas con el espacio público por medio de una galería de acceso y un corredor exterior que otorga un fuelle con la ciudad. A partir del segundo piso, el edificio contiene las unidades de vivienda permanentes o temporarias articuladas por diferentes tipologías. Unidades de un ambiente hasta cinco conforman el cuerpo edilicio. Tipologías en dúplex materializan el vértice del volumen construido. Un corredor abierto dentro del edificio permite el ingreso a todas las unidades, favoreciendo la iluminación y la ventilación cruzada de las diferentes tipologías. Áreas de permanencia y encuentro son parte del sistema de circulación. En el remate del edificio se proponen espacios verdes, articulados con los bio-corredores de la ciudad, para las actividades comunes y de convivencia entre humanos y otras especies.

Super destacado


Super destacado

$ 800.000
$ 65.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Forest
Chacarita, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en alquiler ubicado en el barrio de Chacarita, con una antigüedad de 40 años. La propiedad cuenta con un living comedor amplio, cocina independiente, lavadero y un baño completo. La unidad dispone de 2 dormitorios, balcón, patio, aire acondicionado y termotanque. El edificio cuenta con ascensor y encargado permanente. La zona es de carácter residencial y comercial, ofreciendo excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y la estación de subte cercana. En el entorno directo se encuentran supermercados, locales gastronómicos, farmacias y diversas opciones de recreación.
Destacado

USD 99.000
$ 69.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Álvarez Thomas 800
Chacarita, Capital Federal
Depto 3 amb. Con patio en colegiales! Departamento 3 amb. En planta baja ubicado en una zona muy buscada de álvarez thomas, propiedad con muy buena distribución Y gran potencial. La unidad cuenta con patio propio, un valor diferencial que aporta luz natural, ventilación Y un espacio ideal para disfrutar al aire libre O como área de expansión. Edificio de estilo tradicional, bien conservado. Departamento en buen estado general, ideal tanto para vivienda como para inversión. Excelente entorno residencial, con cercanía A medios de transporte, zonas comerciales, propuesta gastronómica Y espacios verdes. Oportunidad por ubicación, patio Y características, en uno de los sectores más demandados de la zona. Consultanos para más información O para coordinar una visita.

Destacado

USD 430.000
$ 1 Expensas
196 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Guevara al 300
Chacarita, Capital Federal
Hermosa casa en la mejor zona de Chacarita. Entrada principal con hermoso pasillo con piso de damero que da acceso a hall principal. Living comedor al frente con ventanales y pisos pinotea. Cocina hecha a nuevo con doble altura de vidrio y madera. Dos dormitorios que rodean un patio también con pinotea. Baño completo. Subiendo la escalera en entrepiso baño completo y dormitorio que podría ser dependencia. Espectacular terraza parquizada con riego automático. Sector de parrilla techado y glorieta para estar o espacio de trabajo.

Destacado

$ 1.000.000
$ 165.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Jorge Newbery 3940
Chacarita, Capital Federal
Hermoso 3 ambientes, con balcón corrido al frente, cocina separadas amplia con lavadero separado, da al patio interno. Living comodo con salida al balcón al frente, pasillo a los dormitorios y baño completo. Dormitorio 1 al frente con salida al balcón, placard incorporado. Dormitorio 2 al patio interno con placard incorporado. La propiedad esta ubicada en una zona excelente con medios de transporte cercanos, bares y restos. Los requisitos son 1 mes de deposito 1 mes de adelanto y garantía de sistema de alquiler respaldar.. ar/ Acepto mascotas. se alquila sin muebles. contrato tradicional, 2 años, ajuste trimestral por ipc
Destacado















































