185 Propiedades e inmuebles con living y 3 ambientes en Chacarita, CABA
Ordenar

USD 165.000
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Jorge Newbery 3700 y Avenida Cordoba
Chacarita, Capital Federal
Edificio de 7 pisos entre medianeras en Colegiales3 ambientesHall de entradaLiving comedorToilette de recepción2 dormitoriosDormitorio principal con baño completo en suiteCocinacomedor diarioBalcónCocheras optativas no incluidas en el preciopiletaSolariumParrillaEdificio en construcción. Fecha estimada Junio 2027

Destacado

En Construcción · Entrega junio 2026

USD 430.000
$ 1 Expensas
196 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Guevara al 300
Chacarita, Capital Federal
Hermosa casa en la mejor zona de Chacarita. Entrada principal con hermoso pasillo con piso de damero que da acceso a hall principal. Living comedor al frente con ventanales y pisos pinotea. Cocina hecha a nuevo con doble altura de vidrio y madera. Dos dormitorios que rodean un patio también con pinotea. Baño completo. Subiendo la escalera en entrepiso baño completo y dormitorio que podría ser dependencia. Espectacular terraza parquizada con riego automático. Sector de parrilla techado y glorieta para estar o espacio de trabajo.

Destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028
Edificio en Bonpland y Aguirre
Departamentos desdeUSD 132.000
3 un.2 a 4 amb.60 a 143 m² tot.
Aguirre 1501
Chacarita, Capital Federal
ParrillaSolariumGimnasioBalcónTerraza
Excelente Edificio en esquina en Bonpland y Aguirre en Construcciondepartamentos de 2, 3 y 4 ambientes con opcion de cochera y con la mejor financiacion! Cerca de los mejores restaurantes de Buenos Aires No dudes en consultar por los planos, y valores y posibilidades de Financiacion! El edificio tiene entrega a findes del 2027

Super destacado

USD 235.000
$ 80.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Leiva e/ General Juan Gregorio Lemos y Avenida Corrientes
Chacarita, Capital Federal
_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Leiva entre General Juan Gregorio Lemos y Avenida Corrientes (Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/07/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 245.000
$ 672.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.
Av. Alvarez Thomas al 600 (teodoro García y F. Lacroze)
Chacarita, Capital Federal
Posibilidad de financiación! Se desocupa fin septiembre 2025. Hermosa oficina de 110m2 super luminosa, mas cochera fija en edificio corporativo con sum para reuniones y terraza. Distribuida: 1- Área de trabajo de 8x7 apaisado al frente con salida a balcón (10x1) con vista panorámica2- Sala de reuniones de 5x3Cuenta con 2 baños, office, cochera fija. 2 aires acondicionados split, pisos de cerámicos en toda la unidad. Agua caliente individual por termotanque eléctrico. filippo propiedades


En Pozo · Entrega 1° trimestre 2028
Departamentos desdeUSD 95.535
30 un.1 a 3 amb.33 m² tot.
Zabala 3838
Chacarita, Capital Federal
ParrillaSolarium
Un edificio con historia: desde los estudios de Pampa Films hasta un espacio moderno y auténtico para compartir. Departamentos para vivir la vida de hoy y el mañana con espacios pensados para vos. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, terraza con parrillas para disfrutar al aire libre. Un proyecto arquitectónico que mezcla pasado, presente y futuro. Mitte Zabala transforma el pasado para proyectar el futuro. Cerca de todo lo que necesitas: Acceso a trenes, subtes y ciclovías.

Destacado













































