• Caballito Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

209 Propiedades e inmuebles con pileta en Caballito Norte, Caballito

Ordenar

USD 230.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.

AVELLANEDA 1500. Entre Biedma, juan jose y Alte. f. j. segui

Caballito Norte, Caballito

Departamento 3 Ambientes en Caballito Norte, Capital Federal. sk Tower, un emprendimiento de Simon V. Group. Una obra que busca la revivir la elegancia y armonía a través de su arquitectura estilo francés. 3 ambientes de 85m2 con 2 habitaciones, 2 baños, balcón al contra frente. Departamento doble lote, compuesto por 11 pisos, de 3 y 4 amplios ambientes a estrenar, con una superficie de 85m2 y 110m2, con gran balcón al frente y contra frente. El edificio está ubicado en Caballito, una de las mejores zonas residenciales ya que conviven comercios y viviendas en armonía. Las unidades cuentan con: - LivingComedor. - Dormitorio principal en suite, piso flotante, gran placard hecho a medida, con un cómodo baño completo de excelente diseño, con bañera y extractor. - Dormitorio muy luminosos y con placard. - Baño completo con bañera y un toilette para visitas junto al livingcomedor. - Calefacción por losa radiante individual por unidad y con termostatos de regulación de temperatura individual por ambiente. - Cocina equipada con horno y anafe a gas. - Puertas de acceso blindadas. - Cerramientos de aluminio con doble vidrio hermético. - Pisos de pvc símil madera de primera calidad. - Ingreso a amplio lobby cómodo y funcional, con un fácil acceso al ascensor y escaleras. - Artefactos Ferrum. - Griferías fv de cierre Hermético. - Revestimientos de porcelanato símil mármol. - Pre-instalación para aire acondicionado. El Edificio cuenta con: - Amenities: Salón de Usos Múltiples (sum) con Parrilla y Pileta. - Dos Ascensores uno con capacidad de mas de 6 personas y otra doble de hasta 12 personas. - Posee rampa para personas con movilidad reducida. - Lobby de entrada con revestimiento de mármol. aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Matricula C. P. I 7808. Simon V Propiedadesxintel(svp-svp-16)

Super destacado

USD 309.999

$ 480.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Donato Alvarez 200

Caballito Norte, Caballito

Caballito excelente departamento de 4 ambientes al frente. 4to Piso. Venta Moderno y luminoso departamento de 4 ambientes con 99 m² totales, dentro de "plaza donato". Cuenta con Cochera fija cubierta en Primer Subsuelo por rampa. Individual. Unidad totalmente externa, con balcón corrido con red de protección y gran entrada de luz natural durante todo el día. Losa radiante con regulación individual. Cuenta con Suite principal con Vestidor y Baño completo, dos dormitorios con placards enormes, segundo baño completo, Cocina Comedor independiente, Lavadero cubierto con espacio para lavarropas y secarropas, Puerta blindada y Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Servicios centrales Individuales. Agua Caliente x Caldera Central. Antigüedad 10 años. Es como vivir en un Barrio Cerrado dentro de C. A. B. A. Edificio de categoría con excelentes Amenities: -Piscina Climatizada. -Parque y espacios verdes. -Quincho cerrado con dos parrillas, -Salón de usos múltiples (sum) Totalmente equipado para 50 personas. -Salón para niños, -Gimnasio con vista al jardin, -Juegos infantiles en sala y en jardin. -Laundry con lavarropas y secarropas. -Seguridad las 24 horas. -Cocheras de Cortesía. -2 ascensores, trece pisos y cuatro unidades por planta. Ubicado sobre la Avda. Donato Alvarez entre las calles Bogotá y Bacacay, a metros de la Plaza del Ángel Gris, a una cuadra del Patio de los Lecheros, dos cuadras de Avenida Avellaneda, tres cuadras de Avenida Rivadavia y del Subte Línea A, y a cinco cuadras de Plaza Irlanda. Propiedad digna de ver. Agende su visita.

Super destacado

USD 245.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cucha Cucha al 1100

Caballito Norte, Caballito

Departamento A estrenar de 3 ambientes muy luminoso ubicado en tercer piso contrafrente. Balcon / pileta / parrilla / coworking. Posibilidad de cochera en planta baja. El departamento es apto profesional. Tiene un Living Comedor con salida al Balcón, Cocina integrada con Sobre y Bajo Mesada, Habitación con Placard, Baño completo, Segunda Habitación en Suite con Vestidor. La unidad se entrega con: - Aire Acondicionado en todos sus ambientes- Interiores de Placard completos con cajones, estantes y colgar- Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) - Piso Vite 20x120 Pordoi Nat Vite- Mesada de Cocina Cuarzo Blanco Sugar - Anafe tst a gas modelo Sulata 20. 4 y Horno tst eléctrico modelo Fornello 32-60- Griferías fv y Artefactos de Baño rocael Edificio de 4 pisos mantiene la fachada original de la propiedad y ofrece al mismo tiempo una arquitectura contemporánea. Contará con los siguientes Amenities y comodidades: - Piscina descubierta con Solarium- Gimnasio- Coworking- sum- Patios Verdes- Terraza con Parrillas y duchas- Sauna- Sistema de agua caliente central- Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales con la compra del departamento. Ubicado en el centro geográfico de la ciudad, el Edificio se encuentra en una zona residencial, a 50 metros de Avenida Gaona y 200 de Av San Martín y a 350 metros del Cid Campeador. Su ubicación es muy próxima a todos los medios de transporte, comercios y Colegios. Corredor Responsable: Christian Foster cucicba 7703 y cmcpsi 7112Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Para los casos de alquiler de vivienda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 629.000

478 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Planes al 1100

Caballito Norte, Caballito

Espectacular casa de 6 ambientes en Caballito Norte, totalmente reciclada a nueva y lista para disfrutar!. Edificada en 2 plantas, la propiedad se encuentra en excelente estado y es súper luminosa. En planta baja tiene cochera muy cómoda con ingreso a la casa, una habitación de múltiples usos (home office, escritorio, playroom), toilette de recepción con ducha, el living es divino y luminoso con techos altos y pisos de pinotea con salamandra Tromen. Cocina comedor con barra, pisos de porcelanato y mesada de silestone. Tanto el living como la cocina, tienen salida a la galería semi cubierta con parrilla y pileta de lavado, a continuación se encuentra el jardín y llegando al contra frente del lote está el patio con pisos cerámicos y todo preparado para la instalación de un quincho. A la planta alta se accede mediante una distinguida escalera elíptica con amplia claraboya encima de la misma. Posee 3 dormitorios al frente de la casa, amplios placares de distribución, baño completo, lavadero independiente con salida a patio, y una enorme habitación principal en suite, con 2 vestidores, jacuzzi, baño completo y ducha escocesa, la misma tiene las ventanas con vista al jardín de la casa, todos los cuartos y pasillos con pisos de madera. Calefacción mediante radiadores por caldera. La zona es muy segura y súper tranquila, a 2 cuadras de la avenida Gaona y a 5 cuadras del Cid Campeador. Cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Super destacado

USD 289.000

$ 350.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Dr. Honorio Pueyrredón al 800

Caballito Norte, Caballito

Piso de 4 ambientes con palier privado en el corazón de CaballitoOfrecemos en venta una propiedad única, ubicada sobre la Av. Dr. Honorio Pueyrredón al 800, en el tradicional y vibrante barrio de Caballito. La propiedad: Se trata de un piso de 4 ambientes con palier privado y doble circulación, ideal para quienes valoran amplitud, privacidad y funcionalidad: Acceso principal al living comedor con salida al balcón con vista al frente. Entrada de servicio independiente a través de la cocina con comedor diario, con lavadero separado. Toilette de recepción. En el sector privado, acceso desde el living a la suite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales con placard y un segundo baño completo. El edificio: Ubicado en una torre de categoría, el edificio ofrece amenities en el piso 11, incluyendo: Piscina con solárium, Vestuarios. Además, cuenta con un sistema de seguridad inteligente: el ascensor opera con código personalizado para cada piso, garantizando privacidad y protección en el acceso. Sobre Caballito: Ubicado en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires, Caballito combina la tranquilidad residencial con una excelente conectividad. Es un barrio de casas tradicionales, calles arboladas y una gran oferta comercial, educativa y gastronómica. Cercano al Parque Centenario, al Cid Campeador y a múltiples medios de transporte (Subte A, tren Sarmiento, y numerosas líneas de colectivo), se convierte en una de las zonas más buscadas por su calidad de vida y accesibilidad. Una propiedad que ofrece espacio, confort y ubicación estratégica, ideal para disfrutar de lo mejor de la ciudad desde un entorno familiar y seguro. Accesibilidad: posee acceso para personas con movilidad reducida. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. sofia umanskymn 2845 - cmcpsmmn 8401 - cucicbaseguinos en Instagram para ver más @umabienesraicesuma bienes + raices® es marca registrada en Argentina.

Super destacado

USD 250.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.

AVELLANEDA 1600. Entre Morelos y Biedma, juan jose

Caballito Norte, Caballito

Venta de Departamento 3 Ambientes en Caballito Norte, Capital Federal. Linea faiv, Av. Avellaneda 1621-25, un emprendimiento de Simon V. Group. Un desarrollo que busca romper la estética existente proponiendo una arquitectura elegante y de vanguardia con formas orgánicas enfatizando en la creación de espacios confortables y funcionales. Es por eso, que se seleccionan distintos materiales como el hormigón visto, el aluminio en las carpinterías con dvh y la madera para lograr protagonismo y contraste con los espacios linderos. Departamento en doble lote, de 10 pisos de 2 a 5 ambientes. Unidades desde 74m2 hasta 210m2 con balcón. Penthouse de 270m2 en piso 8. Se venden unidades de: -3 ambientes, 99. 5m2 totales U$s250. 000. -4 ambientes, 135m2 totales U$s337. 500. Cocheras U$s25. 000. Se sitúa en el Barrio Caballito. Se enriquece por ser una zona de uso mixto cercano al Club Ferro, el Patio de los Lecheros y las plazas Irlanda y Ángel Gris. Los residentes tienen fácil acceso a los transportes públicos como colectivos y subtes como también a distintos espacios gastronómicos. Amenities de primera calidad: - Parrilla con espacios verdes. - Piscina en el último piso. - Gimnasio. El Edificio va a contar con: - Cocheras en pb y Subsuelo por rampa. Consulte por disponibilidad y cocheras. Entrega estimada para fines del 2028. Aviso legal: Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Matricula C. P. I 7808. Simon V Propiedadesxintel(svp-svp-31)

Super destacado

USD 385.000

154 m² tot.4 amb.

Avellaneda 1700. Entre Alvarez, donato, t. gral. y Morelos

Caballito Norte, Caballito

Departamentos de categoría en pozo - línea faiv - caballito. Exclusivo desarrollo ubicado sobre Av. Avellaneda 1779, en el corazón de Caballito, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires por su equilibrio entre conectividad, espacios verdes y propuesta comercial y gastronómica. El edificio se desarrolla en 12 pisos y ofrece unidades de 4 ambientes piso entero, con superficies desde aproximadamente 145 m² hasta 160 m², todas con amplios balcones. Además, cuenta con exclusivos dúplex en pisos superiores, brindando mayor privacidad y vistas abiertas. El proyecto se distingue por su arquitectura contemporánea, incorporando líneas modernas y balcones con formas orgánicas. Se destacan sus terminaciones de alta calidad: carpinterías de aluminio con dvh, detalles en hormigón visto y madera, logrando una estética sofisticada y funcional. Las unidades presentan una distribución inteligente, con cocinas integradas que se vinculan con el living-comedor, generando espacios amplios, luminosos y de gran confort. Dormitorios en suite, materiales de primera línea y detalles de diseño completan una propuesta pensada para un estilo de vida moderno. Amenities de categoría: Piscina en terraza con solárium y vistas abiertas. sum con parrilla. Sauna con ducha y vestuario. Espacios diseñados para el relax y la vida social. Ubicación estratégica, con cercanía a plazas, parques y múltiples medios de transporte (colectivos y subte), facilitando el acceso a toda la ciudad. Un desarrollo ideal tanto para vivienda como inversión, combinando diseño, calidad constructiva y excelente ubicación. Consultar por disponibilidad de unidades y cocheras (valor de publicacion sin cochera). Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Simon V. Propiedades - Cucicba mat. 7808xintel(svp-svp-54)

Super destacado

USD 169.000

$ 311.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Donato Alvarez al 900 2° Piso

Caballito Norte, Caballito

Hermoso Semipiso de 3 ambientes, con balcón aterrazado al contrafrente. Excelente ubicación, frente a "plaza irlanda", entre calles Neuquén y Franklin, Vista abierta, muy luminoso. Apto profesional. Apto credito. Pisos de parquet. Aire acondicionado frio/ calor en living, y estufas de tiro balanceado en dormitorios. Agua caliente por calefón a gas. Amplia cocina, independiente, amoblada. Lavadero incorporado. Living comedor con salida al balcón. Hall de distribución. Dos dormitorios con placards. Baño completo, y 1 toilette. Buen edificio de10 pisos, 2 departamentos por piso, 1 ascensor, y cocheras. Amenities: en Planta Baja piscina y solarium; y en piso 10°, vivienda encargado, Sum equipado, con aire acondicionado, y parrilla. Las expensas incluyen Aysa. Se puede conseguir cochera, de hecho, los propietarios alquilan una, y hay otras disponibles. "la propiedad está habitada, pero ya tienen reservada la vivienda donde se van A reubicar". Colectivos: 44, 76, 84, 106, 124, 181. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. vremont pisanimatricula cucicba N° 3747cpi Nicolás Pisani

Destacado

USD 145.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Irlanda Park - Neuquen 1722 - 6C - 2amb - Contrafrente Caballito

Caballito Norte, Caballito

Exclusivo lanzamiento en caballito oportunidad de contadoedificio con frente a Plaza Irlanda, excelente ubicación con gran desarrollo y expansión. unidades de 1 y 2 ambientes, con medidas propias que van desde los 37 m2, 54 m2 y 55 m2. entrega noviembre 2026construccion grupo tondelloel edificio y todas las unidades tendrán terminaciones de primera calidad como se detalla a continuación. • Balcones con estructura de barandas de planchuelas en hierro, de estilo moderno y paños en hormigón visto. Frente de balcón con moldura en viga a la vista. • Cielorraso de balcón con revestimiento en madera machihembrada• Ascensor con frecuencia variable. Puertas en acero inoxidable y apertura automática. Sensores infrarrojos y freno ralentizado. • Puertas interiores con marco de madera. • Carpinterías de aluminio anodizado color gris grafito, línea Aluar• Persianas de aluminio en dormitorios 2 ambientes. • Portero eléctrico, con cámara en la entrada del edificio. Acceso remoto a cámaras mediante aplicación para smart phones• Calefacción por radiadores (living, dormitorios y baños), con calera dual individual. • Instalación sanitaria: distribución de agua fría y caliente en “acqua system”. Fuente de calor de agua caliente sanitaria por caldera dual individual. Desagües cloacales de caños Awaduc aprobados. • Instalación de gas• Instalación contra incendio: boca de impulsión en vereda, con descarga a una llave con manguera por palier. • Instalación para aires acondicionados tipo “split”, en livings y dormitorios. • Instalación eléctrica: monofásica por unidad con disyuntor y circuitos independientes con llaves térmicas. Circuitos de baja tensión de tv. Cables normalizados de primera marca aislados en pvc e instalados con cables de cobre desnudo, para descarga a tierra. Las llaves exteriores tipo “tecla” y los “tomas” serán de primera calidad, marca Jeluz similar. • Pisos de livings y dormitorios en porcellanatos marcas Ilva o Portobello, imitación “madera”. • Las paredes y cielorrasos se revestirán en yeso reforzado, apto para recibir terminación de pintura. • Artefactos y anafes de cocinas a gas. • Baños y cocinas con revestimientos en cerámicos y porcelanatos de líneas modernas, y en piezas de grandes dimensiones• Muebles de cocina de diseño moderno (incluye alacenas y bajo mesadas). Mesada de granito y pileta de acero inoxidable. • Interiores de placards instalados. • Artefactos sanitarios marca Ferrum, línea Bari o similar• Descargas de inodoros con depósitos embutidos estilo europeo de 2 teclas• Baños completos, con bañera, marca Ferrum. • Griferías fv o similarflavio tondello - cucicba M 2920silvano tondello - cucicba M2921

Destacado
Destacado

USD 125.000

55 m² tot.1 amb.1 baño

Irlanda Park - Neuquen 1722 - 1B - 1/2 AMB Frente - Caballito

Caballito Norte, Caballito

Exclusivo lanzamiento en caballitooportunidad de contadoedificio con frente a Plaza Irlanda, excelente ubicación con gran desarrollo y expansión. unidades de 1 y 2 ambientes, con medidas propias que van desde los 37 m2, 54 m2 y 55 m2. entrega noviembre 2026construccion grupo tondelloel edificio y todas las unidades tendrán terminaciones de primera calidad como se detalla a continuación. • Balcones con estructura de barandas de planchuelas en hierro, de estilo moderno y paños en hormigón visto. Frente de balcón con moldura en viga a la vista. • Cielorraso de balcón con revestimiento en madera machihembrada• Ascensor con frecuencia variable. Puertas en acero inoxidable y apertura automática. Sensores infrarrojos y freno ralentizado. • Puertas interiores con marco de madera. • Carpinterías de aluminio anodizado color gris grafito, línea Aluar• Persianas de aluminio en dormitorios 2 ambientes. • Portero eléctrico, con cámara en la entrada del edificio. Acceso remoto a cámaras mediante aplicación para smart phones• Calefacción por radiadores (living, dormitorios y baños), con calera dual individual. • Instalación sanitaria: distribución de agua fría y caliente en “acqua system”. Fuente de calor de agua caliente sanitaria por caldera dual individual. Desagües cloacales de caños Awaduc aprobados. • Instalación de gas• Instalación contra incendio: boca de impulsión en vereda, con descarga a una llave con manguera por palier. • Instalación para aires acondicionados tipo “split”, en livings y dormitorios. • Instalación eléctrica: monofásica por unidad con disyuntor y circuitos independientes con llaves térmicas. Circuitos de baja tensión de tv. Cables normalizados de primera marca aislados en pvc e instalados con cables de cobre desnudo, para descarga a tierra. Las llaves exteriores tipo “tecla” y los “tomas” serán de primera calidad, marca Jeluz similar. • Pisos de livings y dormitorios en porcellanatos marcas Ilva o Portobello, imitación “madera”. • Las paredes y cielorrasos se revestirán en yeso reforzado, apto para recibir terminación de pintura. • Artefactos y anafes de cocinas a gas. • Baños y cocinas con revestimientos en cerámicos y porcelanatos de líneas modernas, y en piezas de grandes dimensiones• Muebles de cocina de diseño moderno (incluye alacenas y bajo mesadas). Mesada de granito y pileta de acero inoxidable. • Interiores de placards instalados. • Artefactos sanitarios marca Ferrum, línea Bari o similar• Descargas de inodoros con depósitos embutidos estilo europeo de 2 teclas• Baños completos, con bañera, marca Ferrum. • Griferías fv o similarflavio tondello - cucicba M 2920silvano tondello - cucicba M2921

Destacado

USD 280.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cucha Cucha 1100

Caballito Norte, Caballito

Te presento este increíble Departamento de tres ambientes, contrafrente con amplio balcón con terraza propia y parrilla y solarium. Con orientación Noreste. Con amplia cocina integrada con Isla con excelentes muebles de Alto y bajo mesada, horno eléctrico y anafe a gas, con extractor campana. Posee toilette de entrada. Domótica: Portero hik visión con reconocimiento facial y Pantalla táctil en cada unidad. Dos dormitorios, uno con vestidos y baño en suite, el otro con placard completo. Equipos de Aire Acondicionado bgh Split en cada ambiente. Agua por sistema central. Cámaras de seguridad en áreas comunes, accesos y cocheras. - wifi de alta velocidad en sala de Co-work y Áreas comunes. - Piso en que se encuentra 4to. Piso. Contrafrente. *su entrega mayo del 2026* Superficie Total: 128 m2. Cubierta: 73 m2. Semicubierta: 10 m2. Descubierta: 44 m2. como amenities poseen: # amplia sala de co-working. # piscina. # sauna seco. # mini gym. # terraza de uso comun con parrilas Y solarium. # duchas. Proyecto highline. Un Edificio de arquitectura contemporánea con patios, jardín, balcones terrazas y terrazas propias, y parrilla a gas. dándole prioridad a la amplitud de los. espacios al aire libre. Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones. de calidad y espacios comunes de gran atractivo. visual y estético, son algunos de los puntos con. los que cuentan estas 25 Unidades. El edificio cuenta con departamentos de 1- 2 Y 3 ambientes *con opcion A cochera* esperamos tu consulta para obtener el hogar de tu sueño. Estamos para asesorarte. Memoria descriptiva: estructura: - Hormigón armado independiente. - Cielorrasos: Durlock para un acabado limpio y moderno. - Paredes: - Exteriores: Revestimiento acrílico texturado con molduras. - Interiores: Yeso proyectado pintado. Equipamiento completo. - aberturas: Aluminio micropintado negro con Doble Vidrio Hermético. - puertas: Puerta Oblak Tekstura (L) Roble Natural Madera. - aires acondicionados: bgh Split en cada ambiente (linea cool time) on/off de 2300 /3000 o 4500 frigorías según corresponda. - anafe: tst a gas modelo Sulata 20. 4. - horno: tst eléctrico modelo Fornello 32-60. - campana: Puelo 230-60. - parrilla: Parrilla con tapa a gas marca Tromen modelo Angus. - domótica: Portero hik visión con reconocimiento facial y Pantalla táctil en cada unidad. Placards: - Frentes corredizos y de abrir según departamento. - Perfilería de aluminio natural. - Interiores completos con cajones, estantes y colgar. - Puertas melamina simil tela base mdf 18 mm. Alacenas Y bajo mesadas: - Frentes e interiores completos. Seguridad Y wifi: - Cámaras de seguridad en áreas comunes, accesos y cocheras. - wifi de alta velocidad en Co-work y Áreas comunes. Ascensores: - 2 ascensores hidráulicos, automáticos, cabina de acero inoxidable y piso de granito. Instalación eléctrica: - Incluye cajas de toma, medidores, tableros generales, puesta a tierra, montantes, distribuciones y artefactos de áreas comunes. - Acometidas cableadas para tv por cable e internet. instalacion sanitaria: - Agua caliente: 4 Termos centrales a gas Rheen 300 litros. Instalación para lavarropas: - Pre instalación completa. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 87.000

20 m² tot.1 amb.1 baño

Antezana al 570

Caballito Norte, Caballito

En Torre Park Cid, cada detalle está pensado para ofrecerte calidad de vida, confort y una excelente oportunidad de inversión. Ubicada en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, esta torre combina diseño moderno, conectividad y amenities de primer nivel, todo en un entorno vibrante y urbano. Mono ambientes al frente, súper luminosos, ideales para vivir o generar renta a largo plazo. Antesala 570 a pasos de avenidas principales, medios de transporte, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitas para una vida práctica y dinámica. Mas unidades disponibles, Apto profesional y Apto Crédito Amenities que marcan la diferencia Piscina con solárium Gimnasio completamente equipado sum para eventos y reuniones Espacio de coworking MicrocineLaundryIdeal para inversores: zona con alta demanda y gran potencial de valorización. Perfecto para vivir: funcionalidad, diseño y confort en un mismo lugar. Agendá tu visita y conocé tu próxima inversión. O tu nuevo hogar. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

$ 850.000

$ 190.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro al 200

Caballito Norte, Caballito

Departamento 2 ambientes en alquiler – caballito norte – balcón Y suiteviví en un edificio moderno, con excelente distribución y espacios pensados para disfrutar el día a día. Este departamento combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de Caballito. Su balcón aporta un espacio exterior ideal para relajarse, mientras que el dormitorio en suite y el toilette de recepción brindan practicidad para la vida cotidiana y para recibir visitas. distribución• Living comedor de dimensiones estándar, muy luminoso, con salida a balcón. • Balcón descubierto de 6 m², ideal para disfrutar del aire libre. • Dormitorio principal en suite, con placard empotrado. • Baño completo en suite. • Toilette de recepción. • Cocina integrada con espacio de guardado y buena ventilación. • Superficie total: 48 m². • Superficie cubierta: 42 m². • Superficie descubierta: 6 m². características destacadas• Edificio moderno con solo 5 años de antigüedad. • Muy buen estado general. • Unidad lateral. • Dos ascensores. • Dormitorio con amplios placares. • Edificio de 4 departamentos por piso. • Unidad desocupada y lista para ingresar. ubicaciónubicado en Caballito Norte, una zona con excelente conectividad y una amplia oferta comercial y gastronómica. Próximo al Parque Centenario, a múltiples líneas de colectivo y con rápido acceso a las principales avenidas del barrio. Cercano a centros educativos, espacios verdes y comercios de cercanía. condiciones: - contrato dos años con actualizacion trimestral ipc. - 1 mes adelantado- depósito en dólares - garantia seguro de caucion - ingresos demostrables¿querés conocerlo? Agendá tu visita y viví Palermo con Connection Negocios Inmobiliarios. datos legales / accesibilidad() La propiedad sí cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. () Expensas: 190. 000vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

USD 170.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes a estrenar en 3er Piso al Frente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en Mayo de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 185.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes a estrenar en 2do Piso al Frente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en Mayo de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa