• Caballito

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

463 Propiedades e inmuebles con pileta y 3 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

USD 185.000

$ 350.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Formosa al 200

Caballito, Capital Federal

Venta - departamento 3 ambientes en caballito con patio Y parrilla propia. Muy luminosoamenities sum - parrilla Y piscinaliving comendor. Cocina integrada con salida al patio. Patio cuenta con parrilla propia y sector semicubierto. Dormitorio principal con baño en suite y placard. Un segundo dormitorio también con palcard. Hall de distribución con baño completo. El edificio cuenta con sum, parrilla, solarium Y piscina descubierta. Inmejorable ubicación en pleno Barrio de Caballito! Para visitarlo o recibir mayor información, no dudes en contactarnos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 252.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dúplex 3 Ambientes (4.6.06) | Prima Caballito

Caballito, Capital Federal

3 Ambientes Dúplex. Unidad 4. 6. 06. Apto créditoEn prima Caballito somos apto crédito bancario, también contamos con un plan de financiamiento flexible con cuotas desde usd 4. 100-. ¡Mudate hoy con entrega inmediata y un anticipo! Este luminoso dúplex de tres ambientes ofrece espacios amplios y bien distribuidos, ideales para el confort de toda la familia. Sus tres dormitorios cuentan con una gran iluminación natural, y su extensa terraza brinda el escenario perfecto para disfrutar al aire libre. Diseñamos cada detalle pensando en la funcionalidad y el disfrute. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Disclaimer: Las superficies de la Unidad informadas en esta publicación corresponden a la medición conforme al plano de arquitectura, incluyendo muros, columnas y ductos. La superficie que finalmente constará en la escritura será inferior a la publicada, dado que en el Reglamento de Propiedad Horizontal estos elementos no son considerados para su cálculo. Toda la información es meramente orientativa y no constituye oferta, documento contractual ni compromiso vinculante para las partes. Prima Caballito, un desarrollo de alta calidad con entrega inmediata y apto crédito bancario. Coordiná tu visita hoy. Atención personalizada en showroom. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado

USD 190.000

$ 220.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Río de Janeiro 1034

Caballito, Capital Federal

Impecable departamento de 3 ambientes con cochera y baulera en excelente zona a metros de Ángel Gallardo y Corrientes y a pocas cuadras del Parque Centenario. El departamento cuenta con doble entrada. Entrando por la entrada principal llegamos al living comedor con balcón corrido con vista al jardín con pileta del edificio. La cocina cuenta con entrada de servicio y lavadero independiente. Las 2 habitaciones son muy luminosas ya que ambas dan al jardín, una baño completo y un toilette. El edificio cuenta con doble entrada una por Rio de Janeiro y la otra por Ramos Mejía, Sum, pileta, jardín, juegos infantiles y seguridad. en este momento cuenta con un contrato de alquiler hasta junio 2027Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

USD 370.000

$ 500.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Donna Magna Azcuy - Venta 3 Ambientes C/ Cochera - AV. Directorio 200

Caballito, Capital Federal

Departamento premium en venta | Donna Magna – CaballitoDescubrí un exclusivo departamento de 3 ambientes con un total de 91 m² (80 m² cubiertos más un balcón aterrazado corrido de 11 m²) en Donna Magna by azcuy. Este desarrollo se encuentra en una ubicación privilegiada sobre Av. Directorio, a pocos metros de Pedro Goyena y Av. La Plata, en el corazón de Caballito, una de las zonas más valoradas de la ciudad. La propiedad se distingue por su diseño contemporáneo, arquitectura de vanguardia y un enfoque en la sostenibilidad. El amplio living-comedor se integra perfectamente con el balcón, optimizando la luz natural y ofreciendo una conexión fluida con el exterior. La cocina moderna está equipada con electrodomésticos de primera línea y acabados de alta gama. El área privada incluye un dormitorio principal en suite con vestidor y un segundo dormitorio también en suite con placard. Un elegante toilette de recepción complementa la unidad. Además, cuenta con cochera cubierta y opción de baulera. Características de construcción y terminaciones incluyen climatización central vrv Daikin, carpinterías aluar con dvh, pisos de porcelanato y de madera natural, mesadas de granito, griferías fv y sanitarios Ferrum, así como un sistema de riego automatizado en los balcones. El edificio ofrece más de 1. 300 m² de amenities premium, como piscina, solárium, gimnasio profesional, spa, coworking, salón de eventos, open bar, parrillas, y jardines superiores. La seguridad está garantizada con un sistema inteligente bms, video portero, y grupo electrógeno. También incorpora tecnologías sustentables como paneles solares y sistemas de recolección de agua de lluvia. Ideal para quienes buscan una propiedad de lujo para vivir o invertir, con una excelente distribución, amenities de categoría internacional y una ubicación estratégica en Caballito. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 259.000

$ 200.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Viel 832

Caballito, Capital Federal

En el vibrante corazón de Caballito, a solo 150 metros de la icónica Av. Pedro Goyena, nace este emprendimiento a estrenar, una oportunidad única para quienes buscan diseño, calidad y ubicación. Venta con posesión inmediata! Este único departamento está pensado para quienes valoran vivir con comidad y espacio en uno de los barrios más codiciados de la ciudad. La unidad de 3 ambientes está distribuida en 101 m² totales (con 93 m² cubiertos) y cuenta con 2 dormitorios en suite, uno con vestidor, un toilette de recepción y un amplio y luminoso sector de cocina y living-comedor. El balcón corrido ofrece vistas abiertas al frente, orientación Oeste. Cocheras limitadas disponibles. Las terminaciones y materiales incluyen artefactos de baño Ferrum, Roca o similar; griferías fv; carpinterías exteriores de aluminio A-30; mesadas de baño en mármol negro brasil; pileta de cocina Johnson; pintura en látex Alba y Sherwin Williams; la cocina está equipada con horno empotrado eléctrico, anafes vitrocerámicos eléctricos y muebles bajo y sobre mesada en melamina. Los pisos y revestimientos son de porcelanato; las aberturas de doble vidrio hermético (dvh), aluminio anodizado; y los placares embutidos con frente en melamina. En cuanto a los servicios, el agua caliente es por termotanque individual eléctrico; Pre-instalación electrica realizada para colocación de aire acondicionado split frío/calor. Coordina tu visita y conoce este increíble departamento! Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

11 un.2 a 4 amb.54 a 117 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Life caballito – hidalgo y venancio flores | Full amenities, 2, 3 y 4 ambientesEn una de las mejores ubicaciones de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y con excelente conectividad a avenidas y medios de transporte, llega Life Caballito: una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. Amenitiespiscina con solárium Gimnasio (amplio) y area de spasum en el último nivellaundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatos financiacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac.

Exclusive

USD 1.300

$ 414.289 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Nicolás Repetto 1100

Caballito, Capital Federal

Departamento en alquiler en Caballito, de 3 ambientes. Cuenta con 2 habitaciones, 1 baño completo y 1 toilette, balcón, detalles modernos y de calidad en un edificio de estilo neoyorkino con todas las comodidades. Tiene cochera techada y baulera, además de parrilla, pileta, gimnasio, sum, solarium, área de relax, seguridad nocturna, encargado y laundry. Está ubicado en una zona residencial estratégica cerca de las avenidas Gaona, San Martín, Honorio Pueyrredón y Juan B. Justo. cucicba 7651 - cmcpsi 6934 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 220.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

AV Donato Alvarez AL 200

Caballito, Capital Federal

Exclusivo departamento de 3 ambientes en el prestigioso barrio de Caballito, situado sobre la Avenida Donato Álvarez. Este moderno inmueble, con tan solo 10 años de antigüedad, ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra en un edificio de características de semipiso que garantiza una excelente distribución y privacidad. Consta de tres ambientes amplios y luminosos, dos baños completos, y dos cocheras descubiertas, una característica poco común en la zona que añade un valor significativo a la oferta. Entre las exclusivas amenities del edificio, se destacan una pileta descubierta, ideal para disfrutar durante el verano, y un servicio de portería que asegura comodidad y mantenimiento diario. Además, el edificio cuenta con un Salón de Usos Múltiples (sum), aire acondicionado individual, y está adaptado para personas con movilidad reducida, lo que lo hace apto para una amplia variedad de residentes. La ubicación es inmejorable: a solo metros de la Plaza Irlanda, rodeado de una extensa oferta comercial, educativa y gastronómica. La zona cuenta con una excelente conectividad gracias a las numerosas líneas de colectivos, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. El departamento es apto crédito, lo que representa una oportunidad única tanto para quienes buscan un nuevo hogar en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires, como para inversores interesados en una propiedad de alto valor y demanda. No pierda la oportunidad de conocer este exclusivo departamento. Contáctenos para agendar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 193.000

$ 300.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avellanda al 200

Caballito Norte, Caballito

Hermoso edificio sobre triple frente a metros de 2 parques importantes (Centenario y Lezica). Centro comercial y subte linea A. Importantes medios de transporte. Colegios estatales y privados, universidades al alcance de la mano. Club Italiano. Gym de primeras lineas (Sport Club- Megatlon- Le Parc) Categoría constructiva con area de servicio adicional, que le da un valor agregado ( sum-piscina-solarium-parrilla). Depto de 3 ambientes al contrafrente muy luminoso. Orientación sur. En un 5to piso. -Cocina independiente con muebles bajos y altos y lavadero incorporado. -Despensa. -Living comedor con salida al balcón. - Dos dormitorios uno de ellos con placard. - Baño completo. -Toilette. - Preinstalación de aire acondicionado. -Seguridad 12 hs. -Encargado sin vivienda. Las unidades se entregaran con caldera dual individual para calefacción por piso radiante y agua caliente, en dormitorios, interiores de placard y cortinas de enrollar de aluminio, en cocina, horno y anafe de primera marca, mesadas de granito o símil silestone, con muebles bajos y altos. En baños se colocaran artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum, la grifería será de primera calidad, así como toda la construcción del edificio. El hall de entrada será terminado de acuerdo a la muy buena categoría del edificio, incluyendo 2 ascensores con puertas de cierre automático cuyas cabinas estarán revestidas en acero inoxidable, espejos y contarás con iluminación "led". Sistema de seguridad y portero eléctrico: Se instalará un sistema de cámaras en diferentes áreas comunes del edificio, y todas las unidades con portero eléctrico (Touch) con visor de alta tecnología. cocheras optativas unidades funcionales. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 378.900

$ 540.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Terry al 200

Caballito Sur, Caballito

Dúplex 3 ambientes con balcon terraza en Palazzo Terry | Diseño, luz y categoríaUnidad con gran expansión exterior en la mejor cuadra de Caballito SurHermoso dúplex de 3 ambientes en Palazzo Terry, un desarrollo exclusivo que combina arquitectura moderna con la puesta en valor de una fachada histórica, ubicado en una de las calles más buscadas de Caballito. La unidad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y una gran superficie exterior tipo balcón terraza, ideal para disfrutar al aire libre. DistribuciónLiving comedor luminosoCocina integrada2 dormitorios1 baños completo1 toiletteBalcón terraza de amplias dimensionesCaracterísticas destacadas97 m² totales (72 m² cubiertos +25 m² de balcón terraza) Unidad en DúplexMuy luminosoVentanas con doble acristalamiento (dvh) Cerradura digital con huella y códigoMulti Split lg con wifi (Living 6000 f, habitaciones 2250 f c/u) Grupo electrógenoSeguridad privada 24 hs con videovigilanciaEdificio y amenitiessum con parrilla y expansión al aire librePiscinaSolariumGimnasioLaundryCocheras fija en segundo subsuelo (33) UbicaciónUbicado sobre José A. Terry, una de las calles más exclusivas de Caballito Sur. Nace en Av. Pedro Goyena y se desarrolla en un entorno residencial de gran categoría, con cercanía a polos gastronómicos, bicisendas y espacios verdes. Una ubicación que combina tranquilidad con excelente conectividad. Forma de pagoBoleto de compra venta con posesiónDatos legalesLas medidas son aproximadas y a título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o documentación correspondiente. El edificio no es apto para personas con movilidad reducida. Consultanos para más información o coordinar una visita. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 189.000

$ 350.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Formosa al 200

Caballito, Capital Federal

Magnífico departamento de 3 ambientes con patio en caballito! La unidad se encuentra en un 1er piso, desarrollada en un edificio con un diseño distintivo y amenitieas. Al ingresar nos encontramos con el living comedor con su cocina integrada mediante un espacio sectorizado de comedor, posee grandes comodidades y salida al patio. Dormitorio principal en suite con baño en suite y con gran placard! Dormitorio secundario con placard y baño completo. Patio inmenso, con espacio semicubierto y parrilla propia! Edificio moderno con sum, parrilla y piscina con solárium en el último piso! medidas: living comedor 5m x 3. 25mcocina 4m x 3mdormitorio 1 (en suite) 3. 78m x 2. 85mdormitorio 2 3m x 2. 7mbaño 2. 14m x 1. 80mbaño suite 2. 35m x 1. 50mpatio 7. 6m x 7mPropiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabamatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 343.800

19 un.3 a 5 amb.104 a 536 m² tot.

AV LA PLATA 689

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Doce increibles pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes, al frente y contrafrente sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras. Con la increíble calidad de Azcuy. Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 260.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cucha Cucha al 1100

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con Terraza y Parrilla en CaballitoEste exclusivo departamento de 3 ambientes cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada, anafe a gas y horno eléctrico. Suite con vestidor. Segunda habitación y segundo baño. Espacio para lavarropas. Terraza de 37m2 con parrilla al contrafrente. Del otro lado, balcón al pulmón del edificio, con vista a los amenities. Incluye Aires acondicionados Frio/Calor en los ambientes. Cocheras disponibles no incluidas en el precio publicado. Consultar también por otras unidades disponibles. Aclaración: Las fotos corresponden al showroom del edificio. Consultar por más unidades disponibles. highline caballito Un desarrollo moderno con identidad propia, pensado para vivir bien y también para invertir. Son 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes con mucha luz y diseño contemporáneo. Todas las unidades cuentan con balcón o terraza propia y parrilla. Consultanos por otras unidades disponibleshighline Caballito cuenta con amenities de calidad, Co-working equipado, gimnasio, sauna y duchas, sum, terraza común con parrillas, piscina y solárium. Entrega estimada: Julio 2026. Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 279.000

$ 450.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pumacahua 300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Lucas Angelico. Departamento 3 ambientes con terraza propia, parrilla y amenities premium – Caballito. Ubicado en Pumacahua al 361, entre Av. Directorio y Bonifacio, en una de las zonas más lindas y residenciales de Caballito, con excelente conectividad, tranquilidad y servicios a pocos pasos. Piso 12 con terraza exclusiva en el piso 13, con cerramiento y parrilla para disfrutar las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Ambientes amplios y funcionales: 2 dormitorios con muy buena luz natural. Living comedor amplio con vista abierta. Cocina separada. Baño completo + toilette de visitas. Balcon de 7 mts. En el piso siguiente tiene Terraza privada con parrilla y cerramiento. Amenities de primer nivel: Vigilancia permanente. sum equipado. Pileta climatizada, solarium con deck y vista panorámica. Gimnasio, sauna, laundry y segundo sum con parrillas en piso alto. Una propiedad que combina vista, confort y ubicación en uno de los barrios más valorados de la ciudad. Escribinos para conocerla. - A cargo de los corredores inmobiliarios responsables: Gustavo A. Champanier cpi 4330. berre, Andrea Gabriela cmcpsi 6763. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 110.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

F. Garcia Lorca 60

Caballito, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Balcón al Frente – ¡Muy Luminoso! – Excelente UbicaciónSuperficie total: 60 m² | Buen estado general | Balcón al frente | Muy luminoso Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena distribución y una ubicación privilegiada. Este departamento de 3 ambientes cuenta con ambientes amplios y funcionales, muy buena ventilación e ingreso de luz natural en todos los sectores. Detalle de los Ambientes: Living Comedor de 6 x 3. 20 m, espacioso y con salida directa al balcón. Ideal para armar un cómodo sector de estar. Gran entrada de luz natural gracias a su orientación al frente. Pisos en buen estado y distribución práctica. Cocina Independiente de 2 x 1. 60 m, funcional y equipada con muebles bajo mesada. Buena ventilación natural. Dormitorio Principal de 4 x 3 m, amplio y luminoso. Ventana al exterior. Excelente iluminación natural. Segundo Dormitorio de 3 x 3 m, ideal como dormitorio secundario, escritorio o sala de hobbies. Buena ventilación y luz. Espacio funcional adaptable. Baño Completo de 2 x 1. 80 m, buen estado general, con todos los sanitarios, bañera, vanitory y buena ventilación. Revestimientos cerámicos. Balcón al Frente de 6 x 0. 90 m, excelente expansión al aire libre. Vista abierta, ideal para disfrutar del sol o sumar un rincón verde. Lavadero Independiente de 1 x 1. 20 m, espacio con conexión para lavarropas y pileta de lavar. Separado del área de cocina, ventilado y práctico. Patio Interno de 1. 80 x 1. 20 m, espacio descubierto ideal para tender ropa o armar un pequeño rincón verde o de guardado. Ubicación: Ubicado a metros de Av. Rivadavia, una de las arterias principales de la ciudad. Zona con excelente acceso al transporte público (colectivos y trenes), variedad de comercios, bancos, escuelas y centros de salud. Entorno seguro y muy activo. ¡Listo para habitar! Perfecto para familia, pareja o como inversión para renta.? Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 290.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Bonifacio 535

Caballito, Capital Federal

Edificio Boutique, Sustentable. La calidad de vida y el bio hogar como centro del concepto, todo pensado y diseñado para que tu casa sea tu espacio en la ciudad, donde puedas disfrutar del confort y también agasajar a los tuyos. Noventa metros cuadrados de calidad. Cocina con mesada de silestone blanco, muebles bajomesada y alacena en mdf laqueado, isla con extensión a barra desayunadora que integra completamente los espacios. Lavadero independiente. Piso radiante, caldera dual individual, dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Balcón aterrazado, parrilla individual con ventilación a los cuatro vientos. Vegetación en balcones y terraza con sistema de riego automatizado por goteo con agua de lluvia. Aberturas de aluminio, vidrios dvh. Terraza verde, parrilla con todos los elementos necesarios en un buen asado con amigos, solarium, piscina. Fogonero. Iluminación led con sensores de presencia. Edificio boutique y sustentable. Ascensores con motor bajo consumo. Agua de lluvia para riego por goteo y para limpieza. Artefactos sanitarios y griferías con control de caudal. Puertas de seguridad, cámaras con visor vth, domótica, cerradura digital. No se encuentra incluido el valor de la cochera. Expensas bajas. Entrega: Febrero 2026. romo propiedades -romina morinico - cucicba 9892. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 168.510

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av La Plata al 600

Caballito, Capital Federal

Comodo departamento de 3 ambientes full amenities - Caballito - Entrega abril 2026Ubicado estratégicamente en el corazón de Caballito, sobre Av. La Plata, entre Valle y Juan Bautista Alberdi, a metros de Pedro Goyena y a tan solo 5 minutos de la estación de Subte E Av La Plata y a 11´ de la estación Rio de Janeiro de Subte A. Este moderno edificio residencial de 15 pisos cuenta con un diseño que combina espacios optimizados, privacidad y comodidades exclusivas, ideal para quienes buscan calidad y confort en una ubicación privilegiada. El edificio cuenta con amenities exclusivos: sum, piscina, gimnasio y terraza panorámica de uso común. Las unidades estan Pensadas para familias o quienes buscan mayor confort y espacio en una zona privilegiada: - Amplitud y luminosidad: Living-comedor y dormitorios con salida al balcón corrido. - Dormitorio principal con espacio para vestidor, segundo dormitorio con placard - Baño completo con bañera- Cocina semi-integrada con horno eléctrico de 4 hornallas e instalación para lavarropas. - aberturas con dvh, aire acondicionado split frío-calor en cada ambiente instalado y terminaciones de alta calidad en porcelanato y cerámicos. Materiales y terminaciones: - Hornos eléctricos marca Ariston, smeg, Cata o similar. - Los artefactos de baño serán de los vitrificada color blanco, inodoro y bidet marca Roca o Ferrum. Bañera de acero porcelanizado marca Roca – Capea o similar color blanco. - Cada baño estará equipado con mesada de mármol New Beige, Travertino ó similar, con bacha del mismo material. - Pileta de cocina bacha de acero inoxidable adosada a mesada de cocina de granito gris mara. - La grifería de baños será cromada marca fv. - La grifería de cocina será cromada de tipo monocomando marca fv. - Los accesorios serán cromados acompañando la grifería. *Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción. *Las imágenes son a titulo orientativo.

Super destacado

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Parque Chacabuco, Beauchef 932, BDT, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes con cochera en Kyara. Building de Estudio Azcuy. Descripción básica: - Piso 4 al frente. - Muy Luminoso. Orientación Oeste. - Excelente estado. - Amenities Premium. - Ubicado en el límite entre Parque Chacabuco y Caballito. - Excelente accesibilidad. - Cochera cubierta en subsuelo. Medidas por escritura: Superficie total: 64, 21 m2. Superficie cubierta: 59, 42 m2. Superficie semicubierta: 2, 97 m2. Balcón: 1, 82 m2. Distribución de ambientes: - Ingreso a la propiedad por living comedor con ventanal hacia el frente con salida al balcón. - Cocina semiintegrada con espacio de laundry. Cocina eléctrica y agua caliente central. - Habitación principal en suite con placard empotrado. - Habitación secundaria con placard empotrado y ventanal hacia el balcón. - Baño completo con bañera de amplias dimensiones. - Todos los ambientes cuentan con pisos de porcelanato, aire acondicionado y aberturas dvh. Calefacción y refrigeración: - Aire acondicionado central. Gastos: - Expensas: $ 500. 000 (incluyen Aysa) Descripción del edificio: - Edificio en excelente estado. - 11 años de antigüedad. - 4 ascensores. - Encargado. - Seguridad nocturna. - Amenities: sum con parrilla, Gimnasio, Sauna, Sala de relajación, Solarium, Piscina, Fire Place. - Cuenta con grupo electrógeno. - Apto profesional. - Apto para personas con movilidad reducida. Entrega: - Habitado. Sujeto a reubicación. - La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. Accesibilidad: - Colectivos: 4, 7, 8, 25, 42, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 126, 134, 135, 172, 180, 195. - Subte: jose maria moreno (Línea E) - Hospitales: htal. Dr. C. G. Durand, htal. Municipal de quemados. - A 100 mts. De Av. José Maria Moreno, 200 mts. De Av. Pedro Goyena, a 400 mts. De Av. La Plata, a 400 mts. De Av. Alberdi. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 360.000

$ 1 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Viel al 600

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes al contrafrente con balcon terraza - caballitounidad 902Esta propiedad se destaca por su exclusividad, ya que ocupa todo el noveno piso del edificio, garantizando una privacidad total. Ofrece un diseño eficiente, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en el mismo lugar. Cuenta con un pallier privado que da ingreso al departamento con la cocina integrada al living comedor, este posee ventanales al frente permitiendo el acceso al balcón terraza. Con respecto a las habitaciones todas tienen salida al balcon aterrazado; cuenta con una recamara principal en suite con vestidor y baño completo; y otro dormitorio que da a un pasillo donde esta ubicado un baño completo y un lugar de guardado. El precio incluye la reforma de la ampliacion de la terraza por la desarrolladora (obra en seco). Inclye cochera cubierta privada. El edificio tiene una fachada elegante teniendo de un lado la entrada peatonal con una sala de espera de tipo Biblioteca y al otro lado un acceso para los autos. Las unidades estarán equipadas por un sistema de cámaras independiente que podrá ser monitoreado en vivo por sus propietarios las 24hs desde cualquier lugar del mundo. Las unidades cuentan con losa radiante eléctrica divinizadle por zonas. Pisos vinílicos de alta calidad, mesadas de Silestone o similar. Interiores de placard con iluminación led, Marco de ventanas de pvc con vidrio doble. Otro dato de calidad son sus paredes con ladrillos de " Retak¨, esta conocida marca tiene un producto con cualidades únicas ya que una pared de 15cm logra una aislación térmica de 60% superior a una de 30cm de ladrillo hueco. En cuanto a los Amenities encontramos una sala de Launge, Laundry, Piscina, Solarium con Parrilla y un sum completamente equipado. Ubicación: Caballito es aspiracional para muchas personas ya que reúne muchas características para esto. Vivir rodeado de un entorno tranquilo, con una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más emblemáticos, exclusivos y consolidados de Buenos Aires. Viel 647 esta ubicado a 30 m de Av Pedro Goyena, donde tenemos infinidad de ofertas gastronómicas y el encanto de una de la Avenidas mas lindas de Buenos Aires con edificios de altísima categoría. Cuenta con inmejorables arterias de acceso, transporte público y cercanía al más variado espectro de opciones comerciales, de seguridad, de asistencia médica, de educación y esparcimiento. Alvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Ver mapa