• Caballito

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 PH con pileta y 3 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

USD 270.805

69 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

AV PEDRO GOYENA 655. Entre San jose de calasanz y Riglos

Caballito, Capital Federal

Venta de dúplex 3 Ambientes en Caballito, Capital Federal -Unidad ubicada en el sector de casas urbanas. Ubicado en el corazón de Caballito, sobre Av. Pedro Goyena, este desarrollo residencial combina diseño moderno, confort y una ubicación privilegiada. La zona se destaca por su excelente conectividad y su cercanía al polo gastronómico. El proyecto está concebido para maximizar el uso del espacio en el centro de la manzana, generando un entorno residencial único que prioriza la vida comunitaria y el contacto con la naturaleza. Con más de 1000 m² de espacios verdes, ofrece un equilibrio ideal entre ciudad y tranquilidad. El proyecto cuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, distribuidas en: casas urbanas y departamentos. Además, se ofrece una amplia variedad de amenities premium: sum. Espacio de cowork. Pileta. Parrillas. Laundry. Una propuesta que combina ubicación, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1131 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 90.000

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Federico García Lorca 400

Caballito, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes con patio sin expensas en el corazón de caballito!! reservado!! El inmueble se encuentra en primer piso por escalera (solo dos unidades ubicadas en ese piso) posee ventanas al exterior en todos los ambientes lo que lo convierte en un hogar super luminoso y ventilado. Cuenta con: -Living Comedor. -2 Dormitorios super amplios. -Patio. -Baño completo con bañadera y ventana. -Cocina independiente, alacenas, bajo mesadas, calefón y cocina a gas. -Lavadero con conexión para lavarropas y pileta. Ubicada en el corazón de Caballito, exactamente en el centro geográfico de la Ciudad, zona residencial muy buscada la cual combina una zona tranquila con la zona comercial, a pasos de Av. Rivadavia, una de las arterias principales de la capital, cercano a la estación Primera Junta del Subte A, como a la estación del Tren Sarmiento - Caballito; zona poblada tanto de medios de transporte como locales comerciales, bancos, plazas, restaurantes, colegios. Colectivos Cercanos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subte linea A: Estación Primera Junta (a 6 cuadras) Tren Linea Sarmiento: Estación Caballito (a 3 cuadras) Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 319.000

302 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle Doctor Juan Felipe Aranguren 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Giselle Bellanti. Hermoso y amplio ph en excelente zona de Caballito con entrada independiente y sin expensas, apto crédito y apto profesional! Se ingresa por planta baja, a un cómodo espacio recibidor, o living, que también cuenta con una habitación y toilette. Un espacio ideal para darle uso profesional, lo cual puede ser muy útil para consultorio, oficina, estudio, etc. Luego nos encontramos con una hermosa escalera de madera que nos lleva a la planta superior, donde se encuentra un amplio living con ventanal de salida al balcón que da al frente de la calle Aranguren. (Todo cuenta con instalación de rejas). Cocina de cómodas dimensiones, con barra desayunadora, muebles de bajo mesada, mesada y alacenas en excelente estado. Habitación principal con vestidor, y baño en suite completo con bañera. Segunda habitación con amplio placard empotrado en pared, y salida al balcón. Habitación de servicio, con placard empotrado. Baño completo con bañera. La terraza posee quincho, parrilla y lavadero con conexión para lavarropas. Cabe destacar su ubicación, ya que se encuentra a pocos metros de la Av. Díaz Vélez, dos cuadras del Parque Centenario, cuatro cuadras de Av. Rivadavia y del subte Línea \"A\" estación Rio de Janeiro. Colectivos: 15, 36, 65, 104, 105, 119, 146. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 165.000

114 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pujol al 1400

Caballito, Capital Federal

A refaccionarventa ph Tipo Casa. Entrada independiente. No paga expensas. Terraza. Apto crédito. Apto Profesional. Caballito. Venta de ph desarrollado en planta baja más terraza propia. esta publicación tiene plano para mejor detalle Y ubicación. Al ingreso nos encontramos con sector de estar, living comedor, ventanales a la calle. Toilette de recepción. Luego un patio techado que lleva a la cocina y detrás un pequeño patio desde el cual se accede a la terraza. 2 amplias habitaciones, desde una de las cuales se puede acceder de forma directa al baño. Las 2 habitaciones tienen pisos de pinotea y aberturas de madera, una de ellas con celosía. El sector de estar/comedor que da a la calle, lleva pisos de parquet. Cocina, patio y baño, cerámicos del tipo calcáreo. El baño es completo y tiene ventilación natural. Amplia terraza propia. Existe además, un sector extra de losa el cual podría utilizarse también para construir. entorno Y ubicación: El ph está ubicado sobre calle Pujol entre Tres Arroyos y Galicia, a media cuadra de Av San Martín y 400 mts aprox de Av Juan B Justo. Buena conectividad por medio de transporte público. Zona tranquila y residencial, límite con Villa Crespo. ¡Contactanos para más información o para coordinar una visita! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 440.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Espinosa al 500

Caballito, Capital Federal

Ph 4 Ambientes con Jardín, Parrilla, Playroom y Cochera para 2 Autos – 242 m² Cubiertos, sobre el lote hay 2 unidadesExcelente ph de 4 ambientes, desarrollado en 3 plantas, con 242 m² cubiertos más jardín descubierto. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y radiadores, además de sistema de frío central (excepto en el playroom). Distribución: • Subsuelo: cochera para 2 autos (3, 97 x 12, 40) con portón manual, espacio de guardado (3, 60 x 1), habitación de servicio (2, 50 x 3, 20), lavadero independiente (2, 30 x 1, 50) y toilette. • Planta baja: amplio living comedor (4, 14 x 7, 90) con pisos de madera, toilette de recepción, cocina independiente (4 x 4, 30) a gas con alacenas y comedor diario, salida a patio (3 x 2) con bacha, y jardín (6 x 4, 30) con parrilla. • Primer piso: dormitorio principal al contrafrente (2, 98 x 3, 90) con placard y piso flotante, dormitorio al frente (3, 60 x 2, 26), tercer dormitorio con salida a balcón (3, 80 x 2, 80) y placard, baño completo (3 x 2) con espacio de guardado, más placard en pasillo. Dormitorios secundarios alfombrados con carpeta debajo. • Segundo piso: amplio playroom (6 x 4, 10) con techos altos, alfombrado, gran espacio de guardado y salida a terraza (5 x 4, 10). Detalles adicionales: • Escalera de madera. • Mucho espacio de guardado en todos los niveles. • Propiedad luminosa y funcional. Una propiedad amplia, cómoda y bien distribuida, ideal para familias que buscan espacios generosos y sectorizados**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 209.900

123 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Manuel R Trelles al 1300

Caballito, Capital Federal

Ph de 5 ambientes con patio – sin expensas Ubicado sobre la calle Trelles al 1300, este ph de 5 ambientes se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. Desarrollado en dos plantas, combina espacios cómodos y funcionales. 100% eléctricoexcelente ubicación: • A 100 metros de Av. Teniente General Donato Álvarez• A 300 metros de Plaza Irlanda• A 300 metros de Av. Juan B. JustoDistribución: Planta Baja• Patio descubierto: 2, 85 x 4, 70 m• Living comedor: 3, 80 x 7, 15 m• Dormitorio: 2, 85 x 2, 90 m• Cocina: 2, 80 x 2, 85 m• Lavadero independiente: 1, 30 x 2, 10 m• Baño completo: 1, 40 x 2, 10 mPlanta Alta• Pasillo: 1, 00 x 4, 40 m• Hall distribuidor: 4, 00 x 2, 60 m• Dormitorio: 2, 90 x 2, 10 m• Segundo dormitorio: 3, 00 x 2, 70 m• Baño completo: 3, 00 x 1, 60 m• Dormitorio principal en suite: 3, 00 x 2, 90 m• Vestidor: 2, 25 x 1, 80 m• Baño en suite: 1, 45 x 1, 80 m• Pasillo: 4, 00 x 1, 00 mCaracterísticas destacadas* Muy luminoso, con excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. * Patio que reciben sol gran parte del día. * Cocina comedor equipada con cocina vitrocerámica de calidad, campana con extractor, amoblamientos modernos y funcionales, y todos los artefactos de iluminación instalados. * Iluminación led empotrada en todos los ambientes. * Aberturas línea Módena con excelente hermeticidad, aislación térmica y acústica. * Pisos de porcelanato en toda la unidad, de fácil mantenimiento y limpieza. * Instalaciones 100% nuevas (eléctrica, agua). Una propiedad con ambientes bien distribuidos, múltiples espacios de guardado y excelente conectividad, ubicada en una zona residencial con cercanía a comercios, medios de transporte y espacios verdes. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 144.900

$ 85.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Craig al 700

Caballito Sur, Caballito

Venta excelente ph de 4 ambientes en caballito sur • Acceso por pasillo común. Primer piso por escalera, al frente, muy luminoso, con ventilación cruzada y vista abierta. • 3 dormitorios, living comedor, cocina indepte y baño a los que se pueden acceder desde la galería o internamente. • Balcón de 1, 56m2 al frente• Ambientes amplios, techos de mas de 4mts de altura abovedados de ladrillo, en perfecto estado. • Unidad con mucho potencial, ideal para terminar de armar a gusto. • De construcción sólida, refaccionado, baño y cocina hechos a nuevo, con instalaciones eléctricas y sanitarias nuevas, • Reacondicionado de pisos originales de pinotea y revestimientos de la época. • Terraza de uso propio en planta alta. • La unidad se encuentra vacía y lista para mudarseUbicado estratégicamente sobre pasaje Craig, a metros de Av. Directorio, Av. José María Moreno y Pedro Goyena. Zona residencial muy tranquila con múltiples medios de transporte, Subte línea E, numerosas líneas de colectivos. Cercano a comercios, bancos, colegios, escuelas en la zona y centros gastronómicos. Coordina tu visita, no dejes pasar esta oportunidad! *No apto para personas con movilidad reducida*Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 170.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mendez de Andes y Pujol

Caballito, Capital Federal

Venta de exclusivo ph/tipo casa de 4 ambientes sin expensas en caballitoubicado en la tranquila y tradicional calle Méndez de Andes, este ph ofrece un equilibrio perfecto entre el encanto clásico y las comodidades modernas. Distribuido en dos plantas, se destaca por sus espacios generosos y funcionales. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor ideal para reuniones familiares, una cocina completamente equipada que inspira a los amantes de la gastronomía, un baño completo y la habitación principal. El patio con parrilla es perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. En el primer piso se encuentran dos dormitorios, un balcón, lavadero y un baño. Servicios Individuales. No paga expensas. Entrada Independiente. Ubicación inmejorable que combina el encanto de un barrio tradicional porteño, con la comodidad de la vida moderna. Calles arboladas, edificios de estilo clásico y cercanía a plazas, colegios y comercios, lo convierten en un entorno ideal para disfrutar de la vida urbana sin perder la tranquilidad. La excelente conectividad mediante avenidas principales y medios de transporte garantiza fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 180.000

148 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. Diaz Velez al 4800

Caballito, Capital Federal

Hay propiedades que se miden en metros…y otras en calidad de vida. Este ph combina ambas! Ubicado frente al icónico Parque Centenario, te permite vivir rodeado de verde, aire libre y espacios de recreación, sin salir de la ciudad. Primer piso por escalera, el ingreso es por pasillo y se comparte únicamente con una unidad. Sin expensas! 4 ambientes al contrafrente lo cual otorga privacidad en un entorno silencioso y tranquilo a pesar de estar sobre avenida. Desarrollado sobre una superficie total de 148 m² en Dos plantas! Que ofrecen una distribución cómoda y versátil: ambientes amplios, espacios exteriores propios y sectores pensados tanto para el descanso como para compartir. Cuenta con living comedor, cocina independiente con alacenas y muebles bajo mesada, dos dormitorios (uno en suite), baño completo y toilette, patio que suma funcionalidad y lavadero cubierto. En la planta alta cuenta con dos dependencias de servicio totalmente privadas e independientes. La terraza propia que cuenta con con parrilla Lavadero semi cubierto y un quincho que invita a reuniones. La ausencia de expensas lo convierte en una oportunidad aún más atractiva. A pasos del Cid Campeador, en una zona estratégica con múltiples accesos, transporte, cultura y gastronomía. Despertarte y tener uno de los parques más lindos de la ciudad literalmente enfrente no es un detalle… es calidad de vida. Parque Centenario: Dentro de sus 12 hectáreas crece uno de los jardines más bellos de Buenos Aires También existen distintos puntos de recreación para los chicos: una estación de juegos de vanguardia, pensada para que se diviertan mientras estimulan su creatividad, cuatro patios de juegos y una calesita. En el centro del parque hay un lago habitado por patos, gansos y peces. Y en el centro del lago, una pequeña islita biológica donde tienen sus nidos los patos y los gansos. Otros atractivos: una fuente muy llamativa y un muellecito con mirador. Además de poder caminar y correr por los caminos internos o el perímetro que bordea el parque, vas a encontrar: Tres postas de ejercicios y dos postas aeróbicas, que permiten trabajar diferentes destrezas físicas. Una posta de la tercera edad, especialmente diseñada para que los adultos mayores puedan mantenerse en forma. Un skate park, pensado para los jóvenes que prefieren los deportes extremos. Una cancha de fútbol. El Anfiteatro Eva Perón tiene una capacidad para 1600 personas sentadas y es el lugar donde se llevan a cabo espectáculos artísticos gratuitos durante todo el año, especialmente en el verano. En el perímetro del parque, sobre la Av. Ángel Gallardo, se encuentra el museo de Ciencias Naturales, el principal museo en su tipo y el más antiguo del país. Si estás buscando metros, aire libre y ubicación estratégica… este ph es para vos. Escribinos y coordinamos visita. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 148.900

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Mitre al 400

Caballito, Capital Federal

Descubrí este amplio ph ubicado en una de las zonas mas lindas de Caballito, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Situado en Emilio Mitre este inmueble se destaca por su luminosidad poco común en propiedades internas. En planta baja dispone de 2 dormitorios, living, comedor, cocina y un baño completo. Cuenta con un dormitorio en suite en la planta alta, con balcon propio lo que asegura una privacidad y comodidad inigualables. En la misma planta encontramos un escritorio ideal para transformarlo en oficina y trabajar desde casa. La terrraza brinda un espacio al aire libre perfecto para disfrutar de los días soleados o para realizar reuniones sociales. Para quienes buscan un hogar que combine amplios espacios, luminosidad y una ubicación estratégica, este ph es una opción ideal. No pierda la oportunidad de conocer este encantador hogar en una de las áreas más buscadas de la capital. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 320.000

$ 120.000 Expensas

347 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Díaz Vélez al 4500

Caballito, Capital Federal

Espectacular ph tipo casa de época, 7 ambientes mas dependencias. ph desarrollado en tres plantas, tipo casa, con entrada independiente y cochera propia. Esta propiedad se destaca por su excelente estado de conservación y su notable valor arquitectónico, manteniendo elementos originales de época como pisos de madera, vitraux y molduras. En planta baja, cuenta con un amplio living comedor, family room, hall de distribución, dos cómodos dormitorios, baño completo, cocina con comedor diario y lavadero independiente. Desde aquí se accede a un patio interno que brinda excelente ventilación y luz natural. La planta alta, ofrece un tercer dormitorio en suite con acceso a una espectacular terraza de más de 100mt2, además de un segundo estudio, depósito, baño completo y balcón. En el entrepiso, se desarrollan un dormitorio adicional y un estudio. El subsuelo dispone de cochera cubierta, toilette y acceso por escalera interna. Una propiedad distinguida por su calidez, diseño y estilo, ideal para quienes valoran la arquitectura clásica en perfecto estado de conservación, con la funcionalidad de una casa contemporánea. Apto profesional. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 250.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Escribano 100

Caballito, Capital Federal

Ph de Vanguardia: Diseño, Luz y Terraza Privada en Parque CentenarioDescubrí la combinación perfecta entre modernidad y confort en este exclusivo ph de 3 ambientes. Ubicado en el corazón de Caballito, a pasos del pulmón verde de Parque Centenario, esta propiedad destaca por su arquitectura funcional, materiales de primera línea y una distribución pensada para el estilo de vida actual. Distribución en Tres Niveles: Primer Nivel (Social): Un ingreso que impacta. Recepción de concepto abierto con una cocina integrada de diseño, equipada con muebles premium a medida. Cuenta además con un práctico toilette de recepción. Segundo Nivel (Privado): El área de descanso. Dos dormitorios luminosos con amplios placards y un baño completo que destaca por su entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y relajante. Tercer Nivel (Outdoor): El alma de la casa. Una espectacular terraza privada con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, cenas bajo las estrellas o un espacio de desconexión total en la ciudad. Calidad y Tecnología de Punta: Este ph no solo es lindo, es inteligente y sólido: Terminaciones de categoría: Materiales de construcción de primera calidad y diseño de autor en cada rincón. Seguridad: Sistema de cámaras de última generación con acceso remoto desde el celular para tu total tranquilidad. Equipamiento: Muebles de cocina completos con excelentes terminaciones. Dato Clave: La unidad ofrece la posibilidad de adquirir una Cochera Doble (Opcional por u$s 30. 000), un activo escaso y sumamente valorado en la zona. ¡Es el hogar que estabas buscando para dar el siguiente salto! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 218.000

151 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Arengreen 661

Caballito, Capital Federal

Venta ph de 2 Dormitorios, en 2 Plantas reciclado ubicado en el barrio de Caballito. La propiedad fue refaccionada a nuevo en el año 2015 con una ampliación integral de 1 Planta como así también renovación tanto de cañerías de plomería e instalación eléctrica. Todo en buen estado. Planta Baja de 71 metros cubiertos. - Hall de Ingreso. - Toilette de recepción con ducha. - Sala de Estar en desnivel que comunica a Comedor Diario. - Cocina Integrada con barra desayunadora, alacena y bajo mesada. Patio Cubierto integrado a la planta baja con acceso de ventanales de piso a techo de 14 metros con Parrilla. Planta Alta de 42 metros cubiertos. - Escritorio, - Hall intimo de distribución, - Dos Amplios Dormitorios, el principal con salida a la Terraza, - Ante baño y Baño completo. Terraza de 24 metros. Totalizando la propiedad 151 metros en un complejo de 3 ph sin Expensas. Alumbrado Barrido y Limpieza $ 12. 600 mensuales. Servicio de Agua Aysa $ 21. 300 mensuales. En cuanto a la conectividad de transporte público mencionamos que la ubicación de la propiedad está a 2 cuadras de Avenida Diaz Velez, 3 cuadres de Avenida Acoyte y a 5 cuadras del Parque Centenario brindando importante pulmón verde. Cabe agregar que a 1 cuadra se encuentra la Universidad Maimónides. En una palabra ubicación en un barrio céntrico de la Ciudad digno de visitar. ¡Los esperamos!. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

Super destacado

USD 307.900

$ 245.000 Expensas

304 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Centenera 100

Caballito, Capital Federal

Ideal dos familias¿querés vivir en un oasis con un jardín soleado, quincho, parrilla, absoluto silencio, en el medio de una zona comercial importantísima de caballito? ( Centenera y Rosario) queres una casa amplia para tu familia, cerca de todos los colegios Y de todos los medios de transporte que te imagines, con un jardín y un quincho que son un verdadero privilegio en la zona? la familia se agrando? Vino a vivir con vos la suegra o la abuela? Alguno de tus hijos quiere independencia total? La propiedad cuenta con un departamento monoambiente totalmente independiente en el fondoph de 4 ambientes + 1 departamento monoambiente. Jardin, quincho Y parrilla. al frente con entrada independienteterreno 304 mts2descripción- Hall de ingreso independiente directo desde la calle- Todo el ph se desarrolla en la planta baja- Living Comedor con pisos de parquet y toillette de recepción. - Cocina completamente reciclada. Muebles alto y bajo mesada. Barra desayunadora. - Lavadero- Dormitorio principal en Suite con vestidor. Pisos de parquetEstos tres ambientes cuentan con vista a un jardin de invierno central, un espacio para disfrutar de las frescas tardes entre las frondosas plantas - Dormitorio 2 con placard empotrado. - Dormitorio 3 con placard empotrado. Ambos dormitorios tienen vista al jardín posterior- 2 Baños completos- 1 ToiletteLos tres baños han sido recicladosdepartamento monoambienteen el fondo del terreno se ha construido un departamento monoambiente de aprox 22 mts2, con su correspondiente baño y cocinaadicionales- Jardín de 95 mts2 en donde podras disfrutar del sol, el cesped y la hermosa vegetacion- Quincho con hermosa parrilla, para compartir de ricos asados con amigos y familia- baulera de 13 mts2, para que puedas guardar todo lo que quieras- Aire acondicionado frio calor- Agua caliente x Termotanque- Apto Crédito- Apto Mascotasubicaciónubicado en una zona estratégica, con acceso a transporte, comercios, colegios y espacios verdes. Ideal para familias que buscan comodidad y conectividad en un barrio con gran oferta gastronómica y servicios. Muy cerca del subte Línea amuy cerca de la estación del tren de CaballitoA 50 mts de calle RosarioA 150 mts de la Av. Rivadavia que tiene infinidad de medios de transporte. Frente al mercado del progreso¿agendamos una visita? (*) La propiedad no cuenta con facilidades para personas con capacidades físicas reducidas vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 180.000

199 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Doctor Nicolás Repetto 1200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Leandro Alvarez. Venta ph A reciclar, 4 ambientes mas escritorio, al frente con entrada independiente, terraza y quincho! No paga expensas! En la exclusiva zona de Caballito Norte. Esta publicación cuenta con video! No te lo pierdas! Características de la propiedad: Este hermoso ph a reciclar, con un enorme potencial, se encuentra ubicado en una de las zonas mas buscadas de la Capital Federal, como es el Barrio de Caballito Norte, con entrada independiente, no paga expensas, el cual comparte lote con 3 departamento internos mas. Todos sus ambientes se encuentran emplazados en planta baja, lo que hace ideal para gente mayor que evita escaleras. Al ingresar nos encontramos por un lado con el Comedor ( 6 mts x 2, 4 mts), por el otro nos encontramos con el Living ( 4 mts x 4 mts) con ventanal al exterior. Seguido nos encontramos con la Primer Habitación ( 4 mts x 4 mts), luego el Baño completo con bañera y a continuación con la Segunda Habitación ( 4 mts x 4 mts) Seguido al comedor con hogar nos encontramos con un patio techado, el cual cuenta con un toilette de recepción y nos conecta con la Cocina amoblada con bajo mesadas y alacenas, servicio de gas natural. También en este patio encontramos la escalera que nos permite el acceso a la Terraza ( 11 mts x 4, 5 mts) y Quincho ( 11 mts x 3, 60 mts) con parrilla y ventanales y lavadero independiente. En planta alta también encontramos un tercer cuarto o escritorio! Ubicación: La ubicación de esta propiedad es privilegiada, situada en Caballito Norte, a 100 mts de av Gaona, a 100 mts de av San Martin, 200 mts de av Honorio Pueyrredón, 600 mts de av Juan B. Justo entre otros puntos importantes. Medios de transporte: Colectivos: 24, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 124, 135, 146. Vení a conocerla!! Necesitas vender tu propiedad para alcanzar ese proyecto que soñas? Contactamos, sabemos como ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 187.000

125 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Dr. Nicolás Repetto 200

Caballito Norte, Caballito

Vendemos ph de 5 ambientes con patio, terraza, quincho Y parrilla en caballito. características generales. ph desarrollado en tres niveles. 4 dormitorios. 3 baños (2 toilettes + 1 baño completo) Patio + terraza con parrilla y quincho. Sótano / subsuelo. 125 m² totales. Apto profesional. Apto mascotas. Sin expensas. Propiedad lista para la venta. distribución. Planta baja: living, toilette, cocina, 1 dormitorio, patio y acceso a sótano. Primer piso: 3 dormitorios y baño completo. Segundo piso: terraza, quincho, parrilla y toilette. dormitorios. 4 habitaciones en total. 1 dormitorio en planta baja. 3 dormitorios en el primer piso. Todos con ventilación al exterior. baños. Toilette en planta baja, con posibilidad de agregar ducha. Baño completo en primer piso, con ducha. Toilette en terraza, funcional y operativo. living – comedor. Living y comedor semi integrados. Ambientes definidos, con buena circulación. Acceso a subsuelo / sótano desde el living. cocina. Cocina semi integrada al living comedor. Barra desayunadora. Ventilación al exterior. Espacio de mesada y bajo mesada. Horno y calefón a gas. Conexión para lavarropas. lavadero. Lavadero independiente. Espacio para lavarropas. Sectores de guardado. patio – terraza – quincho. Patio con excelente aire y luz. Pasillo con grandes ventanales que conectan los ambientes. Terraza ubicada un piso por encima de los dormitorios. Quincho y parrilla. Posibilidad de incorporar pileta. edificio. Antigüedad aproximada: 50 años. Solo 3 unidades. 1 unidad independiente. 2 unidades por pasillo. Esta unidad accede por pasillo. No paga expensas. ubicación. Nicolás Repetto al 200, entre Bogotá y Bacacay - Caballito. cercanía. A 200 m de la estación Primera Junta (Línea A) A 250 m de Avenida Rivadavia. A 400/450 m de Avenida Juan Bautista Alberdi. A 750 m de Parque Rivadavia. A 850 m de Cid Campeador. A 1. 000 m de Plaza Irlanda. -- yd / lm. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924. yd / lm

Super destacado

USD 199.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av Independencia al 4300

Caballito, Capital Federal

Venta - alquiler | ph A reciclar - caballito - sin expensasprimer Piso por Escalera. Muy buena luz natural, balcón corrido y patio propio. Sobre Av. Independencia, excelente ubicación y acceso. Instalaciones de Gas, Luz y Agua nuevas. •superficie: - Totales: 170 m²- Cubiertos: 138 m²- Descubiertos: 27 m²- Semicubiertos: 5 m²•distribucion: - ph en 1er piso por escalera. - Hall de recepción distribuidor. - 2 dormitorios al frente con salida a balcón corrido. - Baño completo reciclado. - Gran living comedor con parquet y techo de ladrillo visto original. - Cocina independiente de dimensiones amplias. - Balcón terraza con lavadero. - 3er dormitorio con toilette, ideal para dependencia u oficina. - Patio propio y acceso a terraza. •otras características: - Agua caliente por calefón individual. - Calefacción por estufas a gas. - Instalación de gas completa y nueva (termofusión). - Instalación de agua completa y nueva (termofusión). - Instalación eléctrica completa y nueva. •ubicacion: - Sobre Av. Independencia, a 6 cuadras del Parque Rivadavia. - Amplia oferta de transporte público, colectivos y subte Línea E a pocas cuadras. - Fácil acceso a Av. San Juan y Av. Rivadavia. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 164.000

6%

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hidalgo al 1000 Ph 3 Ambientes C/patio y Terraza. SIN Expensas

Caballito, Capital Federal

Ph en venta 3 ambientes con Patios y Terraza propia u$s 169. 000 ph de 3 ambientes con entrada por pasillo. En planta baja, cuenta con un amplio living-comedor, cocina y un patio ideal para disfrutar del aire libre. En la planta alta, se encuentran un comodo dormitorio. Además, la propiedad dispone de una terraza propia que ofrece un espacio extra. Sin expensas. Excelente ubicación en Caballito, con acceso a medios de transporte y comercios cercanos. Ideal ubicación sobre la calle Hidalgo al 1000- A metros de la Av. Diaz velez y Av. Angel gallardo. observaciones: el segundo dormitorio fue creado en el living con un entrepiso. sin expensas! La cocina y el calefon son a gasEstufa a gas en livingSon 3 unidades en el ph. Esta es la segunda unidad. apto credito. medidas de los ambientes: -Living 4, 80 x 3-Dormitorio 3, 00 x 3, 20 mas placard-Dormitorio ( entrepiso) 4x 2, 20-Cocina 3, 80 x 1, 40-Segundo patio 2, 90 x 0, 80 con segunda entrada -Baño 2, 10 x 1, 50-Baulera 3, 50 x 1, 50-Patio 4, 10 x 2, 60-Primer terraza 5, 30 x 4-Segunda terraza 6, 30 x 4, 40Transportes CercanosColectivos: 15, 36, 42, 55, 76, 92, 99, 105, 106, 119, 124, 135, 141, 146 Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 235.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vintter al 800

Caballito Norte, Caballito

Ph 4 Ambientes con entrada independiente, pequeña terraza y parrilla – Caballito NorteExcelente ph de 4 ambientes al frente con entrada independiente, ubicado en Pasaje Vintter. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su funcional distribución y luminosidad. En planta baja cuenta con una agradable sala de estar al frente, un amplio living comedor, dos cómodos dormitorios y un baño completo. En planta alta se encuentra un tercer dormitorio, un toilette con ducha y espacio para el lavaropas. Cabe destacar que el inmueble posee caldera dual con calefacción por radiadores y pisos de roble (sala de estar) y de pinotea (dormitorios) en excelente estado. Completa la propiedad una pequeña terraza privada con parrilla. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: situado en unos de los pasajes mas deseados de caballito norte, ya que posee tranquilidad y privacidad sin perder la conectividad. Cercania a diferentes parques, colegios, comercios, bancos, Etc. Una excelente oportunidad para quienes buscan independencia, comodidad y una ubicación privilegiada en Caballito Norte. Consulte por hipoteca privada hasta 60 meses. Por ejemplo cada usd10. 000 12 cuotas de usd943. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. cucicba matricula N°1283

Super destacado

USD 299.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pujol 1060

Caballito Norte, Caballito

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas con gran terraza, con entrada independiente y en impecable estado general. Ideal para quienes buscan amplitud, confort y espacios exteriores, sin necesidad de realizar refacciones. Planta Baja. Ingreso independiente con espacio de guardado tipo baulera, ideal para bicicletas u objetos de uso diario. Acceso por escalera de mármol, que aporta calidad y durabilidad. Primer Piso (Área Principal) Amplio y luminoso living comedor. Toilette de recepción. Cocina comedor diario moderna y funcional, con: Distribución en “L” Barra/desayunador que integra los espacios. Amplia mesada. Muebles bajo mesada y alacenas. Cocina a gas con horno. Campana extractora. Revestimientos modernos. Área privada: Dos dormitorios. El dormitorio principal es en suite y cuenta con un sector de ingreso con amplio placard de piso a techo. Desde allí se accede a un baño completo y al dormitorio, que también dispone de su propio placard. Además, posee un espacio adicional de guardado con estanterías, ideal para organización. Segundo Piso (Terraza y Espacios Exteriores) Gran dormitorio con placard de piso a techo, baño completo. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad: Amplia terraza privada con sector semicubierto tipo galería, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con: Parrilla. Lavadero independiente. Detalles y Equipamiento. Calefacción por radiadores (Caldera Peisa) Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Circuito de cámaras de seguridad instalado (actualmente no activo) Estado General. La propiedad se encuentra en excelente estado: Instalación eléctrica hecha a nuevo. Cañerías renovadas. Lista para ingresar sin necesidad de realizar mejoras. Si bien la unidad no dispone de cochera, la propietaria cuenta con la comodidad de tener un garage a 20 mts con cochera que alquila mensualmente. Conclusión. Una opción ideal para quienes buscan un ph con características de casa, sin expensas, con espacios amplios, excelente distribución y calidad constructiva. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 254.000

248 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Sandra Kajt. Viví como en una casa, con la comodidad de un ph y sin expensas. Ubicada en el corazón de Caballito, esta propiedad de 6 ambientes se destaca por sus amplios espacios, excelente estado de conservación y gran terraza propia, ideal para disfrutar al aire libre. Ubicado en un primer piso por escalera. 248 m² totales. 131 m² cubiertos. 6 ambientes. Terraza propia. Muy luminosa. Sin expensas. Excelente estado – lista para habitar. La propiedad ofrece una distribución cómoda, con múltiples ambientes que permiten adaptarse a diferentes necesidades: vivienda familiar, espacios de trabajo o usos combinados. Uno de sus grandes diferenciales es su terraza privada, perfecta para reuniones, momentos de relax o futuros proyectos. Si bien se encuentra en muy buen estado y lista para vivir, también ofrece la posibilidad de modernizarla y potenciar aún más su valor. Situada en Caballito, con excelente acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Pisos originales de pinotea. Espacio. Independencia (sin expensas) Vida tipo casa en ciudad. Potencial de crecimiento. Según escritura de acuerdo al plano confeccionado por el Agrimensor las medidas son las siguientes. superficie cubierta propia parcial son de ciento veinte y un metros setenta y seis decímetros cuadrados, tres metros cuarenta y un decímetros y una galería de cinco metros cuarenta decímetros cuadrados, lo que hacen un total de ciento treinta metros cincuenta y siete decímetros cuadrados, una terraza y escalera y un balcón común pero de uso exclusivo de esa unidad de dos metros cincuenta y ocho decímetros cuadrados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa