• Caballito

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

912 Propiedades e inmuebles con lavadero y 2 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

USD 142.000

$ 78.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Antezana al 500

Cid Campeador, Caballito

Venta departamento de 2 ambientes con amenities de hotelmuy luminosoel departamento cuenta con una cocina americana amplia, invita a compartir. Materiales de excelente calidadEl baño completo cuenta con una excelente griferiaTiene un amplio ventanal. Edificio apto profesionalel edificio cuenta con +500 m2 de superficie total de Amenities confortables de primer nivel, propone espacios compartidos de relax, de trabajo y de encuentro social. Está ubicado a metros del Cid Campeador, frente a la Plaza 24 de Septiembre. En el corazon del barrio de Caballito. Se destaca por su excelente ubicación, esta cerca de distintos centros comerciales y con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Esta cerca del Parque Centenario y estaciones de Subte Acoyte (línea A) y Angel Gallardo (línea B). Diseño y Espacios Verdes: Ocupa 62 metros de frente sobre un amplio espacio verde. Amenities Exclusivos:. Spa: Sauna húmedo, sauna seco y Jacuzzi, junto con un salón de masajes con profesionales.. Piscina con Solarium en Terraza. Seguridad 24 Horas: Sistema inteligente con cámaras y control de acceso.. Coworking: Espacio colectivo equipado con todas las comodidades, ideal para networking.. Gym: Para disfrutar de deporte y una vida sana sin salir de tu edificio.. Laundry. Sala de Juegos: Con metegol, ping pong, etc.. Servicio de Limpieza Opcional. Barbería y Peluquería:. 2 sum: Con parrilla y horno de barro.. MicrocineConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

5 un.2 a 4 amb.55 a 221 m² tot.

AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 1823

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La Torre Cocheras simples desde u$s 32. 050 y dobles desde u$s 53. 200. Bauleras desde u$s 4. 050 Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcellanato 80x80cms. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras de acero inoxidable motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30 de aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada revestida en iggam con molduras y buñas. Balcones con cielorrasos de madera patinada y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Entrada emperador, lobby, salón de fiestas, jardín, piscina y solarium ubicados en planta baja. Gimnasio, spa, y portería Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Portero visor. Cuatro (4) ascensores principales y uno (1) de servicio. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad Pisos y revestimientos: Porcelanato 80 x 80 de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol travertino. Mesadas y revestimiento de paredes en granito beige “puma” en cocinas. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Zócalos de madera. Amoblamientos: Muebles de cocina enchapados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca Ariston, Domec o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum línea Bari y griferías fv en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta y monocomando fv en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación de 300 litros c/u, rheem o similar. Aire acondicionado: sistema central Inverter por unidad. Frío/Calor. Video cable / Telefonía / Internet: conexiones en estar-comedor, cocina comedor diario, dormitorios y escritorio. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 198.000

7 un.2 a 4 amb.61 a 214 m² tot.

José Bonifacio 751

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Bonifacio 751 se trata de un edificio de 9 pisos con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, que se destaca por la inmejorable accesibilidad que ofrecen la Av. Pedro Goyena, la cercanía a la estación José María Moreno de la línea E de subterráneos, la autopista 25 de Mayo y distintas arterias de circulación, como las avenidas Juan Bautista Alberdi y Directorio. Cocheras y bauleras opcionales. A solo cinco cuadras, se encuentra el pulmón verde que representa el Parque Chacabuco, espacio ideal para la recreación y esparcimiento familiar. Los materiales elegidos para la terminación y la construcción del edificio son muestra de la calidad constructiva y la originalidad de diseño que representamos como marca distintiva. Somos conscientes de lo importante que es la seguridad de todos, por eso el edificio estará equipado con cámaras de vigilancia que podrán utilizarse desde las unidades funcionales a través de un sistema de portero visor. La puerta de entrada, realizada totalmente en Blindex, contará con una cerradura electromagnética accionada mediante un código de seguridad individual. Los ascensores tendrán un sistema de seguridad similar. El grupo electrógeno instalado para los servicios esenciales es otro atributo fundamental del edificio. El sum, ubicado en el último piso, ofrecerá vistas panorámicas excepcionales, que se disfrutarán desde una amplia terraza de expansión. Dispondrá de un solario y sus correspondientes duchas, una parrilla semi cubierta que dará apoyo a un gran salón con cocina totalmente equipada, toilette, y dos equipos de aire acondicionado frío-calor que completarán la instalación y convertirán al sum en un espacio muy cómodo para disfrutar y compartir buenos momentos. Sin duda alguna, José Bonifacio 751 es un edificio de categoría, concebido con los más altos estándares de calidad arquitectónica para responder a las más rigurosas exigencias, y por sobre todo, un lugar único, donde quienes buscan confort de vida encuentran un hogar. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 89.000

$ 130.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av La Plata 600

Caballito, Capital Federal

Departamento en venta de 2 ambientes de 36 m² en Caballito Sur. Excelente departamento de 2 ambientes en venta, ubicado en Caballito Sur. La propiedad cuenta con una superficie de 36 m² y se sitúa en un primer piso lateral con orientación oeste, lo que la hace súper luminosa. El edificio dispone de ascensor, palier semiprivado, dos departamentos por piso y encargado con vivienda. La unidad cuenta con un living-comedor y una habitación con pisos de parquet. Dispone de una cocina separada y amplia, y un baño completo. El servicio de agua caliente es por calefón y cuenta con calefacción central. Su ubicación ofrece una excelente conectividad, encontrándose a dos cuadras de la Avenida Pedro Goyena y a seis cuadras de la Avenida Rivadavia. Respecto a las especificaciones de la propiedad, se resume en un departamento de 2 ambientes lateral de 36 m² en Caballito Sur, con orientación oeste, living-comedor, habitación, cocina separada amplia, baño completo, pisos de parquet, calefón, calefacción central, palier semiprivado y dos departamentos por piso. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 247.637

58 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños

AV PEDRO GOYENA 655. Entre San jose de calasanz y Riglos

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento 2 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Ubicado en el corazón de Caballito, sobre Av. Pedro Goyena, este desarrollo residencial combina diseño moderno, confort y una ubicación privilegiada. La zona se destaca por su excelente conectividad y su cercanía al polo gastronómico. El proyecto está concebido para maximizar el uso del espacio en el centro de la manzana, generando un entorno residencial único que prioriza la vida comunitaria y el contacto con la naturaleza. Con más de 1000 m² de espacios verdes, ofrece un equilibrio ideal entre ciudad y tranquilidad. El proyecto cuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, distribuidas en: casas urbanas y departamentos. Además, se ofrece una amplia variedad de amenities premium: • sum. • Espacio de cowork. • Pileta. • Parrillas. • Laundry. Una propuesta que combina ubicación, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1131 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 170.000

$ 190.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Yerbal al 1100

Caballito, Capital Federal

¡soñado 2 ambientes con vista panorámica, cochera Y amenities premum en lo mejor de caballito! Ubicación Estratégica: Yerbal al 1100, CaballitoUbicado en una de las zonas más buscadas, conectadas y de mayor crecimiento de Caballito. A pasos de avenidas principales (Av. Rivadavia, Av. Acoyte, Av. Boyaca), con acceso inmediato a la línea de Subte A (Estación Puán / Primera Junta), el Tren Sarmiento y una red inmejorable de colectivos. Una zona residencial tranquila pero rodeada de una vibrante propuesta gastronómica, comercial, colegios de primer nivel y centros de salud. ¡Todo lo que necesitás en tu día a día, a minutos de distancia! El Departamento: Modernidad, Luz y Vista IncomparableCon solo 4 años de antigüedad, esta propiedad destaca por su diseño moderno, excelente calidad constructiva, optimización de espacios y una luminosidad absoluta en todos sus ambientes gracias a su orientación y altura. Características Principales: Living Comedor: Un espacio amplio, cómodo y súper luminoso, ideal para armar un sector de living y una mesa de comedor diaria de generosas dimensiones. Cuenta con pisos de diseño y salida directa al balcón. Cocina Semi-Integrada Completa: Un sueño para los amantes de la cocina. Equipada con muebles bajo mesada y alacenas de melamina blanca de excelente capacidad de guardado, mesada de granito gris, cocina a gas de acero inoxidable de primera marca, espacio para microondas integrado y conexión para lavarropas/lavavajillas. Muy moderna, funcional y ventilada. Balcón corrido con Vista Abierta y Panorámica: Vista gran pulmón de la ciudad. Un amplio balcón corrido ideal para colocar un juego de mesa y sillas de exterior. Ofrece una espectacular vista panorámica 180° a la ciudad, canchas deportivas y espacios verdes, garantizando sol directo, aire puro y atardeceres únicos (cuenta con un práctico mueble de guardado exterior a medida). Gran Dormitorio con Vestidor: Un oasis de descanso espacioso donde entra perfectamente una cama King Size. Cuenta con un imponente placard/vestidor de piso a techo con hojas corredizas espejadas/blancas que maximizan el espacio. Posee un gran ventanal con salida al balcón y aire acondicionado instalado. Baño Completo: Con sanitarios y griferías de excelente calidad, revestimientos modernos y bañera. Cochera: El departamento cuenta con su propia cochera fija en el edificio, un beneficio indispensable en la zona. El Edificio: Calidad, Estilo y Confort PremiumUn proyecto arquitectónico de categoría que destaca en la cuadra por su fachada moderna y un amplio palier de recepción que denota la calidad del edificio desde el primer paso. Seguridad y Amenities: Sistema de Seguridad: Monitoreo y control de acceso de última generación para tu total tranquilidad. S. U. M. (Salón de Usos Múltiples): Totalmente equipado para reuniones sociales, cumpleaños y eventos. Sector de Parrillas: Ideal para disfrutar de un buen asado con amigos o familia en un entorno abierto. Gimnasio: Espacio equipado para entrenar sin salir de casa, con vistas al exterior. Amplia Terraza Solárium: Un sector de relax único en el último piso con vistas panorámicas a toda la Ciudad de Buenos Aires, ideal para tomar sol y desconectar de la rutina urbana. Estado general: Impecable, listo para mudarse. Ideal tanto para vivienda permanente (jóvenes profesionales, parejas) como para una inversión segura con excelente renta en una zona de alta demanda permanente. ¿Querés coordinar una visita? Comunicate con nosotros para conocer tu próximo hogar. ¡Te vas a enamorar de esa vista! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 850

17 un.1 a 4 amb.37 a 175 m² tot.

Franklin 2190

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Prima Caballito es un desarrollo nuevo con el espíritu de un barrio privado, ubicado en el corazón de la Ciudad, en la manzana delimitada por Boyacá, Gavilán, Franklin y Neuquén. El emprendimiento consta de siete edificios, con unidades terminadas y listas para habitar, a estrenar. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. prima Caballito, un desarrollo de alta calidad con entrega inmediata y apto crédito bancario. Coordiná tu visita hoy. Atención personalizada en showroom. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado
Super destacado

USD 160.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hidalgo al 200

Caballito Norte, Caballito

Life caballito – hidalgo 205 | 2 ambientes con Balcón - Tipología 07 (G) - Entrega estimada Julio 2028Una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. la unidad: - Posee un gran living con vistas hacia el contrafrente con orientación norte- Toilette de recepción- Habitación con gran espacio de placard y baño en suite- Cocina separada- Toilette de recepción- Cochera opcional (no incluida en precio) desde usdamenitiespiscina con solárium, Gimnasio (amplio), area de spa, sum en el último nivel, laundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatosfinanciacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac. *Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.200

9 un.1 a 3 amb.31 a 110 m² tot.

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-626) edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado a metros del Cid Campeador, a siete cuadras de Parque Centenario y rodeado de numerosas lineas de colectivos con conexión al resto de la ciudad se emplaza el emprendimiento de Gaona 1248, el cual cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras desde usd $23. 000. -Ingreso de estilo contemporáneo con revestimientos de porcelanato de primera calidad, con iluminación led. Portero ecléctico con cámara de seguridad. 2 Ascensores para 6 personas. Grupo electrógeno. Laundry en el décimo piso con espacio para 6 lavarropas + secarropas. departamentos. Muros interiores con terminaciones de yeso y pintura látex blanca. Carpinterías de aluminio anodizado blancas. Calefón individual de última tecnología marca Orbis. Pre-instalación para recibir equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Revestimientos de porcelanato calidad en baños y cocinas. Cocinas de 3 y 4 ambientes completamente equipadas, con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, cocina marca domec con anafes a gas, bacha doble, instalación para lavarropas y lavavajillas. Cocinas de 2 ambientes equipadas con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, cocina marca domec con anafes a gas y bacha simple. Cocinas de 1 ambiente: equipadas con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, anafes marca domec a gas y bacha simple. Los baños principales cuentan con grifería y artefactos marca Piazza. Los secundarios cuentan con grifería marca Hydros y bandejas marca watervan. Las unidades 4 ambientes cuentan con parrilla. amenities. sum equipado, con equipo de aire acondicionado y baño completo. Solarium con parrilla. Espacio de duchas (2)

Super destacado

USD 74.000

$ 105.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose A. Terry al 300

Caballito, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en la mejor zona de Caballito Sur. Cocina y baño con cañerías nuevas; parquet pulido y plastificado en living y dormitorio; recién pintado. Living comedor, dormitorio con placard de pared a pared, cocina separada, baño completo y pequeño espacio separado que puede transformarse en lavadero. Es 1er piso por escalera, interno con buena luminosidad, ventila al aire-luz del edificio. A media cuadra de Av Pedro Goyena; a pasos del polo gastronómico de Caballito Sur; muy cerca de Av. Rivadavia; muchos medios de transporte y área comercial. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 56, 85, 86, 88, 96, 97, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180Subte: línea A (est. Puan) Ideal como primera vivienda o para inversión. La unidad se vende con renta; tiene contrato hasta agosto 2026. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 310.500

17 un.2 a 4 amb.96 a 279 m² tot.

VALLE 23

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Doce increibles pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes, al frente y contrafrente sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras. Con la increíble calidad de Azcuy. Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 124.000

$ 210.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arengreen 600

Caballito, Capital Federal

Dos amb. En suite al contrafrente con balcon - 47m2 caballitoexcelente departamento de 2 ambientes en suite, ubicado al contrafrente con balcón, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una propiedad en impecable estado. La unidad cuenta con un luminoso living con aire acondicionado inverter y pico de gas. Amplia cocina independiente con muy buen espacio de guardado, sector para lavarropas y calefón. El dormitorio en suite posee ventilación al exterior, amplio placard y estufa de tiro balanceado, ofreciendo confort durante todo el año. El edificio tiene solo 6 años de antigüedad y se encuentra en excelente estado de conservación. Cuenta con ascensor moderno y muy buen mantenimiento general. Excelente ubicación. Conectividad con múltiples transportes. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Contactanos para coordinar una visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

$ 1.100.000

$ 150.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Pedro Goyena 1682

Caballito Sur, Caballito

Alquiler departamento dos ambientes, caballito. Hermosa unidad, muy luminosa al contrafrente. Semipiso de 62m² cubiertos con un balcon aterrazado de 8m². Cuenta con amplio living comedor. Balcon aterradazo y corrido. Cocina con el mobiliario completo, horno electrico, espacio para lavarropas. Espacio de guardado. Baño completo. Dormitorio con amplio placard. Pisos plastificados. Calefaccion por Losa radiante. Aire acondicionado en el living comedor. - Condiciones de Alquiler. Mes de adelanto. Mes de desposito usd 1. 000. Garantia propietaria de caba o Seguro de caución. Ingresos comprobables. No se aceptan mascotas. Ubicacion: Excelente. Sobre elegante Av. Pedro Goyena. Accesible a multiples medios de trasnporte. Zona en auge, comercial y gastronomica. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 180.000

$ 134.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cachimayo 300

Caballito Sur, Caballito

Departamento en Venta de 2 ambientes en Caballito, Capital Federal. 2 ambientes. Al frente con balcón corrido. Hall de recepción. Living comedor. Toilette de recepción. Cocina integrada. Lavadero incorporado. Hall intimo. Dormitorio con placard. Baño en suite. Piso de porcelanato. Calefacción y refrigeración preparado para Split. Expensas: $ 134. 000. - (Mes Mayo 2026). El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. Los Edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva, siendo las medidas y superficies extraídas de planos de Arquitectura y por tal motivo solo orientativas, no teniendo las mismas valor contractual y estando sujetas a mensura definitiva. Las Unidades son comercializadas Ad-Corpus y no por superficie. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 105.000

$ 82.300 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guayaquil al 800

Caballito Sur, Caballito

Departamento 2 Amb. En Venta – Guayaquil al 800, Caballito¡Entrá a vivir sin preocuparte por nada! Este depto fue reciclado a nuevo con detalles de primera calidad y está listo para estrenar. Se cambiaron todos los caños de agua, gas, desagües y tendido eléctrico completo. Características del inmueble: - Súper luminoso en todos sus ambientes. - Piso de parquet pulido e hidrolaqueado en living y dormitorio. - Cocina moderna con grifería fv, cocina Escorial de acero inoxidable y campana tst de acero inoxidable también. Amoblamiento a medida, incluyendo bajo mesada y placads despensa. - Sanitarios Ferrum y griferías de calidad fv. - Lavadero independiente con calefón Volcán y grifería Piazza. - Mueble de recepción y excelente iluminación. Ubicación: - Caballito, uno de los barrios más buscados de la ciudad. - Locales comerciales de primeras marcas, cafés y supermercados a pasos. - Cerca de subte A, muchas líneas de colectivos y accesos rápidos a Av. Rivadavia y Av. La Plata. - A minutos de shoppings, gimnasios y espacios verdes. Ideal para mudarte ya o para invertir con gran proyección en la zona. El edificio posee accesibilidad para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 75.000

$ 114.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 5800

Caballito, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con cocina independiente, cómodo y funcional, ideal para vivienda o inversión. Edificio con dos ascensores principales y cinco unidades por planta. Hall de recepción 1. 50x1. Living comedor 4. 30x4. 10 con buena distribución y luminosidad. Cocina con comedor diario incorporado 2. 50x2. 50. Hall íntimo 0. 80x0. 80. Dormitorio 3. 05x3 con placard. Baño completo 1. 80x1. 50. Lavadero incorporado. Pisos de parquet y cerámica. Revestimiento de paredes en pintura. Agua caliente por calefón. Calefacción por estufa. Placard de guardado. Encargado con retiro. Una unidad práctica y bien distribuida, con ambientes cómodos y excelente funcionalidad para el día a día. Las expensas correspondientes a enero de 2026 son de $114. 000, El monto variable mensualmente. Contáctenos para coordinar una visita. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 118.675

$ 158.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pujol al 1000

Caballito, Capital Federal

Listo para escriturar. Apto credito. precio en promocion. Hacé tu oferta, te vamos A escuchar!! cómodo 2 ambientes en caballito al frente. super luminoso Y silencioso por su disposición. A estrenar. Excelente calidad constructiva. moderno edificio pensado para bajas expensas. hermosa fachada que destaca sobre el resto del barrio en una excelente esquina. dos ascensores de primera linea en acero inoxidable. ingreso por huella Y llave digital. seguridad por totem. sobre el departamento: 1er Piso súper luminoso. Rejas de seguridad en todo el perímetro.. Hermoso balcón corrido al living y dormitorio. Cerramientos con vidrio Blindex. Y acustica). Cocina integrada, muebles bajo mesada y alacena superior. Bacha de acero, griferia monocomando y espacio lavarropas. Preinstalación de Aire Acondicionado en los dos ambientes. Baño completo. Artefactos y grifería Ferrum, con bañera. . Puerta de ingreso al departamento tipo Pentágono. cocheras Y bauleras disponibles: consultar precio. amenities: sum amplísimo para eventos, equipado. Parrilla en exterior al sum con hermosa vista a la ciudad. Piscina y Solarium. Laundry. importante: consultar por otras unidades de 1, 2 y 3 ambientes en el edificio. no te lo pierdas!! Llamanos para verlo!! Te vas A enamorar (Un gran precio en una zona de importante crecimiento inmobiliario).. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Ver mapa