822 Propiedades e inmuebles con cocina publicado hace menos de 1 semana en Caballito, CABA
Ordenar

$ 3.500.000
$ 600.000 Expensas
190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Doblas 300 5 Ambientes Duplex en Altura 3 bñs 2 Cocheras Bcon Terraza 190m2
Caballito, Capital Federal
Vremont Antonelli cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, con un profundo compromiso con el barrio de Caballito, su comunidad y sus tradiciones. Nuestra misión es ofrecer soluciones inmobiliarias integrales con un enfoque personalizado y de confianza. Nos esforzamos por acompañar a nuestros clientes en cada paso del proceso, brindando asesoramiento experto, un servicio de alta calidad y una experiencia sin complicaciones.

Super destacado
Publicado hace 6 días

En Construcción · Entrega marzo 2029
Edificios a Estrenar Caballito
Departamentos desdeUSD 310.500
4 un.2 a 5 amb.89 a 376 m² tot.
Av. La Plata 689
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaParrillaPiletaPiletaSolariumSolariumBalcón
Donna Ambra forma parte de la serie Donna by Minerva, una nueva generación de desarrollos residenciales de Azcuy que profundiza la identidad de la marca a través del diseño, la calidad constructiva y una forma de habitar contemporánea, cuidada en cada detalle. Implantado en una esquina estratégica a metros de la intersección entre Avenida La Plata y Valle, el proyecto aprovecha su condición urbana para desarrollar dos fachadas principales con accesos independientes, aportando funcionalidad, privacidad y una relación fluida con el entorno. La arquitectura de Donna Ambra se caracteriza por su marcada horizontalidad. Las líneas que recorren los balcones construyen una estética precisa y dinámica, donde la luz y la sombra generan profundidad y movimiento. La materialidad y la paleta elegida refuerzan una imagen sobria y elegante, pensada para mantenerse vigente en el tiempo.

Super destacado

USD 15.000
552 m² tot.2 baños
Pedro Goyena al 300
Caballito, Capital Federal
Imponente local en caballitopedro goyena esquina beauchefsobre la Av. Pedro Goyena con 16mts de frente. Ex gomería fate. Sobre un terreno de 337 m2 se encuentra este local que tiene 337 m2 de superficie de planta baja, libre de columnas, con doble altura. Entre piso. Baños. Pequeño Subsuelo donde supo haber una cocina con horno a gas y salida a 4 vientos. El local cuenta con luz eléctrica y Gas Natural. Se busca empresa de primer nivel. Ideal para gastronomia/concecionaria/farmacia. No apto para gomeria. Pretensiones Locador: Canon locativo mensual usd 15. 000 + ivacondiciones a convenir.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 68.000
$ 120.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Espinosa al 100
Caballito Norte, Caballito
Luminoso Monoambiente Lateral, piso alto. - Cocina independiente, con luz natural. - Baño completo con ventilación. - Ideal inversor para renta por su estratégica ubicación. Medidas y superficies de los planos, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. - Ubicado en la Calle Espinosa a Mts de Av Rivadavia al 5700, a cuatro cuadras de Subte Primera junta, y a 3 de Estaciones de tren Caballito. Curcio Colegiales srlmatrícula cucicba 7338

Super destacado
Publicado hace 6 días





















































