• Recoleta

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.225 Propiedades e inmuebles con cocina publicado hace menos de 1 semana en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 165.000

$ 280.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 1400

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal, este encantador departamento ofrece una vida urbana cómoda y sofisticada. Situado en Ayacucho 1400, Piso 2, esta propiedad de 65 m2 cubiertos se destaca por su orientación y disposición contrafrente, garantizando tranquilidad. El departamento cuenta con cuatro ambientes bien distribuidos, incluyendo dos dormitorios, un baño completo y un toilette adicional y dependencia de servicio. Cuenta con pisos de parquet y los armarios empotrados de buen tamaño. La propiedad, con una antigüedad de 50 años, está en situación vacía y lista para habitar.. El edificio posee dos cuerpos y cada cuerpo dos departamentos por piso encargado seguridad con guardia diurna y nocturna. Apto para mascotas. A pesar de no contar con estacionamiento, la ubicación es ideal, con acceso a transporte público y una variedad de tiendas, restaurantes y espacios culturales a pocos pasos. Los gastos comunes (expensas) son bajos conrespecto a la calidad y seguridad del edificio. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades necesarias para una vida moderna y cómoda en la ciudad. Excelente oportunidad para inversion. Leandro Maioli Mat. 3312"M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 7.900.000

2340 m² tot.

Larrea al 1100

Recoleta, Capital Federal

Edificio oficinas y local comercial sobre una de las esquinas más relevantes de Barrio Norte, con excelente exposición y conectividad. Características: • Edificio en block de uso comercial y corporativo. • T erreno: 349, 51 m2• Superficie total construida: 2. 340 m2• Local comercial de 700 m2• 39 m de frente sobre Av. Santa Fe y Larrea. • Oficinas desarrolladas de piso 2 a piso 6 con terraza en piso 7. • Acceso independiente por Larrea 1106• Plantas de oficinas de aproximadamente 290 m2• Terraza accesible en 7mo piso. Se accede por escaleras internas del piso 6. 2 ascensores y sótano técnico• El edificio funciona independiente del local comercial. Esta subdividido en uf. Fácil adecuación a uso residencial• Local comercial de 700 m2• 39 m de frente sobre Av. Santa Fe y Larrea Posibilidad de permanecer inquilino con renta. Ubicación: Larrea 1106/1114/1124 esquina Av. Santa Fe 2401, Recoleta, caba. A 100 m de Av. Pueyrredón y 300 m de Av. Córdoba, con acceso directo a subte líneas D y H. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 3.300

170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Talcahuano 1200

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Temporario Exclusivo | Recoleta | 4 Dormitorios | Íntregramente Reciclado. Categoría, amplitud y modernidad en la zona más distinguida de Buenos Aires. Presentamos una propiedad única en el mercado de alquileres temporarios: un imponente departamento de 4 dormitorios ubicado en el corazón de Recoleta, a solo una cuadra de Av. Santa Fe. La unidad ha sido íntegramente reciclada a nuevo, combinando el encanto arquitectónico de la zona con el confort y el diseño de vanguardia. Ideal para embajadas, familias numerosas o ejecutivos corporativos. Comodidades de la Unidad (170 m² Totales): Área Social: Living-comedor de gran jerarquía con salida directa a un hermoso balcón corrido, aportando excelente luz natural. Master Suite: Dormitorio principal en suite equipado con cama matrimonial y baño completo privado. Dormitorios Adicionales: Segundo dormitorio con dos camas individuales. Tercer y cuarto dormitorio, ambos con una cama individual cada uno (capacidad total óptima y cómoda). Cocina y Servicios: Cocina de dimensiones enormes totalmente equipada, con sector de lavadero incorporado. Seguridad: El edificio cuenta con servicio de vigilancia y seguridad las 24 horas. Ubicación de Privilegio: Emplazado en una zona estratégica de Recoleta, a solo 100 metros de la Avenida Santa Fe. A solo 5 minutos a pie del Cementerio de la Recoleta, Plaza Francia y el exclusivo polo gastronómico, cultural y comercial de la zona. Condiciones Comerciales y Opciones de Contratación: Disponemos de dos esquemas de contratación según la preferencia del inquilino: Opción Paquete Abierto: usd 2. 200 mensuales + Gastos (Luz, Gas, Internet y Expensas a cargo del inquilino). Opción Paquete Cerrado: usd 2. 500 mensuales (Incluye Expensas e Internet). Los consumos de Luz y Gas se abonan aparte. (Nota: Gasto de limpieza final no incluido en el valor locativo). Ib Realty

Super destacado

$ 750.000

$ 130.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Beruti 2800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Noelia Fiquepron. Coqueto departamento amueblado monoambiente super luminoso con vista abierta en recoleta. Reciclado. La propiedad se encuentra recientemente reciclada, se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Dispone de: - Cocina independiente, equipada con calefon y muebles bajo mesada. - Baño completo con ducha. - Buen espacio de guardado, con amplio placard empotrado y muebles con lugar de guardado. Tanto la cocina, como el baño y el ambiente principal cuentan con ventanas individuales, lo que aporta una buena circulación de aire. Desde el ambiente se accede a un amplio balcón terraza orientado al frente. Ubicación privilegiada: cercano a medio de transportes, comercios y servicios. A pocas cuadras de la estación Agüero de la Línea D de Subte y con múltiples líneas de colectivos sobre Av. Santa Fe (12, 29, 39, 41, 64, 68, 111, 128, 152 y 194), lo que permite un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 88.000

$ 345.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 3200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Cecilia Berasay. Venta 2 ambientes pb, reciclado, Recoleta. Venta Departamento de 2 ambientes, planta baja al frente, con Patio, Recoleta. Posee; Cocina con pisos de porcelanato, muebles bajo mesada y alacenas, extractor. Patio pequeño con lavadero. Living comedor con pisos de porcelanato ventana a la calle con persiana automatizada. Baño completo. Dormitorio de 3, 05 x 3, 16 con pisos de porcelanato, placard empotrado, Ventana a la calle con persiana automatizada. Agua caliente central. La propiedad se encuentra reciclada en su totalidad. Expensas: $ 245. 000. - La propiedad está ubicada en la calle Arenales esquina Billinghurst, a una cuadra de la Av Coronel Díaz y a una cuadra de la Av Santa Fe, a una cuadra del Alto Palermo Shopping. Medios de transportes: Colectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194. Subtes (Metro): agÜero (Línea D), bulnes (Línea D) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 185.000

$ 295.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bulnes 1900

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad unica en el alto palermo, tres ambientes con balcón terrazaambientes amplios, buena distribución y una salida a un balcón terraza que no se consigue fácil. Ideal para armar Living exterior, parrilla o simplemente disfrutar. Living comedor con salida directa al exterior, Dos dormitorios cómodos con placard. Cocina independiente con lavadero integrado. Baño completo. Muy buen potencial de actualización. No es un 3 ambientes más, es uno de esos que aparecen poco, y duran nada! Excelente ubicación a metros del Shopping Alto Palermo, subte linea D, Av. Santa Fe, variedad de comercios y conectividad total. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 150.000

$ 350.000 Expensas

92 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Presidente José Evaristo Uriburu 1000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta de amplio departamento de 6 ambientes en recoleta con baulera Y dependencia. ¡Excelente distribución y gran potencial! Ubicado en José E. Uriburu al 1000, esquina Av. Santa Fe. A 200 metros Av. Córdoba, a 300 metros Av. Pueyrredón, a 400 metros Av. Callao. A pocas cuadras se encuentra la Estación Facultad de Medicina de la Línea D y Estación Santa Fe de la Línea H del subterráneo. Rápido acceso a Av. 9 de Julio. La zona cuenta con una variada oferta comercial y gastronómica. Se destaca su cercanía con centros universitarios y la plaza Houssay. Actualmente utilizado como oficina, la unidad cuenta con una recepción, donde originalmente había un toilette. Desde allí, se accede a los distintos ambientes. A la derecha, se accede al comedor, seguido de la cocina independiente, lavadero separado y un cuarto de servicio con su baño completo. A la izquierda, donde hoy funciona una oficina, se encuentra el living. Amplio y luminoso. Siguiendo por la propiedad, se accede a los tres dormitorios, uno de ellos con salida a un balcón cerrado con vista despejada al pulmón de manzana. Baño completo. La unidad incluye baulera. Cuarto Piso por ascensor. El estado es a refaccionar. En cuanto a los pisos de la propiedad, debajo de la alfombra se encuentra un piso parquet en muy buen estado. Apto profesional y apto vivienda. Una gran oportunidad en una de las zonas mas buscadas de Capital Federal. ¡Agendemos una visita! Transportes Cercanos. Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194. Subtes (Metro): facultad de medicina (Línea D), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) Datos útiles. Barrio: Recoleta. Comuna: Comuna 2. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 2. Comisaría Vecinal: 2B. Distrito Escolar: Distrito Escolar I. Código Postal: 1114. Código Postal Argentino: C1114aaf. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 2.400

$ 400.000 Expensas

82 m² tot.1 coch.

Coronel Diaz al 2200

Recoleta, Capital Federal

Oficina comercial en alquiler en una ubicación estratégica de Avenida Coronel Díaz y French, en piso alto con una increíble vista abierta hacia Parque Las Heras. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su cómodo balcón amplio, ideal para generar un ambiente de trabajo agradable y moderno. Cuenta con un espacio multiuso abierto que permite adaptarse fácilmente a diferentes necesidades: consultorios, estudios profesionales, oficinas comerciales, showroom o espacio creativo. El edificio posee seguridad 24 horas y la oficina incluye una cochera fija cubierta, aportando comodidad y practicidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Características principales: • Piso alto con vista abierta al parque• Muy luminoso• Amplio balcón• Espacio flexible y funcional• Seguridad 24 hs• Cochera fija cubierta• Excelente ubicación y accesosIdeal para profesionales o empresas que busquen trabajar en un entorno cómodo, funcional y con una vista privilegiada. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Publicado hace 2 días

Departamentos desdeUSD 190.400

7 un.2 amb.52 a 112 m² tot.

Ayacucho 1638

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Mine Ayacucho - Ayacucho 1638 - RecoletaNuevo lanzamiento de proyecto inmobiliario único en la codiciada zona de Recoleta, ubicado estratégicamente en Ayacucho 1638. Este desarrollo redefine el concepto de vida urbana, combinando una ubicación privilegiada con un diseño arquitectónico vanguardista y las más altas calidades. Ubicación InmejorableSituado a metros del Recoleta Mall y del emblemático Cementerio de la Recoleta, Ayacucho 1638 te ofrece la conveniencia de tener todo al alcance de tu mano. Disfruta de la vibrante oferta cultural, gastronómica y comercial de uno de los barrios más elegantes y sofisticados de Buenos Aires. Diseño y Calidad PremiumCon una imponente estructura de 12 pisos, este proyecto se distingue por su diseño de arquitectura único, donde el ladrillo a la vista es el protagonista, aportando calidez y un estilo atemporal. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado, desde las terminaciones premium hasta la distribución inteligente de sus espacios, garantizando una experiencia de vida Ayacucho 1638 ofrece una selecta variedad de unidades de 2 y 3 ambientes, diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de vida. Se puede adquirir una cochera con la compra de tu unidad. Full Amenities para un Estilo de Vida SuperiorDisfruta de un completo abanico de amenities pensados para tu bienestar y confort. Además, el proyecto incluye un local comercial en Planta Baja, sumando valor y dinamismo a la propuesta. Oportunidad Única para InversoresAprovecha el valor atractivo de etapa preventa inversor y accede a una financiación flexible con anticipo y cuotas en pesos hasta la entrega. Esta es una oportunidad inigualable para invertir en un proyecto de alta rentabilidad y valorización en una de las ubicaciones más prestigiosas de Buenos Aires. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de Ayacucho 1638, tu próximo hogar o inversión inteligente en Recoleta! Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final. Martin Diaz. Matricula cucicba Nº 7659

Super destacado

USD 1.600

$ 500.000 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Posadas al 1400

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo dos ambientes con 30mts de terraza propia en pleno Recoleta. Ideal para disfrutar Recoleta en un entorno exclusivo, a pasos de Patio Bullrich, museos, plazas y parques. Amplio living con vista a la terraza. Recibidor y toilette. Dormitorio en suite con salida a la terraza, con vestidor de generosas dimensiones. Cocina independiente, luminosa y espaciosa. La terraza cuenta con toldos rebatibles que permiten optimo disfrute del sol durante todo el día. Servicios: calefacción y agua caliente central. Todos los ambientes elegantemente decorados y equipados. Se alquila amobladoCorredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juncal al 2520

Recoleta, Capital Federal

Descubra este elegante departamento ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más exclusivas de Capital Federal, Argentina. Situado en Juncal 2520, Piso 7, Departamento B, esta propiedad de contra frente ofrece una experiencia de vida tranquila y cómoda en una ubicación privilegiada. Este departamento cuenta con una superficie cubierta de 100 m2 distribuidos en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, uno de ellos en suite con closet. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette para mayor comodidad. El área social se destaca por un amplio living comedor con acceso a un balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está equipada con un comedor diario, ofreciendo un espacio funcional y acogedor. Entre las amenidades, se incluyen calefacción central por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, y acceso a una pileta descubierta en el 9no piso. Los residentes también pueden disfrutar de un solárium y un sum para eventos sociales. El edificio cuenta con seguridad digital y portería, garantizando la tranquilidad de sus habitantes. El departamento dispone de una cochera cubierta fija, y el edificio cuenta con un ascensor para mayor comodidad. Los gastos comunes ascienden a $500. 000 aprox., asegurando el buen mantenimiento de las áreas comunes y servicios adicionales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, cable y agua potable. Este departamento es apto para mascotas y profesionales, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión en una zona con alta demanda. Su ubicación en Recoleta proporciona fácil acceso a una variedad de servicios, tiendas, restaurantes, y transporte público. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento que combina confort, seguridad y una ubicación inmejorable en Recoleta.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 7.900.000

2340 m² tot.

Larrea al 1100

Recoleta, Capital Federal

Edificio en block de uso comercial y corporativo, desarrollado sobre un terreno de 349, 51 m², con una superficie total construida de 2. 340 m². La propiedad cuenta con un importante local comercial de 700 m² en planta baja y una destacada presencia urbana gracias a sus 39 metros de frente sobre la intersección de Av. Santa Fe y Larrea, una de las esquinas más visibles y transitadas de la ciudad. El sector de oficinas posee acceso independiente por Larrea 1106 y se desarrolla entre los pisos 2° y 6°, con plantas de aproximadamente 290 m² cada una, ofreciendo espacios versátiles y eficientes para múltiples usos corporativos. El edificio dispone de dos ascensores, sótano técnico y una terraza accesible en el 7° piso, a la que se accede mediante escalera interna desde el nivel inferior. Cabe destacar que el edificio opera de manera independiente del local comercial y se encuentra subdividido en unidades funcionales, brindando flexibilidad para distintos esquemas de ocupación o inversión. Por sus características constructivas, distribución y configuración actual, la propiedad presenta además una atractiva posibilidad de reconversión o adecuación a uso residencial, agregando valor a largo plazo para desarrolladores e inversores. Una oportunidad única para empresas, instituciones o inversores que buscan una propiedad de escala, con excelente exposición comercial y una ubicación estratégica sobre uno de los corredores más emblemáticos de Buenos Aires.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 159.080

38 m² tot.1 amb.1 baño

Las Heras al 1800

Recoleta, Capital Federal

Piso 3 uf 3Monoambiente divisible Tu Refugio Exclusivo en el Corazón de RecoletaImagina vivir en un proyecto donde el lujo reside en los detalles y cada espacio está diseñado para tu bienestar y comodidad. Un monoambiente amplio diseñado para trascender la funcionalidad tradicional y adaptarse completamente a tu ritmo de vida. Flexibilidad y Diseño a tu MedidaEl Poder de la Divisibilidad: Esta es la gran ventaja de la unidad. Gracias a sus generosas dimensiones y su disposición en planta, tienes la libertad de dividir el ambiente fácilmente para crear un dormitorio privado y un área social independiente, logrando la funcionalidad de un dos ambientes cuando la necesites, sin sacrificar la sensación de amplitud. Luz y Vistas: Al estar en piso alto, la unidad está inundada de luz natural que entra a través de amplios ventanales. La altura no solo te da privacidad y tranquilidad, sino que te conecta con vistas despejadas de Recoleta, un verdadero lujo en el corazón de la ciudad. Balcón: La unidad cuenta con un amplio balcón o terraza que funciona como una extensión de tu living, ideal para disfrutar del aire libre, el solárium personal o un café matutino. Un Estilo de Vida que te EnvuelveAl elegir esta unidad, inviertes en un futuro sólido y en un estilo de vida completo. No solo disfrutarás de los acabados de calidad insuperable dentro de tu hogar, sino también de los increíbles amenities del desarrollo: Relájate en la piscina con solárium en un entorno elegante. Mantente activo en los gimnasios equipados. Vive con la tranquilidad de estar a pasos de los mejores parques, centros culturales y la vibrante escena gastronómica de Recoleta. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 160.000

100 m² tot.5 amb.2 baños

Laprida al 1600

Recoleta, Capital Federal

Ph de 5 ambientes mas escritorio, dos baños con patio y terraza de uso exclusivo – Unidad 6 (Actualmente está siendo refaccionada) Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con espacios amplios, luminosos y muy funcionales. Planta baja: Cuenta con un cómodo comedor, cocina independiente, dos dormitorios bien distribuidos, baño completo y un hermoso patio de uso exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre o sumar verde al espacio. Planta alta: Se accede por escalera interna, encontrando un tercer dormitorio, una amplia sala que puede funcionar como living, playroom o escritorio, baño, escritorio (depósito) y una terraza con uso exclusivo, perfecta para reuniones o momentos de relax. La unidad se destaca por su buena circulación, ventilación cruzada y una excelente distribución en ambos niveles. Ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. No dudes en contactarme para arreglar una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 104.900

$ 370.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Aguero 2100

Recoleta, Capital Federal

Departamento en block recoleta ideal inversor dos departamentos en ventala primer unidad: departamento monoambiente en Recoleta con patio interno de uso exclusivo. Baño completo. Amplios espacios de guardado. Muy silenciosoLa segunda unidad: Departamento 2 ambientes al contrafrente con patio. Living comedor. Cocina integrada, cocina a gas, barra desayunadora. Dormitorio con placard. Baño completo. El valor corresponde A las 2 unidades (solo se pueden vender las 2 unidades juntas) ideal inversor con renta en dolaresexcelente ubicación!! Cercano a subte línea ''D''. Para visitarlo o recibir mas información comunicate con nosotros! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado hace 2 días

$ 1.100.000

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SERRANO 1391. Entre Cnel niceto vega y Cabrera jose antonio

Recoleta, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes, recoleta. Excelente departamento de 3 ambientes con balcón al frente con vista abierta. Cuenta con cómodo living-comedor con salida al balcón, dos dormitorios con placard, baño completo, cocina independiente y excelente distribución de los espacios. Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, con cercanía a medios de transporte, espacios verdes, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad, luz y una ubicación privilegiada. Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 5.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Departamento en Alquiler Amoblado en Callao al 1800 , Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, en Capital Federal, este espacioso departamento representa una oportunidad excepcional para quienes buscan vivir en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Situado en el tercer piso de un edificio ubicado en callao 1810, su disposición al frente y orientación norte aseguran muy buena entrada de luz natural durante todo el día. La propiedad ofrece un palier privado que da paso a un gran living comedor y un escritorio, ambos con amplios ventanales que brindan luminosidad y vistas privilegiadas. Dispone de una doble circulación que facilita la movilidad interna y un toilette para visitas. El dormitorio principal en suite es de generosas dimensiones, mientras que el segundo y tercer dormitorio comparten un baño completo. Un cuarto dormitorio, actualmente transformado en vestidor, ofrece flexibilidad de uso. La cocina completa cuenta con comedor diario, y se complementa con un lavadero independiente y una dependencia de servicio. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío/calor y ofrecen gran espacio de guardado, tanto en los dormitorios como en los pasillos. El edificio dispone de dos ascensores, vigilancia y portería 24 horas, además de una cochera fija. Ofrece dos entradas, principal y de servicio, para mayor comodidad. La ubicación es inmejorable, a solo una cuadra de Av. Alvear y dos de Av. Libertador, con excelente acceso al centro y a la zona norte. Recoleta es un entorno urbano vibrante, con una amplia gama de servicios que van desde tiendas de lujo hasta restaurantes gourmet. Este departamento es, sin duda, una opción incomparable para quienes valoran el confort y el estilo de vida en una ubicación privilegiada. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 700

$ 143.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Austria al 2300

Recoleta, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente recoleta balcon terraza apto creditoeste monoambiente con vista abierta, totalmente reciclado y equipado, esta listo para ingresar. Se ofrece en alquiler amueblado con contrato temporal, no tradicional, ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y una propiedad en impecable estado. La unidad se encuentra en un edificio de aproximadamente 40 años de antigüedad y fue renovada integralmente, incluyendo instalaciones eléctricas, cañerías, pisos y revestimientos. Ubicado al frente, en un 8° piso con orientación noroeste, disfruta de una gran entrada de luz natural durante toda la tarde y de una agradable vista abierta con entorno verde. Características principales: • Monoambiente amplio y muy luminoso. • Totalmente amueblado y equipado. • Aire acondicionado frío/calor instalado. • Estufa a gas. • Cocina tipo kitchenette integrada. • Baño completo con espacio para lavarropas. • Placard empotrado de generosas dimensiones. • Balcón terraza al frente con vista abierta. • Departamento completamente reciclado. • Excelente ventilación y luminosidad. La combinación de su distribución funcional, el mobiliario incluido y la calidad de la renovación convierten a esta propiedad en una excelente opción para quienes desean mudarse sin preocuparse por equipar el departamento. Su balcón terraza aporta un espacio ideal para relajarse, trabajar al aire libre o simplemente disfrutar de la vista y la luz natural. UbicaciónEl entorno se destaca mucho por la seguridad de la zona, espacios verdes, amplia variedad gastronómica, conectividad, cafeterías de especialidad y toda la comodidad de vivir en Recoleta. Cerca tenes: * Hospital Rivadavia* Parque Las Heras* Biblioteca Nacional Mariano Moreno* Museo Nacional de Bellas Artes* Cementerio de la Recoleta* Mucha oferta gastronómica sobre Av. Las Heras, Av. Pueyrredón y Av. Santa Fe. Subte* Línea H – Estación Las Heras (aprox. 5 minutos caminando). * Línea D – Estación Agüero (8 minutos caminando). Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad lista para habitar. Contáctanos para coordinar tu visita! Marting inmobiliaria marcelino piñeiro matricula cucicba N° 5051

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 289.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Billinghurst al 1100

Recoleta, Capital Federal

En este Ph desarrollado en dos plantas, la arquitectura original sigue siendo protagonista. Los techos altos de la planta baja aportan una amplitud difícil de encontrar en construcciones actuales, mientras que los pisos calcareos, los de pinotea, las carpinterías y los detalles de época conservados le dan una identidad que pocas propiedades mantienen. Características y Distribución: Planta Baja- Gran living comedor con pisos de roble y excelente amplitud. - Cocina semi integrada que acompaña naturalmente el espacio social. - Baño completo reciclado con una distinguida bañera de época. - Posibilidad de reorganizar la distribución y generar ambientes adicionales. - Excelente sensación de volumen gracias a sus techos altos. Planta Alta- Dormitorio en entrepiso, un espacio versátil que gracias a su diseño puede adaptarse fácilmente como escritorio, estudio o área de trabajo para quienes realizan home office. - Segundo baño completo con ducha. - Dormitorio principal de generosas dimensiones, con ventana balcón orientada hacia la terraza, aportando luz natural y vistas abiertas. Terraza Privada: El verdadero corazón de la propiedad. -Terraza con absoluta privacidad. - Sector semi cubierto con parrilla. - Bacha y espacio para lavarropas. - Un ambiente ideal para reuniones, comidas al aire libre o simplemente disfrutar de un espacio propio en plena ciudad. Diferenciales- Se vende amoblado. - ph reciclado conservando elementos originales. - Ingreso en planta baja. - No pagan expensas- Escalera de mármol. - Pisos de originales en excelente estado. - Dos baños completos. - Cocina Industrial- Calefacción por radiadores a nuevo- Terraza propia con parrilla. - Excelente privacidad. - Ambientes amplios y versátiles. - Estilo arquitectónico con identidad propia. El Edificio, se encuentra en excelente estado de conservación de los espacios comunes, refleja el compromiso de quienes viven allí. Ubicación- Billinghurst al 1100, a pasos entre Barrio Norte y Palermo. Una ubicación privilegiada, rodeada de propuestas gastronómicas, cafés de especialidad, espacios verdes, universidades como la Universidad de Palermo y la utn, centros de salud de referencia como el Hospital Gutiérrez. A metros de Av. Córdoba y Av. Santa Fe, con acceso a la Línea D de Subte y múltiples medios de transporte que garantizan una excelente conexión con toda la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 305.000

200 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Ecuador e/ General Lucio Norberto Mansilla y Paraguay

Recoleta, Capital Federal

_ ph de cinco dormitorios en venta ubicado sobre calle Ecuador entre General Lucio Norberto Mansilla y Paraguay (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, hall, living comedor, cinco dormitorios y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio cubierto y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 200mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 7 días

$ 850.000

$ 75.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agüero al 1700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler amplio departamento de 2 ambientes luminoso con balcon en recoletaexcelente departamento de dos ambientes ubicando sobre la calle Agüero y Arenales, a metros de la estación agÜero del subte Línea D y gran cantidad de Lineas de Colectivos. A cuadras del Alto Palermo Shopping. La unidad cuenta con amplio living-comedor, Habitación y cocina independiente completa, todos con salida al balcón corrido con orientación este que nos da luz natural todo el día. El departamento cuenta ademas con mucho espacio de guardado ya que adicionalmente al placard empotrado de la habitación cuenta con placard de guardado en todo el pasillo de distribución. Baño completo. Rodeado de Excelentes opciones de esparcimiento sociales, gastronómicas, culturas y deportivas. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 5 días
Ver mapa