• Caballito

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.995 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

USD 65.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angel Gallardo al 800

Cid Campeador, Caballito

Departamento en venta en uno de los barrios más lindos de la Capital Federal,  Caballito (Cid Campeador). El mismo se encuentra en muy buen estado de conservación, cuenta con una habitación con placard, baño y cocina completos con conexión para lavarropas y un amplio living, todo ventila al exterior. No dejes de visitar este hermoso departamento en una ubicación única. ¡Te esperamos! cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

$ 980.000

$ 180.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro al 500

Caballito, Capital Federal

Depatamento 2 ambientes - Full Amenities - 46 M2ubicado en un octavo piso con orientación oeste, proporcionando vista abierta y gran ingreso de luz natural. Este acogedor hogar presenta una disposición funcional con 2 ambientes que incluyen un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. El espacio cuenta con un balcón que aporta luminosidad y ventilación, orientado hacia el oeste, lo que garantiza luz natural durante las tardes. La cocina es independiente y está equipada con todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Ideal para quienes buscan comodidad y seguridad, el edificio ofrece una variedad de amenities que incluyen un sum, piscina al aire libre, seguridad y portería, además de ser apto para mascotas. La propiedad cuenta con tres ascensores que facilitan el acceso a todas las plantas. Ubicado en una zona estratégica, este departamento permite disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de estar cerca de comercios, transporte público y áreas verdes. Los gastos comunes ascienden a $180. 000, lo que asegura el mantenimiento de las instalaciones y servicios del edificio. Este departamento es una opción excelente para quienes buscan un hogar práctico y bien ubicado en uno de los barrios más solicitados de la ciudad. Requisitos: - Mes adelantado. - Deposito Garantía usd1. 000- Seguro de caución o garantía propietaria caba. - 24 meses de contratoCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 85.000

$ 235.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Jose de Calasanz al 400

Caballito, Capital Federal

Conoce este 2 ambientes en planta baja con patio - Gran oportunidad Departamento de 2 ambientes en planta baja, con excelente potencial para refaccionar. La propiedad cuenta con un amplio living comedor muy luminoso, con pisos de granito, y un dormitorio con placard empotrado y piso de parquet. La cocina es independiente, funciona a gas y se conecta con un patio interno que le aporta luz natural. Además, posee lavadero cubierto independiente, equipado con termotanque a gas. El baño es completo y cuenta con bañera. Los ambientes están bien distribuidos y tienen buena circulación de aire. Se trata de una unidad ideal para quienes buscan un espacio cómodo, con posibilidades de renovación y en una ubicación práctica, cercana a medios de transporte, avenidas principales y comercios. Ubicada en una de las zonas mas lindas de la ciudad, esta propiedad se encuentra sobre la calle Calasanz, a metros de Av. Juan Bautista Alberdi y con fácil acceso a Av. Rivadavia, zona comercial, colegios, líneas de colectivo y estación de subte. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 204.300

15 un.1 a 5 amb.56 a 176 m² tot.

Donato Alvarez 595

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Una nueva forma de vivir. Una línea de edificios que redefine la excelencia y el estilo de vida. La calidad constructiva sobresale en cada obra, con terminaciones y materiales de primera categoría. Sus espacios se integran de forma armónica, brindando comodidad y funcionalidad. Los balcones aterrazados con parrilla invitan a disfrutar de momentos al aire libre rodeado de vegetación en sintonía con la arboleda del barrio de Caballito. Sus Amenities de lujo permiten disfrutar la ciudad de una manera completamente nueva. En Quality Buildings calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Donato Álvarez 595 | Caballito NorteSus tipologías abarcan tanto 2, 3, 4 como 5 ambientes. El subsuelo estará destinado a cocheras vehiculares encontrándose además el bike parking y una cava de vino subterranea. Dos locales comerciales apto gastronómico en la planta baja del edificio. ___________________________________servicios: - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia con nosotros sea siempre positiva. Asesoramiento legal, contable y comercial: - Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ___________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Terraza verde. - Cavas de vino subterráneas. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Sauna. - Salón de eventos y microcine. - Parrillero y espacio chill out. - Playground. - Coworking. - Bike parking. ___________________________________terminaciones de categoria- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción por losa radiante individual. - Instalación de equipos de aire acondicionado frio-calor en dormitorios y living comedor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. ______________________________________terminaciones Y espacialidadesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas de melamina. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Deck de wpc en balcones. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en subsuelo y Planta Baja. - Portones vehiculares automatizados. - Un montavehículos electromecánicos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Instalación de sistema de seguridad. _______________________________opcionales: - Cavas de vinos subterránea. - Espacios de guardado "baulera". Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 170.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av La Plata al 300

Caballito, Capital Federal

(MaGa/PeNo) ¡Departamento en construcción en Caballito, con entrega en marzo 2027! Este moderno edificio dispone de 34 unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en 13 pisos. Los departamentos contarán con calefacción por losa radiante central a gas, cocina eléctrica, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato y grifería de alta calidad. En el subsuelo y planta baja se encontrarán dos bandejas con 16 cocheras y espacio para bicicletas con acceso cómodo y seguro. Se plantea una inversión inicial por el 30% del valor del departamento a la firma del boleto. Seguidamente, se abonan cuotas durante el proceso de obra por un total del 60% del valor de la unidad que serán ajustadas según el índice de la cac. Por último, con la posesión se abona el 10% final también ajustado según la cac. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 154.300

19 un.2 a 4 amb.55 a 847 m² tot.

Hidalgo y Venancio flores

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El proyecto se emplaza en la esquina de Hidalgo y Venancio Flores, en el barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires, una zona consolidada con excelente conectividad y cercanía a importantes espacios verdes como Parque Rivadavia y Parque Centenario. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a las principales avenidas y medios de transporte de la ciudad. El edificio se desarrolla en 22 pisos sobre nivel de vereda y 2 subsuelos, y cuenta con 145 unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, además de locales comerciales en planta baja, oficinas en el primer piso y cocheras en subsuelos. Las unidades están diseñadas con amplios ambientes, balcones y buenas condiciones de iluminación y ventilación, ofreciendo distintas tipologías que se adaptan a diversas necesidades de vivienda. El proyecto incorpora además espacios comunes y amenities destinados al bienestar de los residentes, entre los que se destacan piscina con solarium, gimnasio, salón de usos múltiples, laundry y patio en planta baja, junto con seguridad 24 horas y cocheras optativas. La estructura del edificio será de hormigón armado, con materiales y terminaciones de primera calidad. Las unidades contarán con carpinterías de aluminio o pvc con vidrios de seguridad, pisos de porcelanato o vinílicos, equipamiento sanitario de primeras marcas y preinstalación para equipos de aire acondicionado, garantizando confort, funcionalidad y durabilidad en el tiempo. En conjunto, el desarrollo propone un edificio residencial contemporáneo, que combina calidad constructiva, amenities y una ubicación estratégica dentro del barrio de Caballito, generando una propuesta urbana de alto valor para sus residentes. Calle Real

Super destacado

$ 820.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miró e/ Avenida Directorio y José Bonifacio

Caballito, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Miró e/ Avenida Directorio y José Bonifacio (Caballito, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 48mts2 totales, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 16/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 159.900

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin al 2100

Caballito Norte, Caballito

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi Ver datos ambientes xl con balcón corrido en Prima Caballito – 66 m² realesTe presento este espectacular 2 ambientes en Prima Caballito, un desarrollo único por su concepto: el único barrio cerrado dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Un verdadero entorno residencial con más de 5. 000 m² de espacios comunes y amenities de categoría. La unidad tiene 66 m² totales, una superficie que compite tranquilamente con muchos 3 ambientes tradicionales. Al ingresar, encontramos un hall de recepción que conecta con un amplio living comedor, con salida a un balcón corrido. Este balcón también se integra al dormitorio a través de grandes ventanales, con vista abierta hacia el interior del complejo, lo que aporta luz, tranquilidad y privacidad. El dormitorio cuenta con aproximadamente 15 m², excelente luminosidad y placard con interiores completos. Por su tamaño, permite sumar un espacio de home office, rincón de lectura o incluso armar un vestidor. La cocina es independiente, con muy buen espacio de guardado en alacenas y bajo mesada, y conexión prevista para lavarropas o lavavajillas. Baño completo con bañera. Amenities destacados en Prima Caballito• Dos piscinas de gran tamaño con solárium• Dos salones gourmet• sum con capacidad para 50 personas• Gimnasio totalmente equipado• Sala de lectura• Dos espacios de coworking• Dos laundries• Sector de lavado para mascotas• Área para lavado de autos• Seguridad 24 horas• Recepción de paquetería• Terrazas con cinco quinchos y parrillas• Sala de juegos (metegol y ping pong) • Salón Kinder• Plazoleta con juegos infantilesUbicación estratégicaA una cuadra de Av. Gaona, a tres del Metrobus de Av. Juan B. Justo y con cercanía a la estación de Subte Línea A. En el entorno de Plaza Irlanda, con excelente conectividad y variada oferta comercial y gastronómica. Una propiedad ideal para quien busca amplitud real, amenities premium y un entorno seguro sin salir de la ciudad. Expensas: 300. 000 ars (Incluye Aysa) Para más consultas no dudes en contactarnos! situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.000

16 un.1 a 3 amb.28 a 128 m² tot.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Ubicado a pocos mts de Av. San Martín en Caballito Norte. Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en los valores de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - Cocheras opcionales. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 179.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro al 500

Caballito Norte, Caballito

Caballito, Río de Janeiro y Diaz Vélez. Una zona muy buscada con increíbles accesos y medios de transporte además de múltiples centros de salud, colegios, supermercados, etc. Impecable y luminoso duplex de 2 ambientes a estrenar, frente (13vo piso) con vista amplia y abierta. Cocina Integrada a gas, dos dormitorios con placard e interiores. Todos los ambientes con ventana o ventanal. Balcón corrido amplio. Baño completo y Toilette. Aires acondicionados ya instalados en cada ambiente Y porterovisor. Cocina a gas. Cocheras disponibles (precio aparte: 25. 000 usd aproximado). Amenities. Amenities- Sum- Parrillas- Deck solarium- Piscina con duchas- Bike parking- Cocheras- Ascensores inteligentesUbicación- A media cuadra de la Av. Díaz Vélez. - Acceso a transporte público. - A dos cuadras de Parque Centenario. otras unidades en venta en el edificio de 3 amb: 13º piso frente duplex (esta publicación) Metros Cubiertos 56 Semicubiertos 5 Metros Totales 61 - usd 180. 0009º piso contrafrente Metros Cubiertos 40 Semicubiertos 8 Metros Totales 48 - usd 152. 0009º piso frente Metros Cubiertos 45 Semicubiertos 9 Metros Totales 54 - usd 160. 0007º piso frente Metros Cubiertos 45 Semicubiertos 9 Metros Totales 54 - usd 178. 0006º piso contrafrente Metros Cubiertos 40 Semicubiertos 8 Metros Totales 48 - usd 146. 0005º piso contrafrente Metros Cubiertos 40 Semicubiertos 8 Metros Totales 48 - usd 144. 5004º piso contrafrente Metros Cubiertos 40 Semicubiertos 8 Metros Totales 48 - usd 143. 0003º piso contrafrente Metros Cubiertos 40 Semicubiertos 8 Metros Totales 48 - usd 140. 0002º piso contrafrente Metros Cubiertos 40 Semicubiertos 8 Metros Totales 48 - usd 139. 5002º piso contrafrente Metros Cubiertos 40 Semicubiertos 8 Metros Totales 48 - usd 110. 0001º piso contrafrente con Patio Metros Cubiertos 50 Semicubiertos 48 Metros Totales 98 - usd 200. 000Especificaciones: pisospiso de porcellanato en ambientes, baños y cocinas; y piso con cerámicos Cerro Negro y/o similar en balcones. Porcellanato en los palieres y hall de entrada del edificio. placareslos deptos. Tendrán placares de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. artefactos de bañolas unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum, bañeras de 1, 50 marca roca y Vanitorys de 0, 56 de ancho con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone), y bacha de apoyar. instalación contra incendiola instalación se realizará de acuerdo con las ordenanzas municipales con lanza, manguera y matafuegos en cada piso. Sistema de inyección y extracción con evacuación de gases por conductos en caja de escalera. instalación sanitaria Y calefacciónel agua caliente será una instalación central provista por termotanques a gas de 300 litros cada uno marca Rheem o similar. El tendido de cañerías con material de termofusión para agua fría y caliente. portero visorse entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. ascensoresse instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo. cocinase proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. mesadasen las cocinas se colocará mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone), y bacha de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. instalación de gasla instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas y termotanques centrales.. instalación eléctricala instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de edesur y el enre, con llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonía y portero eléctrico. carpinteríaspuertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Ventanas exteriores de aluminio anodizado color natural línea A30 new. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. No se prevé ningún dispositivo de oscurecimiento. Hall de ingreso: Blindex o carpintería de aluminio y vidrio laminado de seguridad en la puerta de acceso al edificio. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.000

8 un.1 a 2 amb.30 a 51 m² tot.

Valle al 505

Caballito, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-lep-620) caballito | Semipisos 1 y 2 amb. Inmejorable ubicación. Una de las zonas mas buscadas por la demanda. Ubicada en el centro de la ciudad, vive un boom de crecimiento. Entre sus altos edificios y casonas estilo inglés, este barrio alberga una amplia oferta cultural y gastronómica. Sobre avenida José María Moreno, a metros de Av. Pedro Goyena. Ideal para primera vivienda o estudio profesional. - Revestimiento porcelanato símil madera en ambiente, estar comedor, pasos y dormitorio. -Revestimiento porcelanato o Cerámico en balcón baño y cocina. -Carpinterías: Exteriores de aluminio anodizado. Interiores de hoja placa de madera con. marco de chapa bwg18. -Artefactos Sanitarios: Inodoros y bañeras enlozadas marca Roca (o similar). -Griferías: En baños y cocina marca fv (o similar). -Mesadas: Granito gris mara (o similar). -Piletas de Cocina: En acero inoxidable de primera marca. -Muebles de Cocina: Alacena y bajo mesada completos con puertas realizadas en. melamina. -Artefactos: Anafe eléctrico (1amb) y Anafe eléctrico y horno (2amb) marca Domec (o similar). - Placard: Frentes integrales de melamina según corresponda. No se incluyen. interiores de placard. -Climatización: Se dejará prevista para instalación de aire acondicionado individual tipo Split frío/calor. -Instalación Sanitaria: pvc en desagües cloacales y pluviales. Aquasystem o Hidro 3oips para alimentación de agua fría y caliente. -Instalación Eléctrica: Cada unidad tendrá incorporado un tablero eléctrico con disyuntor diferencial. -Instalación de Cañerías de Teléfono, tv y Videocable. Tv, Video Cable y Tel, tendrá instalada la canalización de una boca para televisión o video. Cable y teléfono.

Super destacado

USD 109.000

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen 1620

Caballito, Capital Federal

Venta Dos ambientes en pozo frente a Plaza Irlanda. Entrega estimada para mediados de 2028. Consultar por planes de pago (Anticipo 40% en dolares y 24 cuotas en pesos + cac) Detalles de teminación: - Carpinteria exterior de Aluminio Carpinteria interior en madera revestidas en pvc, Puerta de seguridad para acceso a unidad. Herrajes de alta calidad. Pisos en porcelanto con terminación simil madera o cementicio. Paredes con enlucido de yeso pintado al latex. - Baños con piso y pared con revestimiento en porcelanato. Artefactos linea Ferrum o Roca con inodoro a mochila. Griferia monocomando. Bañera de chapa esmaltada. Vanitory laqueado con mesada integrada con loza sanitaria blanca. - Cocina integrada con pisos en porcelanato. Mesada de granito lustrado con zocalo alto. Bacha de acero inoxidable y griferia monocomando. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina con cantos en abs, Horno y anafe electrico. - Placares con interiores completo con cajonera construidos en melamina. Frentes corredizos con hojas en melamina, Guias inferiores y superiores en aluminio anodizado con felpillas anti-rozamiento. - Preinstalación de aire acondicionado. Agua caliente central por termotanques de alta recuperacion. Portero electrico preparado para portero visor. Tablero electrico con disyuntor y circuitos individualizados. Enchufes y tomas de diseño moderno con puerto usb. Distribuion de agua fria y caliente con caños de polipropileno termofusionado. Desagues secundarios en polipropileno sanitario, incluye desague para condensacion de aire acondicionado. (La desarrolladora se reserva el derecho de modificar y/o actualizar estas especificaciones, manteniendo la calidad y prestaciones). El edificio tendrá un circuito cerrado de camaras de seguridad con sistema de grabacion y control de acceso con tarjeta magnetica. Un ascensor con capacidad para cuatro personas. Terraza con posibilidad de parrilla con pequeño solarium. Posibilidad de Laundry y sum en subsuelo. Accesibilidad: si (Ley 5115) Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Accedé a una financiación privada por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Consultá bases y condiciones en Innova Hipotecaria. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 130.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha Cucha al 1100

Caballito, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con Parrilla en CaballitoEste exclusivo departamento cuenta con un living comedor, cocina integrada, anafe a gas y horno eléctrico. Habitación con espacio de guardado e interiores de placard. Baño completo. Balcón de buenas dimensiones con parrilla a gas. Espacio para lavarropas. Incluye Aires acondicionados Frio/Calor en los ambientes. Cocheras disponibles no incluidas en el precio publicado. Las fotos corresponden al showroom del edificio. Consultar por más unidades disponibles highline caballito Un desarrollo moderno con identidad propia, pensado para vivir bien y también para invertir. Son 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes con mucha luz y diseño contemporáneo. Todas las unidades cuentan con balcón o terraza propia y parrilla. Consultanos por otras unidades disponibleshighline Caballito cuenta con amenities de calidad, Co-working equipado, gimnasio, sauna y duchas, sum, terraza común con parrillas, piscina y solárium. Entrega estimada: Julio 2026. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 152.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valle al 1100

Caballito Sur, Caballito

2 ambientes A estrenar con balcón Y baulera – caballitoun departamento pensado para quienes buscan practicidad, diseño y calidad en su vida diaria. Ambientes luminosos, terminaciones modernas y materiales seleccionados que combinan estética y funcionalidad, en una ubicación estratégica de Caballito, frente al Barrio Inglés y a pasos de múltiples medios de transporte. distribuciónliving comedor. Integrado, funcional y luminoso, con salida a balcón. Balcón. Espacio cómodo para disfrutar del aire libre y generar un sector de relax. Dormitorio. Con placard y buena entrada de luz natural. Cocina. Integrada, con muebles de diseño, horno y anafe eléctrico, mesada de granito y espacio para lavarropas. Baño. Completo, moderno y adaptable a normativa vigente en caso de uso profesional. Baulera. Unidad complementaria incluida. características destacadas• Aberturas con dvh. • Pisos interiores de primera calidad. • Aires acondicionados ya instalados. • Cocina eléctrica. • Terminaciones modernas. • Diseño joven y funcional. • Apto vivienda o estudio profesional. • Apto mascotas. Superficie total: 47, 5 m² / Superficie cubierta: 41, 5 m² / Superficie semicubierta: 3, 7m². Baulera: 2, 3 m²edificio / amenitiesedificio de diseño moderno con unidades de 2 y 3 ambientes. Desarrollo orientado a vivienda y estudios profesionales. Local comercial en planta baja y primer piso (no a la venta). Proyecto con materiales de calidad y enfoque funcional. Mascotas permitidas. ubicaciónubicado en una zona con fuerte identidad urbana y excelente conectividad. Frente al barrio Inglés y a pasos del corredor gastronómico, rodeado de cafeterías, restaurantes y espacios de encuentro. Excelente conexión con transporte público: - Subte línea A- Estación de tren Sarmiento-Múltiples líneas de colectivoCombina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente conectividad. Rodeado de cafeterías, restaurantes, espacios verdes y clubes deportivos¿agendamos una reunión? () La propiedad sí cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 250.800

113 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José de Calasanz al 600

Caballito Sur, Caballito

Venta de departamento de 2 ambientes con dos balcones, terraza privada Y opción de cochera no incluida en el precio en caballito! Un piso entero!! oportunidad! Penthouse unico en caballito!! La Mejor Ubicación a metros de la Av. Pedro Goyena. Descubrí esta excelente oportunidad en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Ubicado en Calasanz y Bonifacio, a solo una cuadra de Av. Pedro Goyena, este departamento te ofrece el equilibrio perfecto entre confort, diseño y conectividad. Características de la unidad: Piso entero 2 ambientes, diseño moderno y funcional. 1 habitación con vestidor y baño en suite + toilette + living comedor + cocina integrada con espacio para lavarropas. 113 m2, 2 balcones frente y contrafrente. Gran terraza privada, accesible desde el departamento. Super luminoso, con ventanales en el frente, contra frente y laterales. Cochera cubierta (Opcional. No Incluida en el precio). Apto profesional y mascotas. Bajas expensas (sin encargado). Ideal para vivienda o inversión. Terminaciones para vivir mejor: Puerta de acceso a tu departmento "blindada", homologada por inti, con portero visor. Pisos de porcelanato xl y en dormitorio pisos simil madera alemanes. Cocina mesada de cuarzo, anafe vitroceramico, horno electrico. Sanitarios Ferrum y griferias fv. Placares y muebles de cocina de primera calidad. Ubicación privilegiada: En Caballito Sur, rodeado de cafés, restaurantes y comercios de primer nivel. Excelente conectividad, estación de Subte a 2 cuadras. Fecha de Entrega: La semana del 27 de Abril de 2026Si querés vivir en la mejor zona de Caballito con espacio, luz y diseño, esta es tu oportunidad!. Contactanos para más información o coordinar una visita. Está propiedad Cumple con la Ley 5115 de discapacidad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 124.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valle al 1300

Caballito Sur, Caballito

Excelente oportunidad para adquirir un departamento de 2 ambientes al frente, situado en el corazón de Caballito Sur, sobre la prestigiosa calle Valle. Este distrito se destaca por su tranquilidad y conectividad, complementado por una variada oferta gastronómica y comercial, que incluye supermercados, bares, y restaurantes. Su ubicación estratégica permite fácil acceso a múltiples medios de transporte, a solo unas cuadras de las estaciones Emilio Mitre de la Línea E y Puan de la Línea A del subte. La propiedad presenta un diseño moderno y funcional, con un amplio living comedor y cocina integrada, ideales para disfrutar de un espacio acogedor y práctico. El dormitorio es luminoso, con excelente ventilación, proporcionando un ambiente cálido y confortable. Destaca su balcón al frente con vistas abiertas sobre la calle Valle, perfecto para disfrutar del aire libre y de la luz natural. Entre sus servicios, el departamento cuenta con agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, pavimento, y alumbrado público. Además, es apto para mascotas, dispone de carpintería de aluminio, preinstalación de aire acondicionado, y ventanas de aluminio, asegurando confort y calidad. La edificación cuenta con ascensor y accesibilidad para personas con movilidad reducida, ofreciendo comodidad y seguridad. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. ¡Coordina tu visita hoy mismo! Contacto: Irujo CaballitoWhatsApp: 11 2421 - 1111Tel: 6009 - 2442iapVer datos

Super destacado

USD 154.155

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zuviria al 700

Caballito Sur, Caballito

2 ambientes con balcón al frente, piso 6Funcionalidad: Living-comedor con cocina integrada y salida a balcón al frente, toilette de recepción, dormitorio en suite. Editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos• 3 módulos de ascensores de última generación• 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminacionesAmenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletasTerminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalFinanciación: 50 % anticipo + cuotas fijas en usd (Incluye cuotas post posesión) Entrega estimada: Noviembre 2027. - Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 75.000

$ 170.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malvinas Argentinas al 200 Entre Juan B. Alberdi y Av. Pedro Goyena

Caballito, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Caballito, este encantador departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y bien comunicado. Con una orientación hacia el oeste, este departamento interno se encuentra en el sexto piso de un edificio con ascensor, garantizando tranquilidad y privacidad. El departamento dispone de una superficie cubierta de 33 m2, distribuida en dos ambientes. Cuenta con un dormitorio y un baño, ideal para una pareja o una persona sola. El balcón es un espacio adicional que permite disfrutar de un respiro al aire libre sin salir de casa. La cocina y el living comedor están diseñados para maximizar el espacio disponible, creando un ambiente acogedor y funcional. Los servicios básicos están asegurados con agua corriente, cloaca y gas natural, además de agua caliente central y picos de gas para mayor comodidad. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a una amplia gama de comercios, transporte público, y espacios verdes, lo que hace de Caballito una de las zonas más atractivas de Capital Federal. El departamento es apto crédito, lo que facilita su adquisición para quienes buscan invertir en una propiedad con potencial de revalorización. Este departamento es una opción ideal para quienes desean vivir en una zona céntrica y dinámica, sin sacrificar la tranquilidad y el confortcucicba 5147// Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 129.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Almirante Francisco Juan Seguí e/ Bogotá y Avenida Avellaneda

Caballito, Capital Federal

_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Almirante Francisco Juan Seguí entre Bogotá y Avenida Avellaneda (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 58mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa