66 Propiedades e inmuebles con jardín y 3 ambientes en Botánico, Palermo
Ordenar

USD 1.500
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Arenales al 3800 Entre Av Scalabrini Ortiz y Rep Arabe Siria
Botánico, Palermo
Departamento de tres ambientes en palermo para alquiler temporarioubicado a metros de Av Scalabrini Ortiz y a una cuadra de Av Santa Fe y de la estación "Scalabrini Ortiz" del subte "D". A metros del Jardín Botánico y a cinco cuadras del Parque Las Heras. Consta de un amplio living comedor equipado con dos sofá, hogar a leña, mesa y sillas, tv pantalla plana, split frío/calor. La cocina está incorporada al ambiente por medio de un desayunador y está totalmente equipada con heladera con freezer, horno a gas con hornallas, microondas, tostadora, pava eléctrica, vajilla y todo lo necesario para cocinar. Además posee lavadero con lavarropas. El dormitorio principal cuenta con cama doble, placard. El segundo cuarto cuenta con dos camas individuales y placard. Baño completo y toilette para visitasLey 5115 Con accesibilidad con movilidad reducida. cucicba mat.: 4117whatsapp: +Ver datos

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 190.000
$ 500.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños
LAS HERAS, AV. 3800. Entre Republica Arabe Siria y Ugarteche
Botánico, Palermo
Semipiso 3 ambientes con dependencia ubicado a media cuadra Jardin Botanico, 2 cuadras Parque Las Heras, Ecoparque (ex Zoologico), etc. El departamento tiene muy buena distribución (posibilidad de generar un 3º dormitorio), esta ubicado al contrafrente, tiene pisos de parquet, entrada principal y de servicio, Amplio living comedor en "L" (se puede generar un 3º dormitorio) con acceso a balcón corrido, toilette de recepción y baño completo, 2 dormitorios con placard, cocina office, lavadero independiente y dependencia de servicio (tambien podria ser un 3º dormitorio) con su baño. El monto de expensas incluye calefaccion y agua caliente central. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

Super destacado

USD 430.000
94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Santa fe al 3600
Botánico, Palermo
Om Botánico es una exclusiva torre de residencias ubicada en el corazón verde del barrio de Palermo. Rodeada de propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. Cerca de grandes espacios recreativos. Con excelente accesibilidad y múltiples opciones de esparcimiento. El verde de árboles de grandes copas y los cielos celestes son los protagonistas ineludibles en om Botánico, un exclusivo complejo de residencias ubicado en el corazón del barrio de Palermo. Los colores y sonidos del jardín botánico, diseñado por el arquitecto y naturalista Carlos Thays, marcan el pulso de una zona privilegiada de la ciudad.

Super destacado

USD 235.000
94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
GUEMES 4100
Botánico, Palermo
Depto muy luminoso al frente con Palier privado, a una cuadra del Jardin Botanico y el subte linea "D". Balcon corrido. Living comedor amplio a balcon. Dormitorio al frente con placard. Segundo dormitorio al aire y luz con placard. Lavadero. Cocina y Dependencia con su baño. Entrada principal y de servicio. Cochera espacio y baulera. Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (ley 5115). Claudio J. García Alvarenga. Matrícula N°3738 cucicba

Super destacado


Super destacado














































