• Belgrano R

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

540 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Belgrano R, Belgrano

Ordenar

USD 120.000

$ 177.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ZAPIOLA 1760. Entre La pampa y Virrey del pino

Belgrano R, Belgrano

Venta! Departamento de 2 Ambientes con Balcón - Belgrano R. Edificio de aproximadamente 60 años de antigüedad, ubicado en una de las zonas más residenciales y solicitadas de Belgrano R, sobre Zapiola entre La Pampa y Virrey del Pino. Descripción General. La unidad se presenta en estado de época, aunque con el baño reciclado recientemente, lo que aporta confort y modernidad. (falta pintura completa en todo el departamento). Se trata de un departamento de 2 ambientes con balcón al frente, luminoso y con buena distribución, ideal para quienes buscan una propiedad funcional con gran potencial de actualización. Distribución. Hall de recepción. Living Comedor. Cocina independiente a reciclar. Dormitorio de muy buena medida, con amplios placares y salida al balcon. 1 Baño completo reciclado. Balcón al frente. Detalles: Pisos de Parquet originales en buen estado - Calefaccion mediante Split y Calefon para Agua Caliente -Baño reciclado a nuevo. Observaciones Comerciales. Una propiedad con excelente ubicación y gran potencial de modernización, ideal para primera vivienda, inversión o renta. Su balcón al frente y la luminosidad en todos los ambientes lo convierten en una opción atractiva dentro de la zona más buscada de Belgrano R. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1027)

Super destacado

USD 170.000

$ 294.600 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ECHEVERRIA 3625. Entre Washington y Enrique martinez

Belgrano R, Belgrano

Venta Excelente 3 Ambientes en Belgrano R. Echeverría y Washington. Ubicado en una de las cuadras más lindas y buscadas de Belgrano R, este departamento combina la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de tener a pocos pasos la estación y su creciente propuesta gastronómica. Rodeado de calles arboladas, casas de categoría y un ambiente de barrio difícil de encontrar en la ciudad, ofrece una calidad de vida excepcional: paz, verde, seguridad y excelente conectividad. El edificio, de estética clásica y sólida calidad constructiva, cuenta con un distinguido frente de ladrillo visto y tan solo 12 unidades funcionales, lo que garantiza privacidad, bajo movimiento y un entorno verdaderamente tranquilo. Una propiedad con identidad propia, alejada de los desarrollos masivos y con el encanto arquitectónico que caracteriza a Belgrano R. Departamento de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera, en muy buen estado general. Los ambientes se desarrollan alrededor de un agradable patio central parquizado, generando excelente luminosidad natural y ventilación cruzada desde los principales espacios. Distribución: Living-comedor con amplios ventanales y excelente entrada de luz. Cocina independiente con muebles completos bajo mesada y alacenas. Dos dormitorios con muy buenos placares; el principal se destaca por sus cómodas dimensiones. 1 Baño completo con ventana al exterior y box de ducha. Conexión para lavarropas en cocina. Terraza de uso común. Baulera. Detalles destacados: Pisos de madera -Aberturas originales de madera combinadas con Aluminio -Cortinas Sunscreen -Calefacción por estufas tiro balanceado -Agua caliente por calefón. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en uno de los sectores más exclusivos y residenciales de Belgrano R, disfrutando del verde, el silencio y la calidad constructiva de una época difícil de replicar. _________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1144)

Super destacado

USD 120.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Vuelta de Obligado 2600

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. Maker Belgrano, es un emprendimiento desarrollado por la constructora tkva y cuenta con diseño del prestigioso estudio Abramson Arquitectos, sobre la esquina de Roosevelt y Vuelta de Obligado, una de las zonas más buscadas de Belgrano R. Diseñado para privilegiar la luz natural y la amplitud, la unidad cuentan con gran frente vidriado y amplios balcón aterrazado, generando un espacio luminoso, funcional y con excelente visual. Amenities destacados: Piscina con solárium. Sector de parrillas. Gimnasio. Laundry. Bicicleteros. Además, se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercios, servicios, instituciones educativas y espacios verdes, permitiendo disfrutar de la calidad de vida y el estilo de barrio que distinguen a Belgrano. Combina una ubicación estratégica con una conectividad excepcional. A pocos pasos de la Línea D de Subte, Metrobus y múltiples líneas de colectivo, ofrece un acceso ágil a toda la ciudad. La unidad se encuentra en el piso 3°. Fecha de posesión estimada Octubre 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 85.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Superí al 1400 - Piso 1

Belgrano R, Belgrano

Emprendimiento touch superi | monoambiente de categoria en belgrano rcada departamento de touch superi está diseñado cuidadosamente y equipado con instalaciones de primera categoría. Ingreso por amplio living comedor - Cocina integrada - Baño completo. superficies-Sup. Tot: 30. 80m2detalles: -Pisos de porcelanato en cocinas-Mesadas de Silestone y piletas de acero inoxidable en cocinas equipadas con muebles y a alacenas de línea moderna y y gran capacidad-Horno y anafe eléctricos en módulos separados, terminación de acero inoxidable, marca Ariston, Glem, Domec o similar-Grifería mono cromando en cocina y baños marca Ferrum o Roca-Baños completos con mesadas de mármol, pisos de porcelanato y revestimientos cerámicos-Agua caliente central-Artefactos de baño marca Ferrum, Roca o similar-Instalación para tv por cable/satelital-Calefacción por piso radiante eléctrico, con control individual-Instalación para aire acondicionado sin provisión equipos-Carpintería de aluminio de máximas prestaciones, con doble vidriado hermético-Interiores de placard completosubicación: Ubicado frente a la plazoleta Zárraga, a pocos metros del Boulevard Av. De Los Incas y Av. Elcano, muy cerca de Av. Cabildo y Av. Del Libertador con accesos fáciles y rápidos al Centro y la Zona Norte, touch superi se encuadra como la nueva forma de vivir el distinguido confort de as2 Developers. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 560.000

231 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Washington al 2300

Belgrano R, Belgrano

Beton Belgrano R - tipo casa con jardin y piscina - 3 Suites (1 con vestidor) Valor de la Cochera - U$S 35. 000

Super destacado

USD 5.500.000

2180 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños

Virrey del Pino al 3500

Belgrano R, Belgrano

Venta – Dos Residencias de Lujo Linderas en Belgrano R, sobre Terreno Único de más de 1. 750 m² frente al Belgrano Athletic ClubEn el corazón de Belgrano R, se presentan dos propiedades de máxima categoría sobre un lote excepcional de 27 metros de frente por 65 metros de fondo. La residencia principal es una imponente obra proyectada por el arquitecto Juan Kronfuss, autor del Palacio Hirsch, cuya impronta señorial y prestigiosa se refleja en cada detalle. El acceso jerárquico abre paso a un hall de recepción y a un amplio living con techos altos, conectado a la galería y al parque. El comedor principal y el comedor diario acompañan a una cocina independiente, reciclada y luminosa, con vistas al jardín más amplio y distinguido de la zona, equipado con piscina, parrilla y múltiples espacios de encuentro al aire libre. En la planta alta, la escalera principal conduce a una master suite de generosas dimensiones, con vestidor, baño compartimentado y balcón aterrazado con vista al jardín. Tres suites adicionales y un escritorio completan este nivel. El segundo piso ofrece un gran family room —actualmente dormitorio de huéspedes con baño y cocina propia—, además de un sum con salida a la terraza, lavadero y atelier con baño privado. El área de servicio incluye dependencias, cuarto de planchado y espacios auxiliares. La segunda residencia, de excelente categoría, complementa el conjunto con living y comedor orientados al jardín, cocina con comedor diario, dependencia, galería y en planta alta tres luminosas suites con vistas abiertas, destacándose la master suite por su amplitud y vestidor. Ambas propiedades se ubican en el centro de la manzana, lo que garantiza máxima privacidad y tranquilidad, rodeadas de colegios tradicionales, embajadas y distinguidas residencias. Todo ello consolida a Belgrano R como uno de los barrios más exclusivos y codiciados de Buenos Aires. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado

USD 79.000

$ 140.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olazabal al 2900

Belgrano R, Belgrano

Oportunidad por ubicacion. 2 ambientes en belgrano rluminoso departamento de 2 ambientes ubicado en piso alto, con agradable vista abierta y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Cuenta con living-comedor con pisos de parquet, balcón francés y un amplio ventanal que potencia la luminosidad de los ambientes. La cocina independiente se encuentra completamente equipada y dispone de ventana de aluminio con doble vidrio (dvh). El inmueble posee baño completo con bañera y ventilación natural, además de un dormitorio con pisos de parquet, placard empotrado. Ubicado en Avenida Olazábal y Avenida Cramer, en una de las zonas más buscadas, con excelente conectividad y múltiples medios de transporte, comercios y servicios en sus alrededores. Expensas: $140. 000. apto credito Destacados: Piso alto con vista abierta. Muy luminoso. Cocina independiente. Baño con ventilación natural. Excelente ubicación y accesos consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado
Super destacado

USD 148.500

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Superi y Av. de los Incas. Belgrano R

Belgrano R, Belgrano

Departamento 2 ambientes ubicado en el 4° piso, al frenteCocina integradaBaño con ducha rain shower, y sanitarios de alta gamaCarpinterías: aberturas de aluminioPisos de porcellanato de alta calidadPortero virtual + seguridad + cerraduras biométricasPaneles + termo solarUna oportunidad única en Belgrano R! Este departamento en kubo Superí combina diseño, tecnología y sustentabilidad en un edificio de alta calidad, ubicado en una de las zonas más exclusivas y estratégicas de la ciudadEste proyecto, del prestigioso estudio de arquitectura Urgell Pinedo Urgell, ofrece opciones ideales para inversores, profesionales o quienes buscan un hogar moderno y con estiloEl edificio cuenta con 9 pisos y unidades de 1 y 2 ambientes con balcón, pensadas para aprovechar al máximo la luz natural y el confortLa fachada, los detalles de diseño y los acabados de alta gama en baños y pisos, hacen que cada espacio sea especialAdemás, incorpora tecnología como cerraduras biométricas, portero virtual y paneles solares, promoviendo un estilo de vida sustentable y seguroSu ubicación privilegiada, frente a la Plazoleta Zarraga, a pasos del Boulevard Avenida de los Indas, de Av. El Cano, Belgrano Athletic Club y colegios reconocidos, facilita el acceso a todo lo que necesitas: gastronomía, comercio, educación y salud. Muy cerca de Av. Cabildo y Av. Del Libertador, con accesos faciles y rapidos al centro y a Zona Norte. Cuenta con bicicletero, sum, solarium y sector parrilla para disfrutar en familia o con amigosNo pierdas la oportunidad de ser dueño de un espacio en un lugar estratégico y con un diseño que combina arte, tecnología y sustentabilidad! En construccion. Entrega 2026Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 273.900

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pampa al 2975

Belgrano R, Belgrano

Unidad 7-052 ambientes luminoso full amenities con balcón. Habitación en suite, toilette de recepción. Mesada y alzada completa de Silestone, anafe y horno eléctrico marca Ariston, muebles de vanguardia - Alacena y bajo mesada - Extractor integrado. Placard completo con puertas espejadas, baños completos de diseño con espejos, grifería fv o similar Pisos de porcelanato de gran tamaño, piso radiante con control en cada unidad, cerradura digital con huella y código, carpintería A30 negra c/dvh, cerraduras electrónica. Amenities: - Seguridad 24hs- Gym con equipamiento de última generación- Piscina climatizada con gran solarium- sum totalemte equipado- Sauna, sala de masajes y sala de relax- Sector parrillas climatizado- Laundry- Espacios verdes- Wi-Fi en áreas comunes- Cocheras cubiertasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Consultar por otras unidades y cocheras disponibles

Super destacado

USD 375.000

$ 205.000 Expensas

96 m² tot.3 baños

Superi al 1400

Belgrano R, Belgrano

Ubicado en la prestigiosa zona de Belgrano R, en Capital Federal, este local comercial en Superi 1450 ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una ubicación deseada. Con escritura inmediata y apto para crédito, este inmueble garantiza un proceso de adquisición sin complicaciones. El local cuenta con 96 metros cuadrados propios cubiertos y además 36 metros cuadrados de uso exclusivo lo que hace contar con unaterraza o patio muy importante el cual tiene entrada propia. El local está construido en un un solo nivel y presenta un espacio versátil, adecuado para una amplia variedad de actividades comerciales. Su orientación noreste asegura una entrada de luz natural óptima, creando un ambiente agradable y acogedor. El local cuenta con tres baños. Los servicios esenciales están cubiertos, incluyendo agua corriente, gas natural, electricidad, asegurando una operación comercial sin interrupciones. Con 40 años de antigüedad, este espacio ha resistido el paso del tiempo, ofreciendo una base sólida para cualquier negocio. Las expensas tienen un costo de $ 205. 000. Este local es ideal para aquellos que buscan establecerse en un barrio con prestigio, ofreciendo una combinación de ubicación estratégica y servicios esenciales que aseguran el éxito comercial. No pierda la oportunidad de invertir en una propiedad comercial que promete revalorizarse en el tiempo. medidas: salon: 14, 20 x 5. 40cocina: 4. 40 x 4. 0andereggen propiedadescucicba Mat. Nº Ver datosWhatsapp Ver datos

Super destacado

USD 535.000

272 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Juramento 3701

Belgrano R, Belgrano

Excelente Casa en planta baja: Living comedor, cocina, dependencia de servicio con patio solo jardín en el frentePrimer Piso: tres dormitorios, dos baños completos a nuevo principal con vestidor en suite-Segundo Piso: Play Room con una terrazaCalefaccion por estufas, agua caliente por Termotanque, equipos de aire, solo frío, reciclada hace cinco años a NuevoEl lote 11 × 14, en esquinaSuperficie 272 m2Es una postal clásica de Belgrano R, uno de los sectores más exclusivos y con mayor identidad arquitectónica de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad es un exponente perfecto del estilo de influencia británica que define a este barrio residencial. Arquitectura y EstiloLa casa presenta una estética neotudor o pintoresquista, muy común en las construcciones de principios del siglo xx en la zona. Fachada de materiales mixtos: Combina el ladrillo visto en la planta baja con sectores de revoque liso en color ocre/mostaza en la planta alta. Detalles en madera: Destacan los entramados de madera (tipo half-timbering) en los remates de los techos y las vigas a la vista, que le otorgan ese aire de "cottage" europeo. Carpintería: Las ventanas son de estilo tradicional, con postigos de madera oscuros que contrastan con los marcos blancos anchos y prominentes. Distribución en EsquinaAl estar ubicada en una intersección, la casa aprovecha la doble visual: Techos de teja francesa: La cubierta es de tejas rojas a varias aguas, con pendientes pronunciadas y una lucarna o pequeña torre que asoma en la parte superior, dándole volumetría y movimiento al diseño. Entrada y Jardín: Se observa un retiro de línea municipal protegido por una verja de madera y un cerco vivo (seto) denso, lo que garantiza la privacidad típica de las casonas de la zona. El ingreso principal parece estar resuelto con un pequeño porche techado. El Entorno y la AtmósferaCaptura la esencia de Belgrano R: Arbolado: La presencia de plátanos y árboles de hojas caducas en la vereda genera ese juego de sombras y colores otoñales que caracteriza a calles como Melián, Washington o Superí. Urbanismo: La vereda de baldosas calcáreas amarillentas y el entorno silencioso sugieren una zona de baja densidad, predominantemente residencial y de alto valor patrimonial. Es una construcción que evoca la elegancia de la burguesía porteña vinculada al ferrocarril, conservada de forma impecable para mantener la identidad histórica del barrio. Ana Victoria Garbini Mat cucicba nº 9726 tomo nº2 Folio Ver datos/07Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departmento Judicial de Zarate-Campàna nº 683 Folio 42 Tomo nº2 - cmzc

Super destacado

USD 250.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Blanco Encalada al 3900

Belgrano R, Belgrano

Excelente Semipiso de 3 Ambientes con Balcón Aterrazado. Entrega Marzo 2027, Obra en cursoUbicado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, sobre Blanco Encalada, entre Tronador y Plaza, en el límite entre Villa Urquiza y Belgrano R, este semipiso en construcción será una verdadera joya de diseño y confort. Este moderno departamento de 3 ambientes contará con un amplio balcón aterrazado que te permitirá disfrutar de vistas abiertas y de un espacio único al aire libre, ideal para relajarte o compartir momentos al aire libre. La distribución interna está pensada para maximizar el confort y la funcionalidad: 2 dormitorios en suite, con baños completos y placares de excelente calidad, brindando privacidad y comodidad. Toilette de recepción, perfecto para visitas y para complementar la zona social del departamento. El proyecto está a cargo del reconocido estudio de arquitectura Arq. Peleritti, que garantiza una obra de calidad premium, con materiales de primera línea y un diseño contemporáneo que destaca por su elegancia y optimización de espacios. Características destacadas: Balcón aterrazado de generosas dimensiones2 suites con placard y baño privadoToilette de recepciónExcelente distribución y luminosidad naturalAmplios ventanales que brindan vistas despejadasProyecto de alta calidad constructivaUbicado en una zona residencial de alto crecimiento, con excelente conectividad y cercanía a los principales accesos de la ciudad, colegios, comercios y áreas recreativas, este semipiso ofrece una oportunidad única para vivir con el máximo confort y estilo. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en tu futuro hogar! Contactanos para más detalles y consulta por disponibilidad de unidades. Entrega Marzo 2027El edificio estará compuesto por Pb y 7 Pisos, de semipisos de 3 ambientes y 1 dos ambientes en el piso 7 conformando un total de 14 unidadesrevestimientos Porcelanatos y/o Pisos Vinilico spc, Aberuras de aluminio Anodozado, Puertas oblak. Muebles de cocina con bajo mesada y alacena completos e interior y frente en melamina FaPlac o similar. Placard y vestidor abierto, de piso a techo en dormitorios con interior completo y puertas. Horno y anafe de cuatro hornallas electricos Ariston o Longvie o similar. Agua caliente mediante Termotanque eléctrico individual. Preintalación de aire acondicionado. Preinstalación de lavarropas en cocina. Instalación sanitaria completa. Instalación eléctrica completa según normas vigentes de Edenor. Inodoros y bidet de losa blanca linea Ferrum Bari. Receptáculos de ducha con desagotes escondidos. Bacha en baños de losa. Mesada silestone o similar y bacha de cocina marca Jhonson o similar. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

$ 1.300.000

$ 350.000 Expensas

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida de los Incas 3100

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Laura Scavino. departamento en planta baja – apto profesional – belgrano R. Sobre Av. De los Incas al 3100, en una de las zonas más tradicionales y arboladas de Belgrano R, se encuentra este departamento en planta baja de 66 m², ubicado en un edificio de categoría, de pocos departamentos y muy buen mantenimiento general. Por su distribución independiente y su acceso cómodo, es una propiedad especialmente pensada para profesionales que necesiten un espacio funcional para atención, estudio u oficina. Se alquila únicamente para: • Consultorio médico o psicológico. • Estudio jurídico o contable. • Oficina administrativa. • Espacio de trabajo profesional. ¡Mirá el video en esta publicación! Distribución. La unidad cuenta con: • Amplio ambiente principal de recepción o sala de trabajo, con vista al jardín interno del edificio. • Dos habitaciones principales de buenas dimensiones (3x3m2 aprox.) • Tercer ambiente más pequeño, ideal como privado, archivo, escritorio o consultorio individual (3x2m2 aprox.). • Cocina separada tipo kitchenette. • Baño completo y toilette. La disposición combina vista al boulevard de Av. De los Incas y contrafrente abierto hacia jardín interno, aportando buena ventilación y una atmósfera tranquila. (Las medidas y distribución se encuentran detalladas en el croquis en la sección planos de esta publicación) A tener en cuenta. La propiedad se encuentra en buen estado general, conservando características originales de época. La cocina no fue modernizada, ya que históricamente el espacio tuvo uso profesional/consultorio. Detalles. • Calefacción central por radiadores. • Agua caliente central. • Edificio de categoría. • Planta baja de acceso cómodo. • Ambientes con buena independencia funcional. ubicación. Excelente conectividad: • A 3 cuadras de Estación Belgrano R. • Cercanía a Av. Forest y Av. Álvarez Thomas. • Acceso a múltiples líneas de colectivo y Subte B. condiciones. • Alquiler: $1. 300. 000. • Ajuste trimestral por ipc. • 1 mes de adelanto. • Depósito: U$S 2. 000. • Garantía propietaria o seguro de caución de Finaer o Garantor unicamente. • Ingresos comprobables. • Contrato a 3 años. Una opción funcional y bien ubicada para profesionales que prioricen ubicación, practicidad y entorno de trabajo. ¡Contactanos para coordinar una visita! Nota: Se evaluarán propuestas razonables exclusivamente ante interés concreto e instancia de reserva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 99.900

$ 265.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada 3600

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Maria Gabriela Assisi. ¡¡Alegre y funcional ambiente único en contrafrente super abierto!! Departamento con excelente distribución. Cocina integrada. Importante baño completo. Amplio espacio que permite armar living comedor con salida a balcón y actualmente se encuentra con un mueble divisorio que le otorga privacidad placard de piso a pared. ¡Óptima ubicación! A metros del Tren Mitre Estación Coghlan con su parque y de Monroe. Cercano a Av. Olazabal, Av. Congreso y a colegios. En pleno Belgrano R, zona muy tranquila con calles residenciales y arboladas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa