627 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en Barracas, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 390.000
$ 490.000 Expensas
262 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Wenceslao Villafañe 1500
Barracas, Capital Federal
Unico piso de 5 Ambientes en Barracas. La propiedad se vende con Cochera Cubierta y Baulera. Cuenta con un amplio y generoso Living Comedor, cuatro dormitorios con placard (habitación principal con ventidor), cuatro baños (uno en suite), gran cocina comedor, comedor diario, dependencia de servicio, lavadero separado y balcón corrido. Detalles distintivos de la propiedad: La amplitud de ambientes, la luminosidad dado que todos los ambientes son externos, la orientacion que lo hace muy luminoso y soleado, su palier privado y su sistema de calefaccion indiviual. ¿Le gustaria conocer la propiedad? Contactenos ahora mismo y coordinar una cita.

Super destacado

USD 495.000
$ 1.500.000 Expensas
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Avda. Manuel Montes de Oca al 200
Barracas, Capital Federal
Piso alto de categoría muy luminoso sobre Avda. Manuel Montes de Oca al 200 - digno de visitar, estado impecable. Espectacular departamento de cuatro (4) ambientes con dependencia de servicio con baño, palier privado, amplio living-comedor con balcón al frente. Tres (3) amplios dormitorios (uno principal en suite con cuarto vestidor), baño completo, toilette, cocina-comedor de gran tamaño con acceso al quincho cerrado con parrilla a gas que da al contrafrente. Habitación de Servicio con baño. Lavadero con cuarto de guardado. Dos (2) generosas cocheras. Calefacción individual central, que se encuentra en el cuarto de guardado. Seguridad las 24hs..

Super destacado

USD 119.000
196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
California 2800
Barracas, Capital Federal
Ph frente a Parque Pereyra. Living comedor al frente, cocina comedor con salida a balcón, cocina comedor, 3 dormitorios, escritorio, baño completo, espectacular terraza con quincho y toilette. Sin expensas. California esquina luzuriaga

Super destacado

USD 350.000
600 m² tot.5 amb.4 baños4 coch.
General Enrique Spika 1500
Barracas, Capital Federal
Casa en lote doble frente. 17. 34 x 24. Amplio y espacioso living comedor con salida al jardin, cocina comedor, toilette, habitacion principal en suite con vestidor, 3 domitorios, 2 baños completos, biblioteca/playroom, baulera, terraza. En subsuelo cochera para varios autos, dependencia, sala de maquinas, lavadero. Excelente calidad de construccion.

Super destacado






































