• Barracas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.317 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en Barracas, CABA

Ordenar

USD 58.000

$ 104.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras al 1700

Barracas, Capital Federal

2 ambientes sobre la calle Piedras al 1799 esquina, entre calles Ituzaingó y Dr. Enrique Finochietto, barrio de Barracas. El mismo tiene un metraje total de 40. 02 mts., distribuidos en 36. 82 cubiertos y 3. 02 de balcón. Living comedor, cocina separada, baño completo. Detalles en cocina azulejos, baño reciclado, aire frio-calor, estufa en living, mueble placar en habitación. Conexión para lavarropas, cocina con 2 anafes, horno y calefón a gas. Muy luminoso. Transportes CercanosColectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 70, 74, 84, 90, 91, 93, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 95.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el prestigioso y moderno complejo Moca 2 (Finochietto al 990), en el barrio de Barracas. Por su distribución funcional, terminaciones de calidad y ubicación estratégica, es una opción inmejorable tanto para vivir como para inversión (¡ideal para alquiler temporario / Airbnb!). características del departamento: Living-Comedor: Espacio súper luminoso con amplios ventanales de piso a techo y salida directa al balcón. Pisos de excelente calidad símil madera que aportan calidez y modernidad. Cocina Integrada: Funcional y de diseño contemporáneo. Cuenta con muebles bajo mesada y alacenas en color blanco, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, horno eléctrico Longvie de primera línea y anafe vitrocerámico. Espacio previsto para heladera y microondas. Propiedad 100% eléctrica. Dormitorio: Cómodo y muy luminoso, con un inmenso placard empotrado de piso a techo con puertas corredizas. Cuenta con equipo de aire acondicionado Split (Midea) ya instalado y acceso independiente al balcón. Balcón Corrido: Espectacular espacio al aire libre que abarca toda la propiedad (living y dormitorio). Ideal para poner una mesita, plantas y disfrutar del aire libre. Barandas de metal modernas y pisos de porcelanato/cerámica. Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados. full amenities (complejo moca 2) Seguridad 24 hs. Piscina. Gimnasio. sum (Salón de Usos Múltiples). Laundry. ubicación Y puntos de interés: Ubicado en Finochietto 990, una zona en constante crecimiento y revalorización, frente a la sede de la Policía de la Ciudad, garantizando un entorno seguro y tranquilo. Polo Gastronómico Caseros: A escasas cuadras del vibrante boulevard de Av. Caseros, lleno de cafés de especialidad, restaurantes y bares de diseño. Espacios Verdes: Muy cerca del histórico Parque Lezama y la Plaza Colombia, ideales para el esparcimiento y el deporte. Conectividad: Excelente acceso hacia el Centro porteño, San Telmo (ideal turismo), Puerto Madero y subidas a la Autopista 25 de Mayo y Buenos Aires-La Plata. Cercanía a múltiples líneas de colectivos y al Hospital Británico. ¡Una propiedad lista para disfrutar o empezar a generar renta desde el primer día! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 230.000

$ 120.000 Expensas

192 m² tot.11 amb.10 dorm.3 baños

Av. Montes de Oca 1400

Barracas, Capital Federal

Disfruta cada metro de este ph único! Posibilidad de financiar! Ubicado en sobre la Avenida Montes de Oca y Quinquela Martin, donde se encuentran numerosos locales comerciales, desde supermercados, de indumentaria o gastronómicos, farmacias y todo lo que necesites para tu vida diaria. Ademas de su buena accesibilidad gracias a las lineas de colectivos que te brindaran opciones para moverte de manera rápida y eficiente hacia el centro porteño o bien hacia la zona Sur del Gran Buenos Aires. Edificio desarrollado en planta baja, primer y segundo piso. No accesible para personas con movilidad reducida. (Ley 5515) Unidad con entrada independiente, ubicada en el primer piso con acceso por escalera. En la Planta Baja cuenta con un gran recibidor, con un hermoso vitraux, hacia el frente cuenta con dos amplios ambientes con salida al balcón, con la posibilidad de unirlos y disponer de un único gran ambiente. Otros dos ambientes con ventilación hacia diferentes pulmones y por ultimo otros dos ambientes con salida a un patio español que te va a enamorar. En esta planta también vas a encontrar una amplia cocina y 2 baños. Entre la planta baja y la alta vas a encontrar un deposito y un ambiente extra. En la segunda planta cuenta con dos ambientes hacia el contrafrente, también con la posibilidad de unificarlos para obtener un único ambiente mas grande. Un hall distribuidor con un espacio de guardado, un baño y un quincho o salón de juegos con salida a una cómoda terraza propia. Esta propiedad es realmente única por todas las posibilidades que te puede brindar, desde oficina (tal como se utiliza actualmente), vivienda, centro cultural y hasta dividirlo en mas de una unidad, ya que tiene un segundo ingreso por un pasillo común. Los metros informados son lo que surgen de la escritura, los metros reales aproximados son 290 m2. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble en principio "no cumple los requisitos apto credito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 176.000

250 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

California y San Antonio

Barracas, Capital Federal

_ ph de cinco dormitorios en venta ubicado sobre calle California y San Antonio (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, cinco dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio y terraza. _ Cochera con capacidad para un vehículo y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 250mts2, de los cuales 160mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

2 un.3 amb.75 a 77 m² tot.

Daniel Cerri 1658

Barracas, Capital Federal

ParrillaBalcón

Financiacionesquema de pago a medida. Posibilidad de anticipo + cuotas. venta de departamentos en pozoatelier es el proyecto residencial que establece la nueva referencia en Barracas tanto en diseño como en arquitectura. Este proyecto de gran envergadura ofrece a sus residentes el privilegio de habitar un ícono, garantizando una inversión sólida y un estilo de vida inigualable. Se desarrolla en nueve niveles e incluye quince unidades residenciales cuidadosamente diseñadas. En planta baja se ubican el laundry y el sum, conectados con un jardín interno privado que incorpora vegetación autóctona, parrilla al aire libre y un área de relax exterior. Una propuesta arquitectónica que equilibra funcionalidad, diseño y bienestar. Localizado a metros de la Autopista Pres. Arturo Frondizi. La implantación equilibra accesibilidad y conexión a transporte público con un entorno residencial con servicios de cercanía como escuelas, gimnasios, restaurantes y plazas. Unidades de 3 ambienteslas unidades de Atelier Premier fueron diseñadas con una distribución moderna y equilibrada. Cuentan con tres ambientes amplios que integran cocina, living y comedor en un solo espacio continuo, potenciando la luz natural y la conexión visual. Disponen de un dormitorio principal con baño en suite, un dormitorio secundario y un baño completo, conformando un conjunto funcional y confortable. unidad dúplex – 4 ambientesla unidad dúplex de Atelier Premier es una residencia única, concebida como una pieza arquitectónica exclusiva dentro del edificio. En el nivel inferior se desarrollan dos suites principales, un dormitorio adicional, baño completo, un gimnasio privado, un sauna y una sala de estar tipo cine, creando un universo de confort y bienestar. En el nivel superior, un living comedor con cocina integrada y espacio de oficina se abre a una terraza privada, generando una transición natural hacia el exterior. Coronando la unidad, una segunda terraza de uso exclusivo con pileta infinita ofrece vistas abiertas de toda la ciudad, convirtiéndose en un verdadero mirador urbano y en el punto culminante de esta obra única.

Super destacado

USD 118.000

$ 190.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Av.regimiento de los Patricios al 300

Barracas, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes de 53M2, con espacio adicional ideal como escritorio o dormitorio infantil, ubicado en una de las zonas más emblemáticas y con mayor crecimiento de Barracas. Una propiedad moderna, funcional y súper luminosa, ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad se encuentra en un tercer piso con orientación este, lo que garantiza excelente luz natural durante gran parte del día. Cuenta con una amplia habitación principal en suite, con baño completo y placard embutido. Además, posee un segundo ambiente extra actualmente utilizado como dormitorio infantil, con múltiples posibilidades de uso: escritorio, home office, vestidor o cuarto adicional. El living comedor es amplio y muy cálido, con pisos flotantes simil madera y cocina integrada, generando un espacio cómodo y moderno para disfrutar todos los días. Desde allí se accede al balcón con parrilla y vista abierta hacia la piscina del edificio. La propiedad también dispone de toilette de recepción, aires acondicionados frío/calor en todos sus ambientes y excelentes terminaciones. En baños, cocina y balcón se utilizaron pisos de porcelanato de gran calidad. El edificio tiene solo 12 años de antigüedad, cuenta con piscina, grupo electrógeno, ascensor y únicamente dos departamentos por piso, brindando mayor privacidad y tranquilidad. Si bien la unidad no posee cochera, el edificio dispone de cocheras para alquilar a muy buen valor. Una excelente oportunidad por ubicación, distribución y relación precio-calidad, en un barrio con gran conectividad y crecimiento constante. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de Intermediación y conclusión por parte de la martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Manuel Esteban Sajóncucicba 3991

Super destacado

USD 165.000

$ 230.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Suarez al 1600

Barracas, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento de 3 habitaciones con excelentes comodidades. Descubra este excepcional departamento de 3 habitaciones, idealmente ubicado en el barrio de Barracas con vista al frente, que combina comodidad, estilo y practicidad. Esta unidad tiene un amplio balcón, perfectamente conectado a la sala de estar, que provee abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Este departamento cuenta con una distribución generosa, que incluye una amplia sala de estar y comedor, un baño completo y un práctico toilette de cortesía. La cocina ofrece amplio espacio para sus proyectos culinarios. Tres cómodas habitaciones ofrecen un rincón privado, todas cuidadosamente conectadas por un distribuidor central en el pasillo, lo que garantiza una excelente circulación en toda la unidad. Comodidad y conveniencia durante todo el año: Disfrute de un confort óptimo en cualquier época del año con un equipo de aire acondicionado split que proporcionan aire frío y caliente. Además, dos calefactores de tiro balanceado calefaccionan eficientemente todo el departamento durante los meses más fríos. El departamento también incluye un lavadero conectado con el patio interno para su comodidad. Características inmejorables y ubicación privilegiada sobre Av Suarez que tiene bajada desde el autopista Presidente Héctor J. Cámpora (conocida también como Autopista 9 de Julio Sur) El departamento se encuentra en impecables condiciones, listo para entrar a vivir y disfrutar. Cuenta con su propia baulera, ideal para guardar sus pertenencias. Los residentes también tienen acceso a una terraza transitable con zonas especiales para secar la ropa. Esta propiedad aplica para crédito hipotecario, lo que la convierte en una excelente oportunidad para posibles compradores!! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

$ 2.100.000

$ 786.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Dúplex 4 Amb

Barracas, Capital Federal

*Reservado*Dúplex 4 Amb, 105Mts, full amenities en moca. Rodeado de comercios, hospitales, colegios y universidades, ofrece una ubicación estratégica en una de las principales avenidas del barrio y gran conectividad. Apto profesional. Incluye cochera y baulera. Características del Departamento: • Superficie Total: 105m² distribuidos en dos plantas con techos de doble altura. • Planta Baja: Cocina separada y equipada; amplio living comedor con gran ventanal que aporta luz natural y ventilación, balcón aterrazado, dos dormitorios, baño completo y toilette de uso social. • Planta Alta: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Comodidades: • Espacios de guardado• Aire acondicionado en todos los ambientes• Calefacción individual por radiadores marca Peisa con caldera dual. • Extras: Cochera y baulera incluidas. Amenities del Edificio moca: • Premiado por Restauración y Valoración: El edificio moca ha sido reconocido por su restauración y puesta en valor como edificio de viviendas. • Espacios Comunes: Gran parque de 3100 m², salones de usos múltiples, zona de parrillas, plaza para niños, dos piletas semi olímpicas (una exterior y otra cubierta climatizada), gimnasio, laundry, playroom con mesa de ping pong y metegol. • Bienestar y Entretenimiento: Sauna, vestuarios, sala de relax y masajes, jacuzzi, microcine. • Seguridad y Comodidad: Seguridad las 24 horas, portón automático en el área de estacionamiento, bicicleteros y cocheras de cortesía. Ubicación y Accesos: • Cercanía Ideal: A dos cuadras de la Av. Martín García y metros de Av. 9 de Julio, Paseo Colón, Entre Ríos, Brasil y Caseros. • Excelente Conectividad: A pocas cuadras de las estaciones de subte (Línea C) y tren (Constitución), con numerosas líneas de colectivos. • Accesos Rápidos: A 5 minutos del Obelisco, Puerto Madero y Costanera Sur, y cercano a las autopistas 25 de Mayo y Pte. Arturo Frondizi, facilitando el desplazamiento en todas direcciones. Apto mascota pequeña. abl $113. 000¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un complejo que combina todas las comodidades y el confort en un solo lugar! Contactanos hoy mismo para más información y agendar una visita. Garantía Propietaria en caba o Seguro de Caución. Demostración de IngresosContrato a 2 años. Ian Savransky – Mat. Cucicba 8624(En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble [es/no es] accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente.) iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 490.000

391 m² tot.4 amb.4 baños

Suárez 1400

Barracas, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes tipo casa con patio y terraza y local en barracas - sin expensasambos tienen entrada independiente. El ph se desarrolla en primer piso por escalera. Disposición frente. phdistribución primer piso: -Amplio living-comedor al frente con pisos de madera y excelente entrada de luz natural. Posee estufa a gas. -Dos dormitorios al contrafrente con vista a un gran patio, ambos con pisos de madera y estufas. -Cocina independiente al frente, excelentes muebles de guardado y muy funcionales. -Dos baños completos-Lavadero independiente-Gran patio al contrafrente ideal para reuniones familiares. Segundo piso: -Otro ambiente al contrafrente que puede ser dormitorio, escritorio y sala para usos múltiples. -Salida a amplia terraza con posibilidades de ampliación, quincho, etc. Importante: -Cuenta con todos los servicios. Equipo de aire acondicionado central. -Buena distribución y ventilación cruzada. -Se accede por entrada independiente, con acceso por escalera. También posee ascensor (a revisar funcionamiento) desde la planta bajalocal Superficie total: 178 m²Ambientes: -Salón principal-2 baños-Posibilidad de cocina-Espacios de guardado. Ubicación: Se encuentra sobre la pintoresca avenida Suarez con veredas muy anchas, en el tradicional barrio de Barracas, a metros de la Av. Montes de Oca. Una zona residencial con muy buen entorno, cercana a Plaza Colombia, al Distrito de Diseño, y con fácil acceso a Múltiples medios de transporte como colectivos (líneas 20, 24, 33, 46, 60, 74, 79, 95, entre otros). © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 175.000

$ 167.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Arzobispo Espinosa al 1500

Barracas, Capital Federal

Departamento en venta, Barracas, caba-Ubicado entre Isabel la Católica y Gaspar de Jovellanos. -Ubicación privilegiada: Cerca de paseos comerciales, bares, bancos, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes con dependencia. -Baño completo y 2 toilettes. -Tiene 2 dormitorios. -Cocina eléctrica. -Lavadero. -Living comedor con salida al balcón. - Posee 2 balcones al frente. -Posee una superficie total de 99. 13m2. Venta: usd 175. 000Expensas: $ 167. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 130.000

365 m² tot.5 amb.2 dorm.4 baños

-oportunidad- Ituzaingo al 700

Barracas, Capital Federal

Espacio Único para Emprendedores Visionarios en San Telmo – 365 m² con Potencial IlimitadoUbicación: San Telmo – A metros de Parque Lezama y Boulevard Caseros, dos de las zonas con más encanto del barrio. Superficie Total: 365 m² Planta Baja (128 m²): Actualmente funciona como un loft refaccionado, con espacios bien definidos. Sótano (237 m²): Un mundo de posibilidades, con baño propio. Precio charlable!! Un inmueble con historia y carácterCon más de 100 años de antigüedad, esta propiedad conserva columnas originales de la época, que le aportan un estilo arquitectónico único y un gran valor patrimonial. Su estructura sólida y su diseño con identidad la convierten en una oportunidad excepcional para quienes buscan fusionar lo clásico con lo moderno. Distribución actual: -Planta Baja (loft en funcionamiento): - Cocina integrada y living-comedor amplio- Toilette de recepción. - Dos habitaciones en entrepiso, cada una con baño privado. -Sótano (237 m²): - Espacio versátil con un ambiente único. - Baño propio, ideal para múltiples usos. Ubicación privilegiada en San Telmo: Situada en una de las zonas más pintorescas y exclusivas del barrio, la propiedad se encuentra a pasos de: Parque Lezama – Un pulmón verde histórico, ideal para paseos y actividades al aire libre. Boulevard Caseros – Zona gastronómica de primer nivel, con restaurantes de autor y cafés boutique. Museo Histórico Nacional – Atractivo cultural que aporta valor a la zona. Avenida Montes de Oca y Paseo Colón – Conectividad directa con el centro y Puerto Madero. Entorno de galerías de arte, bares de vanguardia y espacios creativos, que potencian el movimiento del barrio. Proyecciones y Usos Potenciales: Esta propiedad es ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto exclusivo y diferencial, aprovechando su historia y estructura imponente. Algunas ideas incluyen: Espacio cultural: galería de arte, estudio de fotografía o coworking creativo. Gastronomía premium: restaurante de autor, café temático o speakeasy en el sótano. Centro de eventos: espacio para experiencias privadas, catas de vino o música en vivo. Residencia exclusiva: ideal para un hogar con un diseño único y espacios multifuncionales. Si buscás un lugar fuera de lo común, con historia, estilo y potencial ilimitado, esta propiedad es para vos. Hablemos y hagamos realidad tu proyecto. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 167.100

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hornos y Finochietto

Barracas, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes al Frente con Balcón - Piso 5 A Frente moca 2 - en el corazón de barracasvivi A un paso de todo A un precio increible desde 2. 322 usd/m2en el corazón de barracasdescubre el nuevo hogar de tus sueños en el corazón de Barracas con este excepcional departamento de 3 ambientes, ubicado en el prestigioso proyecto "moca 2". Este moderno edificio se levanta en la histórica esquina de Hornos y Finochietto, formando parte del icónico sitio que fue la fábrica Bagley. Con un diseño arquitectónico distintivo, "moca 2" se ha convertido en un referente de la arquitectura porteña en la zona sur. Ubicado en el piso 5, este departamento al frente ofrece una orientación suroeste (vista al rio y Puerto Madero) que asegura una iluminación natural óptima. Con una superficie cubierta de 59. 85 m2, el espacio está inteligentemente distribuido para maximizar el confort y la funcionalidad. Incluye un balcón privado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Las comodidades del edificio son inmejorables: Cuenta con sum, pileta, parrilla, solarium, vestuarios y seguridad las 24 horas, además de un grupo electrógeno para asegurar el suministro continuo de energía. La oferta se completa con servicios esenciales. La entrega es inmediata, con una forma de pago accesible: 50% en dólares al boleto y el saldo en la posesión. Este proyecto es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires a un precio inigualable desde 2. 322 usd/m2. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

USD 199.000

212 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Uspallata al 1700

Barracas, Capital Federal

Venta ph 5 ambientes sin expensas con doble cochera Y balcones apto credito barracas parque patricios Este ph de 5 ambientes distribuidos en 3 plantas, primer piso por escalera, combina amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica en el límite entre Barracas y Parque Patricios. Ideal para quienes buscan un hogar con múltiples balcones, privacidad y excelente conectividad. UbicaciónUbicado sobre la calle Uspallata al 1700, al límite con Parque Patricios, a pasos de Av. Caseros, con acceso rápido a la Línea H de Subte, Metrobus y numerosas líneas de colectivos. El entorno ofrece cercanía al Distrito Tecnológico, espacios verdes como la Plaza Florentino Ameghino, comercios, colegios y servicios, en un área en constante crecimiento y valorización. Distribución del ph •Planta baja: Cochera cubierta para dos autos. • Primer piso por escalera: amplio living comedor con balcón propio, cocina independiente también con balcón y espacio de lavadero. • Segundo piso: 3 dormitorios, todos con balcón, más 2 baños (uno completo y otro en suite). • Tercer piso (altillo): espacio adicional tipo playroom o dormitorio, con su propio baño. • Superficie total: 168 m² totales (cubiertos y descubiertos). Detalles de valor • Propiedad muy luminosa, con ventilación cruzada. • Balcones en todos los niveles. • Distribución funcional en 3 plantas. • Antigüedad: 20 años, en muy buen estado. • Apto crédito. Ideal paraFamilias que buscan amplitud, luz natural, espacios abiertos y una zona con excelente proyección de plusvalía gracias al crecimiento de Parque Patricios. En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado de la Oficina grupo martingmarcelino Piñeiro cpi 5051

Super destacado

USD 138.000

138 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Santa Magdalena al 400

Barracas, Capital Federal

¡Bienvenido a la Casa de tus sueños! Muchos ambientes y Patios para disfrutar en familia! Ubicada en la calle Santa Magdalena entre las calles Alvarado y California. A pocos metros de Av. Iriarte donde se encuentran numerosos locales comerciales, desde supermercados, indumentaria, gastronómicos, farmacias y todo lo que necesitas para tu vida diaria. Ademas de su buena accesibilidad gracias a la calle Hornos y Av. Velez Sarsfield, que se convierte en la Av. Entre Ríos, donde también se encuentran las lineas de colectivos que te brindaran opciones para moverte de manera rápida y eficiente por toda la ciudad. Casa sobre lote propio distribuida en planta baja. Muchos ambientes para disfrutar y trabajar cómodo y tranquilo. Accesible para Movilidad Reducida (Ley 5115). Al ingresar en la Planta Baja con generosa superficie cuenta con un Amplio Living Comedor Independiente, ideal para reuniones familiares o con amigos. La luz natural y ventilación, ingresan desde el frente y el patio, lo cual inunda el ambiente de frescura y luminosidad. La Cocina, también con iluminación natural gracias a su cercanía al patio, es la clave para los amantes de la gastronomía, donde vas a poder preparar cómodamente tus comidas favoritas. Completan la primer parte un baño completo y dos dormitorios con excelentes medidas para una vida cómoda, todos con ventilación al exterior. El primer patio se caracteriza por sus grandes medidas, además cuenta con lavadero integrado y parrilla para disfrutar con amigos y familia. Hacia el fondo del terreno se ubica la segunda propiedad la cual cuenta en su ingreso con un gran living comedor y un baño pequeño. Este ambiente se conecta con la cocina comedor la cual nos da acceso al dormitorio. Todos los ambientes cuentan con medidas generosas, buena iluminación y ventilación. Por último tenemos el segundo patio que se distribuye en forma de “L” y nos da acceso al último ambiente super versátil, puede funcionar como un quincho o playroom y darle diversión a tus días o adaptarlo a un cómodo dormitorio. Esta casa es mucho mas que un inmueble. ¡Es un hogar lleno de posibilidades y experiencias inolvidables! Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 210.000

$ 300.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Hornos e/ Upsallata y Pasaje Manuel J. Samperio

Barracas, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle General Hornos entre Upsallata y Pasaje Manuel J Samperio (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 96mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 13/10/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 229.000

290 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

General Gregorio Araoz de Lamadrid al 1919

Barracas, Capital Federal

Venta ph tipo casa reciclado 5 ambientes entrada independiente 290 M2 en barracas sin expensasentrada independientesuperficia cubierta: 199. 5 M2 (+/-) superficia descubierta: 80 M2 (+/-) 5 ambientes1 oficina3 dormitorios3 banos (1 falta por terminar) 1 toilet1 lavadero1 patio2 terrazas1 quincho C/ parilladigno de ver. Se escucha oferta. Entrega inmediata sin necesidad de reubicacion de parte del vendedor. Oportunidad para mudarte a un ph tipo casona que lo tiene todo: quincho con parrilla, galería, patio y amplias terrazas. Este ph ofrece un entorno singular que combina funcionalidad y estética, ideal para profesionales o familia numerosa que buscan un espacio versátil y cómodo. Refaccionado al 90% solo queda por darle el toque final. ph con entrada independiente distribuido en 4 plantas con una superficia total de 290 M2. Ubicado sobre la calle Gral G. Araoz de Lamadrid entre Feijoo y Vieytes. A solo 10 minutos de puerto madero. Ubicacion excelente por estar a metros de los accesos que unen la ciudad con todos sus puntos cardinales. Buena accesibilidad a medios de transportes. Al ingresar en planta baja, nos recibe un living con cocina comedor. En la misma planta se encuentra un patio arbolado. A continuación 1 habitacion con baño suite, 1 habitacion y un baño completo. Accedemos a la segunda planta a través de una escalera. Su pasillo de distribución, junto al techo transparente hacen que este ph sea luminoso en todos sus pidos. Esta planta cuenta con otros 1 dormitorio, 1 oficina, un toilette amplio (que se podria hacer baño completo) Acceso a la primera terraza de la casa y su amplio quincho techado de tejas, cómodo y funcional con parilla. Accedemos a tercera planta a través de una escalera de hierro y madera. La misma planta posee una habitacion que ocupa toda la planta con baño suite a terminar y espacio para un dressing separado. Accedemos a la tercera planta ultima a través de la escalera de hierro y madera. Alli nos encontramos con un lavadero cubierto que ventila y nos conduce a la última terraza de la casa. Las puertas ventanas nos invitan a pasar a la terraza. Excelente conectividad por colectivos (12, 20, 45, 70, 79, 95, 100, 10, 33, 98, 134). A pocas cuadras, oferta de escuelas primarias y secundarias. No dudes en consultar o realizar una visita! Si tienes que vender para comprar, puedo ayudarte A realizar la operación en simultánea. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 255.800

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Doctor Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

En Moca ofrecemos financiamiento en 60 cuotas con una tasa de interés del 11%, para más información nos consultan. Este departamento de más de 94 m² destaca por sus amplios ventanales, luminosidad natural y generosos balcones con vistas abiertas. El living comedor es el eje del hogar, con acceso directo al balcón y una cocina integrada de diseño moderno, equipada con mesadas de Silestone, anafe y horno eléctrico, y muebles en melamina de excelente terminación. Cuenta con tres dormitorios, el principal en suite con amplio placard, y un segundo baño completo con mesada de mármol y griferías de primera marca. Cada ambiente incorpora carpinterías con dvh, piso vinílico, cerradura electrónica y aire acondicionado frío/calor instalado, ofreciendo confort y eficiencia energética. El edificio ofrece amenities de nivel premium: Piscina con soláriumParrillas y sumgimnasioBicicleteroSeguridad 24hsGrupo electrógenoUn hogar pensado para quienes valoran la amplitud, el diseño y la calidad de vida. Si buscás espacio, diseño y confort, esta unidad de 4 ambientes en moca 2 representa la mejor combinación entre vida urbana y calidad residencial. Ubicado en el corazón de Barracas, sobre Dr. Enrique Finochietto 990, este desarrollo de vanguardia continúa el legado de la ex fábrica Bagley, transformando la zona en un nuevo ícono arquitectónico del sur porteño. Ubicación: Dr. Enrique Finochietto y Hornos, Barracas — con conectividad inmediata hacia el centro, Puerto Madero y las principales autopistas. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 185.000

$ 253.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Montes de Oca al 10

Barracas, Capital Federal

Departamento con Estilo y Gran Living con Balcón CorridoUbicado en la intersección de Av. Montes de Oca y Av. Caseros, en el barrio de Barracas, este departamento de 4 ambientes con dependencia se distingue por su marcado estilo, amplitud y excelente luminosidad. La zona ofrece muy buena conectividad, con múltiples líneas de colectivo y accesos rápidos hacia el centro, además de cercanía a espacios verdes y propuestas gastronómicas que revalorizan constantemente el entorno. La unidad cuenta con orientación noreste, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día y una vista abierta desde el 6º piso, aportando una sensación de amplitud muy agradable. El living comedor es amplio y elegante, con salida a un balcón corrido, destacándose por su estilo clásico y cálido, con detalles como pisos de madera de roble de eslavonia, techos altos y una distribución que invita a disfrutar cada ambiente. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). Dispone de cocina comedor independiente, lavadero, dependencia con baño de servicio, baño completo, toilette y tres dormitorios, todos con buenas dimensiones. La distribución es funcional y cómoda, ideal para una vida familiar o para quienes buscan espacios bien definidos sin resignar estilo. Una propiedad con carácter, luminosidad y excelente distribución, en una ubicación estratégica de Barracas. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 298.000

142 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Suarez al 1700

Barracas, Capital Federal

Departamento en barracas 5 ambientes excelente distribución, piso alto todo luz Y sol. Ubicado sobre una avenida tradicional, este amplio y luminoso departamento se encuentra en una zona con gran variedad de comercios y servicios, ideal para la vida famiiar diaria. Rápida y facil conexión con distintos puntos de la ciudad y del Gran Buenos Aires, además de excelente acceso a transporte público. La zona combina un ambiente activo con cercanía a espacios verdes y propuestas culturales, ideal para disfrutar en familia. Edificio de 17 años, con muy buen mantenimiento. Son 58 departamentos en 15 pisos y cocheras en pb y subsuelo por rampa. El departamento tiene entrada principal a living comedor, con salida a balcon al frente. Toilette social. Tiene entrada de servicio a cocina comedor diario, dependencia (o lavadero independiente con sector de ducha). Dormitorio principal con balcón, segundo y tercer dormitorio, todos con amplios placares. Un baño completo, un toilette y un sector de ducha c/bacha en la dependecia/lavadero. Cochera de doble espacio en sstasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado
Ver mapa