• Barracas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y 2 ambientes más de 50 años en Barracas, CABA

Ordenar

$ 590.000

$ 110.200 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruy Diaz de Guzman al 800

Barracas, Capital Federal

Alquiler -Departamento 2 ambientes en Barracas, cabacómodo y luminoso departamento de 2 ambientes, en una de las zonas más tradicionales y de mayor crecimiento del barrio de Barracas. La propiedad cuenta con: • Living-comedor amplio y muy luminoso. • Cocina independiente con buen espacio de guardado. • Dormitorio cómodo con baño en suite. • Excelente ventilación y luz natural en todos sus ambientes. La unidad se destaca por su distribución funcional. Excelente ubicación, a pocos metros de las avenidas Regimiento de Patricios, Martín García y Montes de Oca, con acceso a numerosas líneas de colectivo que conectan rápidamente con el Centro, San Telmo, Puerto Madero y el resto de la Ciudad. La zona cuenta con una amplia oferta de comercios, supermercados, bancos, establecimientos educativos, centros de salud y espacios verdes. Además, se encuentra próxima al Distrito de las Artes, Parque Lezama, Puerto Madero y diversos puntos de interés gastronómico y cultural. Una excelente oportunidad para vivir en un barrio con historia, identidad y permanente desarrollo urbano. requisitos: Seguro de caución (garantía Ya o Respaldar), 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. Ajuste trimestral según ipc, contrato por dos años. Corredor responsable: Diego Alejandro De Nichilo, Corredor en cucicba, Matrícula Nº3986. " Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado

$ 600.000

$ 70.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Montes de Oca 1415

Barracas, Capital Federal

Cómodo departamento en Planta Baja, sobre Avda. Montes de Oca, con patio, cocina y baño refaccionados a nuevo. Amplia cocina, dormitorio con piso de parquet.

Destacado

USD 700

$ 23.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Enrique Finochietto e/ Bolívar y Perú

Barracas, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Doctor Enrique Finochietto entre Bolívar y Perú (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 03/03/2026 son de aproximadamente $23. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jovellanos al 1600

Barracas, Capital Federal

Ph 2 Ambientes en planta baja en Barracas Venta. ¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en el encantador barrio de Barracas! Esta propiedad tipo ph, situada en la calle Jovellanos 1685, es ideal para quienes buscan combinar la tranquilidad con el acceso a todos los servicios esenciales. Con una superficie cubierta de 40 m2. La propiedad se encuentra a reciclar con gran potencial. Al ingresar, te recibe un living comedor, La cocina, equipada con gas natural. El ph cuenta con un dormitorio confortable y un baño completo, ofreciendo el espacio justo para vivir cómodamente. Su distribución interna maximiza cada metro cuadrado, creando un ambiente funcional y armonioso. Ubicado en una zona con acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas y pavimento, la propiedad se encuentra en un edificio con 65 años aproximadamente, aportando un toque de encanto y carácter únicos. Barracas es un barrio en pleno crecimiento, con una vibrante comunidad y un fácil acceso al centro de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este rincón especial de Buenos Aires, donde cada día te sentirás como en casa. ¡Ven a descubrir por qué este ph es la opción perfecta para ti! Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Destacado

USD 48.500

$ 60.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Ramón Carrillo 0

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Sandra Lifschitz. Ph ubicado en el tradicional barrio de Barracas, al limite con Constitucion, ideal para quienes buscan comodidad, buena conectividad. La unidad se destaca por su luminosidad y su distribucion funcional, con ambientes ventilados que generan sensacion de calidez. Cuenta con. -Living comedor. -Cocina. -Lavadero. -Un dormitorio con placard. -Baño completo. La propiedad se encuentra en un ph de pocas unidades, lo que brinda mayor tranquilidad y bajas expensas. Ubicacion estrategica con excelente acceso a transporte publico, avenidas principales, comercios y servicios. Apto credito. Ideal primera vivienda o inversion. Una oportunidad para invertir en una zona con excelente conectividad dentro de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alfredo L. Palacios 1200

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Guido Alvarez. Excelente oportunidad en la zona de Barracas. Este amplio y luminoso departamento ofrece un gran potencial de modernización, con espacios cómodos y una distribución funcional ideal tanto para vivienda como para inversión. Al ingresar, el living destaca por su amplitud y la posibilidad de armar un sector de estar y comedor, además cuenta con un sector de guardado al estilo baulera. La cocina es independiente, de buen tamaño, muy ventilada y con espacio para lavarropas, lo que la convierte en un ambiente práctico y con múltiples posibilidades de actualización. El dormitorio principal es amplio y recibe gran cantidad de luz natural, con salida directa al balcón. El baño es completo, con bañera y ventilación, listo para renovar y revalorizar. El balcón es uno de los destaques del departamento: con reja de protección y una hermosa vista abierta a la arboleda, creando un ambiente de relax en plena ciudad. Apto credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

9%

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luzuriaga al 200

Barracas, Capital Federal

Apto crédito -usd 950/m2 de escritura - ph tipo loft con entrepisos agregados y Espacio aéreo – Luz y potencial en BarracasPropiedad tipo ph desarrollada en dos niveles, con una superficie total por escritura de 58, 35m² ubicado en primer piso por escalera. Los ambientes principales cuentan con muy buena altura, lo que permitió desarrollar entrepisos que suman espacio y versatilidad, ideal para sector dormitorio o escritorio. (Los m2 de entrepisos no están computados en el anuncio). La unidad se destaca por su espacio aéreo para generar terraza propia, un diferencial muy valorado que aporta aire, luz y posibilidades de uso. La cocina y el baño se encuentran en estado funcional, permitiendo habitar la propiedad desde el primer momento o actualizarla según preferencia, aunque se deben reparar los techos de chapa producto de filtraciones existentes. Buena entrada de luz natural y ventilación. Ideal para: • primera vivienda• perfil joven• inversión para rentaLey 5115: No accesible para personas con movilidad reducida. ¿Cuándo lo visitamos? Las expensas pueden sufrir ajustes y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y recibo de expensas. Fotos de carácter no contractual. En compraventas, las mismas están condicionadas a la obtención del numero de coti por la parte vendedora. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gasto de gestoría de informes"Titular Pablo Aranda Colomer - Matrícula cucicba 5820

Super destacado

USD 50.000

9%

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luzuriaga al 200

Barracas, Capital Federal

Apto crédito -usd 950/m2 de escritura - ph tipo loft con entrepisos agregados y Espacio aéreo – Luz y potencial en BarracasPropiedad tipo ph desarrollada en dos niveles, con una superficie total por escritura de 58, 35m² ubicado en primer piso por escalera. Los ambientes principales cuentan con muy buena altura, lo que permitió desarrollar entrepisos que suman espacio y versatilidad, ideal para sector dormitorio o escritorio. (Los m2 de entrepisos no están computados en el anuncio). La unidad se destaca por su espacio aéreo para generar terraza propia, un diferencial muy valorado que aporta aire, luz y posibilidades de uso. La cocina y el baño se encuentran en estado funcional, permitiendo habitar la propiedad desde el primer momento o actualizarla según preferencia, aunque se deben reparar los techos de chapa producto de filtraciones existentes. Buena entrada de luz natural y ventilación. Ideal para: • primera vivienda• perfil joven• inversión para rentaLey 5115: No accesible para personas con movilidad reducida. ¿Cuándo lo visitamos? Las expensas pueden sufrir ajustes y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y recibo de expensas. Fotos de carácter no contractual. En compraventas, las mismas están condicionadas a la obtención del numero de coti por la parte vendedora. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gasto de gestoría de informes"Titular Pablo Aranda Colomer - Matrícula cucicba 5820

Destacado

USD 51.900

$ 65.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Ramón Carrillo 200

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Cecilia Ramos Vargas. Departamento 2 ambientes – Barracas. Ubicado sobre Ramón Carrillo al 200, en el tradicional barrio de Barracas, este cómodo departamento de 2 ambientes ofrece funcionalidad y muy buena conectividad. La propiedad cuenta con: • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina independiente. • Baño completo. • Dormitorio cómodo. • Patio propio. • Lavadero. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicación estratégica y accesos. Excelente conectividad con rápido acceso a: • Estación Constitución (líneas de tren Roca) • Línea Subte Línea C. • Múltiples líneas de colectivo en Av. Montes de Oca, Av. Regimiento de Patricios y Av. Martín García. • Rápido acceso a Autopista 9 de Julio Sur. • Cercanía a Puente Pueyrredón, Av Caceros. Zona con comercios, supermercados, bancos y servicios en las inmediaciones. Consultanos para coordinar una visita. ¡Oportunidad en una ubicación estratégica! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 53.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Suárez 1500

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Florencia Da Silva. venta de departamento de 2 ambientes con patio en Barracas! Ubicado en un tercer piso por escalera, este cómodo departamento ofrece una excelente distribución y espacios funcionales. Sus medidas son de 37 m2 cubiertos y 21 m2 descubierto. Al ingresar, nos encontramos con un living-comedor que actúa como ambiente principal. La cocina es independiente y se encuentra equipada, brindando practicidad y buena organización. Cuenta con una habitación sin placard empotrado, ideal para adaptar según las necesidades de cada uno, y dispone además de una baulera que aporta espacio extra de guardado. El baño es completo e incluye conexión para lavarropas, sumando comodidad al día a día. Uno de los grandes atractivos de la propiedad es su amplio patio privado con parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre, reuniones o momentos de relax. Ubicación y accesos: La propiedad se encuentra en una zona estratégica del barrio de Barracas, con cercanía a importantes avenidas como Av. Montes de Oca, Av. Martín García, Av. Regimiento de Patricios y Av. Vélez Sarsfield, lo que garantiza una excelente conectividad. Una opción ideal para quienes buscan funcionalidad, espacio exterior y una ubicación con buen acceso a distintos puntos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Perú 1600

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariela Montero. ph en Planta Baja sin expensas en Barracas – 2 ambientes con entrepiso. Ubicado sobre la calle Perú al 1600, en el tradicional barrio de Barracas, se ofrece este funcional ph en planta baja ideal tanto para vivienda como para inversión. La propiedad cuenta con 36 m² cubiertos más entrepiso, lo que permite una excelente distribución tipo dos ambientes. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con buena altura de techo y estructura de madera que aporta calidez y carácter. La cocina independiente posee ventilación y espacio de guardado. El entrepiso funciona como dormitorio, aprovechando la doble altura y optimizando la superficie. Además, dispone de patio cubierto con techo mobible, que aporta luz y ventilación, con sector lavadero. Baño de buen tamaño con ducha. Características destacadas: • Planta baja. • Sin expensas. • 2 ambientes con entrepiso. • 36 m² + entrepiso. • Cocina independiente. • Patio cubierto con lavadero. • Buena altura de techos. • Estructura tipo ph.. Baño con ducha. Una opción con mucho potencial, ideal para quienes buscan bajos gastos mensuales y una propiedad con estilo propio en una zona con excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 56.000

$ 195.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Regimiento de Patricios al 100

Barracas, Capital Federal

Venta 2 ambientes con patio Y balcón apto profesional en barracasexcelente oportunidad sobre Av. Patricios al 100, en una ubicación estratégica con muy buena conectividad y cercanía a múltiples servicios. La propiedad se desarrolla en 2 ambientes con una distribución muy funcional, destacándose por contar con doble espacio exterior: un patio cubierto con techo rebatible y balcón al contrafrente, lo que aporta versatilidad, ventilación y luminosidad. Al ingresar encontramos un living comedor amplio, con pisos de parquet y salida mediante ventanales al patio, generando un ambiente cómodo y bien integrado con el exterior. La cocina es independiente, con muy buenos espacios de guardado y acceso directo al patio, ideal para uso diario y organización. El patio cubierto con techo rebatible es uno de los grandes diferenciales de la propiedad, permitiendo su uso durante todo el año, tanto como espacio de expansión, lavadero o área multiuso. Hacia el contrafrente se ubican el baño completo y el dormitorio, este último con salida al balcón, logrando buena ventilación cruzada y un sector más privado y tranquilo. características principales: 2 ambientesPatio cubierto con techo rebatibleBalcón al contrafrenteCocina independiente con excelente guardadoLiving comedor amplioDormitorio con salida al balcónBaño completoPisos de parquetdetalles destacados: Doble expansión (patio + balcón) Muy buena distribuciónAmbientes ventilados y luminososEspacios versátiles y funcionalesIdeal tanto para vivienda como inversiónubicación – av. Patricios al 100Zona en crecimiento, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte y variedad de comercios, lo que la convierte en una opción práctica y con proyección. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Destacado
Ver mapa