• Barracas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

195 Propiedades e inmuebles con lavadero y 2 ambientes en Barracas, CABA

Ordenar

USD 80.000

$ 60.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

California 2500

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Daniela Ines Cordiano. ph 2 ambientes barracas capital federal - apto crédito. Departamento en planta baja ubicado en complejo moderno de Barracas, sobre calle California. Propiedad de 38 m² cubiertos. Orientación Este que garantiza luminosidad natural. Unidad compuesta por dormitorio con placard empotrado baño completo, cocina integrada al comedor y acceso a patio. Estado general excelente, construido en 2010 con terminaciones de calidad. El complejo ofrece los siguiente amenities: -Pileta. -Gimnasio. -Espacio para bicicletas. -Quincho cerrado con parrilla. Ubicación estratégica en zona residencial de Barracas, a una cuadra de Avenida Iriarte, con fácil acceso a transporte público y cercano a importantes avenidas como Pinedo, Vélez Sarsfield y Montes de Oca. Entorno tranquilo y arbolado, ideal para quienes buscan conectividad con zona céntrica. Propiedad apta para crédito hipotecario, permite mascotas y ofrece excelentes condiciones de habitabilidad. Oportunidad de inversión! Llamame para cordinar la visita y conoce en detalle esta propiedad. En Remax ofrecemos opciones de financiamiento para ayudarte a conseguir la propiedad que queres. Con lendar podes financiar hasta el 35% del valor de la propiedad. Ingresá a la página de lendar y hace la simulación de tu crédito. La vida que imaginas, comienza en casa!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.500

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 baño

Salta al 2100

Barracas, Capital Federal

Venta - departamento - barracas - 2 ambientes al frente con balcón terraza Luminoso y amplio departamento de 2 ambientes al frente, en zona Barracas, con gran conectividad. Superficie total: 56 m²Distribución: • Living-comedor con salida a balcón terraza• Balcón terraza corrido que conecta con el dormitorio• Dormitorio con amplio placard y puerta ventana• Cocina completa, muy luminosa• Lavadero independiente cubierto• Hall de distribución con placard y ventilación natural• Baño completoDetalles: • Pisos de madera en living y dormitorio• Pisos cerámicos en baño, cocina y lavadero• Muy buena ventilación y luz natural en todos los ambientesGastos: • Expensas que incluyen servicio de agua (Aysa) Ubicación y accesos: • Excelente conectividad: múltiples líneas de colectivos• Cercano a Subte Línea C• Próximo a estación de trenIdeal tanto para vivienda como inversión. Consultanos para coordinar una visita. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 115.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.

ITUZAINGO 900. Entre Av Montes De Oca y Gral Hornos

Barracas, Capital Federal

Departamento 2 ambientes de muy buena distribución, desarrollado sobre una planta funcional y bien aprovechada. Retasado 2026. Al ingresar, se accede a un amplio estar-comedor de generosas dimensiones (9, 45 x 3, 05 m), que permite diferenciar claramente los sectores de estar y comedor, con excelente ingreso de luz natural y salida directa al balcón. La cocina se encuentra semi-integrada, con barra desayunadora que aporta separación visual sin perder continuidad espacial, y cuenta con buen espacio de trabajo y guardado. El edificio tiene una hermosa Piscina, amplio Sum con parrilla y Laundry. El dormitorio es cómodo y bien proporcionado (3, 20 x 2, 80 m), con circulación adecuada y posibilidad de placard, manteniendo una correcta independencia del área social. El baño es completo, con distribución eficiente y ventilación adecuada. El balcón, de 2, 60 x 2, 15 m, resulta verdaderamente usable y extiende el área social hacia el exterior, aportando luminosidad y una agradable relación con el entorno urbano. La unidad se destaca por su planta equilibrada, buena luz natural y funcionalidad, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicado en Ituzaingó y Avenida Montes de Oca, en el barrio de Barracas, una zona en pleno crecimiento y revalorización, que combina identidad histórica con desarrollos modernos y nuevos polos residenciales. Barracas ofrece una excelente conectividad, con rápido acceso al centro porteño y al sur de la ciudad, gracias a su cercanía con avenidas principales como Montes de Oca, Regimiento de Patricios y Martín García, además de su conexión con autopistas y arterias clave. La zona cuenta con múltiples líneas de transporte público, cercanía a espacios verdes, comercios de cercanía, propuestas gastronómicas, instituciones educativas y polos corporativos, lo que la convierte en una ubicación muy práctica para el día a día. Una localización estratégica, ideal para quienes buscan comodidad urbana, buena accesibilidad y proyección de valor. xintel(ces-ces-1547)

USD 87.000

$ 80.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 baño

ITUZAINGO 797

Barracas, Capital Federal

Departamento en Venta – 2 Ambientes c/balcón en Barracas| Ubicado en una cuadra tranquila del barrio de Barracas, a metros de Av. Montes de Oca, Av. Martín García y Av. Patricios, lo que brinda una excelente conectividad con toda la ciudad. Colectivos: 9, 10, 12, 17, 22, 24, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 60, 65, 70, 74, 90, 93, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 148, 151, 154, 168, 195. - Características principales.. 44 m² totales.. 40 m² cubiertos + 4 m² de balcón.. Todos los ambientes con excelente luz natural.. Pintado hace 4 meses, estado impecable. Listo para habitar o alquilar inmediatamente. Edificio con terraza compartida. - Distribución: . Living comedor amplio con salida al balcón.. Balcón al frente con muy buena luz.. Cocina independiente con ventilación natural.. Dormitorio con placad empotrado.. Baño completo con bañera con ingreso de luz solar.. Lavadero independiente. - Equipamiento: 2 equipos de aire acondicionado frío/calor. -Ubicación destacada. Zona residencial, muy tranquila y con excelente conectividad: ✔ A metros de Av. Montes de Oca. ✔ Cercano a Av. Martín García. ✔ Próximo a Av. Patricios. ✔ Varias líneas de transporte y comercios a pocos minutos. se aceptan ofertas considerables, Para mas información contactate y vamos a visitarla. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

$ 750.000

$ 182.500 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolívar 1800

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Gabriela Truzzi. Alquiler de amplio departamento de dos ambientes en Barracas: 50 m², con mobiliario opcional. Gran departamento de dos ambientes ubicado en una esquina estratégica de Barracas, en la intersección de Bolívar y Av. Martín García. Con una superficie de 50 metros cuadrados, la propiedad se destaca por sus dimensiones superiores al estándar y una distribución que prioriza la comodidad y la luz natural. La unidad se ofrece actualmente semi-amoblada, brindando una solución inmediata para quienes buscan una mudanza ágil. No obstante, la propiedad ofrece total flexibilidad: el mobiliario puede permanecer en la unidad o ser retirado según la preferencia y necesidad del inquilino, adaptándose perfectamente a quien ya cuenta con sus propios muebles. El living-comedor es espacioso y funcional, con una ventana que aporta luz y aire. El dormitorio es amplio, con un gran placard de piso a techo, conectado con un sector de vestidor que, podría ser configurado como un escritorio de home-office independiente. En un pequeño hall de distribución tiene otro placard de guardado. Tanto living como la habitación, cuentan con alfombra muy bien cuidada, lo que brinda una calidez excepcional a los ambientes. El baño es completo, y tiene bañera con mampara. La cocina es de diseño tradicional, amplia con espacio para una mesa chica y sillas y cuenta con el valor agregado de un lavadero independiente con espacio de lavarropas y pileta, permitiendo una mejor organización de las tareas domésticas y mayor espacio de guardado. La ubicación es privilegiada ya que se encuentra en un creciente polo gastronómico de la zona, con conectividad directa hacia todos los puntos de la ciudad. Condiciones de alquiler: - Contrato 2 años. - Pago mes anticipado de $800. 000. - - Ajuste trimestral por ipc. - Depósito: U$S 600. - Garantía: Seguro de caución o fianza ( Finaer- Garantor) - Ingresos comprobables. veni A conocerlo Y mudate A la mejor zona de barracas! Quedo A tu disposicion para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 64.000

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Anchoris 100

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Carlos Ramón Alarcon cpi 5058 / Fernanda Ianotti cmcpsi 4307- Contacto: José María Villalba. departamento 2 ambientes en venta barracas capital federal. Venta departamento 2 ambientes amplios en Barracas. Ubicado estratégicamente a dos cuadras del Hospital Británico, este departamento de dos ambientes representa una oportunidad única de inversión o vivienda. Emplazado en el segundo piso de un edificio tradicional por escalera, ofrece una distribución inteligente que maximiza cada rincón con espacios luminosos y funcionales. Construido originalmente en 1970 y completamente reciclado, el inmueble combina la solidez de la arquitectura clásica con detalles contemporáneos. Su estado general muy bueno garantiza una experiencia de habitabilidad inmediata sin necesidad de grandes reformas. La propiedad incluye dormitorio, living-comedor integrado, cocina, baño completo y lavadero, configurando un ambiente versátil ideal para parejas o profesionales. La distribución permite aprovechar al máximo la luz natural, creando sensación de amplitud en sus 50 m² cubiertos. Un detalle que lo hace especial: es completamente eléctrico y apto para mascotas, sumando valor para quienes buscan comodidad y flexibilidad. La zona de Parque Patricios ofrece un entorno en constante crecimiento, con excelente conectividad y servicios cercanos que complementan perfectamente tu estilo de vida urbano. Para inversores o primeros compradores, esta propiedad representa una opción inteligente con potencial de revalorización. Beneficio adicional: Financiamiento disponible hasta para un 30% del valor mediante crédito exclusivo de Lendar para clientes re/max. Visítalo y descubrí tu próximo hogar. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo. aviso. Fotos de carácter no contractual. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un. préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 81.000

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ituzaingó 900

Barracas, Capital Federal

Departamento en venta en el barrio de Barracas, ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. Cuenta con 45 m² de superficie construida y 48 m² de superficie total. Este lateral luminoso dispone de 1 dormitorio, 1 baño, cocina y lavadero. El edificio posee ascensor y encargado, además de permitir mascotas. El departamento se encuentra en una zona de fácil acceso, con diversas líneas de colectivos que conectan con el resto de la ciudad. En las cercanías, se encuentran supermercados, farmacias y comercios de cercanía. A pocas cuadras, se puede disfrutar de parques y espacios verdes ideales para actividades al aire libre. La zona ofrece una amplia variedad de servicios educativos, desde escuelas primarias hasta universidades. Además, cuenta con centros de salud y hospitales cercanos. También prontamente funcionará la línea F de subterráneos que conectará a barracas con palermo, y tendrá 11 estaciones con un recorrido de 9 kilómetros. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los/las facturas y títulos de inmuebles. Matriculados responsables: Marcelo Carlos Lampugnani mat cucicba N° 3757 y María Isabel Beloso mat cucicba N° 4700.

$ 1.500.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-barracas-alquiler Temporal

Barracas, Capital Federal

Departamento dos ambientes - barracas - alquiler temporalubicación: Rocha 900/1200 - Barracasprecio: $1. 500. 000 + luz y gas con topeExcelente departamento de 2 ambientes en alquiler temporal, ubicado en Barracas, una zona tranquila, con buena conectividad y acceso a comercios, transporte y puntos estratégicos de la Ciudad. La unidad se encuentra amoblada y equipada, con ambientes cómodos, buena distribución y detalles modernos que la hacen funcional para vivir de manera práctica. Cuenta con living comedor con salida al balcón, pisos de parquet en muy buen estado, mesa comedor, aire acondicionado frío/calor y buena entrada de luz natural. El dormitorio se presenta amplio y cómodo, con cama matrimonial, tv y aire acondicionado frío/calor. La cocina es independiente, con muebles de guardado en tonos oscuros, cocina a gas, microondas, lavarropas, termotanque eléctrico, vajilla y espacio de lavadero con pileta. Baño completo reciclado, con ducha moderna con mampara de vidrio, artefactos completos y detalles actuales. Una opción ideal para quienes buscan un departamento cómodo, equipado y listo para ingresar, en una zona residencial con buena conexión dentro de Capital Federal. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio. Siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Ver mapa