63 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 2 ambientes a estrenar en Barracas, CABA
Ordenar

USD 79.000
$ 120.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Montes de Oca al 1000
Barracas, Capital Federal
Venta departamento de dos ambientes con balcón El mismo está ubicado sobre la Av. Montes de Oca, avenida principal del barrio rodeada de comercios y medio de transportes a los distintos puntos de la ciudad. Inmejorable ubicación. Se trata de un dos lateral con balcon. Se ingresa a un hall recibidor. Cuenta con una cocina independiente con excelentes lugares de guardado, alacenas y bajo mesada, un cómodo living comedor, dormitorio con un amplio placard y baño completo. Todo se encuentra en excelente estado de conservación. Los pisos del living comedor y del dormitorio son de parket y se encuentran en excelente estado. La propiedad actualmente está alquilada con un contrato hasta Septiembre de 2026. En caso de interesarle le enviamos el contrato firmado. ¡No dejes de consultarnos! Mat. Cucicba N° 8518.

Destacado

USD 40.000
$ 160.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Doctor Enrique Finochietto 990
Barracas, Capital Federal
Departamento en venta ubicado en Barracas. Cuenta con 2 ambientes, 1 dormitorio y 1 baño. La propiedad posee una superficie total de 49 m² y una superficie construida de 49 m². Disposición al frente con orientación O, lo que garantiza un ambiente muy luminoso. El departamento cuenta con comodidades como aire acondicionado, alarma, balcón y cocina equipada. El edificio ofrece amenities como ascensor, gimnasio, laundry, parrilla, pileta, quincho, solarium y sum. Además, cuenta con vigilancia y encargado para mayor seguridad. Permite mascotas. Ubicado en una zona mixta de Barracas, este departamento ofrece fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos comercios y servicios. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias y bancos. La zona también cuenta con espacios verdes y centros de recreación. Ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico y con acceso a todas las comodidades. El edificio tiene 18 pisos y 13 departamentos por piso. Cuenta con 1 cochera cubierta. El monto publicado corresponde A anticipo

Destacado

USD 155.000
$ 1 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida regimiento de Patricios 127
Barracas, Capital Federal
Espectacular!! 2 Amplios Ambientes con balcón terraza - Vistas inigualables, hacia la ciudad y el Río. Todos los ambientes a la calle. Orientación Este. Muy buenas terminaciones. Cocina a gas. Servicios por caldera individual. Pisos de porcellanato. Pisos de parquet en los dormitorios. Doble vidrio aislante y acústico en todas las aberturas. Cocheras exclusivamente disponibles para los 3 ambientes (no incluidas en el precio del departamento).


USD 93.000
84 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Santo Domingo 2200
Barracas, Capital Federal
Disponible varios departamentos Ph en duplex con cochera y terraza propia, al frente, impecable, a estrenar, baño y toilette.


USD 115.000
$ 96.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Montes de Oca al 1500
Barracas, Capital Federal
Excelente oportunidad en Barracas: departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado sobre la Avenida Montes de Oca.


Consultar precio
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
2 AMB C/toilette Y Vestidor A Estrenar - Edificio Barracas Norte - Ituzaingó Y Montes DE OCA
Barracas, Capital Federal
:: barracas norte:: Departamento de 2 ambientes en suite y toilette, a estrenar. Opcional cochera. Edificio de triple frente orientación norte, ubicado en barrio de Barracas, a 20mts de Av. Manuel Montes de Oca, en cercanías a la estación de trenes, subtes y colectivos de Plaza Constitución. El edificio cuenta con 11 plantas, total de 40 unidades funcionales de viviendas: Estudio, 2, 3 y 4 ambientes, 2 locales comerciales, dos subsuelos de cocheras con monta autos y amenities:. Parrillas. Sum (2). Piscina con soláriumespecificaciones generales. Aberturas con dvh.. Red de gas.. Caldera dual con sistema de calefacción por agua.. Pre instalación de aire acondicionado.. Griferías fv superior. Planos, renders y 360 en.


USD 140.000
$ 110.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Montes de Oca al 700
Barracas, Capital Federal
Ubicado sobre Av. Montes de Oca al 700, frente a Plaza Colombia, este departamento de 2 ambientes a estrenar combina ubicación estratégica, luminosidad y comodidad en una de las avenidas más representativas de Barracas. La unidad cuenta con living comedor con cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Sus amplias ventanas aportan excelente entrada de luz natural y una agradable sensación de amplitud durante todo el día. Incluye cochera, un diferencial muy valorado en la zona. Ideal para primera vivienda o inversión en una ubicación que sigue creciendo.


USD 110.000
$ 94.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Isabel la Católica al 1300
Barracas, Capital Federal
Sobre Isabel la Católica al 1300, con doble circulación de ingreso al Edificio desde la Av. M, de Oca, medios de locomoción. Unidad a estrenar de 2 Ambientes. Edificio con pileta, Sum, Parrilla. Sumamente luminoso. Vista abierta. - combine visita. -





































