• Barracas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.684 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 2 ambientes en Barracas, CABA

Ordenar

USD 129.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suarez 1741 1°A Torre Lucía (contado)

Barracas, Capital Federal

Canvas Barracas. ¡Vení a visitar el Showroom! ¡Contactáte y agendá una visita! La vida que soñás, el Barracas que amás. La entrada a Canvas a través del pasaje crea un recorrido que acompaña durante el camino al hogar, combinando la calidad espacial de diferentes vivencias. Cada Torre cuenta con un diseño único y particular, con entradas propias distribuidas a lo largo del paseo. Unidades de 1 a 3 dormitorios. Canvas Barracas combina una arquitectura moderna y de calidad con el encanto de los pasajes de estilo europeo. En las Unidades se distingue el uso de aventanamientos con Doble vidrio hermético (dvh) en ambientes principales que brindan una mejor aislación térmica y acústica. Diseño de interiorismo, iluminación y paisajismo. Las dimensiones de cada ambiente están pensadas para un uso confortable y eficiente. Se maximiza el uso de superficies vidriadas para una iluminación y ventilación natural máxima. Las terminaciones y detalles constructivos fueron concebidos en base a una arquitectura de líneas modernas, simples y puras. Concepto de Sustentabilidad y optimización de recursos: • Uso de materiales nobles y de bajo mantenimiento • Terrazas verdes • Descargas controladas de agua • Instalaciones preparadas para agregar domótica • Internet en espacios comunes • Cámaras controladas desde dispositivos móviles • Accesos magnéticos en halls • Luminarias de bajo consumo Concepto de amenities centralizados con un acceso exclusivo y núcleo de ascensores independiente. La dinámica de usos múltiples genera una vivencia de mayor seguridad, generando sinergias. Un espacio de descanso, que invita a jugar, a soñar, con entorno peatonal, fomentando los espacios sociales. Canvas se ubica en lo más tradicional de Barracas, a la vuelta de Plaza Colombia, rodeado de los más tradicionales comercios, a metros de la Av. Montes de Oca, a cinco minutos del centro. **Perspectivas artísticas del emprendimiento. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Super destacado

USD 117.000

$ 5.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Suarez 1500

Barracas, Capital Federal

¡Un ph con Patio y con bajísimas expensas en el corazón de Barracas! Aclaración: El ph se vende con renta hasta Diciembre 2025. Ubicado en la zona mas linda de Barracas. Sobre Suarez, entre Isabel la católica y Jovellanos. A metros de la Plaza Colombia donde vas a encontrar espacios verdes para disfrutar de un paseo o pasear a tu mascota. Esta ubicación de privilegio te pone a metros de la Avenida Montes de Oca donde encontraras comercios, restaurantes y supermercados para las compras diarias. Además, la zona cuenta con buenas conexiones de transporte publico, lo que te facilita la movilidad por la ciudad. Pequeño edificio de estilo ph. Cuenta con tan solo 4 Unidades. No accesible para movilidad reducida (Ley 5115). ph al contrafrente, con mucha luz y ventilación natural. Se accede por escalera. Ingresando al ph nos encontraremos con la joya del departamento, un patio para poder llenarlo de plantas y tener tu propia parrilla en casa. Con la típica distribución, una galería que conecta todos los ambientes. Un Living Comedor amplio y versátil, con su cocina integrada, que gracias a su reciclado de estilo y ladrillos a la vista, te sentirás en un hogar. Dos dormitorios de generosas dimensiones con techos altos, ideal para adaptar estos ambientes a tu gusto y comodidad. Un baño completo con espacio para lavarropas para tener todo organizado. Al tener vista al contrafrente, vas a tener sol durante todo el día. No te pierdas la oportunidad de visitarlo! Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble en principio cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 230.000

$ 120.000 Expensas

192 m² tot.11 amb.10 dorm.3 baños

Av. Montes de Oca 1400

Barracas, Capital Federal

Disfruta cada metro de este ph único! Posibilidad de financiar! Ubicado en sobre la Avenida Montes de Oca y Quinquela Martin, donde se encuentran numerosos locales comerciales, desde supermercados, de indumentaria o gastronómicos, farmacias y todo lo que necesites para tu vida diaria. Ademas de su buena accesibilidad gracias a las lineas de colectivos que te brindaran opciones para moverte de manera rápida y eficiente hacia el centro porteño o bien hacia la zona Sur del Gran Buenos Aires. Edificio desarrollado en planta baja, primer y segundo piso. No accesible para personas con movilidad reducida. (Ley 5515) Unidad con entrada independiente, ubicada en el primer piso con acceso por escalera. En la Planta Baja cuenta con un gran recibidor, con un hermoso vitraux, hacia el frente cuenta con dos amplios ambientes con salida al balcón, con la posibilidad de unirlos y disponer de un único gran ambiente. Otros dos ambientes con ventilación hacia diferentes pulmones y por ultimo otros dos ambientes con salida a un patio español que te va a enamorar. En esta planta también vas a encontrar una amplia cocina y 2 baños. Entre la planta baja y la alta vas a encontrar un deposito y un ambiente extra. En la segunda planta cuenta con dos ambientes hacia el contrafrente, también con la posibilidad de unificarlos para obtener un único ambiente mas grande. Un hall distribuidor con un espacio de guardado, un baño y un quincho o salón de juegos con salida a una cómoda terraza propia. Esta propiedad es realmente única por todas las posibilidades que te puede brindar, desde oficina (tal como se utiliza actualmente), vivienda, centro cultural y hasta dividirlo en mas de una unidad, ya que tiene un segundo ingreso por un pasillo común. Los metros informados son lo que surgen de la escritura, los metros reales aproximados son 290 m2. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble en principio "no cumple los requisitos apto credito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 235.000

$ 350.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Wenceslao Villafañe 1584

Barracas, Capital Federal

Este espectacular departamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado en la mejor zona de Barracas, es una verdadera joya que combina amplitud, luminosidad y confort. Con 120 m² cubiertos y 10 m² de espacio libre, cada rincón está diseñado para ofrecer una experiencia de vida inigualable. Al ingresar, te recibe un amplio living-comedor, donde los pisos de madera de roble aportan calidez y elegancia. Grandes ventanales al frente permiten que la luz natural inunde el espacio, creando un ambiente acogedor y luminoso. Desde aquí, se accede a un hermoso balcón aterrazado, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina es grande y funcional, equipada con muebles modernos y suficiente espacio para una zona de comedor diario, ideal para compartir con familia y amigos. El departamento cuenta con tres habitaciones muy amplias, todas con placard empotrado, ofreciendo espacio y comodidad para cada miembro del hogar. Además, dispone de tres baños, incluyendo un toilette, que aseguran practicidad y confort en el día a día. La dependencia ofrece flexibilidad, pudiendo usarse como cuarto de servicio. Este hogar no solo destaca por su excelente estado y luminosidad, sino también por su ubicación privilegiada en Barracas, una zona en crecimiento y llena de vida. Es el hogar perfecto para quienes buscan amplitud, diseño y un entorno atractivo. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 323.000

427 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

CALIFORNIA 2728

Barracas, Capital Federal

Venta de Casa 7 ambientes en Barracas, Capital Federal. Venta Amplia y luminosa casa de 7 ambientes, ideal para tu familia! Con tres plantas te ofrece una distribución funcional y espacios luminosos. En la planta baja encontrarás un amplio living-comedor con hogar, ideal para disfrutar en familia, una moderna cocina integrada con comedor diario. Además, cuenta con un baño de visitas y un garage para 3 autos. En la planta alta se ubican las tres habitaciones, todas con placares empotrados, y el baño principal en suite. El jardín, con un pino alto y espacio para poner una pileta, es perfecto para relajarse al aire libre. Una casa con jardín en la entrada y en el medio del terreno, separando la casa del quincho, es una opción excelente para quienes buscan conectar con la naturaleza y disfrutar de espacios al aire libre. Características destacadas: 7 ambientes: Amplios espacios para vivir y disfrutar. 5 dormitorios: Habitaciones cómodas y luminosas para descansar. Playroom: Un espacio versátil, ideal para el entretenimiento, juegos o como un rincón de lectura. Ubicación privilegiada: "Ubicada en un barrio tranquilo y familiar, a pocas cuadras de escuelas, comercios y transporte público. " Ideal para Familias numerosas: Con suficiente espacio para que todos puedan tener su propio rincón. Quienes buscan comodidad: Amplios ambientes y espacios luminosos. Amantes del entretenimiento: El playroom es perfecto para organizar reuniones con amigos y familiares. Ubicada en un barrio tranquilo y familiar, a pocas cuadras de escuelas, comercios y transporte público. mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 220.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Barracas

Barracas, Capital Federal

Departamentos de 3 ambientes con hasta 100m2 cubiertos. Torre Lucia-Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes disponibles. Departamentos de pozo con financiación en pesos. Emprendimiento de excelente calidad constructiva. Ventanales de doble vidrio, de piso a techo. Preinstalación de aire acondicionado. Muebles de bajo y sobre mesada de una excelente calidad. Anafe de cocina eléctrico. Pisos de porcelanato símil madera. Full amenities, con salón fitness, piscina de 20 mts rodeada de espacios verdes, solárium con espacios verdes, sum Adultos y sum niños. El emprendimiento, ubicado sobre Avenida Suarez, contará con un paseo comercial exclusivo. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 230.000

$ 450.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Montes de Oca 581

Barracas, Capital Federal

Viví en un tres ambientes luminoso con balcón sobre Av. Montes de Oca. Ubicado sobre la Av. Montes de Oca al 500, en el barrio de Barracas, este departamento se encuentra en una zona consolidada, con cercanía a comercios de proximidad, propuestas gastronómicas, instituciones educativas y servicios de salud. El entorno ofrece buena conectividad y un perfil urbano activo. La unidad se desarrolla en un piso 14, con ubicación lateral y orientación norte, lo que favorece la luminosidad y la ventilación natural. Cuenta con una antigüedad aproximada de 15 años y una superficie total de 74 m². El departamento se compone de tres ambientes con una distribución funcional. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite, aportando mayor comodidad y privacidad. Se destaca un gran balcón que, por su altura y dimensiones, brinda una vista abierta y un espacio exterior aprovechable. Los ambientes se presentan en buen estado general, acorde a la antigüedad del inmueble. Este inmueble (cumple -en principio-) con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 268.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tacuari 1946

Barracas, Capital Federal

Ubicado en la calle Tacuarí al 1900, en el barrio de Barracas, este tríplex se inserta en un entorno residencial con cercanía a comercios, servicios y vías de conexión que facilitan la movilidad dentro de la ciudad. A 1 cuadra de la avenida principal Martin Garcia y 3 cuadras del polo gastronomico de Avenida Caseros. La propiedad se desarrolla en formato tríplex y cuenta con una antigüedad de 25 años, manteniendo un estado excelente de conservación. Su orientación oeste aporta buena luminosidad durante gran parte del día y una agradable entrada de sol por la tarde. La unidad ofrece una superficie total de 170 m² distribuidos en cuatro ambientes. Presenta una disposición cómoda y bien definida, con patio y balcón que amplían los espacios interiores. Dispone de calefacción por caldera y equipos de aire frío/calor, lo que garantiza confort térmico durante todo el año. Completa la propuesta un lavadero independiente y una cochera con capacidad para dos autos, un valor diferencial dentro de la zona. Este inmueble cumple en principio con los requisitos para ser considerado "apto crédito". (no) Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 95.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ituzaingo 854

Barracas, Capital Federal

Disfrutá de un luminoso 2 ambientes con balcón en Barracas. Ubicado en Barracas, a metros de Avenida Montes de Oca, con accesos a comercios y servicios de la zona y buena conectividad por transporte público. Líneas de colectivo cercanas: 12, 17, 22, 60, 74, 98, 133 y 154. El departamento, al frente con orientación norte, ofrece 60, 10 m² totales en excelente estado. Presenta un gran living comedor muy amplio y divisible, con balcón corrido; cocina abierta con mesada doble de granito, alacenas completas y conexión para lavarropas. Dormitorio con vestidor y baño completo. Tiene servicio de gas y aproximadamente 15 años de antigüedad. En la terraza del edificio hay parrilla de uso común. Este inmueble cumple en principio con los requisitos para ser considerado "apto crédito" Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 80.000

$ 65.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Montes de Oca al 100

Barracas, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en planta baja con patio amplio y muy buena luz natural. Ubicado en una zona consolidada de Barracas, entre Av. Montes de Oca y Av. Caseros, este departamento ofrece una combinacion poco habitual en planta baja: ambientes luminosos y un patio propio de generosas dimensiones. La unidad se desarrolla con una distribucion simple y funcional. El dormitorio recibe luz natural directa a traves de una ventana amplia, lo que garantiza buena ventilacion y claridad durante gran parte del dia. El living comedor tambien se vincula con el patio, reforzando la sensacion de amplitud y conexion con el exterior. El patio es uno de los grandes diferenciales del departamento: espacio abierto, con sol y cielo visible, ideal para armar un sector verde, un estar exterior o simplemente disfrutar de un ambiente al aire libre dentro de la ciudad. La cocina es independiente, funcional y ventilada. El bano se encuentra en estado original, completo y operativo, lo que permite habitar la unidad desde el primer dia o planificar una mejora a futuro segun necesidad. El edificio se presenta en buen estado general y es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Una propiedad pensada para quienes buscan primera vivienda o un cambio hacia un departamento con patio, priorizando luz, aire y espacio exterior, en una ubicación con buena conectividad y servicios. Documentación lista. Unidad vacía, venta por tracto abreviado. Este inmueble - En Principio - Cumple con las condiciones Apto crédito. ¿Querés hacer una visita express rápida? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? Contáctanos. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 249.000

160 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Brandsen e/ Azara y Isabel la Catolica

Barracas, Capital Federal

_ Departamento de cincos dormitorios en venta ubicado sobre calle Brandsen entre Azara y Isabel la Catolica (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cinco dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 172.000

$ 180.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Montes de Oca 218

Barracas, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. Montes de Oca, en una de las zonas más lindas y dinámicas del barrio. La unidad se encuentra totalmente reciclada a nuevo, con materiales de calidad y un diseño moderno que se aprecia en cada detalle. El living comedor es amplio y muy luminoso, con salida al balcón y artefactos de iluminación nuevos. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con espacio para desayunador y lavadero independiente; fue completamente renovada con muebles modernos, cocina y termotanque a estrenar, además de una iluminación por tiras led que aporta un clima cálido y actual. El dormitorio principal, con vestidor, ofrece una superficie cómoda, funcional y con iluminación led, mientras que el segundo dormitorio dispone de amplios placares y una excelente entrada de luz natural. El baño principal fue íntegramente hecho a nuevo, con luz natural y detalles de diseño, y el toilette también presenta terminaciones modernas. El departamento posee una excelente distribución, doble ingreso, muy buena ventilación y terminaciones que realzan la calidad del conjunto. Se encuentra listo para mudarse, sin necesidad de realizar ninguna refacción, ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada. Situado sobre Av. Montes de Oca, la propiedad ofrece acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes, en una zona en pleno crecimiento y con excelente conectividad. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 210.000

$ 300.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Hornos e/ Upsallata y Pasaje Manuel J. Samperio

Barracas, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle General Hornos entre Upsallata y Pasaje Manuel J Samperio (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 96mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 13/10/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 79.999

$ 219.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rocha 1600

Barracas, Capital Federal

Oportunidad A solo 7 minutos del Centro Porteño sobre la Av Montes de oca a pasos de numerosas paradas de colectivos y acceso a la autopista 9 de Julio sur que permite conexion hacia el centro de ciudad por la autopista 1 y 6. El departamento en Torre consta de 25 pisos y 5 unidades por pisos comunicados con un palier amplio y 5 ascensores. La unidad funcional consta de 1 domitorio principal con vestidor y 2 dormitorios con ropero incluido baño completo con bañera cocina con lavadero integrado todos los ambientes dan al exterior de uso libre apto profesional y ubicado en el distrito de Diseño ( otorgando beneficios fiscales) para emprendedores apto blanqueo/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 109.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hornos y Finochietto 8 U

Barracas, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con balcóndesarrollo moca 2 - en el corazón de barracasviví A un paso de todo Piso 8 Departamento U moca 2: Viví el nuevo Barracas en un ícono de diseño y estiloEl proyecto moca 2 no solo es un edificio, es el epicentro de la transformación de Barracas. Un ícono de la arquitectura que honra el pasado industrial de la zona, emplazado en el terreno de la histórica fábrica Bagley y destinado a redefinir el futuro. Este conjunto residencial se eleva con una propuesta versátil, ofreciendo una amplia gama de unidades: funcionales monoambientes, cómodos departamentos de 1 y 2 ambientes, y exclusivas unidades de 3 y 4 ambientes. Cada espacio está pensado para adaptarse a tu estilo de vida. Ubicado estratégicamente en la esquina de las calles Hornos y Finochietto, el diseño de moca 2 te invita a ser parte de una comunidad dinámica. Desde el imponente hall de acceso en planta baja hasta las viviendas distribuidas en 17 niveles, cada rincón refleja un concepto de vanguardia. Un estilo de vida con todo incluidoDisfrutá de la comodidad de tener todos los servicios y amenities de primer nivel a tu alcance: Espacios de esparcimiento: sum para tus eventos, pileta para refrescarte en los días de calor y parrilla para compartir momentos inolvidables. Relax y bienestar: Un solarium para tus momentos de descanso y vestuarios para tu comodidad. Seguridad y confianza: Seguridad las 24 horas y grupo electrógeno para una vida sin preocupaciones. moca 2 es una oportunidad única de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Buenos Aires. Es la combinación perfecta entre historia, diseño y confort. forma de pago - Al Boleto 50 % en dólares - Saldo en la PosesiónLas descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

USD 85.000

$ 153.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uspallata 800

Barracas, Capital Federal

¡Departamento 2 amb con ubicación privilegiada en Barracas, ¡a pasos de todo! En la zona más buscada de Barracas, sobre la calle Uspallata, en esquina con la Avenida Montes de Oca y a metros de Isabel la Católica, además de muy cerca de la Avenida Martín García. En sus alrededores vas a encontrar una gran oferta de comercios, restaurantes y cafeterías, con toda la movida que ofrecen Montes de Oca y Martín García. Excelente conexión con el transporte público y acceso inmediato a la Autopista 25 de Mayo, que facilita el traslado tanto al Microcentro porteño como hacia el Sur del gba. Ubicación realmente inmejorable. Edificio en buen estado, compuesto por 11 pisos con 6 departamentos por planta. No accesible para movilidad reducida (Ley 5115). La unidad ofrece un living comedor amplio, una cocina separada, completamente renovada, con posibilidad de armar un comedor diario y aprovechar al máximo cada espacio. El baño es completo, con griferías actualizadas. El dormitorio es cómodo y además cuenta con un placard empotrado adicional, ideal para optimizar el guardado. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos. Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 135.000

$ 285.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ituzaingó 925

Barracas, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes al frente, a estrenar. Amplio living comedor con salida a balcón, que le aporta luminosidad natural y muy buena circulación de aire. Cocina integrada con mueble bajo mesada, alacena, anafe y horno eléctrico. Un dormitorio en suite con espacioso placard y balcón. Un toilette y un baño completo (en suite). La propiedad cuenta con pisos en todos los ambientes, mesadas, griferías, y artefactos sanitarios ya instalados; la calefacción es por losa radiante eléctrica con termostato en cada ambiente; aberturas dvh; agua caliente a gas (4 termotanques en piso altos y 4 en subsuelo). Opcional: una cochera y una baulera. Edificio a estrenar de excelente calidad constructiva, con control de ingreso las 24 hs., sum con patio, Gimnasio, Sauna, Piscina, Parrilla, Terraza con vista abierta y Grupo electrógeno. La ubicación es estratégica, en sus inmediaciones se ubican las Avenidas Montes de Oca, Caseros y Martín García, por lo que posee acceso a variedad en medios de transporte, también la Autopista Pte. Arturo Frondizi, proporcionándole una conexión directa con el resto de la ciudad. En la zona abundan los locales comerciales de diversos rubros, entidades bancarias e instituciones educativas tanto públicas como privadas. - valor departamento: U$S 135. 000. - - valor cochera Y baulera: U$S 30. 000. - -leonel F. Minutillo, matrícula cucicba N°5933

Super destacado

USD 138.000

$ 140.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Pinzón e/ Azara C. Gaspar M. de Jovellanos al 1400

Barracas, Capital Federal

_ Departamento loft de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Pinzón entre Azara C. Gaspar M. De Jovellanos (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente y orientación noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 15/1/2026 son de aproximadamente $140. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 225.000

$ 150.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aristobulo del Valle 1730

Barracas, Capital Federal

Descubrí un triplex luminoso en Barracas. Ubicado sobre Aristóbulo del Valle al 1700, este triplex se desarrolla en un edificio con dos ascensores y buen nivel de mantenimiento. Su implantación todo al frente y la orientación norte le otorgan una excelente entrada de luz natural en todos los niveles. La unidad cuenta con una superficie total de 107 m² y se distribuye en tres plantas. En el quinto piso se encuentra el área social, con living integrado a la cocina, toilette de recepción y salida a balcón al frente, generando un espacio funcional y bien aprovechado. En el sexto piso se disponen dos dormitorios, un baño completo y un balcón terraza, aportando expansión y ventilación cruzada. En el nivel superior se desarrolla el tercer dormitorio con escritorio, baño completo y balcón terraza, conformando un ambiente independiente y versátil. El departamento posee cuatro ambientes, tres balcones, lavadero incorporado, dos baños completos y un toilette. La calefacción y refrigeración son por aire acondicionado. Con 13 años de antigüedad, se encuentra en muy buen estado general, ofreciendo una combinación equilibrada entre distribución, luz y espacios exteriores. Este inmueble (cumple -en principio-) con los requisitos para ser considerado "apto crédito". (no) Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 121.900

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes en Barracas, a estrenarAl ingresar a la unidad 2P, nos encontramos con un amplio y luminoso espacio de concepto abierto, con una distribución moderna que maximiza cada metro cuadrado. La unidad cuenta con una cocina integrada equipada con muebles de melamina, mesada de Silestone o granito, anafe y horno eléctrico, y grifería de primera calidad. El living-comedor se destaca por su conexión con el exterior a través de grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y ofrecen una vista despejada a la calle Dr. Enrique Finochietto. Los pisos son de vinílico símil madera, brindando calidez y durabilidad. El dormitorio cuenta con un diseño espacioso y ventanales en curva, generando un ambiente único con gran luminosidad. Además, dispone de placard de piso a techo con interiores terminados. El baño principal está equipado con mesada de mármol, grifería y artefactos sanitarios de primera marca. Esta unidad ofrece una combinación ideal de amplitud, diseño y funcionalidad. moca 2, un desarrollo de categoría en el corazón de Barracas, se erige como un ícono de la transformación urbana en la zona sur de la ciudad. Su arquitectura moderna y diseño vanguardista lo convierten en un proyecto de referencia, formando parte del terreno donde históricamente se encontraba la fábrica Bagley, junto con el reconocido moca 1. El edificio ofrece amenities pensados para el confort y el disfrute de sus residentes. El gimnasio, totalmente equipado con máquinas modernas y amplios ventanales hacia el exterior, y el salón de usos múltiples (sum), ideal para eventos y reuniones, están ubicados estratégicamente dentro del edificio, accesibles cómodamente desde las unidades residenciales. Por otro lado, la piscina con solárium está situada en un nivel especialmente dedicado, ofreciendo un ambiente distendido, rodeado de espacios verdes, áreas de relax y sector de parrillas. Adicionalmente, moca 2 brinda vestuarios, seguridad las 24 horas, grupo electrógeno y cocheras de cortesía. Su ubicación estratégica en Hornos y Finochietto, Ubicado en una zona de conectividad, permite un acceso rápido a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. A pocos metros de Plaza Constitución, cuenta con diversas opciones de transporte público. En sus alrededores se destacan hospitales de referencia como el Británico, Garrahan, Argerich y Elizalde, además de espacios culturales y recreativos como la Usina del Arte, Fundación proa, Mercado de San Telmo, Caminito y Parque Lezama. También se encuentra próximo a universidades y una variada oferta gastronómica. Consultanos para más información y agendá tu visita! Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 139.900

$ 400.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Benito Quinquela Martín 1716

Barracas, Capital Federal

Al ingresar a este acogedor departamento de 3 ambientes con dependencia en Barracas, ubicado en Benito Quinquela Martín al 1700, entre Hornos y Montes de Oca, te recibe un hall de entrada que da acceso a todas las áreas de la vivienda. Cuenta con un gran living comedor, muy funcional para familias. La cocinaa está bien equipada y es funcional, con espacio más que óptimo para todas tus necesidades culinarias. Además de tener luz natural del frente. El departamento está orientado al norte, cuenta con dos dormitorios: el principal de 3, 35 x 3, 59 m2 y uno adicional de 3, 61 x 3, 40 m2. Además, cuenta con dos baños completos, uno con bañera y el otro con ducha. También cuenta con aire acondicionado frío calor, proporcionando así un excelente ambiente. La propiedad tiene una antigüedad aproximada de 50 años y se encuentra en muy buen estado. También cuenta con un amplio patio, utilizado hoy como lavadero. Este inmueble cumple -en principio- con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 320.000

$ 300.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Montes de Oca al 1000

Barracas, Capital Federal

Excelente semipiso de 4 ambientes en esquina con dos balcones al frente, en luminoso 7mo. Piso de amplias vistas sobre Av. Montes de Oca. Cuenta con una unidad complementaria en pb de 89m2 (2 cocheras/sum). Departamento: - 125, 75m2 cubiertos / 11, 66m2 balcones / 5, 45m2 semicubiertos- Doble circulación, entrada principal y de servicio. - Amplio living comedor en L con ventanales y salida al primer balcón. - Cocina con gran comedor diario. Mesadas de granito y alacenas sobre y bajo mesada. Gas natural. - Lavadero. Dependencia y baño de servicio. - Tres dormitorios de buenas dimensiones con salida al segundo balcón. Pisos de parquet en perfecto estado y cómodos placares. Aires acondicionados. - Baño completo y toilette. Unidad complementaria pb: - Gran espacio guardacoches propio de 89, 76 m2. - Doble portón para ingreso de 2 vehículos grandes (y más). - Al fondo posee una cocina abierta con bacha, mesada de granito, alacenas, anafe eléctrico y extractor de aire. - Baño compartimentado con ducha. - Muchísimo espacio de guardado. - Ideal para reuniones, gimnasio privado, etc. Unidad complementaria ss: - Baulera de 2, 17m2Muy buena zona de Barracas, con rápido acceso al resto de la Ciudad y Provincia. Cercano a la estación Constitución (trenes y subte), Autopista Frondizi y numerosas líneas de colectivo. Expensas totales (depto + unidad complementaria) $540. 000 aprox. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 198.000

$ 354.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Montes de Oca 600

Barracas, Capital Federal

En un edificio de categoría con solo 4 unidades por piso en una torre de 9 plantas, este 4 ambientes al contrafrente te invita a vivir de otra manera: lleno de luz desde temprano por la orientación este y con una vista que alegra el alma desde su balcón corrido. Los pisos de parquet están impecables y realzan el estilo clásico con un toque moderno. Tiene tres dormitorios, una cocina separada y totalmente reformada a nuevo con comedor diario, un baño completo y un toilette de recepción. Ubicación privilegiada: sobre la intersección de Montes de Oca y Wenceslao Villafañe, una zona emblemática de Barracas. A solo pasos vas a encontrar la Plaza Colombia, un centro de vida barrial con actividad, comercios y cafés. Enorme conectividad con estas líneas de colectivos: 9, 10, 12, 17, 22, 24, 25, 39, 45, 46, 51, 60, 70, 74, 93, 98, 100, 102, 129, 133, 148, 154, 168 y 195. Y si necesitás moverte al centro o al sur, tenés la estación de Subte Línea C (Constitución o Independencia) a unos minutos caminando, y también la estación de tren Roca en Constitución. También se encuentran cocheras disponibles para comprar o alquilar en las Torres Solares y en Av. Montes de Oca 753. Disfrutá de un departamento único en una ubicación privilegiada de un barrio en pleno desarrollo comercial y arquitectónico como Barracas. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 160.000

$ 85.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

California e/ Salom y Santa Maria del Buen Aire

Barracas, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Pergamino entre California entre Salom y Santa María del Buen Aire, Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 124mts2, de los cuales 104mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 10/11/2025 son de aproximadamente $85. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa