• Balvanera

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.455 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes más de 50 años en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 149.500

$ 400.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Viamonte y Azcuénaga

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Viamonte y Azcuénaga (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2 cubiertos. _ Las expensas al 31/01/2026 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulogne 804 e/ Viamonte y San Luis

Balvanera, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle Boulogne e/ Viamonte y San Luis (Balvanera, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 47mts2 totales, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 02/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 110.000

$ 189.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Independencia al 2200

Balvanera, Capital Federal

Excelente semipiso de 3 ambientes en piso alto, con vista abierta y muchísima luz natural. Ubicado sobre Av. Independencia al 2200, se destaca por su amplitud, luminosidad y distribución funcional. Cuenta con living comedor cómodo y luminoso, con salida a un amplio balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y la vista despejada. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado y ventilación natural, y posee lavadero separado, algo cada vez más buscado. El departamento dispone de baño reciclado, en excelente estado, y ambientes bien proporcionados que aseguran confort y practicidad en el día a día. Su piso alto garantiza luz durante todo el día y una sensación de amplitud única. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, luz y una ubicación estratégica, con excelente conectividad y servicios cercanos. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 173.000

$ 650.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Pueyrredon 600

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento de 4 ambientes con dependencia, balcon corrido al frenteav. Pueyrredon entre Tucuman y Lavalle3 dormitorios super espaciosos, (el 3ero anexado al living comedor) Balcón muy luminoso al frente, vista abierta, piso alto 11. Baño completo y toilette con duchadependencia de servicio con bañococina con mucho espacio, comedor diario incorporado, doble entrada (ppal y de servicio) Lavadero independiente. Ubicado a una cuadra de la Av Corrientes, 3 cuadras de Av Cordoba, subte linea H y B, muchisima conectividad de lineas de colectivos-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 169.000

$ 350.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Independencia 2000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Julio Jaimes Freyre. Departamento ubicado en primer piso sobre la intersección de Av. Independencia y Rincón, en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad y cercanía a colegios, comercios y múltiples medios de transporte. La unidad se destaca por su amplitud, luminosidad y funcionalidad, ideal para familias o quienes buscan comodidad en una ubicación céntrica. Cuenta con 3 dormitorios, amplia cocina con comedor diario de aproximadamente 18 m², con gran capacidad de guardado y despensa o espacio auxiliar lindero a la cocina, ideal para almacenamiento u otros usos y lavadero independiente en el mismo sector. Amplio living comedor al frente sobre Av. Independencia, con balcón corrido en toda su extensión, equipado con protección de seguridad; segundo balcón lateral con vista a la calle Rincón y 2 baños completos, en muy buen estado. Este departamento cuenta con Patio exterior de aproximadamente 20 m², ideal para disfrutar al aire libre con Parrilla techada, perfecta para reuniones y uso durante todo el año. El edificio cuenta con Seguridad y Acceso con llave magnética. Ubicación privilegiada. Situado en el barrio de Balvanera, con cercanía a reconocidos colegios de la zona, universidades, hospitales, comercios y una amplia variedad de líneas de colectivo y estaciones de subte, lo que garantiza una excelente conectividad con toda la ciudad. Departamento desocupado, listo para escriturar y tomar posesión inmediata, sin necesidad de re-ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 160.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento 3086

Balvanera, Capital Federal

// por favor, leer la descripción completa. Para más información únicamente por WhatsApp o llamada. Descripción de la propiedad: - En venta departamento piso de 4 ambientes con dependencia, balcón corrido y baulera, ubicado sobre la calle Sarmiento 3086, en Balvanera Once Abasto. - La unidad cuenta con doble ingreso: acceso principal a través de palier privado hacia el living, y acceso de servicio por hall común hacia la cocina. - Edificio con rampa para personas con movilidad reducida, un ascensor y servicio de limpieza (sin encargado residente). Ambientes y distribución (ver plano y video adjunto en esta publicación): - Amplio living-comedor con orientación noreste, muy luminoso, con salida a balcón corrido. Cuenta con aire acondicionado frío/calor. - Dormitorio principal al frente, con salida al balcón, aire frío/calor y gran placard empotrado. - Segundo dormitorio con ventilación al aire y luz, equipado con aire frío/calor y placard. - Tercer dormitorio, también con ventilación al aire y luz, con aire frío/calor y placard empotrado. - Baño completo con bañera. - Segundo baño con ducha (sin bidet). Sector de servicio: - Cocina independiente de amplias dimensiones, eléctrica, con campana extractora. - Lavadero incorporado, con conexión para lavarropas. - Ventilación al aire y luz. - Habitación de servicio con toilette. Detalles adicionales: - Agua caliente central. - Instalaciones de electricidad y cañerías de agua renovadas en el año 2015. - Calefacción mediante equipos de aire acondicionado frío/calor. - Expensas aproximadas: $180. 000. Transportes cercanos: - Colectivos: 5, 7, 8, 19, 24, 26, 31, 32, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 98, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 188, 194. - Subtes: carlos gardel (Línea B), corrientes (Línea H), plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H), pueyrredon (Línea B). Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 80.000

$ 20.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle e/ Gallo y Aguero

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Lavalle entre Gallo y Aguero (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 54. 47mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 01/10/2025 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 64.000

$ 143.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulogne Sur Mer 864

Balvanera, Capital Federal

Departamento de dos ambientes interno en primer piso por escalera. Hall de distribución. Living comedor. Cocina con espacio para lavadero. Dormitorio y baño completo. Todos los ambientes tienen luz y ventilación. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece una excelente relación entre ubicación, estado y valor. El edificio está ubicado sobre Boulogne Sur Mer al 800, entre San Luis y Viamonte, a metros de Av. Córdoba y con cercanía a Av. Pueyrredón, con variedad de transportes y accesos, en el barrio de Balvanera. Abl $ - Aysa $15. 000 - Expensas $143. 000. Accesible: no (Ley 5. 115). Financiación disponible a través de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor de la propiedad, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 157.000

$ 370.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 2400

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Maite Zabaleta. venta dpto 4 amb barrio norte - Av. Cordoba 2400. apto crédito. Venta departamento 4 ambientes en Av. Córdoba entre Azcuénaga y Larrea, en pleno corazón de la ciudad. Edificio de 55 años de antigüedad, en excelente estado de mantenimiento. La ubicación es ideal: los principales medios de transporte: subte línea D y línea H a 3 cuadras, las principales líneas de colectivo, universidades (uba, Salvador, uces entre otras), colegios (mas de 10 colegios privados en un radio de menos de 5 cuadras) y centros de salud y hospitales cercanos (Hospital Clínicas, Otamendi, iadt, entre varios más) El edificio está en óptimas condiciones de mantenimiento con 2 ascensores espaciosos (uno principal y otro de servicio), encargado en el edificio y espacios comunes en excelente estado. Cuenta con cámaras de seguridad y llave magnética, agua caliente y calefacción central, baulera y espacio guarda bicicletas. El departamento cuenta con entrada principal y de servicio, hall de entrada, living-comedor y 3 dormitorios, baño principal completo y toilette, todo muy bien distribuido con amplios espacios y pisos de parquet en perfecto estado. Balcón amplio, cocina espaciosa con dependencia y baño de servicio junto al lavadero en la parte posterior del departamento. Todos los ambientes cuentan con ventanas a balcón o aire luz. Es una excelente oportunidad para residir en un edificio de estilo en medio de lo mejor de Barrio Norte, para vivir el barrio en forma cómoda y segura con excelentes accesos. Excelente oportunidad en barrio norte! Sin reubicaciÒN!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 89.500

$ 132.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

VENEZUELA 2300. Entre Alberti y Pichincha

Balvanera, Capital Federal

Sup total: 52. 12 m2. Apta Crédito Hipotecario. Departamento de 3 ambientes en edificio tipo torre con jardín en la entrada, en cómoda ubicación, a 1 cuadra de Avda Belgrano y a 2 de Avda Jujuy, variedad de medios de transporte y comercios. Súper luminoso, lateral con vista abierta. Living comedor. 2 dormitorios con amplios placares. Cocina semi integrada por barra desayunadora. Lavadero incorporado. Baño completo con jacuzzi. El edificio cuenta con seguridad por Totem y espacio para guardado de bicicletas. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Ç Propietario busca comprar Depto 4 Amb en Caballito, Flores, Almagro. U$S 150 Milxintel(ca5-ca5-7644)

Super destacado

USD 80.000

$ 127.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 2500

Balvanera, Capital Federal

Departamento en Venta de 3 ambientes con balcón a reciclar en Balvanera, Gran Oportunidad- ofertaapto Profesional. 2 Ascensores. 4 Unidades por planta. Hall de recepción 1. 72x0. 89. Living comedor 5. 50x3. 06. Balcón 2. 44x1. 18. Hall intimo1. 94x1. 47. Dormitorio 3. 02x2. 57. Dormitorio 3. 04x2. 95. Lavadero1. 42x1. 19. Cocina 2. 78x1. 63. Comedor diario 1. 85x1. 85. Piso de parquet. Agua caliente por calefón. Expensas: 127. 000. -(Mes Diciembre 2025). El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 65.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Jujuy al 500

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta sobre Av. Jujuy al 500. Apto crédito!. Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, con excelente conectividad gracias a su cercanía a múltiples líneas de subte, colectivos y accesos rápidos hacia distintos puntos de Buenos Aires. la foto 1 Y 2 están amobladas con ia. Ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se destaca por ser un departamento contrafrente, lo que le aporta un entorno silencioso y tranquilo, alejado del ruido de la avenida. Además, cuenta con muy buena luminosidad natural en todos sus ambientes, generando espacios cálidos y confortables durante todo el día. Es un edificio con una estructura sólida, ofreciendo la seguridad y durabilidad de las edificaciones tradicionales. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y tranquilidad en plena ciudad. no te lo pierdas! contactanos. vení A conocerlo! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 220.000

$ 250.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia al 2200

Balvanera, Capital Federal

Semipiso con palier privado y balcón al frente – BalvaneraExcelente semipiso ubicado en una de las mejores zonas de Balvanera, sobre Av. Rivadavia, rodeado de comercios, servicios y con inmejorable conectividad. A metros del Subte Línea A y múltiples líneas de colectivo. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación. La unidad cuenta con palier privado y se desarrolla de la siguiente manera: * Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que conecta, por un lado, con un amplio y luminoso living comedor, con salida a un gran balcón al frente. La cocina es muy espaciosa, con lugar para comedor diario, lavadero independiente y entrada de servicio. * En el sector privado encontramos un toilette con ducha, dos dormitorios con excelente ventilación y luminosidad, ambos con placares empotrados, y un baño completo con ante baño separado, muy luminoso y con ventilación natural. La habitación principal cuenta con vestidor y salida directa al balcón. La propiedad dispone de calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor, ofreciendo confort durante todo el año y una baulera para mayor comodidad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, excelente ubicación y categoría. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 148.000

$ 270.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bartolome Mitre 1900

Balvanera, Capital Federal

Departamento 4 ambientes de estilo en Balvanera, muy luminoso y silencioso 102 mts totales. Excelente departamento de época en impecable estado, ubicado en el corazón de Balvanera, sobre Bartolomé Mitre y Ayacucho. Una propiedad con carácter, techos altos y gran potencial de reconfiguración. La propiedad: 102 m² totales. 4 ambientes. 3 dormitorios. 2 baños completos. Contrafrente muy silencioso. Apto crédito, apto profesional y apto mascotas. Al ingresar nos encontramos con un amplio ambiente central con pisos de madera originales en excelente estado, aberturas de estilo y una distribución versátil que conecta con los distintos ambientes. La altura de los techos permite desarrollar entrepisos, ideal para sumar superficie útil o generar espacios de trabajo. Los dormitorios son amplios, con muy buena luz natural y ventilación. Toda la unidad se destaca por su luminosidad, gracias a sus ventanales hacia un gran patio interno que aporta aire y tranquilidad. Bartolomé Mitre 1900. Expensas $270. 000. Antigüedad unos 90 años. Lo hizo el arquitecto Arturo Prins, que ha hecho obras emblemáticas en la ciudad. Se logro la protección del gcba y por esto se paga solo el 40% del abl/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 830.000

$ 1.490.000 Expensas

421 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Callao 600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Antonio Vilardo. propiedad exclusiva. Digna de visitar. 383 m2 cubiertos. 450 m2 totales. 4 Dormitorios en suite con hidromasaje. Habitación de Servicio. Ambiente p/Gimnasio. Comedor amplísimo. Living de grandes dimensiones. Sala de tv. Sala de estar con biblioteca muy confortable. Palier privado. Doble circulación. Además, se vende con un monoambiente en Planta Baja muy cómodo, Baulera amplísima y 3 cocheras. Las 3 cocheras fijas se encuentran en el subsuelo del edificio sito en calle Tucumán N° 1784 identificadas con los números 27, 29 y 35. De acceso y maniobrabilidad excelentes. Se encuentra enfrente del edificio y se accede por la otra entrada-salida del edificio. Piso tipo penthouse, de excelentes dimensiones con detalles de calidad y diseño conservando el estilo de los edificios construidos hace 90 años, con techos altos y pisos de madera impecables. Se desarrolla en toda la esquina. Edificio de estilo academicista, estilo desarrollado en Francia, que se caracteriza por el énfasis en la simetría, ornamentación detallada y la referencia a estilos clásicos romanos y griegos. Edificio construido en un lugar considerado emblemático en la Avenida Callao, esquina calle Tucumán. Se encuentra ubicado a 200 metros de las esquinas de Av. Callao con su cruce con Av. Córdoba y Av. Corrientes, lo que le otorga por su ubicación un alto grado de conectividad por distintos medios de transporte, como así también su salida rápida hacia Av. Santa Fe, Av. Del Libertador, entre otras vías. Posee vista abierta, en diagonal se encuentra la Iglesia del Salvador y enfrente una de las sedes de la Universidad del Salvador (usal). Se ubica en el último piso del edificio, y lo circunda un balcón perimetral, siendo el tramo que da al frente de la Av. Callao un espacio aterrazado, ubicándose en el mismo el sector de parrilla, donde se colocaron mesa y sillas. Fueron remodeladas algunos ambientes, destacándose que todos los dormitorios están en suite y poseen baño con hidromasaje, así como también vestidor. La cocina fue rediseñada con artefactos de alta calidad y buen gusto, que le otorgan modernidad al departamento. Posee lavadero en cuarto independiente. Posee diversas áreas donde poder ubicar mesas y sillas para las comidas diarias, un amplísimo living comedor, para esparcimiento y/o descanso, lavadero totalmente independiente, dependencia de servicio con baño, y una circulación doble que lo hace único. Cuenta con palier privado, y se destaca por la luminosidad y el silencio en todo el piso. Doble vidrio y detalles particulares dignos de ver y disfrutar. La unidad se comercializa junto a un departamento de un ambiente, que bien podría ser utilizado como escritorio, en Planta Baja del edificio, de 22 m2 que cuenta con baño y un entretecho. Además cuenta con una baulera amplísima en sótano del edificio, de 21 m2. Se destaca por su luminosidad natural durante todo el día, debido a su excelente orientación. Tranquilo y super silencioso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 48.000

$ 115.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Rivadavia al 2800

Balvanera, Capital Federal

Excelente oportunidad para vivienda o inversión en una ubicación estratégica en el corazón de Balvanera, ubicado sobre Av. Rivadavia al 2800, este cómodo departamento de 2 ambientes se destaca tanto para vivir como para invertir. Con un alto potencial de alquiler y escritura inmediata, se convierte en una opción atractiva para quienes buscan una inversión segura. - Living-comedor de buena dimension con piso de parquet en buen estado. - Balcón que aporta luz natural y ventilación durante gran parte del día. - Vista abierta hacia el pulmón de manzana, brindando mayor privacidad y una agradable sensación de amplitud. - Cocina independiente, alargada y funcional, con muebles de guardado. - Baño completo. - Edificio de sólida construcción y mantenimiento tradicional. - Bauleraapto creditoubicación privilegiadaSituado en una de las avenidas más importantes de Buenos Aires, con acceso inmediato a: Estaciones de la Línea A y Línea H de Subte. La boca de entrada se encuentra a metros de la puerta del edificio. Gran cantidad de líneas de colectivos. Cercanía a Plaza Miserere y la estación Once de Septiembre. Centros comerciales, supermercados, bancos y universidades. Amplia oferta gastronómica y de servicios. Ideal para: - Primera vivienda. - Estudiantes - Inversores que buscan una propiedad con alta demanda locativa. - Quienes valoran la conectividad y la cercanía al centro de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 118.000

$ 5.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alsina al 3100

Balvanera, Capital Federal

Ph 4 Ambientes de 140 m² Totales - Gran Terraza 62 m² con Parrilla y Quincho - Cochera en BalvaneraDestacados140 m² totalesGran terraza propia de 62 m²Quincho + parrillaCochera cubierta con fosa (frente a la propiedad) 3 dormitorios Muy luminosoContrafrente silenciosoInstalación eléctrica (todo eléctrico) Bajas expensas: $5. 000, 00La propiedad: ph desarrollado en tres plantas, con excelente distribución y espacios amplios, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa en plena ciudad. El living-comedor es amplio y luminoso, con buena ventilación natural y espacio cómodo para sector social y comedor. La cocina es completa y funcional, con buen espacio de guardado y circulación. Cuenta con 3 dormitorios bien distribuidos, todos con ventilación natural. El dormitorio principal tiene aire acondicionado. La dependencia de servicio suma flexibilidad para usar como escritorio, cuarto adicional o espacio de trabajo. Dispone de 2 baños (uno completo) en funcionamiento. Terraza – el gran diferencialEn la última planta se encuentra una gran terraza propia de 62 m², con: Quincho techadoParrillaGalpón de guardadoEspacio abierto para reuniones, solárium o expansiónUn espacio único para disfrutar todo el año. Cochera cubierta con fosa ubicada frente a la propiedad (Alsina 3156), ideal para vehículo o uso de guardado adicional. (Expensas $62. 888, 00) Ubicación: Excelente ubicación en Balvanera, con gran conectividad y accesos rápidos. Múltiples líneas de colectivoCercanía a subtes líneas A y hacceso rápido a Av. Independencia, Av. Belgrano y Av. JujuyCercano a comercios, colegios, hospitales y serviciosIdeal para: Familias que buscan espacio y comodidadQuienes trabajan desde casa (home office) Personas que valoran terraza propia con parrillaUsuarios que buscan cochera en zona céntricaInversores que buscan propiedad con potencialUna oportunidad única en la zonaph con muchos metros, terraza propia y cochera en ubicación estratégica de la ciudad. Difícil de encontrar en Balvanera. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 95.900

$ 219.000 Expensas

116 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 3000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maximiliano Minniti. Muy Buena Ubicación Sobre Av. Rivadavia al 3000, A Media Cuadra de plaza misesere y Estación de Subte A (plaza miserere), A 2 Cuadras de Av. Pueyrredón, A 5 Cuadras de Av. Corrientes al 2900, a 6 Cuadras del shopping abasto. (Cerca de Paseo Comercial, Colegios, Bancos y Muchos Medios de Transporte) Se Trata de un Departamento Semipiso de 5 Ambientes con Doble Balcón Frances, Dependecia y Baulera. (luminoso). A reciclar!! Hall de Recepción. Toilette. Living Comedor con Balcón Fracés con Vista a Patio Común Central. Funcional Cocina Completa. Baño Completo. Habitación Principal. 2da Habitación. 3er Habitación. 4ta Habitación o Escritorio. 5ta Habitación o depedendecia de Servicio. Baulera Exclusiva. Propiedad A reciclar con gran potencial. Edificio Emblemático de Categoría, Con Patio Central de Uso Común y Con Detalles de Calidad. Camaras de Seguridad. Expensas: $219. 000. - Aprox. Posible permuta. oportunidad. ¿necesitas vender para comprar? También podemos asesorarte en tal gestión, consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho al 200

Balvanera, Capital Federal

Departamento en alquiler- Balvanera, caba. -Ubicada sobre Ayacucho entre las calles Sarmiento y Perón. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -2 ambientes en un 5° piso. -Liiving comedor muy espacioso y luminoso. -Habitación espaciosa con placard y salida al balcón. -Baño completo. -Cocina separada y completa. -La propiedad cuenta con una superficie total de 42 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. alquiler: $650. 000expensas: $120. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado
Ver mapa