• Balvanera

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Propiedades e inmuebles con terraza y 2 ambientes en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 198.900

$ 165.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jean Jaures 800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Daniela Ciepelinski. Venta de Departamento Dúplex 2 ambientes con terraza y Parrilla propia. Hermoso departamento en dúplex de dos ambientes con balcón, terraza y parrilla propia. Súper luminoso y con excelente distribución. En la planta baja cuenta con el dormitorio con salida a balcón corrido, living con cocina integrada, baño completo y lugar de guardado. En la planta alta se encuentra una hermosa terraza propia con parrilla, baño y espacio para lavarropas, ideal para disfrutar del aire libre. La unidad ofrece una vista abierta divina, perfecta para momentos de relax o reuniones con amigos. El edificio tiene amenities: Gimnasio. Sum. Parrilla. Terraza. Una propiedad única que combina comodidad, diseño y espacios exteriores propios. A dos cuadras de Av. Córdoba y 3 de Av. Corrientes, a pocos minutos del Subte y varias líneas de colectivos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 600

$ 220.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 1700

Balvanera, Capital Federal

Departamento Súper Luminoso de 2 Ambientes con Espectacular Balcón Terraza Piso 10º al Frente en Excelente Ubicación de Balvanera: Sarmiento entre Callao y Rodríguez Peña. Living Comedor. Amplio Dormitorio con Espacioso Placard Completo. Soberbio Balcón Terraza de 21 M2 con Coqueta Barra de Madera y Armario de Exterior. Cocina Completa con Estantes, Mueble de Bajo Mesada y Sobre Mesada. Baño Completo con Luz y Ventilación Natural. Servicio de Agua Caliente Central. Placas Eléctricas y Persianas Eléctricas en Ambos Ambientes. Muy Buen Estado General. A Metros de Avenida Callao con Múltiples Líneas de Colectivo y a 1 Cuadra de Avenida Corrientes con Subte Línea B y la Mejor Oferta Cultural y Gastronómica de Buenos Aires. Ley 5115: Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado

USD 75.000

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Jujuy 522

Balvanera, Capital Federal

Apto Crédito · Apto Mascotas · Excelente Ubicación- ver video adjunto con las fotos! Una propiedad que no aparece todos los días: luz natural, comodidad y un espacio exterior propio en pleno corazón de la ciudad. Ubicado sobre Av. Jujuy, a metros de Av. Rivadavia y Av. Belgrano, con acceso inmediato a subtes, colectivos y todos los servicios. - Apto crédito hipotecario bancario. -* Posibilidad de financiación con acreedores hipotecarios particulares dependiendo el dinero necesario (consulte) * Superficie total: 87 m² Cubierta: 45 m² Descubierta (patio): 42 m² Orientación: Este (Contrafrente) – Muy luminoso y silencioso. Antigüedad: 30 años – Estado impecable. En tercer Piso. ________________________________________. ambientes. - Living comedor amplio con salida al patio y pisos de parquet en excelente estado. - Dormitorio muy luminoso, con placard empotrado. - Cocina independiente con comedor diario, equipada y con muy buen espacio de guardado. - Baño completo con ventilación natural, bañera y ducha. - Hall de entrada que optimiza la circulación. - Patio aterrazado de 42 m², ideal para crear un espacio verde, armar quincho, home office exterior o simplemente disfrutar del aire libre. Un ambiente exterior del tamaño que suele tener una terraza de un 3 o 4 ambientes. Un verdadero diferencial en caba. ________________________________________. edificio. - Ascensor. - Encargado. - Apto crédito. - Apto mascotas. Edificio sólido, tranquilo y bien administrado. ________________________________________. ubicación – todo A mano. A pasos de medios de transporte y servicios: - Subtes: Línea A y Línea H. - Varias líneas de colectivo. - Comercios, universidades, centros médicos, bancos y supermercados en un radio de pocas cuadras. Ubicación estratégica para vivir, estudiar o invertir. ________________________________________. por qué elegirlo. - Patio inmenso que no suele existir en un 2 ambientes. - Ambientes cómodos, con luz natural y buena ventilación. - Excelente conectividad y cercanía a todo. Ideal para para inversión (alta demanda en alquiler) o como primera vivienda. Este departamento es una oportunidad única para quienes valoran la luz natural, el confort y un espacio exterior propio en pleno centro porteño. Contáctanos hoy mismo para más información o para agendar una visita. . . . . . Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 58.500

$ 193.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ADOLFO ALSINA 1900

Balvanera, Capital Federal

#venta. Departamento ambiente Y medio en balvanera - alsina al 1900. Oportunidad! # Muy buen departamento de ambiente y medio, ubicado en Alsina al 1900, en el barrio de Balvanera. La unidad se encuentra en primer piso por ascensor, al contrafrente, con orientación norte, lo que le otorga muy buena luminosidad durante gran parte del día. Cuenta con una distribución cómoda y funcional, con un ambiente principal dividido en dos sectores, ideal para organizar espacio de estar, comedor y dormitorio. El ambiente presenta medidas aproximadas de 4, 80 x 2, 50 m y 3, 90 x 1, 95 m. Por tratarse de una construcción de aproximadamente 80 años, la propiedad conserva techos altos, lo que permitió generar dos entrepisos de guardado, muy prácticos para utilizar como baulera o espacio adicional de almacenamiento. El departamento tiene pisos de parquet de madera, actualmente a mejorar en su terminación superficial, pero en muy buen estado general y con excelente potencial para ser pulidos y/o hidrolaqueados, pudiendo quedar impecables y realzar notablemente la calidez del ambiente. Tiene cocina independiente de aproximadamente 2 x 1, 50 m, baño completo, agua caliente por calefón y equipo de acondicionador de aire. Tanto la cocina como el baño se encuentran de época, por lo que requieren modernización, ofreciendo una excelente oportunidad para actualizar la propiedad y adaptarla al gusto del comprador. El departamento no posee balcón. El estado general de la unidad es bueno, al igual que el edificio. Tiene una antigüedad aproximada de 80 años, cuenta con 6 pisos, 4 departamentos por piso, ascensor, palier común y encargado. Excelente ubicación, a metros de Av. Entre Ríos y muy cerca de Combate de los Pozos y Sarandí. Se encuentra además a solo dos cuadras de Av. Belgrano, a dos cuadras de la Av. Rivadavia y a dos cuadras de Plaza Congreso, con muy buena conectividad, cercanía a medios de transporte incluyendo la estación Congreso de la línea A de subte. Cercano a comercios, universidades, servicios y distintos puntos de interés de la zona. Una propiedad con muy buen potencial a futuro, ideal para primera vivienda, inversión o renta, especialmente para quien busque una unidad luminosa, funcional y con posibilidades de actualización. El edificio tiene terraza común transitable. Valor de venta: U$S 58. 500. Expensas aproximadas: $190. 000. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip. El responsable matriculado encargado de concluir la compra-venta es el Martillero Norberto Stokland, Matr. 6209, colegiado en cucicba. Balvanera. Venta departamento de ambiente Y medio. Alsina al 1900. Oportunidad. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: gdeVer datos

Destacado
Destacado

USD 59.000

$ 93.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.

DEAN FUNES 497. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta en Balvanera - Apto crédito, balcón al frente y muy buena conectividad!! Se trata de una propiedad en muy buen estado general, con balcón al frente sobre Venezuela, buena luminosidad y una distribución funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión. Además, cuenta con una ubicación muy conveniente por su cercanía a Av. Belgrano y Av. Jujuy, a 2 cuadras de la estación Venezuela de la línea H y a múltiples líneas de colectivo, lo que le da muy buena conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. / Características principales: - Departamento de 2 ambientes. - 1 dormitorio. - 1 baño completo. - Balcón al frente. - Living comedor con entrada de mucha luz desde el balcón. - Cocina separada. - Muy buen espacio de guardado (Placards amplios, especialmente en la habitación) - Cuenta con Gas, luz y agua. - Orientación sureste. / Medidas: - 35, 42 m² totales. - 32, 51 m² cubiertos. - 2, 91 m² semicubiertos. / Lo mejor de esta propiedad: - Apto crédito. - Balcón con vista al frente. - Muy buen espacio de guardado. - Buena luminosidad. - Departamento en muy buenas condiciones. - Muy buena conectividad. / Caracteristicas del Edificio: - 56 años de antigüedad. - 7 pisos. - 1 ascensor. - Encargado. - Terraza. - Portón eléctrico. - Edificio en buen estado. Es Ideal para: - Quienes buscan su primera vivienda. - Quienes priorizan una propiedad bien conectada. - Personas que valoran espacio de guardado. - Inversores que buscan una unidad funcional en una zona con movimiento y transporte. - Quienes buscan un 2 ambientes apto crédito y listo para habitar. / Valor: - usd 59. 000. - Expensas: $93. 000. Consultanos para más información o para coordinar una visita!! WhatsApp: Ver datos. gabriel torres. Matrícula cucicba 6581. Matrícula cmcpdjlm 891xintel(gto-gto-62)

Destacado

USD 150.800

$ 290.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 3275

Balvanera, Capital Federal

Broker responsable: Cecilio de la Torre, Mat 1967, cucicba. Excelente departamento, muy luminoso y confortable en el piso 4 al frente. 2 ambientes, 1 dormitorio en suite. 1 baño completo y 1 toilette. Calefacción x Aire frío calor. Espacio de heladera amplio. Conexión Lavarropas. Cochera disponible en el mismo edificio para comprar o alquilar. aralis Rivadavia. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes de 27 a 105 m2. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. Cuatro ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Carpintería exterior de aluminio A30New con vidrio doble. Muebles de cocina bajo mesada y alacena. Roperos con interiores y frente terminados. Amenities. Aralis Rivadavia propone un estilo de vida superior con todos los beneficios de vivir en el centro de la ciudad, y a la vez sentirse resguardado en la calidez de sus residencias, con amenities que invitan al bienestar. - Seguridad las 24 horas y circuito cerrado de tv (cctv) - Solarium y Pileta en el último piso. - Terraza: jardín verde con áreas de descanso. La terraza verde, ubicada en el último piso, con vistas 360º, tiene la intención de conectar con lo natural de sus jardines y los cielos de Buenos Aires. - sum: con parrilla, cocina y baños. - Gimnasio. - Bicicleteros. - Laundry (lavarropas y secarropas) edificio: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. . Instalaciones: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. Cocinas: - Pisos en porcelanato de primera marca. - Mesadas de granito. - Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. - Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. - Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. baños: - Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. - Sanitarios Ferrum o similar. - Grifería fv o similar. Carpintería, grifería Y herrajes. - Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. - Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. - Roperos con interiores y frente terminados. - Herrajes de primera calidad. - Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. Ubicación: aralis Rivadavia se encuentra en la Avenida Rivadavia 3275, entre las calles Agüero y Tomás de Anchorena, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Se destaca también por la excelente accesibilidad de traslado a los principales. puntos de la ciudad, la cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, entros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros. Secretos escondidos. A 100 metros se encuentra la estación de subte Loria de la Línea A.

Destacado

USD 110.500

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasco al 500

Balvanera, Capital Federal

En una cuadra práctica de Balvanera, sobre Pasco al 500, este 2 ambientes al frente con balcon y patio en construcción propone una vida urbana cómoda, con un metraje generoso para la tipología y un exterior que realmente suma uso diario. Es una unidad pensada para quien busca luz de mañana, buena circulación y terminaciones actuales, en un edificio 100% eléctrico. Al ingresar, se percibe un ambiente principal bien aprovechado, con una distribución que integra el estar con la cocina y permite armar un comedor sin quitarle espacio al living. La disposición al frente y la orientación este acompañan con una entrada de luz natural pareja durante gran parte del día, y las aberturas con dvh ayudan a mejorar la aislación térmica y acústica. La cocina está proyectada con equipamiento eléctrico y deja prevista la instalación para lavarropas, algo que simplifica la rutina sin ocupar metros de más. Desde el área social se abre el exterior, donde aparece uno de los puntos más disfrutables de la unidad: un patio de 12, 8 m² que aporta aire y un espacio real para armar una mesa, sumar plantas o simplemente tener un lugar propio al aire libre. A esto se suma el balcón terraza, que prolonga el uso del departamento hacia afuera y acompaña la idea de metros “vivibles”. El dormitorio con salida al balcon, con placard empotrado, para resolver guardado sin recargar el ambiente. El baño acompaña con una propuesta moderna, y amplia, con ventilacion al unidad suma un diferencial práctico: la preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor, en todos los ambientes prevista para que el confort térmico quede resuelto desde el inicio. En conjunto, es una opción sólida para vivienda o inversión, por luz, exterior utilizable y ubicación con servicios a mano. Si querés coordinar una visita o conocer alternativas de financiación del proyecto, escribinos: el precio publicado corresponde a operación cash/contado. fecha de entrega diciembre 2026Apartado técnicoUbicación: Pasco al 500, Balvanera, cabatipo: Departamento 2 ambientes (en construcción) Edificio: Todo eléctricoSuperficie cubierta: 62, 01 m²Patio: 12, 8 m²Disposición: FrenteOrientación: EsteAmbientes: 2Dormitorios: 1Baños: 1Cocina: Eléctrica (mobiliario a medida previsto) Conexión lavarropas: SíAire acondicionado: Preinstalación para equipos frío/calorBalcón / terraza: Balcón terraza (medidas a confirmar) Aberturas: pvc / dvh línea negra (según memoria) Servicios previstos: Agua corriente, cloacas, agua potable, electricidad, energía trifásica, alumbrado públicoExpensas: A confirmarEstado general: En construcciónCalidades y terminaciones (según memoria) Cocina: bajo mesada y alacena a medida; granito nacional gris mara; pileta doble bacha; grifería fv o similar monocomandoRevestimientos/Pisos: porcelanato Tendenza 60×60 en cocina, interiores y balcónPintura y cielorrasos: látex interior Alba o similar; exterior tipo Tarquini; cielorraso en yesoElectricidad: cableado por boca norma iram 2, 5 mm; caños pvc corrugados; tablero general; disyuntor y térmicas sicasanitarios: línea Roca Mónaco (inodoro largo, bidet, depósito, tapa) ; vanitory con bacha de apoyar RocaPlomería: Acquasystem (alimentación 3/4 y 1/2) ; desagües Awaduct; tanques tricapa WaterplastAgua caliente: termotanque eléctrico Señorial o similarCorredor Público Inmobiliario / Yanina Linares / cpi 9407 / cmcpsi 6927Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Destacado

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Domingo Peron al 1800

Balvanera, Capital Federal

En alquiler departamento de dos ambientes. Al ingresar amplio living comedor, cocina completa con artefacto a gas y conexión para lavarropa, dormitorio con baño completo en suite. Pisos de parquet. Cañería de agua nueva (Marzo 2025). Edificio con terraza 24hs. Agua caliente por termotanque. Aire Acondicionado Frio/Calor. Dos ascensores. Apto Profesional. Ubicación en Juan Domingo Perón entre Av. Callo y Riobamba. Superficie cubierta: 28, 04 m2Superficie descubierta: 1, 81 m2Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), congreso (Línea A) "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Destacado

$ 450.000

22%

$ 203.400 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 2600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Jesús González. Departamento de 2 ambientes ubicado en el 7° piso de un edificio sólido sobre Viamonte, entre Paso y Pueyrredón, en una de las zonas con mejor conectividad de Balvanera. Ubicado a pocas cuadras de la Facultad de Medicina uba, Hospital de Clínicas, Av. Córdoba y múltiples líneas de subte y colectivos, ideal para estudiantes universitarios, residentes médicos, profesionales o parejas que priorizan movilidad y ubicación estratégica en la ciudad. La unidad cuenta con: -Living-comedor con piso de parquet. -Dormitorio con buena luz natural. -Cocina independiente equipada con cocina a gas con horno, calefón y muebles altos y bajos. -Espacio para conexión de lavarropas. -Baño completo con bañadera y bidet. Apto mascotas. *Las imágenes amobladas corresponden a propuestas de ambientación digital ilustrativa. Requisitos. -1 mes adelantado. -1 mes de depósito. -Ingresos comprobables. -Seguro de caución de primera línea a criterio del propietario. -Contrato a 24 meses. -Ajuste trimestral por promedio ipc + icl. Expensas abril 2026: $203. 400. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 155.000

$ 285.500 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasteur 700

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Ramiro Cabral. Excelente Piso 2 ambientes con 2 baños reciclado, originalmente 3 ambientes de estilo con dependencia, se unieron las 2 habitaciones para crear una muy grande de 9 x 4 + 3 x 3 metros aproximadamente, se puede volver a su estado original fácilmente. Techos altos. Muy luminoso. En perfecto estado. Pisos de madera de Roble. Molduras y aberturas antiguas. Cerramientos de hierro con vidrios repartidos en baño y cocina. Gran baño completo de 2. 8 x 1. 45 metros, con grifería y materiales de primera calidad. Toilette. Cocina de 5. 4 x 1. 5 metros, con comedor diario de generosas dimensiones. La ex dependencia de 3. 7 x 1. 6 metros se transformó en un ambiente con doble circulación que se puede utilizar como family, office o segunda habitación. Living-comedor apaisado de 7 x 4. 35 metros y 2 balcones franceses al frente. Cuenta una guardilla de 3. 5 x 1. 9 metros con excelente espacio de guardardo. Agua caliente por termotanque a gas. Calefacción por hogar a gas en el living-comedor y un equipo de aire acondicionado tipo Split frio calor. Cámaras de seguridad. El edificio cuenta con un ambiente común hoy utilizado para baulera, que se encuentra en la terraza, pudiendo darle a todo en un futuro un uso de parrilla y sum. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

$ 47.544 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Gallo 909. Entre San Luis y Av Cordoba

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Barrio Norte, Capital Federal. Excelente ubicación en la esquina de la calle Gallo y San Luis, próximo a universidades, a centros comerciales y con acceso a subte línea B y D. Amplio 2 ambientes luminoso al frente con terraza de 87. 00 m2. Cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, equipada con el mobiliario completo (mesada de granito, anafe, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando) con balcón corrido con salida desde el living, dormitorio en suite y toilette de recepción. Completan el proyecto las siguientes características: - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. - Parrilla. - Dos sum. - Laundry. - Co-working. - Cámaras de vigilancia. ________________________________________________________________________________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo. Lepore propiedades Ver datos Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le8-Ver datos)

USD 118.130

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 1900

Balvanera, Capital Federal

Ubicado en un octavo piso al frente, este departamento cuenta con 2 ambientes y forma parte integrante de un nuevo concepto vanguardista en la forma y el estilo de vivir, trabajar y conectarse con el resto de la comunidad. En el corazón de la Ciudad de Buenos Aires se emplaza "Met Avenida", conformado por unidades residenciales, parkings comerciales, locales comerciales y espacios de co-work. La unidad: cuenta con living comedor, amplio balcón, baño completo de generosas dimensiones con pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad y modernos artefactos, cocina integrada con alacena, muebles bajo mesada, espacio para: microondas, heladera, anafe eléctrico y mesada de silestone y grifería monocomando. Balcón con baranda vidriada y pre-instalación para equipo de aire acondicionado split. Dormitorio al pulmón del edificio y placard empotrado con frente corredizo y espejado. Los pisos de la unidad son pisos de obra, "carpeta" ( las imágenes con la unidad de piso colocado son meramente ilustrativas) El edificio: Importante ubicación, medios de transporte, subte y avenidas como Corrientes y Callao. Ideal para vivir, renta, estudiantes, renta temporaria, estudios profesionales, etc. Hall de entrada con diseño de avanzada y esplendidos detalles de terminación. Coworking, sala de trabajo, Gym equipped to full de última generación, laundry, sauna, sala de masajes, parrillas en piso 16. Grupo Electrógeno. Apto para personas con movilidad 3 subsuelos de cocheras, pb con espacios flex y de co-working y 3 ascensores de última generación, uno de ellos "camillero". © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 79.500

$ 117.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Jujuy 700

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Patricia Fiore. Excelente departamento de 2 ambientes en contrafrente silencioso y soleado con patio cerrado. Se ingresa por un pasillo al fondo y se sube un piso por escalera. Living comedor. Dormitorio muy amplio. Cocina separada. Baño completo de amplias dimensiones: - con espacio para lavasecarropas. - amplio ventanal. Patio cerrado para armar un pequeño y lindo espacio verde. Terraza en el tercer piso de uso exclusivo de 10m2. - con baulera. - pileta de lavado. - espacio para tender ropa. (todas las unidades del edificio cuentan con un espacio de uso exclusivo para ese fin) Se destaca por. - gran luminosidad y soleado. - silencioso por estar ubicado en contrafrente hacia el pulmón de manzana. - detalles y calidad constructiva. - excelentes aberturas en madera, ventanas y puertas de elegante altura. - pisos de madera en los ambientes y en lo pasillos losas con diseños de damero en diagonal. - techos altos. - ventilación cruzada. Zona. frente a una gran plaza. amplia variedad de medios de transporte. Colegios. zona comercial. bancos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.215

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta - 2 Ambientes - Balvanera, Caba - Lanzamiento

Balvanera, Capital Federal

Visneto venezuela 3285 es una opción para vivir mejor, con todas las comodidades del barrio. Un emprendimiento con excelente ubicación, en un punto neurálgico de Balvanera, casi en el límite con Almagro. Una zona con una conectividad inigualable y acceso privilegiado a la Línea H (Estación Venezuela) y la Línea A (Estación Loria) del subterráneo, conectando con cualquier otro punto de la Ciudad en minutos. preventa valores de lanzamientoanticipo flexible y 42 cuotas(36 meses con 6 refuerzos todo en pesos ajustados por cac) uf 1ºA – usd 105. 215Cocheras opcionalesSuperficie cubierta: 47, 43m²Superficie balcón: 8, 05m²Superficie total: 55, 48m²Departamento de dos ambientes, apto profesional, con balcón al frente, ingreso a amplio estar-comedor con cocina abierta integrada y toilette de recepción, dormitorio con vestidor y baño en suite completo con bañera. Todos los ambientes con salida a balcón. visneto venezuela 3285 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio:: 9 pisos y subsuelo – ascensor de última generación - Portón automatizado - Espacio para bicicletas - Cámaras de seguridad - Terraza con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación con dvh – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato – Cocinas completas con horno y anafe. El barrio y su entorno: A solo metros de las avenidas Belgrano, Jujuy y Rivadavia, este nuevo desarrollo ofrece la comodidad de tenerlo todo al alcance de la mano. La cercanía con sitios históricos permite disfrutar de la auténtica identidad porteña. La zona se destaca por su oferta comercial, además de estar rodeado de un polo educativo y médico en plena expansión. viví tu barrio. Viví en visneto venezuela 3285. El edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

$ 500.000

$ 154.500 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo al 3000

Balvanera, Capital Federal

¡ 2 ambientes interno! ¡ ubicación conectada, bien distribuido! #Alquiler | #Departamento | #Estándar | #2amb | #SanCristóbal | #InternoHumberto Primo 3000, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de dos (2) ambientes, dispuesto hacia el pulmón interior del edificio, ubicado estratégicamente en el corazón del barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el E (Este). Vista hacia el interior. Excelente ventilación. A excepción del baño, todos las ventanas / ventanales hacia el exterior. ~ A tan sólo 116 sobre Avenida San Juan. A 316 metros de Avenida Independencia. A 316 metros de Avenida Jujuy. A 584 metros de Avenida Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Líneas E y H. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construido en el año 1972. Su fachada combina ladrillo visto con franjas de hormigón pintado en color blanco y barandas de hierro de sus balcones. ~ Sus palieres comunes poseen pisos revestidos en mosaicos graníticos nevados. Hall de entrada con pisos en lajas y paredes en forma irregular. ~ 8 pisos. 3 departamentos por cada piso. 1 ascensor automatizado. Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (2. 85m x 4. 70m). ~ Cocina (2. 90m x 1. 50m). ~ Distribuidor (1. 20m x 1. 00m). ~ Baño completo con bañera (2. 10m x 1. 40m). ~ Dormitorio (2. 95m x 2. 80m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cuenta con sus pisos revestidos en parquet en ambos ambientes (living comedor y dormitorio). ~ Su baño completo posee pisos revestidos en cerámicas gris grafito y paredes revestidas en azulejos pintados de blanco. Artefactos completos, lavatorio y bañera. ~ Su cocina posee pisos revestidos en mosaicos graníticos color gris modelo nevado y paredes azulejadas en amarillo suave. Cocina a gas. Turbina extractora de aire. ~ Agua caliente individual por calefón marca Orbis con capacidad para 14L. Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color amarillo. ~ Mesada con incrustaciones de mármol. Bacha simple de acero inoxidable. Placares muebles con interiores a medida instalados en ambos ambientes. · Adicionales: ~ Terraza común para el secado y tendido de indumentaria. · Superficies: ~ 32. 03M: Superficie total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

USD 105.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 2300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Lucía Stern. departamento 2 ambientes con balcon aterrazado Y parrila propia- un oasis en la ciudad - capital federal - apto crédito. Departamento de 60 m² ubicado en zona estratégica de Balvanera, sobre calle Venezuela. Propiedad de dos ambientes con excelente distribución y terminaciones de calidad, diseñada para quienes valoran funcionalidad y confort urbano. Características principales. • Superficie total de 60 m² (50 m² cubiertos, 10 m² descubiertos) • Ubicación en séptimo piso lo que aporta luz y tranquilidad sonora. • Distribución optimizada con dos ambientes. • Estado general muy bueno. • Orientación frente. distribución interior. • Living comedor con cocina semi integrada a gas. • Habitación con placard y salida al balcón aterrazado con parrila propia. • Baño completo con bañera. • Toilette de recepción. • Baulera incluida en el edificio. amenities Y servicios. • Pileta. • Laundry en octavo piso. • Terraza. • Salón de usos múltiples con vestuarios y parrillas. • Ascensor. • Parrilla propia en balcón. Propiedad ideal con ubicación privilegiada y múltiples accesos. Excelente oportunidad en el mercado inmobiliario de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

$ 30.000 Expensas

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Saenz Peña al 500

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes con cochera Y terraza propia monserrat Venta departamento dos ambientes con cochera y terraza, en el barrio de Monserrat. La unidad cuenta con cocina integrada, con artefacto de cocina a gas, un espacio destinado a escritorio, dormitorio, baño completo, cochera y terraza con parrilla propia. En excelente estado, la unidad cuenta con instalación de gas en cocina como en calefacción, además de contar con aparto de aire acondicionado. Viva con las comodidades de una casa en un departamento único en la zona, su amplia terraza le permitirá de disfrutar de un espacio muy cómodo donde disfrutar de su parrilla con familiares y amigos. Próxima a la zona de universidades, el departamento es ideal para estudiantes que puedan darle un uso prolongado, incluso luego de terminar su respectiva carrera. Excelente unidad para poner en alquiler temporario con rentas que pueden estar en los usd 500/600. Edificio de categoría de fácil mantenimiento, cuenta en su ultimo piso con un salón de usos múltiples, sector de parrilla y pileta; bajas expensas: cochera y departamento, expensas totales $30. 000Superficie aproximada 48 metros cubiertos y 56 metros descubiertos. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 54.900

$ 120.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulogne sur mer al 300

Balvanera, Capital Federal

Excelente 2 ambientes, balvanera, apto profesionalpiso alto. Luminoso. Impecable estado, Completamente reciclado a nuevo, Las cañerías de agua caliente y fría, también la conexión de gas fueron renovadas completamente. La instalación eléctrica es totalmente nueva, se cambiaron todos los cables, hay dos disyuntores uno para las luces y otro para los enchufes. Todas las aberturas en buenas condiciones, percianas en ambos ambientes. Pisos de cerámica. Puerta del depto blindada. Living-comedor con balcón francés, Amplio dormitorio, con muy buena ventilación a un contrafrente abierto. Placard en el pasillo, con 2 puertas corredizas, estantes y cajonera. Baño completo con ventilación al exterior. Cocina separada, con buenas alacenas arriba y bajo mesada, lavadero independiente, con conexión para lavarropas. Agua caliente por calefón, Calefacción individual. Bajas expensas. 1 Ascensor. 9 pisos, 4 deptos por piso. Doble entrada al edificio, con doble reja. Encargado con vivienda, cumple horario habitual de encargado. A una cuadra de Av Pueyrredón, dos de Av Corrientes, Av. Rivadavia, a dos cuadras del subte B, estación Corrientes. Cerca de la estación de Once. Zona de muchos comercios. Muchos medios de comunicación, tren, subte y colectivos. La terraza común y de acceso libreApto crédito. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 145.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 3400

Balvanera, Capital Federal

2 ambientescorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Contacto: Agustina Wang Amplias unidades de 60 a 128 m2, con balcón y terraza. 1 habitación1 baños1 toiletteSe entrega con aire acondicionado, pisos y artefactos de cocina ya instalados. Artefactos sanitarios de primera calidad, línea Ferrum, Piazza o Roca; Anafes de cuatro hornallas y horno en acero inoxidable; Griferías monocomando de crimera calidad fv, Piazza o similar; Pisos con placas de porcellanato de primera línea. real abasto se convierte en un ícono en un barrio en pleno desarrollo. ¡¡Obra avanzada!!. Ubicado en el barrio de Almagro sobre Av. Corrientes, esquina Gallo. Se encuentra en una zona privilegiada por su alta actividad urbana. Un punto que integra centros comerciales, colegios y entretenimiento. Rápidas vías de acceso, con salida directa a las principales avenidas y líneas de subte, áreas comerciales, una amplia oferta gastronómica y a pasos del Shopping Abasto. Unidades de 1, 2, 3 ambientes pensados especialmente para ofrecerte comodidad y hacer de tu hogar un espacio funcional. Categoría, diseño y el cuidado en cada detalle que definen un nuevo concepto de departamentos. amenities innovadores y espacios comunes en altura, diseñados en 500m2. Piscina, gimnasio con una amplia vista 360° a la ciudad, sum con Parrilla - Microcine - Sector de parrillas al aire libre - Laundry - Baños, Sauna y Vestuarios. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 189.500

$ 47.544 Expensas

103 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Gallo 909. Entre San Luis y Av Cordoba

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Barrio Norte, Capital Federal. Excelente ubicación en la esquina de la calle Gallo y San Luis, próximo a universidades, a centros comerciales y con acceso a subte línea B y D. Amplio 2 ambientes luminoso al frente con terraza de 96. 00 m2. Cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, equipada con el mobiliario completo (mesada de granito, anafe, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando) con balcón corrido con salida desde el living, dormitorio en suite y toilette de recepción. Completan el proyecto las siguientes características: - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. - Parrilla. - Dos sum. - Laundry. - Co-working. - Cámaras de vigilancia. ________________________________________________________________________________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo. Lepore propiedades Ver datos Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le8-Ver datos)

USD 113.900

$ 65.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti al 300

Balvanera, Capital Federal

Apto blanqueo Y apto credito privado, financiacion A tu medida! ¡Bienvenido a este encantador departamento de dos ambientes a estrenar full amenities orientado al frente! Este acogedor hogar ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Al entrar, serás recibido por un ambiente luminoso y aireado que invita a relajarse y disfrutar del espacio. La sala de estar cuenta con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural, creando una atmósfera cálida y acogedora. La cocina, integrada con el área de estar, está equipada con modernos electrodomésticos y ofrece espacio suficiente para cocinar. Además, cuenta con acceso directo al balcón, el lugar perfecto para disfrutar de una taza de café por la mañana o relajarse al final del día mientras contemplas las vistas. El dormitorio principal al contrafrente ofrece mucha tranquilidad, con espacio suficiente y armarios empotrados que ofrecen amplio espacio de almacenamiento. El baño completo, elegantemente diseñado, cuenta con acabados de alta calidad y una bañera para relajarse después de un largo día. Tanto el Living comedor, como la habitación poseen Aire Acondicionado frio/calor ya instalados. El edificio Posee Sum, Parrilla, Pileta, Reposeras, Laundry, encargado y Seguridad por Totem 24hs! Ubicado en una zona conveniente y bien comunicada, este departamento ofrece acceso rápido a una variedad de servicios y comodidades, incluyendo locales, restaurantes, parques y transporte público. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este hermoso departamento tu nuevo Hogar! Listo para Mudarse!

Ver mapa