47 Propiedades e inmuebles con jardín y 3 ambientes en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 94.000
$ 135.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Hipolito Yrigoyen al 2900 9°
Balvanera, Capital Federal
3 ambientes. Contrafrente. 58 M2. Impecable. Vista A la calle. Todo sol. Todo externo. Baño Y cocina completos. 2 placards. Servicios individuales. Gran lavadero independiente cubierto. Pisos de parquet. Proteccion en todas las ventanas. Edificio con jardin arbolado, 9 pisos, 4 por piso, 2 ascensores. expensas: $ 135. 000. -entre catamarca Y la rioja(A 1 cuadra de av. Rivadavia Y subte linea A - A 1 cuadra de av. Pueyrredon Y subte linea H) balvaneraapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Enrique Meler - cucicba 4634*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2028

USD 132.000
$ 90.000 Expensas
106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
La Rioja al 400 Planta Baja
Balvanera, Capital Federal
Hermoso ph en balvanera (la rioja 400) entrada por pb Y luego se accede A la propiedad por primer piso por escalera particular cubierta con pisos de marmol de carrara. -3 ambientes con baño Y toilette reciclado 100% A nuevo-posee gran habitacion principal con piso de pinotea-habitacion secundaria con piso de pinotea con altillo-galeria/ jardin de invierno cubierta con cerramiento de vidrio super moderno-living con piso de pinotea-cocina integrada con comedor diario super moderna con isla-baños modernos reciclados. -lavadero independiente-agua cliente por termotanque-calefaccion A gas-super luminoso-gran cantidad de medios de locomocion(subte/colectivos) -ubicado en la rioja esquina belgrano, A la vuelta de farmacity, en la cuadra hay supermercado dia, A la vuelta de hospital español, A 2 cuadras de gran plaza que ocupa toda una manzanacp propiedadesmat 5036cucicba

Super destacado

USD 93.000
$ 128.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños
Boulogne sur mer al 500
Balvanera, Capital Federal
Edificio de estilo Y categoria - muy bien mantenidodepartamento de 3 ambientes, con dependencia. Ambientes amplios y luminosos, techos altos. Ingresas por living comedor, pasillo que conecta habitaciones. 2 habitaciones amplias con placard. 1 de ellas con salida a balcón al contrafrente. Cocina independiente, con espacio para lavadero. Habitación de dependencia con baño. El edificio cuenta con una jardín de común uso, con espacio apto para suca. Departamento en excelente estado, para habitar. Boulogne Sur Mer, a metros de Avenida Corrientes, linea de subte B. A una cuadra de subte linea H.

Destacado


Destacado

USD 107.900
$ 99.970 Expensas
50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Boulogne Sur Mer 600
Balvanera, Capital Federal
Increible departamento con gran balcon terraza con parrilla, ducha exterior, pequeño gimnasio, hermosa cocina con comunicacion al living, amplio dormitorio con placard abierto tipo vestidor, el piso del dormitorio es de madera, el living tiene una particularidad de tener el living Y el comedor en ambientes separados los pisos del living es de madera flotante. el baño tiene ducha escocesa, gran parte del balcon terraza el cual tiene 2. 80 mts de ancho X5. 60 de largo le da un potencial muy especial con vista de un parque hacia abajo resumiendo es un departamento con una fusion de jardin muy especial para los que desean tener conexion con la naturaleza! Gran oportunidad!

Destacado
















































