• Balvanera

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con apto crédito y quincho y living comedor y 3 ambientes en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 230.000

$ 50.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ECUADOR 500. Entre Av. corrientes y Lavalle

Balvanera, Capital Federal

Departamento 3 ambientes A estrenar al frente sobre la calle ecuador A mts de av. Corrientes. Dentro de la zona más buscada de balvanera. ubicación. - A 20 mts. De Av. Corrientes. - A 200 mts. De Av. Pueyrredon. - A 200 mts. Del shopping Abasto. - A 400 mts. De Av. Cordoba. - Cercano a multiples lineas de colectivo y Subtes H y b. - Ubicado dentro de las zonas más buscadas de Balvanera. metrajes. - 61. 84 m² cubiertos. - 38. 16 m² descubiertos. - 100 m² totales. departamento. - Piso 8. - Piso completo. - 3 ambientes. - A estrenar. - Luminoso. - Cocina integrada. - Balcon terraza al frente. - Pisos de porcelanato de calacatta. - Edificio de categoria. - sum con parrilla. otras unidades disponibles. - 1A, 2 ambientes, 146. 000 usd. - 1B, monoambiente, 98. 000 usd. - 1C, monoambiente, 88. 000 usd. - 3B, 2 ambientes, 147. 000 usd. - 7, 3 ambientes, 293. 000 usd. Expensas: $50. 000. Precio: 230. 000 usd. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Tdxintel(CVer datos)

USD 78.000

67 m² tot.3 amb.1 baño

moreno 3100

Balvanera, Capital Federal

Oportunidad única! Ph de 3 ambientes al frente en venta – Moreno al 3100, caba. Te presentamos esta excelente oportunidad para quienes buscan independencia, comodidad y ubicación estratégica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este ph de 3 ambientes al frente, ubicado sobre la calle Moreno al 3100, se destaca por su luminosidad, funcionalidad y excelente relación precio-calidad. Con entrada independiente y sin expensas, esta propiedad es ideal tanto para vivir como para invertir. Al ser una de solo tres unidades en el lote, ofrece mayor privacidad y tranquilidad, un verdadero plus en pleno corazón de la ciudad. La propiedad cuenta con: Living comedor cómodo y luminoso, con ventanas al frente. Dos dormitorios amplios, bien ventilados y funcionales. Cocina separada, con buen espacio de guardado y circulación. Baño completo en excelente estado. Terraza propia, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, armar un quincho o espacio verde personalizado. Ubicación estratégica: Situado en el barrio de Balvanera, una zona consolidada con gran crecimiento y conectividad. Cercano a avenidas principales como Rivadavia y Belgrano, con acceso a líneas de colectivo, estaciones de subte, colegios, universidades, hospitales y una variada oferta comercial y gastronómica. Este ph es ideal para quienes buscan vivir sin expensas, con espacio propio y en una zona con todo a mano. Una alternativa con gran proyección de revalorización. ¡Todo esto por un valor muy competitivo en el mercado! Contactanos ahora y coordiná tu visita. ¡Es el momento de dar el paso a tu nuevo hogar!

USD 80.000

$ 175.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral Urquiza 400

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Leslie Porcel. *oportunidad* *solicite video* Venta de departamento único por sus caracteristicas, en un edificio de solo 30 años de antiguedad, el departamento se encuentra ubicado en el tercer piso al contrafrente, sobre la calle Gral Urquiza 440, entre Av. Belgrano y Venezuela, en el barrio de balvanera. A solo 4 cuadras del Subte Linea H y 100 metros del Hospital Ramos Mejia. La zona ofrece multiples medios de trasportes públicos. Descripcion del departamento: * Living comedor con salida a balcón. * Dormitorio principal con placard con salida al balcón. * Segundo dormitorio con placard. * Cocina independiente. * Baño completo con bañera. * Balcón Corrido, actualmente con cerramiento. * Primer balcón aterrazado super amplio y completamente descubierto, que cominica a través del balcón al otro balcón aterrazado. * Segundo Balcón aterrazado actualmente cubierto y con cerramiento ideal quincho. Todo facilmente desmontable. Superficies segun escritura: Superficie cubierta: 40, 18 m2. Superficie de 18, 74 m2. Superficie descubierto 28, 15 m2. Apto credito segun entidad Bancaria. Esta propiedad se puede financiar hasta el 35% del valor por lendar. Consulte. Las medidas otorgadas son a titulo orientativo las definitivas surgiran del titulo y /o estado parcelario. Las fotos no son contractuales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 222.922 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 1800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Luz Juárez. Descripción. venta departamento 3 ambientes frente piso alto vista panoramica congreso. excelente edificio castelbajac ubicadio en avenida belgrano al 1800 A metros de la fundcion favaloro. departamento de 3 ambientes ubicado en el piso 11 lo que brinda muy buena luminosidad. El departamento presenta una distribuncion funcional Y se encuentra en un excelente estado, listo para habitar. por su ubicación, superficie Y distribucion, se trata de una excelente opcion, con buena conectividad Y varios medios de transporte, comercios Y servicios. caracteristicas generales. • Posse doble ingreso (principal y de servicio) • Pisos de parquet en comedor y dormitorios. • 3 Ambientes. • 2 dormitorios uno de ellos con salida a balcón aterrazado. •Gran living comedor muy luminoso con salida a balcón ateerazado, con persiana eléctrica. Balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre, crear espacios de relax o incorporar mobiliario exterior. • baño completo revestido con cerámicas de excelente calidad, equipado con grifería de primera línea, que aporta funcionalidad, confort y una estética única. • Amplia cocina, muy bien equipada, con horno colgante anafe, con excelente capacidad de guardado y cómodos espacios de trabajo, ideal para quienes disfrutan de cocinar y compartir momentos en familia. • Cómodo comedor diario, un espacio cálido que aporta comodidad y versatilidad a la vida diaria. • Tolette. • Lavadero luminoso, con buena ventilación y espacio cómodo para el área de servicio. • Servicios individuales. • Aire acondicionado frio en living comedor, habitación principal y quincho. • puertas blindadas. • Baulera. Consulte por la posibilidad de adquisición mediante crédito hipotecario, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad financiera interviniente. La determinación de la aptitud del inmueble, del solicitante y la aprobación definitiva del crédito corresponden exclusivamente a la institución financiera o banco otorgante. \" beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de \"lendar\", servicio exclusivo para clientes re/max. \"si deseas conocer el valor de tu propiedad O tenes que vender para comprar no dudes en consultarnos\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 115.000

3 un.1 a 3 amb.61 a 68 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

- human abasto towers es un proyecto compuesto por dos Torres; una ya finalizada y la otra, perteneciente a este emprendimiento, en construcción con entrega en el segundo semestre de 2027. - Es un conjunto de residencias con amenities y áreas deportivas, pensado para un público heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. - La zona reúne accesibilidad, cultura, gastronomía, historia y arquitectura, entre otras tantas cosas. - Algunos de los variados accesos privilegiados al emprendimiento comprenden la línea B del Subte, numerosas líneas de colectivos y ciclovías. - Human Abasto Towers es un proyecto que ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen áreas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un auténtico centro deportivo. - Piscina con solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrillas, cancha de Futbol, Básquet y Tenis, juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, co-working y spa 3 en 1. - Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podés hacer. -Ponete en contacto con nosotros para coordinar un llamado y/o recibirte en nuestras oficinas para brindarte asesoramiento personalizado y en detalle del emprendimiento. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Exclusive

USD 78.000

$ 60.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paso al 200

Balvanera, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes Y medio en balvaneraamplio living comedor con dos grandes ventanas y estufa de tiro balanceado. Dormitorio principal cómodo con amplia ventana y vestidorTercer ambiente pequeño tipo escritorio o dependencia. Cocina reciclada con alacenas, extractor y artefacto de horno a gas. Baño completo con ducha, reciclado y en perfecto estado. Espacio para lavarropas y termotanque. silencioso, muy luminoso Y con buena ventilaciónpisos de madera en excelente estado. en perfecto estado, listo para habitarideal inversión con buena rentabilidad excelente ubicación de muy buena accesibilidad. A una cuadra de Av. Corrientes y 3 cuadras de Av Rivadavia, Subte líneas B y A. Numerosas líneas de colectivosEl inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 270.000

$ 284.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paso al 700

Balvanera, Capital Federal

¡Descubre este espectacular departamento de 3 ambientes al frente, ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida moderno! Este luminoso hogar cuenta con una cochera y baulera, proporcionando el espacio adicional que necesitas. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor que se conecta a un encantador balcón corrido, perfecto para relajarte y disfrutar de las vistas. La propiedad cuenta con dos acogedores dormitorios, siendo el principal en suite y con un exclusivo vestidor, además de acceso a otro balcón privado al contrafrente, que garantiza tranquilidad y privacidad. El baño completo y una cocina con comedor diario son espacios diseñados para el confort familiar, mientras que el lavadero y las dependencias de servicio brindan funcionalidad y comodidad en tu día a día. El edificio ofrece excelentes amenities, incluyendo Salón de Usos Múltiples (sum), solárium y parrilla, ideales para compartir momentos especiales con amigos y familiares. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento que combina comodidad, estilo y todas las facilidades que buscas. ¡Contáctanos para agendar tu visita! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 95.000

$ 165.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.3 dorm.

Paso 500

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. Hermoso departamento de estilo clásico, con el encanto de un ph, que combina amplitud, calidez y excelente estado de conservación. Al ingresar, nos recibe un hall que conecta con un amplio living-comedor, un espacio versátil que también puede adaptarse como tercera habitación o escritorio, según tus necesidades. La propiedad cuenta con dos habitaciones de generosas dimensiones, destacándose la principal por sus placares empotrados de piso a techo, que brindan gran capacidad de guardado. El baño fue completamente reciclado a nuevo, con detalles modernos que contrastan perfectamente con el estilo original del departamento. La cocina es cómoda y funcional, con espacio suficiente para incorporar una mesa de uso diario, ideal para el día a día. Detalles que hacen la diferencia: Pisos de madera originales. Techos altos que aportan amplitud y luminosidad. Ambientes amplios y bien distribuidos. Ubicado en un segundo piso, se trata de un semi piso interno en un edificio tranquilo, con solo dos unidades por planta, lo que garantiza mayor privacidad. El edificio cuenta con ascensor en excelente funcionamiento y servicio de limpieza (sin encargado permanente). Ubicación estratégica: Situado sobre la calle Paso al 500, en el corazón de Balvanera, con excelente conectividad. A pocos metros de Av. Pueyrredón, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte, lo que facilita el traslado a distintos puntos de la ciudad. Información adicional: No apto crédito. No apto profesional. Servicios: luz, agua, gas y expensas. Contactanos para ampliar detalles y/o cordinar tu visita! Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1973)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

9 un.2 a 3 amb.61 a 88 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solárium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Básquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 100.000

$ 200.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tte Gral J. D. Perón al 2000

Balvanera, Capital Federal

Apto créditoventa | Departamento de 3 Ambientes al Frente, CongresoEste impecable departamento de 3 ambientes destaca por su luminosidad y excelente estado general. Ubicado en el corazón de Balvanera, una de las áreas más codiciadas de Capital Federal, ofrece una combinación perfecta de comodidad y conectividad. Características de la propiedad: - Amplio living-comedor con generosa entrada de luz natural. - Dos habitaciones cómodas y funcionales. - Cocina separada, práctica y bien distribuida. - Puerta blindada que garantiza mayor seguridad. Ubicación estratégica: A solo 3 cuadras del emblemático Palacio del Congreso de la Nación Argentina, y cercano a las avenidas Corrientes y Callao, con acceso privilegiado a diversas líneas de colectivos y subtes. La zona es ideal tanto para residencia como inversión, gracias a su constante demanda, cercanía a universidades, centros culturales y comerciales. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 175.000

$ 168.000 Expensas

173 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Moreno al 2500

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 7 ambientes en Balvanera con patio. Tercer piso en un edificio de más de cien años sobre Moreno al 2500. Fachada de época con ornamentación original. Ver videos. Hall de acceso con araña de bronce y caireles. Living, estar y comedor independientes al frente. Tres dormitorios. Cocina con espacio para lavarropas. Despensa con bauleras. Baño completo y segundo baño en el patio. Pasillo vidriado que conecta los ambientes y da al patio. Pisos de roble de Eslavonia en los ambientes sociales, pinotea en los dormitorios, mosaico calcáreo original en hall y pasillo, y baldosas de terrazo en la cocina y la despensa. Techos de 3, 5 metros con molduras. Carpinterías originales. Patio propio de 20 m² al fondo. Características: 153 m² cubiertos + 20 m² de patio3 dormitoriosLiving, estar, comedor y hall distribuidor que funciona como ambiente adicionalCocina con espacio para lavarropasDespensa con bauleras2 bañosTechos de 3, 5 mPisos de roble de Eslavonia, pinotea y mosaico calcáreo originalesApto créditoUbicación: Balvanera, cerca de Av. Jujuy y Av. Belgrano. Subte línea E y varias líneas de colectivo. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 5.000

45 un.1 a 3 amb.26 a 251 m² tot.

Av. Corrientes 2140 Capital Federal Balvanera

Balvanera, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría ubicado sobre la Avenida Corrientes entre Junin y Uriburu, en pleno corazón de Balvanera, a metros de la estación de subte y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Las unidades son departamentos de 2 dormitorios, 1 dormitorios, monoambientes y semipisos para oficinas. Contará con un gran parque verde en el pulmón de manzana. 2 subsuelos de cocherasAmenities: *Salón de eventos en piso 2*Piscina con solarium en piso 2*Parrillas al aire libre *Espacio para sucá en patio piso 2*Plaza de juegos infantiles en patio piso 2*Gimnasio equipado*LaundryForma de pago: *Adelanto y cuotas en pesos + cac. *Directo Desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Terminaciones de Categoría: *agua caliente Central*calefacción Equipos split*aire acondicionado Con instalación y equipos*muebles de cocina Terminación en melamina*artefactos de cocina Anafe y horno eléctricos o cocina eléctrica*griferías Marca fv o similar*mesadas Granito o similar*carpinterías Aluminio anodizado natural línea A40 o similar con dvh*revestimientos Porcellanatos en estar comedor, cocinas y baños*artefactos sanitarios Marca Ferrum o similar*puertas interiores Marcos y hojas de madera*frentes de placard Puertas espejadas con interiores completos"Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 295.000

$ 408.479 Expensas

294 m² tot.14 amb.13 dorm.3 baños

Bartolomé Mitre al 2000

Balvanera, Capital Federal

¡piso en ubicación céntrica! ¡actualmente hotel 13 habitaciones! #Venta | #Departamento | #Piso | #Balvanera | #14amb | #FrenteBartolomé Mitre esquina Ayacucho, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo piso de catorce (14) ambientes, ubicado centricamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más específicamente en el barrio de Balvanera. ~ Orientación hacia el no (Noroeste). Vista a Ciudad. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con aberturas, ventanas y/o ventanales al exterior. ~ La propiedad cuenta con una excelente distribución, ideal para su funcionamiento como alojamiento, ofreciendo a sus huéspedes elegancia, confort y privacidad absoluta. ~ Su disposición dentro del plano del edificio lo hace ideal puesto que no comparte paredes con unidades vecinas, brindando confidencialidad, tranquilidad y bienestar. ~ Este amplio piso de trece habitaciones, actualmente funcionando como hotel, se encuentra en el dinámico barrio de Balvanera, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. ~ Su actividad como hotel y la cantidad de habitaciones lo transforman en una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más activas de la ciudad. ~Tambiénes ideal para ser disfrutado como una vivienda de gran tamaño, un estudio de danza, estudio contable u otras actividades profesionales que requieran amplios espacios. ~ La ubicación estratégica en Balvanera permite un fácil acceso a tiendas, restaurantes y centros culturales, lo que lo convierte en una opción ideal para turistas. ~ A tan sólo 106 metros de Avenida Rivadavia. A 294 metros de Avenida Callao. A 306 metros de Avenida Corrientes. A 704 metros de Avenida Córdoba. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Estación Congreso y Línea B · Estación Pasteur / Amia. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~Antiguo, esquina. De estilo Art Noveau, de los comienzos de 1900, mezclando rectas neoclásicas horizontales y verticales entrelazadas con hojas decorativas y motivos naturales. ~8 pisos. 1 departamento por cada piso. 1 ascensor principal con puertas de hierro, detalles enmadera y bronce (1 de servicio en reparación). Expensas en valores estándar. · Distribución · P3: ~ Hall principal (7. 05m x 2. 60m). ~ Habitación 01 (5. 50m x 4. 50m). ~ Habitación 02 (4. 55m x 3. 25m). ~ Habitación 03 (4. 50m x 3. 80m). ~ Distribuidor 1 (9. 60m x 1. 20m). ~ Toilette 1 (1. 45m x 0. 90m). ~ Baño 1 (2. 75m x 2. 00m). ~ Habitación 04 (3. 60m x 3. 00m). ~ Habitación 05 (4. 50m x 4. 40m). ~ Habitación 06 (4. 50m x 3. 20m). ~ Habitación 07 (4. 50m x 3. 50m). ~ Baño 2 (2. 20m x 1. 35m). ~ Baño 3 (2. 35m x 1. 80m). ~ Distribuidor 2 (4. 10m x 1. 80m). ~ Habitación 08 (3. 75m x 3. 40m). ~ Habitación 09 (3. 75m x 3. 40m). ~ Habitación 10 (4. 10m x 3. 00m). ~ Distribuidor 3 (2. 40m x 2. 35m). ~ Lavadero 1 (1. 45m x 1. 25m). ~ Cocina (3. 45m x 2. 25m). ~ Distribuidor 4 (4. 55m x 0. 95m). ~ Hall de servicio (3. 50m x 3. 50m). · Distribución · ep: ~ Distribuidor 5 (7. 10m x 1. 20m). ~ Habitación 11 (3. 00m x 2. 30m). ~ Habitación 12 (4. 05m x 3. 00m). ~ Habitación 13 (2. 75m x 2. 10m). ~ Distribuidor 6 (5. 90m x 0. 85m). ~ Toilette 2 (2. 15m x 1. 05m). ~ Lavadero 2 (1. 15m x 1. 10m). · Superficies: ~ 245. 81M²: Superficie cubierta~ 41. 84M²: Superficie semicubierta~ 06. 12M²: Superficie balcón~ 293. 77M²: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 110.000

$ 160.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ecuador 900

Balvanera, Capital Federal

Hermoso departamento de tres ambientes al frente con balcón, emplazado en un cuarto piso muy luminoso. Consta de: Living-comedor, cocina con muebles bajo y alto mesada, lavadero separado. Dos cómodos dormitorios con placar y cómodo lugar de guardado. Baño completo. Excelente distribución de ambientes y luminosidad. Edificio tranquilo y bien mantenido. Calefacción individual. La unidad posee gas natural. Muy buena ubicación en el barrio. Próximo a Avenida Córdoba, Avenida Pueyrredón y Santa Fe. Variedad de comercios, facultades, Sanatorios y espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal primera vivienda. Oportunidad de inversión. Bajas expensas. Apto crédito hipotecario. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 1.000

$ 130.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 600

Balvanera, Capital Federal

Amplio y Cómodo departamento en Alquiler con Muebles en Facultad de Medicina Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Excelente unidad disponible para alquiler Cuenta de Living-Comedor al frente Cocina separada de generosas medidas con lavadero incorporado Dormitorio con placard Baño completoSegundo dormitorio con placard Balcón corrido al frente El precio es + expensas y serviciosExpensas bajasPiso bajo Luminoso Ubicado en el límite entre Recoleta y Balvanera. Zona céntrica pero más tranquila que MicrocentroArquitectura clásica tipo “París Argentino”A pocas cuadras de las Avenidas más importantes de la CiudadSubte línea D (Callao) y A (Congreso) Muchísimas líneas de colectivoFácil acceso a toda la ciudadMezcla de gente joven + profesionales + estudiantesMucho movimiento de día, más tranquilo de nocheEdificios antiguos. Balance entre “barrio clásico” y “zona activa”. lo mejor de la zona: Cafés y bares a cada cuadraRestaurantes de todo tipoSupermercados, farmacias, gimnasios cercaPodés hacer todo caminando. Universidades y Facultades muy cerca: - Facultad de Medicina uba- Facultad de Derecho uba- Universidad de Palermo- Facultad de Ciencias Económicas uba- flacso ArgentinaLiteralmente a media cuadra. Ideal si estudiás ciencias sociales, políticas o posgrados. - Facultad de Ciencias Sociales uba- Universidad del SalvadorVarias carreras (económicas, sociales, comunicación) a pocas cuadras. - Fundación BarcelóMuy cerca (zona Barrio Norte), fuerte en medicina y salud. - Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. GonzálezUno de los profesorados más importantes del país (docencia). - isecperiodismo, locución, deportes. - Colegio La Salle Buenos AiresSecundario reconocido + cercanía a formación educativa. No te lo pierdas! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.532

7 un.1 a 4 amb.34 a 126 m² tot.

VENEZUELA 3285

Balvanera, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Visneto venezuela 3285 es una opción para vivir mejor, con todas las comodidades del barrio. Un emprendimiento con excelente ubicación, en un punto neurálgico de Balvanera, casi en el límite con Almagro. Una zona con una conectividad inigualable y acceso privilegiado a la Línea H (Estación Venezuela) y la Línea A (Estación Loria) del subterráneo, conectando con cualquier otro punto de la Ciudad en minutos. preventa valores de lanzamientoanticipo flexible y 42 cuotas(36 meses con 6 refuerzos todo en pesos ajustados por cac) Departamentos modernos y funcionales desde 39 a 126m², aptos profesionales, con amplios espacios, dormitorios en suite y vestidor. Cocheras y bauleras opcionales. visneto venezuela 3285 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio:: 9 pisos y subsuelo – ascensor de última generación - Portón automatizado - Espacio para bicicletas - Cámaras de seguridad - Terraza con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación con dvh – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato – Cocinas completas con horno y anafe. El barrio y su entorno: A solo metros de las avenidas Belgrano, Jujuy y Rivadavia, este nuevo desarrollo ofrece la comodidad de tenerlo todo al alcance de la mano. La cercanía con sitios históricos permite disfrutar de la auténtica identidad porteña. La zona se destaca por su oferta comercial, además de estar rodeado de un polo educativo y médico en plena expansión. Viví tu barrio. Viví en visneto venezuela 3285. El edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 240.000

$ 500.000 Expensas

196 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Av. Corrientes 2300. Entre Pasteur y Pres. José Evaristo Uriburu

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 6 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. Importante semipiso de 196 mts. 2 en total, dividido en dos unidades (vivienda y usocomercial/profesional). Ambas unidades se encuentran recicladas y cuentan conentrada independiente. La propiedad se encuentra en un primer piso al frente, con vista ala Av. Corrientes. Vivienda: 96 mts. 2 aprox. Con living comedor, 3 habitaciones con placard, 1 baño completo con ducha, cocinacomedor grande con muebles bajo mesada y alacena, patio y conexión para lavarropas. Uso comercial/profesional: 100 mts. 2 aprox. Con una sala principal/recepción, 4 oficinas/consultorios, espaciopara almuerzo, 1 baño y balcón corrido. Refrigeración a traves de equipos de aire acondicionado y calefacción central mediante radiadores. Edificio con 3 ascensores, acceso con llave magnética yencargado. Zona altamente comercial y en cercanía al transporte público. ¡propiedad con gran potencial Y de multiples usos! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Sin acceso para personas con movilidad reducida. Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). contacto: Ver datosxintel(msb-ms4-Ver datos)

Super destacado

USD 139.000

$ 206.000 Expensas

142 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Av. Belgrano al 2000

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes balvanera capital federaldepartamento histórico de 142 m² emplazado en Avenida Belgrano, Balvanera, que fusiona elegancia arquitectónica centenaria con funcionalidad contemporánea. Inmueble de principios del siglo xx que preserva intactos sus valores patrimoniales originales. características principales• Superficie total: 142 m²• Distribución: 5 ambientes• Estado general: muy buenodistribución interiorel acceso se realiza mediante un hall revestido con escaleras de mármol y baranda de madera, que conduce al primer nivel donde se despliegan los ambientes principales. Zona Social• Living y comedor integrados con ventanales altos• Techos elevados con molduras originales• Pisos de maderaZona Privada• 4 dormitorios• Dormitorio principal con ventilación directa al patio interno y espacio para vestidor• Baño completo• Cocina equipada con artefactos a gas, horno y campana extractora• Mesada de granito• Alacenas y estantería auxiliar• Comedor diario con techo translúcido y aire acondicionadoubicación estratégicaemplazado sobre Avenida Belgrano, en el corazón de Balvanera. Edificio de 3 pisos, ubicado en planta primera, con excelente conectividad urbana y acceso a servicios. Las medidas aquí mencionadas son aproximadas y las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 85.000

$ 400.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes 2900

Balvanera, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con balcón al frente sobre Av. CorrientesExcelente luz y estiloSobre Av. Corrientes al 2900, en un edificio de estilo y muy buena conservación, se encuentra este departamento de 3 ambientes al frente con 67 m2 totales y orientación noreste, que garantiza sol y luminosidad durante todo el día. Cuenta con living comedor, dos dormitorios al frente, balcón con vista abierta sobre Corrientes, cocina independiente muy amplia y baño completo. El estado general es impecable, con detalles de buen gusto y mantenimiento cuidado. Ubicación estratégica, a metros de Av. Córdoba, del subte B y de múltiples medios detransporte. Una opción ideal para quienes buscan espacio, luz y una zona con gran conectividad. Contactate para agendar tu visita!! Te Esperamostasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.375

18 un.1 a 3 amb.32 a 86 m² tot.

Moreno 2933

Balvanera, Capital Federal

BalcónTerraza

Uno balvanera, En el corazón de Buenos Aires, a 50 metros de la nueva plaza Manzana 66, se desarrollará un edificio único en un barrio donde convergen la historia, la cultura y el futuro. Un área caracterizado por un tejido urbano consolidado con centros de salud y educativos de todos los niveles, edificios históricos de valor arquitectónico y patrimonial. Espacios verdes renovados y una amplia red de transporte público y nueva estructura, que ofrece conexiones con toda la ciudad en pocos minutos. Uno blv contará con 10 pisos, 1 subsuelo con acceso por rampa con 45 cocheras, 3 locales comerciales, Unidades de 1, 2 Y 3 ambientes, lofts y estudios profesionales. Jardines y espacios abiertos de uso común, techo verde, huerta urbana, piscina, solárium, vestuarios, sum, Laboratorio de café, Centro de entrenamiento, bicicleteros, lavadero, pequeño taller de herramientas, wifi central en espacios comunes, Monitoreo cctv y control de accesos 24 hs. Carpinterías exteriores con doble vidrio laminado, piso vinílico, agua caliente central, aire acondicionado individual en cada unidad, cocinas y baños equipados con muebles, espacio de ducha con mampara. Financiación! Matrícula Cucicba: 1053. Los planos, descripciones fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaño y característica de las unidades funcionales como a los servicios generales, aménities y espacios comunes del edificio. El computo de las superficies se ha calculado según el siguiente criterio: muros, medianeros y divisorios de unidades se miden a eje, muros internos hacia espacios comunes se miden completos incluyendo los plenos, muros de frente y contrafrente se miden completos. Las medidas y superficies de los planos son meramente orientativas y podrán variar en relación a las modificaciones indicadas precedentemente al plano de mensura y división en propiedad horizontal, al avance técnico del proyecto y a la incorporación de la estructura y las instalaciones pertinentes del proyecto.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lavalle al 2100

Balvanera, Capital Federal

Departamento al frente con balcón corrido, living comedor, orientación norte, 3 dormitorios, cocina completa con muebles altos y bajos con espacio para lavarropas, baño completo y toilette. Muy buena ubicación, calle Lavalle al 2100 entre Uriburu y Junín, proximo a Avda. Corrientes, Avda. Pueyrredón, Avda. Santa Fe, colectivos, subtes líneas B, H y D. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 85.000

$ 170.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle al 1900

Balvanera, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Balvanera – Oportunidad de inversionExcelente oportunidad en el corazón de Balvanera. Este cómodo departamento de 3 ambientes se destaca por su practicidad y su balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con: Dos habitaciones amplias, ambas con placard empotrado, que brindan muy buen espacio de guardado. Baño completo. Cocina independiente, funcional y bien distribuida, con lavadero incorporado, lo que aporta practicidad y comodidad en el día a día. Living-comedor luminoso, con salida al balcón. Ubicado en una zona estratégica, con múltiples medios de transporte, comercios, universidades y servicios a pocos pasos. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Ideal para quienes desean diseñar y construir la propiedad a su gusto, aprovechando todo su potencial. Encargado con vivienda. Servicios individuales. Apto credito. Consultanos para coordinar una visita. ¡Vale la pena conocerlo! Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 135.000

$ 30.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasco 700

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Diego Martin Israel. ph tipo dúplex 3 ambientes en venta balvanera capital federal. Primer Piso por escalera. Muy Luminoso con ventanales en todos los ambientes, aprovechando la ubicación en esquina de esta propiedad. Se encuentra en un complejo donde hay 7 locales en Planta Baja y 5 unidades de vivienda en primer piso. Bajo mantenimiento mensual. Expensas estimadas en Marzo 2026 de $60. 000 (Incluye Agua) distribución inteligente. El departamento de 82 m² despliega un diseño pensado para maximizar cada espacio, ofreciendo: planta baja. • Living/comedor luminoso con salida a balcón. • Cocina funcional integrada. • Baño con ducha. planta alta. • Dormitorio principal con amplio placard. • Segundo dormitorio versátil. • Lavadero independiente. • Baño completo. características destacadas. • Estado general muy bueno. • Disposición en esquina con óptima iluminación natural. • Servicios completos: electricidad, agua y gas. inversión inteligente. Un inmueble que combina la practicidad de un dúplex con la comodidad de un departamento tradicional. Ideal para profesionales, parejas jóvenes o inversores que buscan un espacio con potencial de valorización. Oportunidad única de habitar un departamento que trasciende lo convencional, donde cada metro cuadrado cuenta una historia de confort urbano. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre la vibrante calle Pasco, en pleno corazón de Balvanera. • Conexión inmediata con transporte público. • Entorno dinámico y multicultural. • Fácil acceso a comercios, restaurantes y servicios. Colectivos: 2, 12, 23, 37, 56, 57, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 129, 151, 168. Subtes: pichinca (Línea E) a 600 mts. pasco (Linea A) a 700mts. posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad (*) Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! #si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultanea. (*) beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa