• Área Centro Este

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

243 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Área Centro Este , Neuquén

Ordenar
Super destacado

$ 1.850.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Rioja 1100

Área Centro Este , Neuquén

*Precio publicado para 1 persona* Ultra Equipados / Ubicación Premium. Centro Neuquén - Zona Alto Comahue Shopping. •⁠ ⁠Aire Acondicionado. •⁠ ⁠Smart tv 43. •⁠ ⁠⁠tv led 32. •⁠ ⁠Lavarropas. •⁠ ⁠Calefacción. •⁠ ⁠Horno a gas. •⁠ ⁠Microondas. •⁠ ⁠Amplios espacios de guardado. •⁠ ⁠Tostadora. •⁠ ⁠Pava eléctrica. •⁠ ⁠Cafetera. •⁠ ⁠Vajilla y utensilios de cocina. •⁠ ⁠Ropa de cama. •⁠ ⁠Sommiers y diván cama. •⁠ ⁠Cocheras (opcional c/ costo) •⁠ ⁠Unidades con parrilla (s/ edificio) *Contamos con unidades en planta baja, con ascensor y con balcón. * Consulte! Todos nuestros departamentos, incluyen los servicios en la tarifa final ¡ Libre de gastos! Servicios incluidos: Luz, Gas, Agua, Expensas, Wi fi, impuestos. ¡ Sin comision inmobiliaria! ¡ Vas a ahorrar! —- valores mensuales junio/ julio. *Para 1 persona* Consultar p/ 2; 3 y 4 personas. * desde* Loft 1. 300. 000. Duplexs 1 dorm. 1. 500. 000. Dptos 1 dorm. 1. 650. 000. Dptos 2 dorm. 1. 850. 000. Cocheras s/ disponibilidad: 250. 000. —- valores diarios junio/ junio. (Alquiler mínimo 2 noches p/ 1 pax) Consulte para 2; 3; 4 y 5 personas. *desde* Loft: 80. 000. Duplexs 1 dorm: 90. 000. Dpto 1 dorm: 100. 000. Dpto 2 dorm: 125. 000. —- especialistas en alquiler corporativo. más de 20 años alojando A personal de las principales empresas oil and gas Y afines. —- Seguinos en Instagram para vacancia y promos @alquiler_temporario_neuquen. Amoblados Neuquén. ¡ Es tu casa en Neuquén! Departamentos Amoblados para estadías prolongadas, con comodidad real y espacios pensados para que te sientas como en casa. Desde 2005. -- Aclaracion / Disclaimer: En este tipo de unidades, el equipamiento difiere. No posee: Smart tv 43 y lavarropas. En alquileres mensuales se agrega a pedido cliente: tostadora, pava electrica y tostadora.

Super destacado

USD 130.000

$ 50.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Argentina 300

Área Centro Este , Neuquén

Propietario vende — Departamento en Avenida Argentina 300, Piso 2 | Neuquén Capital. Departamento de 57, 96 m² totales ubicado en el segundo piso del edificio de Avenida Argentina 300, en pleno centro de Neuquén Capital. La unidad se encuentra en excelente estado y está lista para habitar, sin necesidad de refacciones ni inversión adicional. Se trata de un semipiso contrafrente, lo que aporta tranquilidad y menor nivel de ruido respecto a la avenida. Cuenta con dos accesos independientes: una puerta que conecta directamente al living y otra a la cocina, una distribución poco común y muy práctica en el día a día. Los ambientes son amplios y bien aprovechados. El balcón abierto suma ventilación y luz natural. La cocina dispone de una zona de lavado separada. El edificio cuenta con ascensor. Las expensas son bajas, lo que reduce los costos fijos mensuales y lo convierte en una opción atractiva tanto para vivienda propia como para inversión con destino a alquiler. La ubicación es inmejorable: sobre Avenida Argentina, frente a la Municipalidad de Neuquén y a metros del Monumento a San Martín. En los alrededores inmediatos se encuentran el Teatro Español, la sala de eventos y conciertos Mood Live, la Catedral María Auxiliadora, comercios, bancos, farmacias y todo tipo de servicios. El barrio es tranquilo y seguro, con alta circulación peatonal durante todo el día. Venta directa por propietario. Consultas sin compromiso.

Super destacado

USD 160.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Venta | Monoambiente · Edificio Luminia · Roca y Brown, Neuquén Capital

Área Centro Este , Neuquén

Venta | Monoambiente · Edificio Luminia · Roca y Brown, Neuquén CapitalUnica Unidad Funcional Disponible! Distribución: Ambiente integrado cocina-living-comedor · Baño completo · Bajo mesada · Placard empotradoCalefacción: Losa radianteCarpintería: Aluminio de alta calidadPisos: PorcelanatoAmenities del edificio: -Roof top gastronómico / Sky Bar (piso 19) -Ascensor exterior panorámico-Solarium y espacio verde (piso 3) -Portero con visor y acceso remoto-Acceso exclusivo para propietarios por calle Roca-Posesión estimada: Agosto 2026para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 90.000

53 m² tot.2 baños

Santa Fe al 500

Área Centro Este , Neuquén

Aiba inmobiliaria vendevende 2 oficinas en pleno centro de neuquenubicadas en pleno centro de la Ciudad de Neuquén, una zona estretegica ideal para el desarrollo de actividades profesionales. Ambas oficinas se encuentran en muy buen estado de mantenimiento y cuentan con una distribución funcional compuesta por recibidor y oficina privada, lo que brinda comodidad y privacidad para la atención de clientes. La propiedad dispone además de dos baños —uno de ellos completo— que requieren refacción, y un espacio de depósito, aportando mayor practicidad al uso diario. En el mismo piso se encuentra una terraza de uso compartido, que aporta ventilación y luminosidad al conjunto. La superficie total es de 53, 26 m², distribuida de la siguiente manera: • Oficina 1: 18 m²• Oficina 2: 25 m²• Unidades complementarias: 2, 55 m² – 4, 57 m² – 3, 14 m²Por su ubicación y características, es una excelente oportunidad para estudios profesionales, especialmente abogados, contadores o consultorios. precio: 90. 000 usd. Se evaluan ofertas de contadoTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él, Ailen Souble - Martillero y Corredor Público cm y cpn mat 840. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 1.760.000

67 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba 500 - Neuquen Capital

Área Centro Este , Neuquén

Venta departamento 1 dormitorio - en construcción centro neuquen capitalla financiación mas amplia del mercado en pesos con mínimo anticipo -financiación A 10 años! Armamos el plan de financiación a tu medida con la financiación mas amplia del mercadoexcelente retorno de inversióncórdoba 434-Apto Profesional-Apto renta temporal-ResidencialDesarrolladora de impecable trayectoria. Calidad-confort-rentabilidad-jerarquía-diseño-funcionalidadOtros proyectos de la desarrolladora -Gatica 498-Mendoza 331-Belgrano 531 - Salta 246- Salta 256El proyecto-Un emprendimiento innovador y flexible en Neuquén Capital. -Departamentos diseñados como ambientes versátiles funcionales y confortables. Con características en común pero tan únicos como sus propietarios decidan. -Unidades multifuncionales que ofrecen la libertad de adaptarse a diferentes estilos de vida. -Perfectos para vivir, trabajar o ambos ya sea para alquiler tradicional o temporario. -Areas comunes exclusivas, con espacios de primer nive para esparcimiento y bienestar de sus residentes. -Además, cuenta con servicios dedicados para las unidades de alquiler temporal, asegurando una experiencia cómoda y completa. ubicaciónestratégicamente ubicado el centro de la ciudad de Neuquén Rodeado de zonas administrativas, comerciales, gastronómicas y espacios verdes. Córdoba434 te permitirá lograr el equilibrio ideal entre la vida laboral y personallayout- Amplio y moderno ingreso-Local Comercial de 2 niveles-Hall de Acceso con Recepción en doble altura. unidades tipologiaslas unidades funcionales superan las medidas estándar para hacer de tu espacio un espacio vivible y confortablesuperficies 1 dormitoriopiso 12 - consulte por otras unidadessup. Cub. 56, 15m2Sup. Semi cub balcón 11, 51m2Sup. Total 67, 66m2-136 Monoambientes-68 Departamentos Un Dormitorio córdoba 434amenities-Piscina-sum con Parrilla-Lockers para Guardado de Ropa Blanca. cocheras-91 Módulos de Estacionamiento de Autos. -5 Modulos de Estacionamiento de Motos-22 Bauleras. contactanos para mas información Y armar tu plan de financiaciónmínimo Anticipo y hasta 120 cuotas en pesos ajustadas por icacel valor de publicación pertenece a la cuota inicialcontactanos para coordinar una reunión Y armar tu financiación Con más de 10 años de trayectoria, trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos!

Destacado

Consultar precio

250 m² tot.7 amb.3 baños

Onliprop Alquila Oficinas en Microcentro de Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Onliprop Alquila Oficina con 6 privados. La oficina se encuentra en el micro centro de la ciudad, en una ubicación totalmente estratégica, a metros del monumento a san martin y la municipalidad de Neuquén, facil acceso a la avenida argentina y a todas las paradas de colectivo. La oficina cuenta con 2 pisos. En planta baja cuenta con un privado amplio y luminoso de 50m² con un baño. Al primer piso se ingresa por escalera. En la planta alta cuenta con 5 privados amplios y luminosos de 40m², todas con balcón con una excelente vista al monumento a san martin y la avenida. Cuenta con baños para damas y caballeros, y con cocina comedor de unos 50m². Consultas al whatsapp +54 9 Ver datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Karen De Trocchi, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nº760. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Karen De Trocchi Mat N°760. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 120.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Venta Departamento 3 Dormitorios Monoblock - Neuquen Centro

Área Centro Este , Neuquén

Departamento de 3 dormitorios ubicado en una de las zonas residenciales más consolidadas y buscadas de Neuquén Capital, en la intersección de las calles Ameghino y Buenos Aires. Su emplazamiento permite un acceso rápido al microcentro, áreas universitarias, centros de salud y espacios recreativos. La unidad se encuentra en un segundo piso por escalera dentro de un monoblock tradicional. A pesar de la antigüedad del complejo, el departamento destaca por su excelente estado de conservación y mantenimiento, ofreciendo ambientes amplios, ventilados y con una distribución funcional que aprovecha al máximo la luz natural. Es una opción ideal tanto para familias que buscan solidez y cercanía a todos los servicios, como para inversores que deseen una propiedad con alta demanda de alquiler en una zona de valorización constante. Características principales: 3 Dormitorios amplios con buena capacidad de guardado. Living-comedor integrado de generosas dimensiones. Cocina independiente funcional. Baño completo. Disposición en segundo piso (acceso por escalera). Excelente estado general. Condiciones comerciales: Valor de venta: usd 120. 000. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Diego Garcia para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 239.000

135 m² tot.6 amb.2 baños

Rivadavia al 100

Área Centro Este , Neuquén

Oficina en venta ubicada en el corazón del Centro de Neuquén Capital. Rivadavia 153. Cuenta con 135 m2 de superficie total es ideal para oficinas, consultorios etc. Que se destaca por su exelente ubicación. La propiedad presenta una disposición al frente, asegurando una excelente iluminación natural gracias a su orientación norte. Con una edad de 40 años, la oficina ha mantenido su funcionalidad y atractivo, ofreciendo un espacio bien distribuido que incluye 6 ambientes versátiles, perfectos para adaptarse a diversas necesidades corporativas. Entre las comodidades internas, se encuentran una cocina equipada con comedor El inmueble cuenta con 2 baños, garantizando la comodidad de empleados y visitantes. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable, y wifi, complementados por alumbrado público. Para mayor confort, la oficina dispone de calefacción, aire acondicionado central, y seguridad con portería, asegurando un ambiente laboral óptimo. Esta oficina representa una oportunidad única para quienes buscan un espacio profesional en una de las áreas más dinámicas de Neuquén. Se escuchas ofertas de contadopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado
Ver mapa