• Área Centro Este

24 Locales Comerciales en venta en Área Centro Este , Neuquén

Local comercial · 208m² · Local Comercial Centrico
USD 162.000
$ 80.000 Expensas
Oficina EN Venta - 208 Metros Cubiertos

Área Centro Este , Neuquén

208 m² tot.4 baños

¡oportunidad única! ? Descubre este local comercial de 208, 57 m² con acceso desde Islas Malvinas 221 y opción adicional por Calle Santa Fe 208. Perfecto para múltiples negocios: centro médico, gimnasio, oficina y más. Características Destacadas: Ubicación Estratégica: Acceso principal por Islas Malvinas 221. Opción de acceso adicional por Calle Santa Fe 208. Amplitud y Versatilidad: Total de 208, 57 m² para adaptarse a tus necesidades comerciales. Diseño multiespacio con áreas diferenciadas: recepción, salón de usos múltiples (sum) de 75 m², 11 boxes versátiles, oficinas privadas y área de depósito. Instalaciones de Salud: Habilitación de salud, ideal para centro médico. Vestuario con duchas para gimnasio. Baños generales (2), baño accesible (1) y baño privado (1). Áreas Especializadas: Espacio para exhibición y venta de productos o servicios especializados. Zona de guardado para equipos y suministros. Cocina para atender necesidades alimenticias. Diseño Funcional: Recepción atractiva para una primera impresión positiva. Oficinas privadas ideales para consultorios médicos. Espacios bien definidos para circulación eficiente. ¡Invierte en tu Futuro! Este local es la oportunidad que buscas para emprender en un espacio versátil y apasionante. Salud, fitness, oficinas, ¡las posibilidades son infinitas! ¡Contáctanos y sé parte de esta experiencia única!

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 200m² · Alquiler/ Venta Local en Neuquén
USD 162.000
$ 50.000 Expensas
Santa Fe e Islas Malvinas

Área Centro Este , Neuquén

200 m² tot.2 baños

Del valle inmueblesventasalón de 208m2, apto para alojamiento de personal, comercio o depósito. A lo largo de 20 años, la propiedad ha sido habilitada en diversas oportunidades para los siguientes usos y/o destinos: Rubros habilitados: - Hostal- Oficinas- Empresas Petroleras- Centro de salud, (habilitado por Salud, con rampa interna y baño movilidad reducida) - Centro Rehabilitación Kinesiológica- Estudio de Danzas (piso flotante, barras, espejo) - Consultorios en general- Centro de eventos ("Pelotero") - Gimnasio- Casa de Té- ResidenciaPosee dos entradas, una por Santa Fe y otra por Islas Malvinas por donde tiene un importante patio. Disponible para visitas los días Martes o Jueves en Horario Comercial previa cita. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Destacado
Local comercial · 116m² · 2 Ambientes · Local Comercial en El Centro de Neuquen
USD 280.000
Santiago del Estero 45

Neuquén, Neuquen

116 m² tot.2 amb.1 baño

Cb sensus vende local comercial en dommo park (en pozo) local comercial apto gastronómico, en el centro de la ciudad de Neuquén Capital, calle Santiago del Estero 45, cuenta con* Sup Cubierta: 116 m2* Distribuida en 2 plantas* Apto gastronómico* 2 cocheras disponibles* baño para uso de clientes* conexiones para desarrollo gastronomicovalor; U$D 280. 000 contado efectivo Financiado U$D 348. 000 a 48 mesesAcerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesionalmatriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto laintermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de laProvincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentesno ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto deintermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos seexhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a títuloestimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas ysuperficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, losimportes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmuebleindicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que elpropietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis HernánMuñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos deColdwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Elsistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiariade Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son depropiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de LuisHernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema ColdwellBanker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos.

Local comercial · 208m² · Venta de Local Comercial 200 m², Centro Este, Neuquen
USD 162.000
Venta de Local Comercial 200m2, Centro Este, Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

208 m² tot.

Venta de local en el alto centro de neuquenlocal apto centro medico, oficinas, gimnasio, pelotero, salon de eventos, otros. Tiene acceso por una importante galería con ingresos por calle Islas Malvinas Argentinas al 221 y por calle Santa Fe al 600. Se encuentra en planta baja y tiene acceso por escaleras y rampa para discapacitados. Es un amplio salón con grandes ventanas que permiten el ingreso de la luz natural, posee cocina y un baño privado, 3 baños para clientes/pacientes, uno de ellos apto para discapacitados, con ducha. Dentro del local hay rampa y escaleras, se encuentra sectorizado permitiendo la adaptabilidad del lugar a varios rubros. Superficie total de 208, 57m2La ubicación del local se encuentra en pleno centro de Neuquén, en la zona del Alto. Cercano a clínicas, locales de distintos rubros, bancos y distintas oficinas gubernamentales. Valor de la propiedadusd 162. 000 Efectivousd 180. 000 PermutaSe escuchan propuestas. Para visitas y consultas contactar a un agente de la inmobiliaria 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de rn - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

logo publisher
Local comercial · 107m² · 3 Ambientes · Local en Venta Neuquén Capital
USD 140.000
Islas Malvinas al 234

Neuquén, Neuquen

107 m² tot.3 amb.1 baño

Cb sensus vende oficina-Características--Superficie de 107 M-Ubicado en Islas Malvinas 234-Salón de Ventas-2 Privados-Sala de Reuniones-Patio-Valor usd $ 140. 000Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Local comercial · 115m² · Venta Local Comercial en Edificio Tirreno, Neuquen
USD 155.000
$ 60.000 Expensas
República de Italia 200

Neuquén, Neuquen

115 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariela Perroni - mls id # Ver datos. ubicado en edificio tirreno Calle República de Italia 217, neuquen. A minutos del centro de la ciudad de Neuquén, zona de comercios, colegios, empresas. superficie cubierta 115M2. Distribución: - Salón amplio. - Baño. - Cocina. - Deposito. Calefacción por Radiadores. *La propiedad cuenta con un contrato de locación que culmina el 31 de enero de 2025. Contáctanos para coordinar una visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Local comercial · 228m² · Consultorios en Venta Neuquén Capital
USD 177.000
Independencia al 300

Neuquén, Neuquen

279 m² tot.3 baños

Cb sensus vende importante propiedad zona centro de nqn / originalmente consultorios medicosubicación Y caracterísiticas generalesindependencia 328 /sup 279M2sup cubierta 228M2Ubicada en el micro centro Neuquino, frente al Parque Central, cercanía a zona de Bancos, anses, afip, Hospitales y Clínicas Privadas, etc. Cuenta con 5 privados, sala de reuniones, 3 baños, un depósito, patio interno, todo con acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Se encuentra apto para Salud, u otros rubros que requieran espacios independientes. valor usd 235. 000forma de pago: se escuchan ofertas mix efectivo Y permutaacerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesionalmatriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto laintermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de laProvincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentesno ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto deintermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos seexhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a títuloestimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas ysuperficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, losimportes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmuebleindicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que elpropietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis HernánMuñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos deColdwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Elsistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiariade Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son depropiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de LuisHernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema ColdwellBanker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos.

Local comercial · 147m² · Local en Venta a Estrenar
USD 300.000
Santiago del Estero 100

Neuquén, Neuquen

147 m² tot.2 baños

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Franco Micolich - mls id # Ver datos. Remax oportunidades comercializa en exclusiva. Local comercial ubicado en calle Santiago del Estero 115, Neuquén Cap. -Superficie Cubierta: 147 m2. Distribución planta baja: - Salón. - Baño y ante baño. Distribución planta alta: - Salón. - Kitchenete. - Baño. Características: - Piso porcelanato. - Aberturas dvh. - Losa radiante. 1 año de antiguedad. Ubicación google maps. gl/edqvk1Jhawxnqn6Y6. Forma de pago. - Contado efectivo. - Se escuchan propuestas. Contactanos para más info o visitas! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Local comercial · 98m² · Oficina 108 m² en Venta - Centro Neuquén
USD 211.578
Santiago del Estero 100

Neuquén, Neuquen

109 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Rocio Albaine Pastori - mls id # Ver datos. en venta | oficina 108 m2 A estrenar | micro centro neuquén | edificio "S115" Ubicación: Santiago del Estero 115. A media cuadra del parque Roca, micro centro de la ciudad, a pocas cuadras de la avenida y zona bancaria. ・¿Cómo llegar? 75tq8bNj7rAwCptG8. ・uf 2-1 | Piso 2 al frente. Estudio profesional a estrenar con kitchenete y baño. Única unidad en ese piso. ・Superficies: Superficie cubierta: 98, 22 m2. Superficie semi cubierta: 10, 28 m2. Superficie total: 108, 5 m2. ・Caracteristicas: Calefacción central por piso radiante. Aberturas de pvc color gris grafito. Preinstalación de aire acondicionado. ・Valor: usd 211. 578 - se escuchan propuestas de contado! Contactanos para visitas o consultas! #TeamAlbaine. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Local comercial · 81m² · Local Comercial en Venta, San Martin 425, Neuquén
USD 170.000
$ 38.000 Expensas
San Martín 400

Neuquén, Neuquen

81 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Noelia Grande - mls id # Ver datos. re/max vende! Local comercial (local 3) A estrenar, Edificio parque 425. San Martín 425, Neuquén Capital. Frente al Parque Central. Posesión inmediata. Superficie cubierta: 81, 04 m2. Distribución: o Hall. o Baño. o Kitchenette. o Cochera opcional. ( consultar disponibilidad y valor) características: o Piso Porcelanato. o Radiadores. o Pre instalación de aire acondicionado. con contrato de alquiler activo hasta abril 2025. Para mas información envié su consulta! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Pedro gabriel lopez mat. M. P. R. N N°33 pedro gabriel lopez mat. M. P. Nqn. N°380. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.