• Área Centro Este

11 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en alquiler en Área Centro Este , Neuquén

Departamento de 4 ambientes, Neuquén · Alquiler Departamento 2 Dorm. 9 de Julio
$ 600.000
$ 20.000 Expensas
9 de Julio 35

Área Centro Este , Neuquén

99 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler departamento 2 dormitorios zona micro centro de la ciudad de Neuquén. Sin Mascotas. Ubicación: 9 de Julio 35. Descripción: - Living comedor integrado. - Cocina independiente y cerrada, con mesada en granito; mono-comando, pileta cocina doble; muebles alacenas y bajo mesada completos. - Aparato de cocina. - Termotanque 80 Litros. - Calefactores 2 de 5. 000 calorias. - 2 dormitorios con placard. - 1 baño completo con ducha. Sanitarios, grifería de primera Marca. - Aberturas. - Cerámicos. - Totalidad Luminarias Plafones. Expensas Arg 20. 000. Impuestos a nombre del propietario se dividen en 3 partes (Luz y gas) Condiciones de Ingreso: ajustes trimestral según ipc. Dos garantes o seguro de caución. Mes de alquiler. Mes de deposito (en dos veces) Mes de comisión inmobiliaria. La vigencia del contrato es por 2 años! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley. Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las. normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el. corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y. conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el. martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María. Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Destacado
Oficina comercial · 73m² · 4 Ambientes · Oficina en Alquiler en Calle) de Julio 113
USD 550
$ 30.000 Expensas
Diagonal 9 de Julio al 100

Neuquén, Neuquen

73 m² tot.4 amb.1 baño

Cb sensus alquila espectacular Oficina Céntrica en 1er Piso, Neuquén Capital. caracteristicas: Piso: 1Superficie: 73 m²Baños completo: 1Cocina totalmente equipada. Oficina ( 2) con muebles en impecable estado, con sillón, sillas, muebles. Ubicación: Centro de la ciudadExtras: Ascensor, calefacción, aire acondicionadoValor Mensual: usd 550. Contrato: 2 años. Requisitos: Recibos de sueldo y 2 garantes ( en todos los casos con solvencia comprobables) Disfruta de la vida en esta luminosa vista de la Oficina. Situado en una zona tranquila del centro de la ciudad, a poca distancia de todos los servicios. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Departamento · 64m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Departamento Neuquen
$ 700.000
$ 85.000 Expensas
Doctor Luis Federico Leloir 300

Neuquén, Neuquen

64 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat: Nº 291 rp: 19- Contacto: Juan Bautista Reus - mls id # Ver datos. equipo re/max alquila en exclusiva. Departamento 2 dormitorios. Ubicado en Leloir 315, Neuquén Capital. Superficie. - Cubierta: 64 m2. características. - 2 dormitorios; - Living comedor; - Cocina-lavadero; - 1 baño con bañera; - Baulera en terraza; otras características. - Ubicado en 1er piso por ascensor, frente. - Valor de expensas $85. 000. -(Aprox) Contrato por dos años con ajuste trimestral según ipc. Requisitos: Justificación de ingresos tanto para Locatario como Garante. Mes de alquiler $700. 000. Mes de deposito $700. 000. 50% sellado. Honorarios inmobiliarios un mes de alquiler mas iva. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Oficina comercial · 99m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Oficina en Edificio Microcentro
$ 450.000
$ 100.000 Expensas
Carlos H Rodriguez 200

Neuquén, Neuquen

99 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.

(mofVer datos)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Oficina comercial · 100m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Oficina en Alquiler, 100 m² Más Cochera
$ 750.000
$ 105.000 Expensas
Alberdi al 200

Área Centro Este , Neuquén

112 m² tot.6 amb.1 baño1 coch.

Del valle inmueblesofrecemos en alquiler, oficina más cochera, en el centro de la ciudad de neuquén. En el Centro Este de la Ciudad, encontramos el Edificio Los Pehuenes, sobre calle juan B. Alberdi al 250, frente a Policlínico Neuquén. Cuenta con inmejorable ubicación, a pasos de Juzgados, Bancos, escribanías, colegios profesionales y otras oficinas públicas y privadas, en el microcentro de la capital neuquina. la oficina en alquiler, cuenta con 100 m2 propios más cochera, de aproximadamente 12 m2 cubierta y en el mismo nivel que la oficina. La misma, se ubica con vista frente hacia calle Alberdi, en óptimo estado de conservación. Cuenta con cinco privados, espacio para recepción, baño completo con ducha y cocina amplia con anafe a gas natural. La oficina, cuenta también con pisos cerámicos, divisiones internas de aluminio, calefactores, y split. Las aberturas hacia el exterior son de aluminio, con vidrio dvh. La cochera tiene acceso con automatizado. La recepción del Edificio, está recientemente reciclado y cuenta con 2 ascensores. El edificio cuenta con cámaras, y portero. El monto mensual de alquiler es de $750. 000 (incluida cochera) mas expensas. En Abril 2024, las mismas ascienden entre cochera y oficina a 115. 000$. Se propone actualización trimestral por ipc. Condiciones de Contrato: Se requiere el pago de: mes corriente más Iva, mes en depósito de garantía, sellados al 50%, honorarios inmobiliaria. documentación de titular y garantías, sujetas a la aceptación de propietarios. Quedamos a disposición por consultas y posterior visita. Gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 6 ambientes, Neuquén · En Alquiler Piso de Categoría Edificio Altos Diagonal Neuquen Capital
$ 1
$ 1 Expensas
Ibañez 170

Área Centro Este , Neuquén

280 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cristina Viñas Inmobiliaria (mat n°114 cm y cn) alquila departamento tipo Piso, categoría Premium: 235 m 2 + 2 cocheras. Descripción. El edificio Altos Diagonal: Se encuentra en el centro de la Ciudad de Neuquen, Teniente Ibáñez N° 175, en el centro de la ciudad de Neuquen. Posee, en áreas de uso común, las siguientes amenities: Hall, sala de recepción y lectura. Toilette. Quincho con cocina equipada full (cocina, heladera, horno, lavavajillas, vajilla completa). Piscina, Sauna, Gimnasio y Jardín. Seguridad 24 hs. El departamento: Hall privado. Doble ingreso: Principal en living y de servcio por lavadero. El Estar comedor es muy amplio y luminoso con balcón terraza,, comedor diario con barra desayunadora. Toilette. Cocina equipada con cocina y horno, purificador de aire, gran capacidad de guardado, lavavajillas, Opcional: Heladera doble puerta. Balcon terraza principal con parrilla tipo barbacoa. Lavadero acceso de servicio y balcón p tender. Baulera en el piso. Zona dormitorios (4): con balcón corrido. *Dormitorio Principal en suite con balcón, vestidor. Baño compartimentado: ante baño y baño. *Dos dormitorios c/ placards. Baño con ante baño. * Suite N° 2. Equipo multi-split aa en todos los ambientes. Calefaccion y agua caliente sistema dual Caldera. Luminarias. Cortinas motorizadas (control remoto) y rollers black out. Se alquila sin muebles. No se admiten mascotas. *Consultas únicamente Llamando al Ver datos de Lunes a Viernes de 8. 30 a 12. 30 hs o 13 30 a 17 hs. no respondemos mensajes

logo publisher
Super destacado
Departamento · 148m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Semipiso Los Teros
$ 1.500.000
Brown al 800

Neuquén, Neuquen

198 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cb sensus alquila semipiso con balcon terraza en Brown 865, Neuquén Capital. caracteristicas: • Piso: 11• Superficie: 148 m²• Habitaciones: 3• Baños: 2• Terraza: Privada con parrilla• Ubicación: Centro Alto• Precio: usd 1500Por cualquier consulta comunicate con el equipo ColdwellBanker! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.