• Área Centro Este

13 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en alquiler en Área Centro Este , Neuquén

Local comercial · 110m² · 1 Ambiente · Local en Neuquén Centro
$ 1.500.000
$ 100.000 Expensas
Carlos h Rodriguez al 400

Área Centro Este , Neuquén

110 m² tot.1 amb.1 baño

Se alquila amplio salón comercial en el corazón de Neuquén Capital. Dimensiones: 6, 51m frente x 14, 71m fondo (110m2 cubiertos) Ubicación: Carlos H Rodriguez 420 esquinaSantiago del Estero 196, Torre Natania 64. Cuenta con un baño y una pequeña cocinita. Tiene agua caliente por termotanque eléctricoPrecio: 1. 500. 000 mensualExpensas: $100. 000El contrato es anual con aumento trimestral por ipcdisponible para ingreso inmediato. ingresopara el ingreso se solicita: - $1. 500. 000 Primer mes de alquiler- $1. 500. 000 Honorarios inmobiliaria (puede hacerse en dos cuotas) - $1. 500. 000 Mes de Depósito (puede hacerse en dos cuotas) Se solicita a modo de garantía 2 garantes con recibo de sueldo. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado
Departamento · 29m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Departamento en en Alquiler Amoblado
$ 600.000
Santa Cruz al 1400

Mariano Moreno, Neuquen

29 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler departamento mono ambiente con cochera, balcón con parrilla amobladoEl inmueble esta ubicado en calle Santa Cruz 1400Se trata de un mono ambiente completamente amoblado para máximo 2 personasHorno eléctrico, anafe eléctrico, pava eléctrica, heladera con frízer, lavarropas, Somier de 2 plazas, mesa, sillas, sabanas, vajillaEl valor es de $600. 000 con ajustes trimestrales, esta incluido las expensas, gas, luz e internet. requisitosrecibo de sueldoGarante con recibo de sueldoMes de alquilerMes de depositoHonorarios inmobiliarios1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de rn - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

logo publisher
Departamento de 1 ambiente, Neuquén · Alquiler Monoambiente Centro Neuquen Capital
$ 380.000
$ 50.000 Expensas
BELGRANO 454

Área Centro Este , Neuquén

34 m² tot.1 amb.

Excelente monoambiente A estrenar en edificio ebro calle belgrano 454 de la ciudad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 130m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Departamento Amoblado en Alquiler Neuquen Capital
$ 1.600.000
Alderete 35

Área Centro Este , Neuquén

130 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento Amoblado de 3 Dormitorios en Alquiler - Microcentro de NeuquénUbicado en el corazón del microcentro de Neuquén, este espacioso departamento de 3 dormitorios ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Ideal para familias o profesionales que buscan un lugar céntrico y bien equipado. Características del Departamento: Tres Dormitorios: Incluye un dormitorio principal en suite, ofreciendo privacidad y comodidad adicional. Doble Vista: Disfruta de vistas tanto al norte como al sur, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Living Comedor: Amplio y luminoso, con acceso a un balcón perfecto para momentos de relax o para disfrutar de una cena al aire libre. Tres Baños: El departamento cuenta con tres baños, lo que brinda mayor comodidad para todos los residentes. Amplia Cocina Comedor: La cocina comedor es muy espaciosa, con vista al sur, ideal para quienes disfrutan cocinar y tener un espacio para compartir. Totalmente Amoblado: El departamento viene completamente amoblado, listo para que te mudes sin preocupaciones. Cochera Incluida: Incluye una cochera para tu vehículo, proporcionando seguridad y conveniencia. Ventajas Adicionales: Contrato Flexible: Adaptado a tus necesidades, brindando mayor flexibilidad y comodidad. Este departamento es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar céntrico con todas las comodidades necesarias. Para más información y visitas, contáctanos o visítanos en Julio A. Roca Nº 597, esquina Jujuy, Neuquén Capital.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 100m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Oficina en Alquiler, 100 m² Más Cochera
$ 750.000
$ 105.000 Expensas
Alberdi al 200

Área Centro Este , Neuquén

112 m² tot.6 amb.1 baño1 coch.

Del valle inmueblesofrecemos en alquiler, oficina más cochera, en el centro de la ciudad de neuquén. En el Centro Este de la Ciudad, encontramos el Edificio Los Pehuenes, sobre calle juan B. Alberdi al 250, frente a Policlínico Neuquén. Cuenta con inmejorable ubicación, a pasos de Juzgados, Bancos, escribanías, colegios profesionales y otras oficinas públicas y privadas, en el microcentro de la capital neuquina. la oficina en alquiler, cuenta con 100 m2 propios más cochera, de aproximadamente 12 m2 cubierta y en el mismo nivel que la oficina. La misma, se ubica con vista frente hacia calle Alberdi, en óptimo estado de conservación. Cuenta con cinco privados, espacio para recepción, baño completo con ducha y cocina amplia con anafe a gas natural. La oficina, cuenta también con pisos cerámicos, divisiones internas de aluminio, calefactores, y split. Las aberturas hacia el exterior son de aluminio, con vidrio dvh. La cochera tiene acceso con automatizado. La recepción del Edificio, está recientemente reciclado y cuenta con 2 ascensores. El edificio cuenta con cámaras, y portero. El monto mensual de alquiler es de $750. 000 (incluida cochera) mas expensas. En Abril 2024, las mismas ascienden entre cochera y oficina a 115. 000$. Se propone actualización trimestral por ipc. Condiciones de Contrato: Se requiere el pago de: mes corriente más Iva, mes en depósito de garantía, sellados al 50%, honorarios inmobiliaria. documentación de titular y garantías, sujetas a la aceptación de propietarios. Quedamos a disposición por consultas y posterior visita. Gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Neuquén · Depto Monoambiente
$ 380.000
Entre Ríos y Alderete

Área Centro Este , Neuquén

45 m² tot.2 amb.1 baño

Hermoso monoambiente con cocina separada, horno a gas, calefacción por radiadores, baño con bañera, amplio balcón.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 35m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Área Centro Este
Consultar precio
$ 55.000 Expensas
Leloir al 250

Área Centro Este , Neuquén

35 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Onliprop Alquila Departamento LoftEl departamento se encuentra en una inmejorable ubicación, a metros de la avenida principal de la ciudad, de la facultad del Comahue, del hotel Hilton, del colegio confluencia, del concejo deliberante, del poder judicial y de la legislatura del Neuquén. El departamento es un loft con baño completo, reconvertido en 3 ambientes, cocina, living-comedor y 1 dormitorio. El departamento cuenta con calefacción por caldera y radiadores, anafe eléctrico, 1 aire acondicionado. El departamento cuenta con cochera subterranea y bauleraConsultas al whatsapp + 54 9 299 5 96-6689Consultas al whatsapp + 54 9 299 5 97-5588 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Karen De Trocchi, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nº760. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Karen De Trocchi Mat N°760. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.