• Área Centro Este

82 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Área Centro Este , Neuquén

C21-020-91499_2 · Departamento 4 Ambientes. | Neuquen Al 800
USD 125.000
NEUQUEN 800. Entre Rojas y Repetto

Caballito, Capital Federal

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Venta departamento 4 ambientes caballito con balcon. apto credito- Venta departamento 4 ambientes con balcón al contrafrente muy luminoso. Características de la propiedad: Ubicado en 4to piso al contrafrente. Doble ingreso a la propiedad por la cocina o por living- comedor obteniendo así mayor privacidad en caso de visitas. El living comedor de generosas dimensiones, muy luminoso, con balcón. La cocina con amoblamiento sobre y bajo mesada y el lavadero contiguo a la misma. Escritorio o tercera habitación con vista al contrafrente y placard empotrado. Habitación principal con placard empotrado y vista al contrafrente. Segunda habitación con placard empotrado y vista al pulmón. Tercera habitación o escritorio con vista al contrafrente. Baño completo entre ambas habitaciónes y pequeño Toilete. La propiedad se encuentra en muy buen estado, solicítanos la visita y mudate a unos de los barrios porteños con más historia, excelentes accesos! A mts. De estación de trenes, Av. Rivadavia. Avenida Acoyte. Cercano al Cid Campeador, Parque Rivadavia y otras plazas para disfrutar al aire libre. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Martillero alejandra vecchio alberdi cucicba 1076 Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. xintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
YPR-YPR-57_2 · Venta Semipiso 2 Dorm., Neuquen
USD 232.500
$ 60.000 Expensas
Brown 800

Área Centro Este , Neuquén

117 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Venta de Departamento semipiso 2 dormitorios en centro este, neuquen. Este flamante edificio se encuentra en el centro de Neuquén, en una ubicación privilegiada, sobre la calle Brown, en una zona con todo tipo de servicios, centros comerciales y transporte público. Diseño, exclusividad, ubicación, elegancia y confort. Estas son las audaces características que definen el edificio Los Teros Brown. Semipisos de dos dormitorios con 117 m², amplio living comedor, cocina independiente y lavadero, 2 baños completos y confortables dormitorios (1 con vestidor y baño en suite) . Su diseño te permite sentirte como en casa, con un amplio living comedor con doble vidrio, así como lujosos espacios exteriores. Los semipisos están hechos para el relax y la privacidad, ya que sólo hay 2 departamentos por planta. Las ventanas de altura completas dejan pasar la luz y ofrecen una luminosidad natural en el interior. Para quienes se atrevan a vivir un estilo de vida exclusivo, ésta será la inversión más preciada de su vida. Ubicación: brown 865 neuquen. Ubicación privilegiada. Calidad constructiva de 1º nivel. Piscina + Quincho c/parrilla en el 13º piso. Seguridad las 24 horas. Cámaras de seguridad. Portero. Ascensores de última generación. semi pisos: Solo 2 departamentos por piso. Ventanales de doble vidrio dvh. Balcón al frente. Living comedor amplio. Cocina y lavadero independientes. 2 baños completos. 2 dormitorios (1 con vestidor y baño en suite) . Caracteristicas. Aberturas exteriores de pvc de alta gama con dvh (doble vidrio hermético) Interiores de yeso aplicado con detalles de armados. Calefacción y agua caliente por calderas individuales y radiadores. Placares con interiores y amoblamiento de cocina completo de diseño. Portero Visor. Baños completos con artefactos y grifería fv y Ferrum. Piscina en altura con borde infinito. Quincho. Solárium. Dos ascensores. Xintel(ypr-ypr-57)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 143m² · 4 Ambientes · Venta Semipiso/ Departamento 3 Dorm. en Área Centro Este Neuquén
USD 290.000
Mendoza al 200

Área Centro Este , Neuquén

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Del valle inmueblesmat. Nro 148vende semipiso sobre calle Mendoza 275 Centro Este de la Cuidad de Neuquén descripción: Pisos disponibles, 12 y 13Con vista a plaza Ministro González (oeste) y hacia el Este de la Ciudad. El Edificio cuenta con 1 unidad Funcional por planta. Superficie Cubierta propia143, 20m²Superficie Balcón 13. 40m²Superficie Total 149. 90m²Departamento A estrenar, ubicado en calle Mendoza 275, Frente a plaza Ministro. González, Área Centro Este de la Ciudad de Neuquén. El edificio cuenta con: - Hall de acceso y recepción con frente vidriado. - Dos ascensores de ultima generación. - Tres niveles de estacionamiento. - Cocheras, opcional de compra. Terminaciones de Excelencia: - Carpintería exterior realizada en aluminio dvh;- Carpintería interior realizada en madera;- Pisos y revestimiento de Porcelanato;- Placares completos con frente corredizo de piso a techo;- Mesada de Cocina en granito natural;- Muebles de Cocina: Bajo mesada y alacena;- Calefacción por piso radiante. - Ingreso- Toillette-Cocina con barra- Lavadero independiente- Comedor con sala estar/ living. - Balcón- Pasillo- Placard ropa blanca (2) - Baño principal con bañera- 2 dormitorios con su respectivo placard- 1 dormitorio en suite (con baño completo y vestidor) . Formas de pago: se escuchan propuestas por pago contadofinanciaciónInstrumentación de venta: Boleto de compra venta en escribanía y posterior escrituraquedamos A disposición por consultas Y posterior visita, muchas gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Destacado
Departamento · 46m² · 4 Ambientes · Departamento en Venta 2 Dorm. Zona Centro
USD 60.000
$ 19.000 Expensas
Buenos Aires 900

Neuquén, Neuquen

46 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Walter Miranda - mls id # Ver datos-5. equipo re/max vende en exclusiva. Departamento de 2 Dormitorios ubicado en calle Buenos Aires 979 1ºD. Superficie cubierta: 45, 69m2. ・Características. - Cocina con alacenas y bajo mesada. - Living/comedor. - Baño completo. - Placard. - Calefacción tradicional. servicios. Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Electricidad, Pavimento, Alumbrado publico. Forma de Pago: Contado efectivo. Departamento ubicado en el centro de la ciudad, de fácil acceso en cercanías de escuelas primarias, secundarias, escuela técnica y jardín de Infantes, en sus alrededores se encuentran supermercados, centros médicos y plaza con juegos. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.