• Área Centro Este

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

244 Propiedades e inmuebles baratos sin cocheras en Área Centro Este , Neuquén

Ordenar

$ 6.000.000

271 m² tot.3 baños

Alquiler Clínica/ Oficinas | Área Centro Neuquén

Área Centro Este , Neuquén

Propiedad acondicionada para uso profesional en el área de la salud, donde anteriormente funcionó una clínica de consultorios médicos, lo que respalda su diseño y funcionalidad específica para este tipo de actividad. El inmueble se encuentra adaptado para el desarrollo de servicios médicos y actividades afines, con una distribución eficiente que facilita su habilitación y puesta en funcionamiento. Ubicación: Independencia n• 328 NeuquénCuenta con: 271M2 CubiertosIngreso a nivel de la calleRampa interna que permite resolver desniveles y garantiza circulación accesibleRecepción o sala de esperaConsultorio principalÁrea destinada a laboratorio o prácticas específicasCuatro consultorios adicionalesEstudio independiente1 Baño adaptado2 BañosLa configuración permite el trabajo simultáneo de múltiples profesionales, siendo ideal para clínicas ambulatorias, centros médicos, consultorios integrales o inversores que buscan una propiedad con potencial de renta en el sector salud. Requisitos de ingreso: -1 mes de alquiler-Depósito en garantía-Honorarios profesionales-50% del selladoDocumentación solicitada: - Inquilino: Recibo de sueldo (que duplique el valor del alquiler) o comprobantes de ingresos (iibb, monotributo de los últimos 3 meses) Fotocopia de dni (ambos lados) -Garantes: 2 garantes con igual acreditación de ingresos (no jubilados) En caso de que alquile una empresa: contrato social, estatuto, constancia de cuit, iibb, último balance y poder del apoderadopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 6.000.000

221 m² tot.9 amb.

Entre Ríos al 500

Área Centro Este , Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat. N 694alquiler de deposito con oficinas en centro de neuquén: Se trata de un depósito o Local comercial en un área estratégica del centro este de la ciudad de Neuquén, sobre una de las arterias principales del alto la calle Entre Ríos al 500. Cuenta con un frente apto para ingreso de vehículos medianos, de rápido acceso a calles Leloir, Independencia y Av. Mosconi. Completamente acondicionado con oficinas, baño, cocina, sala de reuniones, portón persiana e ingreso peatonal. Son 221 m2 con acceso independiente, distribuidos en dos plantas, de espacios amplios, ideal para rubros de la cosmética/farmacéutica, casa de repuestos, consultorios, oficinas en general, entre otros (no apto gastronómico). Cuenta con gran espacio para ingreso de vehículo (chico o mediano) mediante persiana metálica, escalera anti deslizante con doble techo en altura; en la planta baja hay tres privados, un baño completo, una bodega (donde se puede conservar material que requiera conservarse a temperatura), muy buena iluminación. Sobre la planta alta, un amplio lugar que puede funcionar para grandes reuniones o como comedor y cocina equipada, cuenta con ventilación natural; contiguo, dos oficinas más y un sector en el cual se pensó para realizar vestuarios. Cuenta con todos los servicios, con medidas de seguridad que se solicitan para la habilitación de un comercio. valor: $6. 000. 000/mes- Ajuste Trimestral por ipc. - Contrato hasta por 2 años. requisitos de alquiler: -Mes de Alquiler + iva. -Mes de Deposito. -50 % de sellado del Contrato. -Garantes y Empresa: Certificación Ingresos (Ganancias - últimos años) ddjj Ganancias. -Honorarios Inmobiliaria: (1 mes de alquiler + iva). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 6.500.000

276 m² tot.6 amb.2 baños

Alquiler Local Comercial - Entre Ríos al 500 - Neuquén Capital

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler Local Comercial - Entre Ríos al 500 - Neuquén CapitalUbicado entre calle Entre Ríos y Talero. Ubicación estratégica, sobre esquina. Zona centro este. *Es una propiedad ideal para local comercial, oficinas, coworking o empresas. Con Habilitación comercial. Superficie: Cubierta: 276 m2Terreno: 196 m2características: En planta baja: - Dos grandes ambientes;- Una recepción;- Baño- Cocina amplia. En planta alta: - Dos ambientes- Baño con dos cubículos con inodoro y antebaño con lavamanos;- Terraza descubierta con parrilla precio inicial: usd 5. 000condiciones: contrato por 3 años con aumento trimestral por ipcrequisitos: - 1 mes de alquiler- Depósito en garantía en usd- Honorarios profesionales- 50% del selladodocumentación requerida: monotributo: - 3 últimos 3 pagos de ingresos brutosen caso de empresa- Contrato social o estatuto- Constancia de cuit- Inscripción en iibb- Último balance- Poder del apoderadogarantes: - 2 garantes que dupliquen o tripliquen el valor del alquiler- Ó Seguro de Causión- Seguro contra incendio. *disponible A partir del 01 de junio de 2026*para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Fabio Carbonelli para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 7.500.000

304 m² tot.1 amb.

Felix San Martin 1000

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler de galpón en una ubicación estratégica en el Área Centro Este de Neuquén Capital. Este local es ideal para aquellos que buscan un espacio versátil en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Situado en Felix San Martin, este galpón ofrece una excelente conectividad y acceso a servicios esenciales, lo que lo convierte en una opción privilegiada para diferentes tipos de emprendimientos. El inmueble cuenta con una superficie total adecuada para diversas actividades comerciales o industriales. A pesar de no disponer de estacionamiento propio, la zona ofrece opciones de aparcamiento en las inmediaciones, facilitando el acceso para clientes y empleados. La orientación sur del local garantiza una buena iluminación natural durante el día. El galpón está equipado con servicios básicos como agua corriente, cloacas, electricidad, internet, pavimento y teléfono, asegurando el funcionamiento continuo de las operaciones. Con un baño disponible, se cubren las necesidades básicas para el personal o visitantes. Con una antigüedad de 40 años, el local se encuentra habitado, lo que implica que ha sido mantenido y cuidado a lo largo del tiempo. La zonificación es afirmativa, indicando que el uso del suelo está permitido para las actividades previstas. Este espacio es una oportunidad única para quienes buscan establecerse en Neuquén, beneficiándose de una ubicación céntrica y accesible dentro de la ciudad. La cercanía a rutas principales aumenta su atractivo como punto estratégico para distribución o logística. No deje pasar la oportunidad de conocer este galpón que puede ser el escenario ideal para su negocio. ¿ Como podemos ayudarlo? Si estas buscando una propiedad para comprar, vender o alquilar, o si necesita asesoramiento inmobiliario, no duden en contactarnos. Estamos aquí para ayudarlo. Atentamente, V&P Servicios InmobiliariosSan Martin 195 -piso 7 Neuquén Capital tel: Ver datos - Ver datosVer datos Ver datos

USD 7.000

465 m² tot.9 amb.6 baños

Alquiler Edificio Completo DE Oficinas - Centro - Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler oficina 3 pisos con balcon - centro - neuquendisponible valor locativo mensual usd 7. 000ubicación• Santa Fe 60 – Centro Este - Neuquén, Capital• 3 Pisos de oficinasmedidas• superficie cubierta: 465 m² distribuidos en 3 plantasorientacion: EsteantigÜedad: 21 añosambientes en cada piso• Dos oficinas en cada planta, amplias, apto para subdividir • Cocina con anafe/horno• Espacio conector hacia las oficinas • 2 Baños por planta • Balcón en tercer planta caracteristicas generales• Calefacción tradicional • Aire acondicionado central (en salas de contrafrente) • Aire acondicionado split (en salas de frente) • Aberturas de aluminio• Cocinas con Horno/Anafe • Luminosidad• Ascensor• Escaleraotrosdistancia a Transportes y accesos inmediatosrequisitos para el ingreso• Ingresos que dupliquen el valor del alquiler para locatario y garantes• Dos garantías • Mes de alquiler, deposito en garantía y honorarios inmobiliariosRealice su consulta por el tiempo requerido, estamos a su disposición!! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ludmila Giuffrida para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 9.000

200 m² tot.19 amb.16 dorm.4 baños

Centro de Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm Y cpn mat 694- Neuquén Capitalvende y alquila casa en centro de neuquén Excelente oportunidad para inversores y desarrolladores. Con una ubicación ideal, en pleno corazón de Neuquén, rodeada de comercios, instituciones educativas, centro de salud y espacios verdes. Con excelente accesibilidad pues se encuentra a metros de las principales Avenidas y calles troncanles de la ciudad, Cuenta con todos los servicios esenciales, incluyendo: * agua potable * energia electrica * cloacas * alumbrado publicodistribución: Planta Baja: * Recepción * Privado grande¨ * Baulera * Oficina chica * 2 baños * 1 cocina * 6 habitaciones* 1 Patio interno. Planta Alta: * 8 Habitaciones* 2 Baños* 1 cocina* Lavadero*Patio con terraza (de 1 x 10 largo). Características Constructivas: Tradicional* Aberturas de madera* Escalera de madera* Techo chapa* Pisos de cerámico* 3 dormitorios (1 dormitorio con vestidor) * Baño con ante bañodocumentacion: escrituravalor venta: 400. 000 usd valor alquiler: 4. 500 usd por planta requisitos: 3 ultimos recibos de sueldo que dupliquen el valor2 garantes en igual condicionen caso de autonomo: certificado de ingresos de los ultimos 6 mesesseguro de caution Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 12.000

348 m² tot.

Dirección no informada

Área Centro Este , Neuquén

Venta de Lote, Confluenciaxintel(dka-dka-64)

Super destacado

USD 72.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 300

Área Centro Este , Neuquén

Venta | Inversión Estratégica: Monoambiente en icon tower | Centro de Neuquén Capitalel negocio: capitalización aseguradainvertir en el centro neurálgico de la capital neuquina hoy es asegurar tu capital. Esta unidad en pozo tiene un valor de ingreso de U$D 72. 000. El valor de mercado proyectado para su finalización y entrega en 2027 superará los U$D 95. 000. Estás asegurando una revalorización directa de tu inversión superior al 30% solo por entrar en esta etapa, con la tranquilidad de estar respaldado por la constructora safiar. la ubicación: el corazón de la ciudad? Hipólito Yrigoyen 355El proyecto Icon Tower se levanta en la ubicación más demandada e inigualable de Neuquén Capital, ideal tanto para alquiler tradicional como para renta temporaria/corporativa. A distancias caminables tenés acceso a absolutamente todo: Más de 40 opciones gastronómicas (bares, restaurantes y cafés). Más de 15 supermercados y tiendas de conveniencia. Más de 10 centros culturales y de entretenimiento. La ciudad a tus pies. la unidad: diseño Y eficiencia (Entrega 2027) Un monoambiente diseñado para optimizar cada metro cuadrado, garantizando confort y luminosidad. Superficie Total: 31. 11 m²Superficie Cubierta: 27. 75 m²Superficie Semicubierta (Balcón): 3. 36 m²el proyecto: icon towerdesarrollado por safiar, sinónimo de calidad constructiva y cumplimiento en la región. Un edificio pensado para destacar en el skyline neuquino y ofrecer un estándar de vida superior.? Contactanos hoy para analizar los números de esta inversión y asegurar tu unidad en la torre más esperada de Neuquén.

USD 90.000

53 m² tot.2 baños

Santa Fe al 500

Área Centro Este , Neuquén

Aiba inmobiliaria vendevende 2 oficinas en pleno centro de neuquenubicadas en pleno centro de la Ciudad de Neuquén, una zona estretegica ideal para el desarrollo de actividades profesionales. Ambas oficinas se encuentran en muy buen estado de mantenimiento y cuentan con una distribución funcional compuesta por recibidor y oficina privada, lo que brinda comodidad y privacidad para la atención de clientes. La propiedad dispone además de dos baños —uno de ellos completo— que requieren refacción, y un espacio de depósito, aportando mayor practicidad al uso diario. En el mismo piso se encuentra una terraza de uso compartido, que aporta ventilación y luminosidad al conjunto. La superficie total es de 53, 26 m², distribuida de la siguiente manera: • Oficina 1: 18 m²• Oficina 2: 25 m²• Unidades complementarias: 2, 55 m² – 4, 57 m² – 3, 14 m²Por su ubicación y características, es una excelente oportunidad para estudios profesionales, especialmente abogados, contadores o consultorios. precio: 90. 000 usd. Se evaluan ofertas de contadoTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él, Ailen Souble - Martillero y Corredor Público cm y cpn mat 840. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.097

3 un.2 a 3 amb.34 a 99 m² tot.

Teniente Ibáñez 556

Área Centro Este , Neuquén

ParrillaBalcón

Venta departamentos en pozo Área Centro Este, Neuquén capital. Giardino Teniente Ibañez - Teniente Ibáñez 556Unidades disponibles: Monoambientes, 1 dormitorio y 2 dormitorios, además de cocheras. Monoambiente: 34, 11 m21 dormitorio: 58, 45 m22 dormitorios: 99, 77 m2Para mayor información contactar a su agente de Líder Propiedades, en Miguel A. Camino 165, Neuquén Capital. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina: Marcos Exequiel Gualtieri Garrido - Martillero Colegiado en Neuquén - Matrícula Nº 347; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el mismo. En cumplimiento de la Ley Nacional 20. 266, Ley 2. 538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales. Los precios expresados son meramente orientativos y no contractuales. Martillero: marcos exequiel gualtieri garrido - matrícula Nº 347 - neuquén

Super destacado
Ver mapa