• Área Centro Este

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Propiedades e inmuebles a estrenar en Área Centro Este , Neuquén

Ordenar

USD 8.000.000

4000 m² tot.20 amb.44 baños20 coch.

Venta Edificio Oficinas Leloir 300 Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Se vende excelente edificio de oficinas a estrenar (2900 mts2 de oficinas y 1100 mts2 de cocheras). Posee 9 pisos de oficinas totalmente equipados con baños, kitchenette, aires acondicionados, calefacción por losa radiante, instalación de cableado de fibra óptica para Internet, así mismo en los pisos 8 y 9 se encuentran 2 amplios balcones por piso. Además posee 3 subsuelos de cocheras para autos o camionetas para un total de 10/12 vehículos por planta. El edificio cuenta con 2 ascensores de primera linea y en la planta baja hay un local de 80 mts2 que actualmente sirve para una importante recepción. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lcoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Fernando Sanchez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 250.000

200 m² tot.

Venta Terreno 200 m2- Apto Desarrollo - Alderete 275 - Neuquén Capital

Área Centro Este , Neuquén

Venta terreno 200 m2 alderete 275 - Neuquén CapitalOportunidad en el corazón de Neuquénlote de 200 metros cuadrados, ubicado en la zona centro de la ciudad, apto para desarrollo inmobiliario de alto potencial. *Con una capacidad de construcción de hasta 1800 metros cuadrados distribuidos en 8 pisos o una altura máxima de 36 metros, este terreno ofrece un sinfín de posibilidades para inversores y desarrolladores. Precio: Usd 250. 000Imaginá un edificio moderno y funcional que pueda transformar el panorama urbano de Neuquén. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Oscar Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 120.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Venta Departamento 3 Dormitorios Monoblock - Neuquen Centro

Área Centro Este , Neuquén

Departamento de 3 dormitorios ubicado en una de las zonas residenciales más consolidadas y buscadas de Neuquén Capital, en la intersección de las calles Ameghino y Buenos Aires. Su emplazamiento permite un acceso rápido al microcentro, áreas universitarias, centros de salud y espacios recreativos. La unidad se encuentra en un segundo piso por escalera dentro de un monoblock tradicional. A pesar de la antigüedad del complejo, el departamento destaca por su excelente estado de conservación y mantenimiento, ofreciendo ambientes amplios, ventilados y con una distribución funcional que aprovecha al máximo la luz natural. Es una opción ideal tanto para familias que buscan solidez y cercanía a todos los servicios, como para inversores que deseen una propiedad con alta demanda de alquiler en una zona de valorización constante. Características principales: 3 Dormitorios amplios con buena capacidad de guardado. Living-comedor integrado de generosas dimensiones. Cocina independiente funcional. Baño completo. Disposición en segundo piso (acceso por escalera). Excelente estado general. Condiciones comerciales: Valor de venta: usd 120. 000. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Diego Garcia para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 240.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta Dpto. 2 Dormitorios - Quarz Brown 710 - Neuquén Capital

Área Centro Este , Neuquén

Venta Dpto. 2 Dormitorios en quarz brown 710 - Neuquén Capital Piso 3eroUbicada en una de las zonas más exclusivas de Neuquén, la Torre Quarz se eleva con 13 pisos, ofreciendo vistas panorámicas inigualables de la ciudad. Su diseño moderno y sofisticado ha sido cuidadosamente planeado para brindar la máxima comodidad y elegancia en cada rincón. Este departamento de 2 dormitorios está ubicado en el tercer piso y disfruta de una hermosa vista al sur de la ciudad. Cuenta con un dormitorio principal en suite, un amplio living-comedor, cocina integrada, y un baño completo con box de ducha y espacio para lavarropas, ofreciendo funcionalidad y confort en un solo espacio. Además, cuenta con un espacioso balcón, ideal para disfrutar del aire libre. En el último piso, los residentes tienen acceso a complejas comodidades, como una piscina, solárium, quincho y asador, creando el lugar perfecto para el esparcimiento y la relajación. Gracias a su ubicación privilegiada, vivir en Torre Quarz asegura estar cerca de todo: servicios, comercios y lo mejor de Neuquén Capital. ¡Una experiencia de vida única en un entorno incomparable! Entrega: Septiembre 2026Financiación: Anticipo de usd 180. 000 y el saldo en 5 cuotas de usd 14. 000¡No pierdas esta oportunidad exclusiva! Consúltanos para más información. Antártida Argentina 164 pb, Neuquén, Argentina, 8300+54 299 Ver datosVer datos de Atención: Lunes a Viernes de 8: 30 a 13: 30hs

Destacado

$ 3.500.000

471 m² tot.8 amb.5 dorm.1 baño

Alquiler| Casa Comercial en Esquina – Neuquén

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler Casa en esquina – 8 ambientes – Planta baja – Ideal uso profesional o corporativoPropiedad desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en lote en esquina, lo que le otorga doble frente y excelente accesibilidad. Cuenta con 8 ambientes amplios, con distribución adaptable, permitiendo múltiples configuraciones según el destino. La propiedad se encuentra a refaccionar, brindando la posibilidad de adecuarla completamente a los requerimientos específicos de cada actividad. Apta para: -Empresas-Consultorios médicos / odontológicos-Estudios profesionales-Oficinas administrativas-InstitucionesEl inmueble permite la realización de modificaciones y adecuaciones, optimizando su funcionalidad según el uso particular del interesado. Características destacadas: Ubicación en esquina (mayor visibilidad y accesos independientes) Desarrollo en planta baja (óptima circulación y accesibilidad) Ambientes de buenas dimensionesAlto potencial de reconversiónRequisitos de ingreso: -1 mes de alquiler-Depósito en garantía-Honorarios profesionales-50% del sellado-Documentación solicitada: Inquilino: -Recibo de sueldo (que duplique el valor del alquiler) o comprobantes de ingresos (iibb / monotributo últimos 3 meses) Fotocopia de dni (ambos lados) Garantes: 2 garantes con igual acreditación de ingresos (no jubilados) En caso de persona jurídica: -Contrato social-Estatuto-Constancia de cuit-Inscripción en iibb-Último balance-Poder del apoderadopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 148.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 1 Dormitorio en Pozo

Área Centro Este , Neuquén

Patagonia vii – Torre ii Landriani Blenkmann comercializa departamento de un dormitorio ubicado en el tercer piso, dentro de uno de los desarrollos más destacados de la zona de Leloir. El departamento cuenta con 1 dormitorio y una superficie aproximada de 48 m², con excelente distribución y diseño moderno. Ideal tanto para vivienda como para inversión por su ubicación estratégica y alta demanda de alquiler. Distribución y características: Living comedor luminosoCocina integrada con muebles bajo mesada y alacena a medidaMesada de granito naturalCocina instaladaDormitorio con placard completo (interiores y cajoneras) Baño completo con revestimientos y artefactos de primera calidadBalcónAberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) Calefacción por piso radiantePreinstalación para aire acondicionadoEl edificio ofrece: 2 ascensores de última generaciónCámaras de seguridadAcceso con chip magnéticoSistema contra incendios reglamentarioCocheras con portón automatizado y montavehículosQuincho cerrado y terrazas verdesUbicado en una zona estratégica de Neuquén, con excelente conectividad y cercanía a comercios, supermercados, espacios verdes y servicios. Una opción ideal para quien busca calidad constructiva, ubicación y proyección de valor en uno de los sectores con mayor crecimiento de la ciudad. Consultanos para más información y disponibilidad. Ver datos apVer datos

Destacado

USD 156.000

2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 1 Dormitorio en Pozo

Área Centro Este , Neuquén

Patagonia vii – Torre ii Landriani Blenkmann comercializa departamento de un dormitorio ubicado en el tercer piso, dentro de uno de los desarrollos más destacados de la zona de Leloir. El departamento cuenta con 1 dormitorio y una superficie aproximada de 48 m², con excelente distribución y diseño moderno. Ideal tanto para vivienda como para inversión por su ubicación estratégica y alta demanda de alquiler. Distribución y características: Living comedor luminosoCocina integrada con muebles bajo mesada y alacena a medidaMesada de granito naturalCocina instaladaDormitorio con placard completo (interiores y cajoneras) Baño completo con revestimientos y artefactos de primera calidadBalcónAberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) Calefacción por piso radiantePreinstalación para aire acondicionadoEl edificio ofrece: 2 ascensores de última generaciónCámaras de seguridadAcceso con chip magnéticoSistema contra incendios reglamentarioCocheras con portón automatizado y montavehículosQuincho cerrado y terrazas verdesUbicado en una zona estratégica de Neuquén, con excelente conectividad y cercanía a comercios, supermercados, espacios verdes y servicios. Una opción ideal para quien busca calidad constructiva, ubicación y proyección de valor en uno de los sectores con mayor crecimiento de la ciudad. Consultanos para más información y disponibilidad. Ver datos apVer datos

Destacado

USD 285.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Departamento DE 2 Dormitorios EN Pozo Edificio Bustingorry

Área Centro Este , Neuquén

-Departamento premium de 3 ambientes en el 10º piso: 2 habitaciones, cocina / living comedor amplio, 1 baño completo, 1 toilette, 1 terraza y 1 balcon. Superficie 85, 46m2 cubiertos y 28m2 terraza y balcón. (114, 16 m2 totales). -El edificio Pehuen iii es único ya que sobresale por su diseño exclusivo, funcional, elegante, con materiales de vanguardia, arquitectura sustentable, amenities y detalles de terminación. -Los espacios son amplios de óptima distribución, con grandes ventanales, vistas abiertas en todos los ambientes y luminosidad. -Los cielorrasos son de hormigón visto con calidad de materiales y de terminación. -El dormitorio cuenta con placard completo y con balcón. - Cocina con mobiliario completo (muebles bajo mesada, alacenas, barra, bacha doble de acero inoxidable, mesada de granito, anafe vitrocerámico, horno eléctrico y purificador extensible) -Baño completo con vanitory, bañera, inodoro y bidet Roca, griferías fv. -Todos los ambientes dan a la calle y además cuentan con un balcón en los dormitorios y en el estar comedor. -sum con lcd para grandes reuniones sociales y de trabajo. -Parrilla con mesada de trabajo y barra. -Gimnasio y Solarium con terraza verde. -Living exterior con vistas panorámica. Valor de contado usd285. 000. Valor financiado usd 304. 420 (Adelanto usd182. 652. 30 y 12 cuotas de usd10. 147. 35) Cochera opcional. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martín 425, 12 B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos976.

USD 175.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Departamento DE 1 Dormitorio EN Pozo Edificio Bustingorry

Área Centro Este , Neuquén

-Departamento en pozo de 2 ambientes: 1 habitación, cocina integrada con barra / living comedor amplio, 1 baño completo y 2 balcones. Superficie 57m2 cubiertos y 9m2 semicubiertos (66 m2 totales). -El edificio Pehuen iii es único ya que sobresale por su diseño exclusivo, funcional, elegante, con materiales de vanguardia, arquitectura sustentable, amenities y detalles de terminación. -Los espacios son amplios de óptima distribución, con grandes ventanales, vistas abiertas en todos los ambientes y luminosidad. -Los cielorrasos son de hormigón visto con calidad de materiales y de terminación. -El dormitorio cuenta con placard completo y con balcón. - Cocina con mobiliario completo (muebles bajo mesada, alacenas, barra, bacha doble de acero inoxidable, mesada de granito, anafe vitrocerámico, horno eléctrico y purificador extensible) -Baño completo con vanitory, bañera, inodoro y bidet Roca, griferías fv. -Todos los ambientes dan a la calle y además cuentan con un balcón en los dormitorios y en el estar comedor. -sum con lcd para grandes reuniones sociales y de trabajo. -Parrilla con mesada de trabajo y barra. -Gimnasio y Solarium con terraza verde. -Living exterior con vistas panorámica. Valor de contado usd175. 000. Valor financiado usd 187. 575 (Adelanto usd112. 545 y 12 cuotas de usd6. 252. 50) Cochera opcional. Fecha de entrega estimada septiembre 2027. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martín 425, 12 B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos976.

Ver mapa