• Wilde

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Propiedades e inmuebles con lavadero en alquiler en Wilde, Avellaneda

Ordenar

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ZEBALLOS 6322

Wilde, Avellaneda

Dos ambientes con lavadero. living comedor. cociña. baño completo. dormitorio principal con placar. lavadero

$ 700.000

$ 380.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Echeverria 36

Wilde, Avellaneda

Hermoso semipiso de tres ambientes con cochera en alquiler en wilde centro! A metros de Av. Mitre cerca de paradas de transportes públicos, bancos, a dos cuadras del centro comercial de WildeAmplio living comedor con cocina semi integrada y lavadero aparte, desde el living se accede a un amplio balcón con vista al frenteBaño completoDos dormitorios con placard empotrado uno con salida al balcón Sum con Parrilla-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

$ 1.100.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Pirán 0

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Juan Cruz Abal. En el corazón de la ciudad de Wilde, a metros de la Av Mitre, encontramos esta funcional casa en lote propio de 3 ambientes con cochera techada para un vehículo grande, jardín al frente, patio trasero con parrilla y quincho, y amplia terraza con lavadero. Se encuentra próxima a una amplia oferta de comercios y colegios, y con una excelente conectividad desde y hacia caba y varias ciudades del corredor sur del conurbano (numerosas líneas de colectivos sobre Av. Mitre y a 600 metros de la estación Wilde del ff. cc. Roca) requisitos: -contrato por 2 años. -ajuste trimestral por ipc. -1 mes de adelanto. -1 mes de depósito. -ingresos demostrables. -comisión inmobiliaria. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento, lista para mudarse sin tener que realizar arreglos o reformas. Cuenta con un living semi integrado a un espacio de cocina y comedor diario, con mucha luminosidad y ventilación cruzada. Dos dormitorios (el principal al frente y el secundario con vista al patio), baño completo, patio con parrilla y un amplio quincho para disfrutar todo el año. En la planta alta encontramos una gran terraza y un cuarto de lavadero. Comunicate al celular directo para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 420.000

$ 50.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LINCOLN 159

Wilde, Avellaneda

Se trata de un departamento de 2 ambientes, lateral muy luminoso. En edificio bajo de pocos departamentos. Al ingresar cuenta con: Cocina comedor con salida al patio con pileta y lugar para lavarropas, cocina separada, baño completo y un dormitorio con placar. Todas las comodidades para 1 o 2 personas. Valor del alquiler $420. 000- Expensas$ 70. 000 aprox. Para ingresar en monto es de aprox. 3 alquileres Y medio: Mes adelantado, mes de depósito, informes y certificados de la garantía, sellados del contrato y honorarios. Contrato a 2 años con ajuste cuatrimestrales según el índice icl. Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución finaer S. A. Más recibo de sueldo del locatario o justificación de ingresos ante contador. Para consultar gastos de seguro de caución: para realizar una visita es indispensable contar con los requisitos. Para realizar una reserva el monto es del valor de los formularios ($ 100. 000 Aprox) Fotocopia de la garantía propietaria de la primera a la última hoja o la pre-aprobación de finaer S. A. Fotocopia de dni y los 3 últimos recibos de sueldo. Consulte al Ver datos o por WhatsApp Ver datos. Visita nuestra web. ar para ver más propiedades en alquiler. Aviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble.

Ver mapa