• Wilde

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

163 Propiedades e inmuebles con iluminacion en alquiler en Wilde, Avellaneda

Ordenar

$ 400.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esteban Echeverría 1840

Wilde, Avellaneda

Se ofrece en alquiler cómodo y funcional depto de dos ambientes. En planta baja cuenta con cocina integrada al comedor, baño completo y un dormitorio, brindando practicidad y fácil acceso. En planta alta se dispone un altillo, con buena iluminación y ventilación natural. La propiedad posee además un pequeño patio compartido con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Excelente opción para quienes buscan confort, distribución eficiente y un espacio exterior propio. **Las medidas son a fines del buscador de internet. ** leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. 4) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 700. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 50. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1º, 2º hoja y cambio de dom.) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1º, 2º y cambio de domicilio). 7) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación. Quedo a su entera disposición para ampliar información, o cualquier otra consulta.

$ 1.000.000

$ 185.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Las Flores 34

Wilde, Avellaneda

Departamento 4 ambientes en alquiler en Wilde Centro, con una superficie total de 85 m2 aprox. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, lavadero. Dispone de balcón terraza propio, cocina y living comedor. El edificio tiene ascensor. La propiedad presenta una antigüedad de 30 años y orientación S. Unidad en muy buen estado, piso alto con amplias vistas y gran luminosidad. En el centro comercial de Wilde, una excelente opción por su cercania a lineas de transporte. Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución finaer S. A. Más recibo de sueldo del locatario o justificación de ingresos ante contador. Contrato a 2 años con ajustes cuatrimestrales con indice icl. Si tenes los requisitos, escribinos al via whatsapp. Al Ver datos. aviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

$ 670.000

$ 68.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zeballos 6457

Wilde, Avellaneda

Departamento de 3 ambientes con entrepiso ubicado en Zeballos 6457, Wilde, próximo a la calle Las Flores y a la Avenida Mitre. La propiedad se distribuye en dos niveles: Planta principal: Cocina comedor integrada, un dormitorio, un baño completo y balcón. Planta alta: Segundo dormitorio con baño. El edificio cuenta con terraza de uso común. Condiciones y Gastos: Servicios adicionales: Los servicios, a excepción de aysa, se abonan por separado de las expensas. Contrato: Duración de dos (2) años con actualización trimestral por índice ipc. Seguro de Caución (Se trata con nosotros - Plan de pago disponible) Alquiler con Cláusula de Venta. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

$ 600.000

7%

$ 75.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Manuel Corvalan AL 100

Wilde, Avellaneda

Departamento en Alquiler de Dos Ambientes con Cochera en Wilde! Ubicado en una zona residencial privilegiada de Wilde Centro, este departamento ofrece comodidad y conveniencia. La propiedad se encuentra en un edificio de tres pisos, con solo dos unidades funcionales por nivel, lo que garantiza un ambiente tranquilo y privado. El departamento cuenta con un amplio living comedor que se abre a un luminoso balcón, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está integrada al living y equipada con mesada, bajo mesada, alacena y espacio para lavarropas, ofreciendo funcionalidad y estilo. El baño es completo y dispone de una bañera, mientras que el dormitorio es espacioso y cuenta con un placard empotrado, asegurando un óptimo almacenamiento. La propiedad se destaca por sus ambientes cómodos y luminosos. Además, incluye una cochera fija, lo que añade un valor significativo. Alquiler de 650. 000 pesos + expensas de 75. 000 pesos (incluye la cochera) + servicios. La ubicación es inmejorable, a pocos metros de áreas comerciales y de transporte público, facilitando el acceso a todos los servicios necesarios. El edificio tiene una antigüedad de 28 años y se encuentra en una situación vacía, listo para ser habitado. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloaca y gas natural, además de contar con agua caliente individual. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar en una zona estratégica con todas las comodidades.

$ 530.000

$ 79.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Berutti al 6600

Wilde, Avellaneda

Alquiler: Departamento de 2 Ambientes – WildeBarrio Gráfico | Edificio de Pocas Unidades | Excelentes AmenitiesSe alquila un Depto de 2 ambientes de 40 m² cubiertos, ubicado en un complejo residencial de solo 6 unidades en el Barrio Gráfico de Wilde. La propiedad destaca por su excelente estado de mantenimiento, su gran luminosidad y una infraestructura de espacios comunes poco habitual para edificios de este tipo. Unico en la zona. Cuenta con una excelente conectividad, ubicándose a 300 metros de la Av. Las Flores, con rápido acceso al Acceso Sudeste y a 10 cuadras de la estación de tren de Wilde. Características de la UnidadDistribución y Confort: Dispone de living-cocina integrado, un dormitorio independiente y baño completo. Tiene radioporteria desde el departamento. Todos los ambientes son externos, cuentan con ventanas de aluminio y orientación Este, garantizando luz natural durante todo el día y óptima ventilación. Estado: Eexcelente condición general, desocupado, recien pintado y lista para habitar. Amenities y Espacios Comunes: El edificio cuenta con una infraestructura en el último nivel diseñada para el confort y uso compartido de los residentes: Terraza: Amplio espacio abierto de 100 m². Quincho y Parrilla: Salón quincho cerrado y completamente equipado, ideal para reuniones, con sector de parrilla techada. Lavadero: Sector cerrado y cubierto con espacio e instalación independiente para lavarropas particular y zona de tendedero. Condiciones Comerciales y RequisitosValor de Alquiler: $530. 000 mensuales. Expensas: $80. 000 (valor de referencia de marzo). Ideal para personas que buscan una vivenda tranquila, en un barrio residencial y tranquilo, con expensas logicas y amenitites unicas en la zona. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

$ 440.000

$ 75.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Centenario 806, Villa Dominico ¡dos Ambientes Amplio en Alquiler!

Wilde, Avellaneda

Amplio departamento de dos ambientes en alquiler, ubicado en Centenario 806, en el corazón de Villa Domínico, Wilde, G. B. A. Zona Sur. Este departamento, situado en el primer piso al frente, ofrece una distribución cómoda y funcional. Al ingresar, se encuentra una amplia cocina-comedor integrada que proporciona un espacio ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. El dormitorio es acogedor y cuenta con buena iluminación natural. Además, el balcón ofrece un espacio adicional al aire libre, perfecto para relajarse. El edificio no cuenta con ascensor, pero el acceso es sencillo a través de una escalera. Las expensas mensuales de $75, 000 incluyen servicios esenciales como agua corriente, recolección de residuos y limpieza del edificio, mientras que el consumo de luz y gas es aparte. Para alquilar, es necesario contar con un seguro de caución. El contrato es de dos años, con ajustes cuatrimestrales según el índice ipc. Esta propiedad es apta para mascotas y destaca por su luminosidad, haciendo de ella una opción atractiva para quienes buscan comodidad y calidad de vida en una ubicación estratégica. Esta es una oportunidad excelente para vivir en una zona tranquila, con fácil acceso a servicios como cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. No dudes en consultar para más información y coordinar una. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Ver mapa