• Villa Santa Rita

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles publicado hace menos de 1 semana más de 50 años en alquiler en Villa Santa Rita, CABA

Ordenar

$ 980.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN Blas al 3600

Villa Santa Rita, Capital Federal

Si estás buscando un lugar cómodo y sin las típicas complicaciones de edificio… este ph te va a cerrar por todos lados. Ubicado en el corazón de Santa Rita, un barrio tranquilo, residencial y cada vez más elegido en la Ciudad de Buenos Aires. Calles arboladas, ritmo relajado y excelente conexión con avenidas como Nazca, Álvarez Jonte y Juan B. Justo. Ideal para el que quiere vivir con calma pero sin perder accesibilidad. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja y con entrada independiente, lo que la hace súper práctica y funcional, y además sin expensas. Al ingresar nos recibe un hall de 3 x 2, 6 que ordena perfectamente la circulación. El living comedor (4 x 4, 2) . El dormitorio (3, 8 x 4, 1) también con piso de parquet y estufa tiro balanceado, ideal para el invierno. Baño completo reciclado a nuevo (1, 8 x 2, 1), moderno y cómodo. Cocina independiente (3 x 2, 5), funcional, con buen espacio, con calefón para agua caliente y Extractor Spar que ayuda a mantener todo ventilado y sin olores. Cuenta además con espacio de guardado bajo escalera, siempre clave para mantener el orden. Y como diferencial: patio propio de 3, 7 x 3 con lavadero, un espacio perfecto para sumar aire, luz y disfrutar del exterior. Una opción ideal para quien busca comodidad, buena distribución y vivir en un entorno tranquilo sin resignar ubicación. Listo para mudarte y empezar una nueva etapaRequisitos: Contrato a 2 años con actualización trimestral por ipcmes de adelanto + depósito en billete dolar estadounidenseIngresos comprobablesGarantía con seguro de cauciónSomos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. -Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La unidad no es apta para personas con movilidad reducida. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as)

Publicado hace 4 días

$ 1.500.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Luis Viale 2700

Villa Santa Rita, Capital Federal

Ph 4 ambientes • sin expensassobre la calle Luis Viale al 2700 se encuentra este encantador ph desarrollado en dos plantas, completamente reciclado hace apenas 4 años, donde se renovaron instalaciones de agua, electricidad y gran parte de sus terminaciones, combinando el encanto de una propiedad tradicional con las comodidades actuales. El ingreso es a través de un pasillo común que conduce a un amplio Patio/Living Comedor de 4, 70m x 3, 30m, un espacio cálido y muy luminoso gracias a su techo de policarbonato corredizo que permite disfrutar de luz natural durante todo el día. Además cuenta con hogar a gas y equipo de aire acondicionado tipo Split. La cocina es independiente, de 2, 30m x 2, 30m, equipada con alacenas y bajo mesada en buen estado. En planta baja también dispone de un toilette totalmente renovado de 1, 90m x 0, 80m y dos cómodos dormitorios de 3, 90m x 3, 70m con pisos cerámicos. En planta alta se desarrolla un tercer dormitorio de 4, 10m x 2, 40mBaño completo de 2, 30m x 1, 70m con bañera, íntegramente reciclado a nuevo. Bajo la escalera se ubica un práctico sector de lavadero de 1, 20m x 0, 70m con espacio para lavarropas. La propiedad se completa con una gran terraza de 7, 50m x 4, 00m ideal para disfrutar al aire libre, junto a un cuarto de guardado de 2, 00m x 1, 40m. Cuenta con gas natural, agua caliente por termotanque y tanque de agua con bomba presurizadora para garantizar una excelente presión. El complejo está compuesto por solo 4 unidades funcionales y no abona expensas. El servicio de aysa es individual para cada unidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan espacios amplios, comodidad, luz natural y la tranquilidad de mudarse a una propiedad lista para habitar. Requisitos: * Contrato de 2 años con actualización trimestral e incrementos según ipc* Mes de adelanto* Mes de Deposito* Demostración de Ingresos. -Tres últimos recibos de sueldo-Antigüedad laboral * Garantía con Seguro de Caución* solo para ser habitado por 4 personas máximo-Mascota pequeña. Se encuentra prohibido cobrar honorarios inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al Cuatro con quince centésimos por ciento( 4, 15%) del valor total del respectivo contrato-ley 5859-art 5Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. -Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La unidad no es apta para personas con movilidad reducida. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as)

Publicado desde ayer

USD 2.500

440 m² tot.2 baños

Juan B Justo 6200

Villa Santa Rita, Capital Federal

Juan B justo Y concordia. 8, 66 X 50. apto todo rubro. sin expensas

Publicado hoy

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.300.000

25 m² tot.1 baño

Moron 3200. Entre Campana y Concordia

Flores, Capital Federal

Alquiler de Local en Flores, Capital Federal. local comercial en zona estrategica de flores de 25m2(ver) con frente sobre la calle moron. , ideal por zona, rubro textil O afines. Contrato por 3 años, con ajuste trimestral por ipc. Llave usd10. 000. Requisitos: mes de alquiler, mes de deposito, garantia caba O seguro de caucion comercial Y demostracion de ingresos. Honorarios inmobiliarios. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1786)

Super destacado

USD 12.000

2000 m² tot.

Condarco al 300

Flores, Capital Federal

Importante oportunidad de inversión en un edificio comercial ubicado en una de las zonas más estratégicas de Flores, sobre la calle Condarco, a tan solo una cuadra de la Avenida Avellaneda. Este imponente inmueble se extiende a lo largo de seis pisos, cada uno de ellos con una superficie de 300 m², sumando un total de 1800 m². Además, cuenta con un local comercial en planta baja de 300 m², que incluye una entrada apta para camiones, facilitando la logística y el acceso de mercancías. El edificio está equipado con un ascensor y cuenta con dos baños por piso, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Dispone de espacios ideales para oficinas administrativas y comerciales, así como una oficina privada, perfecta para uso gerencial o del propietario. Su ubicación privilegiada en el principal polo comercial textil de Flores garantiza una excelente conectividad y un flujo constante de clientes potenciales, siendo ideal para importadores, talleres textiles, depósitos, oficinas comerciales, showrooms o empresas del rubro mayorista. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad e internet, asegurando que sus operaciones se desarrollen sin inconvenientes. Además, el edificio es accesible para personas con movilidad reducida, lo que amplía las posibilidades de uso y ocupación del espacio. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad con un potencial excepcional en una de las áreas más dinámicas y comerciales de Buenos Aires. Consúltenos para obtener más información y coordinar una visita. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

$ 2.200.000

180 m² tot.1 baño

J B Justo al 6800

Floresta, Capital Federal

Excelente local comercial en alquiler, ideal para depósito, logística, showroom o comercio en general. El inmueble cuenta con una superficie total de 180m² aproximados en planta libre, ofreciendo una gran versatilidad de uso y múltiples posibilidades de adaptación según las necesidades de cada rubro. Se destaca por su gran luminosidad natural y su estructura funcional, ideal tanto para tareas de almacenamiento como para atención al público o trabajo operativo. Ubicado sobre Avenida Juan B. Justo al 6800, entre Pehuajó y Mercedes, en una zona de alto tránsito vehicular y excelente conectividad, con acceso inmediato al Metrobus y cercanía a importantes arterias de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan visibilidad, fácil acceso y una ubicación estratégica para potenciar su actividad comercial. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 500.000

9%

$ 250.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Juan B Justo al 5800

Villa Santa Rita, Capital Federal

Monoambiente al frente con balcón – muy luminoso – piso 8Monoambiente al frente en piso 8, súper luminoso y con balcón al frente. La unidad cuenta con una cocina integrada que se destaca por su diseño moderno y funcional, con barra desayunadora, excelente espacio de guardado y terminaciones en madera y granito que le aportan mucha calidez al ambiente. Un diferencial ideal para quienes buscan un espacio cómodo, práctico y con estilo. Unidad de funcionamiento totalmente eléctrico. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Valor de alquiler: $550. 000 mensuales. Expensas: $250. 000. -Condiciones: * Contrato de locación tradicional por 2 años* Ajustes cuatrimestral por ipc. * Ingresos comprobables acordes al valor del alquiler. * Seguro de caución. * Depósito en garantía equivalente a usd 500. * Expensas ordinarias, servicios y tasa municipal a cargo del inquilino. * Se solicitarán referencias y validación crediticia previo a avanzar. Consultanos para coordinar una visita. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

$ 550.000

$ 85.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

ACOSTA, MARIANO 200. Entre Rafaela y Alberdi, Juan B., Av.

Floresta, Capital Federal

Alquiler Monoambiente en Floresta, Capital Federal. Excelente ubicación! A metros de Av. Juan. B. Alberdi y Av. Rivadavia! Cercano al centro comercial de la zona, centros educativos, limeas de trnsportes y espacios verdes. Edificio de 8 pisos, 3 deptos. Por piso, con ascensor. Depto. Con pisos de porcelanato en el inmueble, cocina amoblada en bajo mesada y alacena con mesada de mármol brasilero color negro, cocina y calefactor. Calefón a gas marca Longvie. Baño completo con bañera y vanitory, . Placares integrales, con frente de placard e interiores. Ventanales en pvc con persianas. El inmueble tiene balcón al frente con excelente circulación de aire y ventilación, vista abierta. Requisitos: mes de adelanto, deposito en usd 500, garantia propietaria familiar directo caba O seguro de caucion finaer O respaldar Y demostracion de ingresos. contrato A 24 meses con indice de aumento trimestral por ipc. Expensas incluyen Aysa. esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida! Edificio con encargado, asegurando limpieza y mantenimiento permanente. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-2131)

Super destacado

USD 12.500

1250 m² tot.1 amb.4 baños1 coch.

Argerich al 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Ubicado sobre Argerich 2760, en una zona estratégica de la ciudad con buen acceso vehicular y conectividad con importantes avenidas, se ofrece este importante inmueble industrial desarrollado en dos plantas, ideal para empresas logísticas, depósitos, industrias livianas o compañías que requieran una combinación de espacio operativo y sector administrativo. El inmueble se encuentra implantado sobre un lote de 17, 34 metros de frente por 64, 60 metros de fondo, conformando una superficie de terreno amplia que permite una excelente organización interna para maniobras, almacenamiento y circulación. DistribuciónPlanta BajaLa planta baja está destinada principalmente al sector operativo y de depósito, contando con amplios espacios que permiten el almacenamiento o trabajo industrial. Además dispone de: Gran sector de depósitoÁrea de estacionamiento internoSector de control / administraciónArchivoOficinaCocinaVestuarioBaños para personalAmplia circulación internaLa distribución permite una operación eficiente para carga, descarga y movimiento interno de mercadería. Primer PisoEn el primer piso se desarrolla el sector administrativo, compuesto por múltiples oficinas independientes. Incluye: Varias oficinas privadasSala de reunionesBañosÁreas de trabajo administrativoEste nivel permite separar claramente el sector operativo del sector administrativo, optimizando el funcionamiento empresarial. Características destacadasTerreno de 17, 34 m de frente x 64, 60 m de fondoGalpón desarrollado en Planta Baja + Primer PisoAmplios sectores de depósitoMúltiples oficinas administrativasBaños y vestuariosEstacionamiento internoSistema contra incendio instalado y aprobadoExcelente distribución funcional para empresasInformación urbanísticaCódigo urbanístico: usab1Uso: A2Esto permite el desarrollo de actividades compatibles con el uso industrial y logístico del inmueble. Ideal paraEmpresas logísticasDepósitosIndustrias livianasDistribuidorasEmpresas con estructura administrativa

Super destacado

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi al 2000

Flores, Capital Federal

Alquiler departamento de 2 ambientes amoblado A estrenar - FloresEl inmueble se compone por un living comedor con salida a balcón, cocina integrada y muebles completos, con isla y bajo mesada baño completo con bañera y dormitorio con funcional placard y aa frio/calor. Todos los ambientes son muy luminosos. El departamento se encuentra amoblado con los siguientes artefactos: Sillon de 3 cuerposmueble de maderatele de 32 pulgadasMesa con un juego de 6 sillascama de dos plazaspie de camaHeladera marca whirlpoolRequisitos: Seguro de caucion o garantia propietaria en capital, recibo de sueldo (deben triplicar el valor de alquiler), 1 mes de deposito y 1 mes de alquiler. Caracteristicas del edificio: Frente y paredes del Hall de entrada revestidas en Marmeta Travertino. Pisos de PorcelanatoAscensor de última generación (con velocidad variable) Pre-instalación de circuito para grupo electrógeno en ascensor y espacios comunes, ubicación destinada para una futura colocación y tiraje a 4vientos para su funcionamiento. sumparrilla, pileta y laundry. Excelente ubicación: El mismo está emplazado en el corazón de Flores, sobre Av. Juan Bautista Alberdi, entre las de Lautaro y Camacua, a dos cuadras de Av. Rivadavia, del centro comercial, polo gastronómico, cercanía de la línea del subte "A" estación "Carabobo" y diversos medios de transporte. El Edificio es a estrenar, de excelente nivel constructivo y detalles de categoría en terminaciones con primeras marcas ya instaladas. todas las unidades poseenpuertas blindadas(pentagono) dvh en living (doble vidrio hermético) placard recibidormesada granito negro brasilcocinas A gas marca "longvie"campana de extraccion de acero inoxidablecortina de enrrollar en dormitoriosaires condicionados frio/calor en dormitoriosinterior de placares Y vestidores completossanitarios ferrumgriferia fv (cierre ceramico) inhodoro con valvulas de descargamat cuciba 4852

Super destacado

$ 5.000.000

464 m² tot.6 amb.4 baños

Av Rivadavia al 7800

Floresta, Capital Federal

Alquiler de Edificio comercial Ubicado en Av. Rivadavia 7821, Floresta. Con Locales al Frente, oficinas, deposito y vestuarioCuenta ademas con un primer piso planta libreEste amplio inmueble se desarrolla en dos plantas, ofreciendo una excelente oportunidad para diversas actividades comerciales. En la planta baja, el local cuenta con un frente de 8. 65 metros y un fondo de 34. 65 metros, sumando un total de 260. 23 m2, incluyendo un patio de 16. 13 m2. En el primer piso, se encuentra una planta libre de 188. 11 m2, alcanzando una superficie cubierta total de 464. 47 m2. El local está equipado con montacargas, vestuarios y oficinas, lo que lo hace ideal para bancos, empresas comerciales, gimnasios, consultorios clínicos, concesionarias de autos o fábricas de muebles. Además, su estratégica ubicación en una zona de alto tránsito ofrece visibilidad y accesibilidad excepcionales. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. .

Super destacado

$ 2.000.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lautaro 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Pedro Reh. unico piso de 4 ambientes en alquiler, en impecable edificio de 20 años de antigüedad. Sin expensas. El precio de $ 2. 000. 000 es con expensas incluidas. Valor mensual $2. 000. 000 + servicios (Luz, Gas, abl y wifi). La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. Cuenta con un gran Living Comedor en “L” con elegantes pisos tarugados y salida a un balcón de cómodas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina independiente con muy buen espacio de guardado y lavadero separado. Calefacción por radiadores con control individual y caldera nueva. Dispone de 3 dormitorios al contrafrente, súper silenciosos. El dormitorio principal es en suite y posee vestidor. Amplios placards de piso a techo en todos los ambientes. La unidad cuenta además con 2 baños completos y toilette de recepción. Una propiedad exclusiva, cómoda y funcional, ideal para quienes buscan calidad, privacidad y confort. Requisitos: Ingresos Comprobables, No se aceptan Mascotas, Seguro de Caucion, un mes de Adelanto y un mes de deposito. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 600.000

$ 172.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin al 2100

Flores, Capital Federal

Alquiler de monoambiente en Prima Caballito. Ubicado en un punto estratégico del barrio, el departamento cuenta con 33 m² cubiertos y 35 m² totales, con disposición al frente y salida a un balcón que brinda excelente luz natural. Dispone de un ambiente único y luminoso, con cocina integrada equipada con anafe y horno a gas. Cuenta con un baño completo. El edificio se destaca por sus excelentes amenities y espacios comunes que complementan el estilo de vida urbano, incluyendo: - Piscina y solárium- Gimnasio- sum con parrilla- Espacio de coworking- Sector de laundryUna propiedad moderna, funcional y lista para ingresar. Condiciones del contrato: - Valor mensual: $600. 000. -- Ajuste: Trimestral por ipc. ¡No dudes en contactarnos! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

$ 6.000.000

627 m² tot.4 baños

Elpidio González 4800

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gustavo Lugo. Galpón Depósito en Monte Castro | Gran potencial de desarrollo para múltiples rubros. Lote de 8, 66 X 62 mts | Superficie cubierta: 612 m². Potencial constructivo hasta 1. 000 m² cubiertos. Estado: • Recién pintado. • Instalación eléctrica totalmente nueva. • Tanque de agua nuevo. • Portón de ingreso nuevo. Distribución en 2 plantas: • Cuatro baños (dos en planta baja y dos en planta alta). • Oficina. Espacios amplios y funcionales. Accesos Y conectividad: • A 200 mts. Av. Álvarez Jonte. • A 200 mts. De la Plaza Don Bosco. • A 300 mts. Av. Lope de Vega. • A 400 mts. Av. Segurola. • Con cercanías a Juan B. Justo. Zona Centro comercial, con una amplia gama de comercios, rodeada de colegios y medios de transportes públicos. Condiciones de alquiler ingreso: • un mes de depósito. • un mes de adelanto. • solamente se acepta seguro de caución (podemos tramitarlo en caso de no tenerlo). No se acepta garantia propietaria. • recibo de sueldo que demuestren ingresos. • seguro contra incendio Y responsabilidad civil. Contáctate para realizar una visita A la propiedad. Hagamos de tu sueño una realidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 5.000.000

464 m² tot.6 amb.4 baños

Av Rivadavia al 7800

Floresta, Capital Federal

Alquiler de Gran local comercial Ubicado en Av. Rivadavia 7821, Floresta. Este amplio inmueble se desarrolla en dos plantas, ofreciendo una excelente oportunidad para diversas actividades comerciales. En la planta baja, el local cuenta con un frente de 8. 65 metros y un fondo de 34. 65 metros, sumando un total de 260. 23 m2, incluyendo un patio de 16. 13 m2. En el primer piso, se encuentra una planta libre de 188. 11 m2, alcanzando una superficie cubierta total de 464. 47 m2. El local está equipado con montacargas, vestuarios y oficinas, lo que lo hace ideal para bancos, empresas comerciales, gimnasios, consultorios clínicos, concesionarias de autos o fábricas de muebles. Además, su estratégica ubicación en una zona de alto tránsito ofrece visibilidad y accesibilidad excepcionales. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769..

Super destacado
Ver mapa