• Villa Santa Rita

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Propiedades e inmuebles a estrenar en alquiler en Villa Santa Rita, CABA

Ordenar

USD 7.000

691 m² tot.1 baño

San Nicolas al 1500

Villa Santa Rita, Capital Federal

Excelente deposito doble frente en alquileracceso mediante porton automatico con altura para ingreso de camiones con carga. El ancho de la calle, permite una facil acceso al mismo. Planta libre, donde tenemos 230M2 aproximados descubiertos; 230M2 semi-cubiertos Y 230M2 cubiertos, el cual se accede por otro porton automatico. zona ideal de la ciudad de facil acceso, sin tantos embotellamientosrequisitos de ingreso: - alquiler por adelantado- mes de deposito- garantia propietaria O seguro de caucion- honorarios 6% del total del contrato**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

$ 750.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argerich y Camarones

Villa Santa Rita, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Argerich y Camarones (Villa Santa Rita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 63mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 7.000

6%

691 m² tot.1 baño

San Nicolas al 1500

Villa Santa Rita, Capital Federal

Excelente deposito doble frente en alquileracceso mediante porton automatico con altura para ingreso de camiones con carga. El ancho de la calle, permite una facil acceso al mismo. Planta libre, donde tenemos 230M2 aproximados descubiertos; 230M2 semi-cubiertos Y 230M2 cubiertos, el cual se accede por otro porton automatico. zona ideal de la ciudad de facil acceso, sin tantos embotellamientosrequisitos de ingreso: - alquiler por adelantado- mes de deposito- garantia propietaria O seguro de caucion- honorarios 6% del total del contrato**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 6.000

1200 m² tot.10 amb.5 baños

Santo Tome al 5400

Villa Santa Rita, Capital Federal

* santo tome entre virgilio y moliere *con habilitacion y montacargas! A solo 1 cuadra de Lope de Vega y a 3 de Álvarez Jonteedificio comercial/galpón reciclado A nuevo, con excelente ubicación A metros de av. Gral paz. Acceso rápido A principales avenidas. Este edificio se encuentra completamente renovado, con materiales de alta calidad y optimizado para diferentes usos comerciales. Ideal para empresas que buscan un espacio amplio, moderno y bien conectado. Planta Baja (pb): 300m2• Ingreso independiente con puerta de doble altura y acceso vehicular. • Espacio para estacionar hasta 4/5 autos. • Cortina eléctrica nueva, recién instalada. • Baño adaptado para personas con discapacidad + toilette adicional. • Escalera interna con acceso a los pisos superiores. • Ascensor montacargas con paradas en todos los niveles. Primer Piso: 300m2• Tres amplias oficinas, dos de ellas con frente a la calle y salida a balcón. • Baño completo. • Cocina equipada con mesada. • Sector de vestuarios con dos baños diferenciados (hombre/mujer). • Gran depósito libre en el contrafrente. Segundo Piso: 300m2• Toilette. • Espacio amplio para depósito o posibilidad de ampliación con más oficinas. • Grandes ventanales que proporcionan excelente ventilación natural y abundante luz. Tercer Piso: 300m2• 100% destinado a depósito, ideal para almacenamiento o logística. Equipamiento y Condiciones Generales: • Instalación eléctrica completamente nueva con sistema trifásico. • Sistema de incendio actualizado según normativas vigentes. • Pintura renovada en todo el edificio, tanto en el interior como en el exterior. • Cemento alisado a nuevo en todo el inmueble. • Iluminación moderna y eficiente, con lámparas de bajo consumo. Habilitación vigente para actividades comerciales.

$ 650.000

$ 151.840 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Camarones 2700

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Maria Laura Vidal. departamento monoambiente A estrenar con balcon Y amenities. Ubicado en piso 6to en el barrio de santa rita. Cuenta con 1 ambiente, cocina y 1 baño. Disposición lateral que asegura buena luminosidad. Cocina con horno electrico y anafe. Baño completo. Es un moderno edificio con terraza y parrilla y en la planta baja se encuentra piscina, sum y Bicicleteros. El departamento cuenta con baulera individual situada en el pallier del piso. Valor del alquiler: $650. 000. - aumento trimestral por icl. Expensas (abril 2026) $151. 840. - (las expensas incluyen aysa) servicios A cargo del inquilino (actualmente el abl está incluido en el detalle de las expensas pero vendrá de forma individual la partida Y el pago lo hará el inquilino junto A los otros servicios) requisitos: -1 mes de adelanto. -deposito de u$s 500. - -seguro de caución. -no aceptan mascotas. -seguro de incendio. conectividad: Colectivos: 47, 63, 84, 109, 110, 113, 124, 133, 134, 135. A 1 cuadra de av nazca Y A 5 de av juan B justo. Ubicado Villa Santa Rita Fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Encontrarás supermercados, farmacias y comercios locales a pocos minutos. Consultanos para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Helguera 1000. Entre Luis Viale y Av, Juan B. Justo

Villa Santa Rita, Capital Federal

Alquiler de Departamento monoambiente en Villa Santa Rita, Capital Federal. Tenemos para ofrecerte un excelente departamento a estrenar de un ambiente en Villa Santa Rita. El inmueble se encuentra sobre la calle Helguera, sus entre calles correspondientes son Luis Viale y Avenida Juan B. Justo. Está ubicado en un excelente barrio con variedad de comercios y medios de transporte, se destaca a solo 100 mts un importante coto y cercano a una parada de Metrobus. En el ingreso al inmueble podemos apreciar un amplio ambiente con cocina integrada, también se puede observar un hermoso balcón terraza con amplias vistas al frente, lo que lo transforma en una vivienda sumamente luminosa. La unidad cuenta con un amplio hall de distribución, un cómodo placard con sus interiores completos y un espacioso baño muy bien equipado. Para destacar: Todos los materiales utilizados son de primera calidad y guardan en su acabado las buenas costumbres del arte. Excelente carpintería de aluminio. El departamento posee toda la instalación para la colocación de equipos de aire acondicionado. Condiciones de ingreso: 1 mes de adelanto - 1 mes de deposito - Garantía propietaria o seguro de caución - Demostración de ingresos. Aumentos trimestrales según ipc. Medidas aproximadas (son a modo orientativo): Ambiente: 6. 65 x 3. 58Balcón Terraza: 8. 4 x 1. 82Baño: 2 x 1. 58Hall: 1 x 1. 10 (con placard) Las imágenes, medidas y descripciones son orientativas y pueden diferir del producto final. Se recomienda verificar todo lo informado con el profesional correspondiente. xintel(mii-mii-632)

$ 750.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Helguera 1000. Entre Luis Viale y Av, Juan B. Justo

Villa Santa Rita, Capital Federal

Alquiler Departamento monoambiente en Villa Santa Rita, Capital Federal. Tenemos para ofrecerte un excelente departamento a estrenar de un ambiente en Villa Santa Rita. El inmueble se encuentra sobre la calle Helguera, sus entre calles correspondientes son Luis Viale y Avenida Juan B. Justo. Está ubicado en un excelente barrio con variedad de comercios y medios de transporte, se destaca a solo 100 mts un importante coto y cercano a una parada de Metrobus. En el ingreso al inmueble podemos apreciar un amplio ambiente con cocina integrada, también se puede observar un hermoso balcón terraza con amplias vistas al frente, lo que lo transforma en una vivienda sumamente luminosa. La unidad cuenta con un amplio hall de distribución, un cómodo placard con sus interiores completos y un espacioso baño muy bien equipado. Para destacar: Todos los materiales utilizados son de primera calidad y guardan en su acabado las buenas costumbres del arte. Excelente carpintería de aluminio. El departamento posee toda la instalación para la colocación de equipos de aire acondicionado. Condiciones de ingreso: 1 mes de adelanto - 1 mes de deposito - Garantía propietaria o seguro de caución - Demostración de ingresos. Aumentos trimestrales según ipc. Medidas aproximadas (son a modo orientativo): Ambiente: 6. 65 x 3. 58. Balcón Terraza: 8. 4 x 1. 82. Baño: 2 x 1. 58. Hall: 1 x 1. 10 (con placard) Las imágenes, medidas y descripciones son orientativas y pueden diferir del producto final. Se recomienda verificar todo lo informado con el profesional correspondiente. xintel(mii-mii-633)

USD 500

$ 221.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquín V. González 1300

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Oscar Cabral. Departamento 2 ambientes de categoría, segundo piso frente, luminoso con balcón al contrafrente y baulera. Características: - Cocina integrada al living comedor. - Aberturas doble vidrio. - Cocina a gas con extractor de humo. - Equipos split frío/calor en todos los ambientes. - Interiores de placares. - Baulera en zona de cocheras. consultar por cochera. Condiciones de Contrato. - Contrato de 2 años (puede ser en pesos con ajuste trimestral por ipc o en dólares) - Un mes de depósito en garantía. - Primer mes adelantado. - Garantía propietaria o seguro de caución con Finaer o Garantía Ya. Ubicado sobre Joaquín V. González a 4 cuadras de la Avenida Juan B. Justo y a 5 cuadras de Gaona. A tres cuadras del Polideportivo Gregorio Pomar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 162.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Emilio Lamarca 1600

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Guadalupe Manzorro. Alquiler de departamento monoambiente 33 m2 apto profesional sobre calle Emilio Lamarca E/ Camarones y San Blas, Villa Santa Rita Caba. Primer piso Ascensor, con balcón al frente, moderno, nuevo, muy luminoso, amplio y divisible. Excelente condiciones. Cuenta con aire acondicionado, conexión para el lavarropas. Requisitos: - Contrato por dos (2) años de Alquiler, ajuste cuatrimestral por ipc. - Justificación de ingresos. - 1 mes de depósito en garantía. - 1er mes de alquiler por adelantado. - Seguro de caución (no garantía propietario) - No acepta mascota. - Apto profesional. Expensas $162. 000 pesos Mayo 2026. 1 Cocina/comedor integrado. 1 Baño completo. 1 Dormitorio. ¡listo para mudarse! Mudate A la vida que queres, vení A conocerlo! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 4.000.000

543 m² tot.1 baño

Av Nazca al 1600

Villa Santa Rita, Capital Federal

Alquiler Excelente Ubicacion sobre Av Nazca Con 8, 96 mts de frente, 60, 60 mts de fondo. Posee 225 mts cubiertos, en planta libre, con sector de oficinas, y baño de discapacitados. Al contrafrente posee sector de planta libre descubierto. Zonificacion Mixtura de uso de suelo 3. =Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. =Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 12.500

1250 m² tot.1 amb.4 baños1 coch.

Argerich al 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Ubicado sobre Argerich 2760, en una zona estratégica de la ciudad con buen acceso vehicular y conectividad con importantes avenidas, se ofrece este importante inmueble industrial desarrollado en dos plantas, ideal para empresas logísticas, depósitos, industrias livianas o compañías que requieran una combinación de espacio operativo y sector administrativo. El inmueble se encuentra implantado sobre un lote de 17, 34 metros de frente por 64, 60 metros de fondo, conformando una superficie de terreno amplia que permite una excelente organización interna para maniobras, almacenamiento y circulación. DistribuciónPlanta BajaLa planta baja está destinada principalmente al sector operativo y de depósito, contando con amplios espacios que permiten el almacenamiento o trabajo industrial. Además dispone de: Gran sector de depósitoÁrea de estacionamiento internoSector de control / administraciónArchivoOficinaCocinaVestuarioBaños para personalAmplia circulación internaLa distribución permite una operación eficiente para carga, descarga y movimiento interno de mercadería. Primer PisoEn el primer piso se desarrolla el sector administrativo, compuesto por múltiples oficinas independientes. Incluye: Varias oficinas privadasSala de reunionesBañosÁreas de trabajo administrativoEste nivel permite separar claramente el sector operativo del sector administrativo, optimizando el funcionamiento empresarial. Características destacadasTerreno de 17, 34 m de frente x 64, 60 m de fondoGalpón desarrollado en Planta Baja + Primer PisoAmplios sectores de depósitoMúltiples oficinas administrativasBaños y vestuariosEstacionamiento internoSistema contra incendio instalado y aprobadoExcelente distribución funcional para empresasInformación urbanísticaCódigo urbanístico: usab1Uso: A2Esto permite el desarrollo de actividades compatibles con el uso industrial y logístico del inmueble. Ideal paraEmpresas logísticasDepósitosIndustrias livianasDistribuidorasEmpresas con estructura administrativa

Super destacado

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi al 2000

Flores, Capital Federal

Alquiler departamento de 2 ambientes amoblado A estrenar - FloresEl inmueble se compone por un living comedor con salida a balcón, cocina integrada y muebles completos, con isla y bajo mesada baño completo con bañera y dormitorio con funcional placard y aa frio/calor. Todos los ambientes son muy luminosos. El departamento se encuentra amoblado con los siguientes artefactos: Sillon de 3 cuerposmueble de maderatele de 32 pulgadasMesa con un juego de 6 sillascama de dos plazaspie de camaHeladera marca whirlpoolRequisitos: Seguro de caucion o garantia propietaria en capital, recibo de sueldo (deben triplicar el valor de alquiler), 1 mes de deposito y 1 mes de alquiler. Caracteristicas del edificio: Frente y paredes del Hall de entrada revestidas en Marmeta Travertino. Pisos de PorcelanatoAscensor de última generación (con velocidad variable) Pre-instalación de circuito para grupo electrógeno en ascensor y espacios comunes, ubicación destinada para una futura colocación y tiraje a 4vientos para su funcionamiento. sumparrilla, pileta y laundry. Excelente ubicación: El mismo está emplazado en el corazón de Flores, sobre Av. Juan Bautista Alberdi, entre las de Lautaro y Camacua, a dos cuadras de Av. Rivadavia, del centro comercial, polo gastronómico, cercanía de la línea del subte "A" estación "Carabobo" y diversos medios de transporte. El Edificio es a estrenar, de excelente nivel constructivo y detalles de categoría en terminaciones con primeras marcas ya instaladas. todas las unidades poseenpuertas blindadas(pentagono) dvh en living (doble vidrio hermético) placard recibidormesada granito negro brasilcocinas A gas marca "longvie"campana de extraccion de acero inoxidablecortina de enrrollar en dormitoriosaires condicionados frio/calor en dormitoriosinterior de placares Y vestidores completossanitarios ferrumgriferia fv (cierre ceramico) inhodoro con valvulas de descargamat cuciba 4852

Super destacado

$ 1.300.000

25 m² tot.1 baño

Moron 3200. Entre Campana y Concordia

Flores, Capital Federal

Alquiler de Local en Flores, Capital Federal. local comercial en zona estrategica de flores de 25m2(ver) con frente sobre la calle moron. , ideal por zona, rubro textil O afines. Contrato por 3 años, con ajuste trimestral por ipc. Llave usd10. 000. Requisitos: mes de alquiler, mes de deposito, garantia caba O seguro de caucion comercial Y demostracion de ingresos. Honorarios inmobiliarios. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1786)

Super destacado

$ 6.000.000

627 m² tot.4 baños

Elpidio González 4800

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gustavo Lugo. Galpón Depósito en Monte Castro | Gran potencial de desarrollo para múltiples rubros. Lote de 8, 66 X 62 mts | Superficie cubierta: 612 m². Potencial constructivo hasta 1. 000 m² cubiertos. Estado: • Recién pintado. • Instalación eléctrica totalmente nueva. • Tanque de agua nuevo. • Portón de ingreso nuevo. Distribución en 2 plantas: • Cuatro baños (dos en planta baja y dos en planta alta). • Oficina. Espacios amplios y funcionales. Accesos Y conectividad: • A 200 mts. Av. Álvarez Jonte. • A 200 mts. De la Plaza Don Bosco. • A 300 mts. Av. Lope de Vega. • A 400 mts. Av. Segurola. • Con cercanías a Juan B. Justo. Zona Centro comercial, con una amplia gama de comercios, rodeada de colegios y medios de transportes públicos. Condiciones de alquiler ingreso: • un mes de depósito. • un mes de adelanto. • solamente se acepta seguro de caución (podemos tramitarlo en caso de no tenerlo). No se acepta garantia propietaria. • recibo de sueldo que demuestren ingresos. • seguro contra incendio Y responsabilidad civil. Contáctate para realizar una visita A la propiedad. Hagamos de tu sueño una realidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 6.000

80 m² tot.

Campana al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Local comercial a estrenar en ochava apto gastronomía con tiraje en Villa DevotoEn una ubicación estratégica y de alto potencial comercial, dentro del emprendimiento Glow 4 Corner Campana, se presenta este local comercial en construcción apto gastronomía, ideal para marcas, franquicias y proyectos que buscan visibilidad, diseño y proyección con posibilidad de contratos extensos. Su privilegiada implantación en ochava potencia la exposición y el flujo peatonal, convirtiéndolo en un punto clave para desarrollar propuestas con identidad. Con una superficie de 80, 20 m² cubiertos, el local ofrece una planta versátil que permite múltiples configuraciones según el rubro. Se entrega con tiraje a los cuatro vientos, condición fundamental para desarrollos gastronómicos, y cuenta con dos toilettes, uno de ellos adaptado para movilidad reducida, cumpliendo con los estándares actuales. La calidad constructiva del edificio eleva la categoría del espacio, acompañando el posicionamiento de cualquier marca que se instale. Está excento de expensas, únicamente paga el mantenimiento del tiraje. El proyecto Glow 4 Corner se distingue por sus terminaciones premium, con aberturas de pvc con dvh, detalles en porcelanato y madera, iluminación led de diseño y equipamiento de primera línea. Además, incorpora soluciones modernas como climatización eficiente, portero visor y cerraduras digitales, consolidando un entorno contemporáneo y funcional. Ubicado en una zona en crecimiento, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte y un entorno residencial consolidado, este local combina ubicación, visibilidad y calidad, factores clave para garantizar rendimiento comercial y revalorización. Entrega estimada en 4 meses. Una oportunidad concreta para posicionar tu negocio en un desarrollo moderno y con fuerte identidad. Consultanos para más información. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedades cucicba 6725 cmcpsm 2723 Oficina tel: Ver datos Whatsapp tel: 549-Ver datos Instagram: @damato. propiedades

Super destacado
Super destacado

$ 2.000.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lautaro 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Pedro Reh. unico piso de 4 ambientes en alquiler, en impecable edificio de 20 años de antigüedad. Sin expensas. El precio de $ 2. 000. 000 es con expensas incluidas. Valor mensual $2. 000. 000 + servicios (Luz, Gas, abl y wifi). La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. Cuenta con un gran Living Comedor en “L” con elegantes pisos tarugados y salida a un balcón de cómodas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina independiente con muy buen espacio de guardado y lavadero separado. Calefacción por radiadores con control individual y caldera nueva. Dispone de 3 dormitorios al contrafrente, súper silenciosos. El dormitorio principal es en suite y posee vestidor. Amplios placards de piso a techo en todos los ambientes. La unidad cuenta además con 2 baños completos y toilette de recepción. Una propiedad exclusiva, cómoda y funcional, ideal para quienes buscan calidad, privacidad y confort. Requisitos: Ingresos Comprobables, No se aceptan Mascotas, Seguro de Caucion, un mes de Adelanto y un mes de deposito. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 5.000.000

464 m² tot.6 amb.4 baños

Av Rivadavia al 7800

Floresta, Capital Federal

Alquiler de Gran local comercial Ubicado en Av. Rivadavia 7821, Floresta. Este amplio inmueble se desarrolla en dos plantas, ofreciendo una excelente oportunidad para diversas actividades comerciales. En la planta baja, el local cuenta con un frente de 8. 65 metros y un fondo de 34. 65 metros, sumando un total de 260. 23 m2, incluyendo un patio de 16. 13 m2. En el primer piso, se encuentra una planta libre de 188. 11 m2, alcanzando una superficie cubierta total de 464. 47 m2. El local está equipado con montacargas, vestuarios y oficinas, lo que lo hace ideal para bancos, empresas comerciales, gimnasios, consultorios clínicos, concesionarias de autos o fábricas de muebles. Además, su estratégica ubicación en una zona de alto tránsito ofrece visibilidad y accesibilidad excepcionales. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769..

Super destacado

USD 8.500

200 m² tot.2 baños

Melincue al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Local comercial en alquiler – edificio A estrenaresquina campana Y melincue – villa del parque, cabalocal comercial en esquina, ubicado en un edificio A estrenar de diseño moderno, con desarrollo en planta baja Y primer piso, ideal para quienes buscan máxima visibilidad, presencia de marca Y una ubicación estratégica. situado en la intersección de campana Y melincue, en el corazón de villa del parque, una zona en pleno crecimiento, con fuerte movimiento residencial, comercial Y vehicular. Entorno consolidado, con edificios nuevos, comercios de cercanía, instituciones, colegios Y fácil acceso A importantes arterias de la ciudad. el local se destaca por: • ubicación en esquina, con excelente exposición Y doble frente• amplias vidrieras de piso A techo, que aportan luminosidad natural Y gran impacto visual• edificio nuevo, imagen contemporánea Y representativa• posibilidad de desarrollo comercial en dos niveles (pb Y 1º piso) • ideal para marcas que buscan diferenciarse Y potenciar su presenciaapto para múltiples rubros, entre ellos: farmacias – ópticas – showrooms – locales de indumentaria – diseño Y decoración – gastronomía (café / bistró / take away) – consultorios médicos O estéticos – centros de salud – laboratorios – bancos O entidades financieras – oficinas comerciales – estudios profesionales – espacios de atención al público – franquicias. una oportunidad única para instalar tu negocio en una esquina estratégica, en un barrio con identidad, movimiento Y proyección, dentro de un edificio que eleva la imagen de cualquier marca. consultanos para más información Y coordinar visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Ver mapa