• Villa Santa Rita

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con terraza publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Villa Santa Rita, CABA

Ordenar

$ 1.600.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Nicolas 1900

Villa Santa Rita, Capital Federal

Excelente piso unico 4 ambientes con balcon corrido, terraza Y quincho cubierto - muy luminoso. ph primer piso por escalera con entrada independiente- sin expensas. comodidades. 1 piso: living comedor 6. 50 x 3. 70 balcon corrido. cocina comedor diario 3. 00 X 2. 60. 1º dormitorio 3. 50 x 3. 00 C/ placard. 2º dormitorio 3. 00 x 2. 80 C/ placard. 3º dormitorio 2. 60 X 2. 40 C/placard. baño inst. Completo compartimentado. terraza total con quincho lavadero Y baño de servicio. detalles: agua caliente X termotanque. cocina equipada con muebles bajo mesada. alacena colgante mesada de granito revest. Ceramicos. baño completo revest. Con revest. Ceramicos. living comedor pisos escalla de marmol. dormitorios con pisos de parquet plastificado. Estufas tiro balanc. Aire acondicionado frio / calor en living comedor Y dormitorios. resto ceramicos cortinas de enrollar tipo barrio. orientacion este excelente estado. sin expensas. impecable estado. alquiler mensual: $ 1. 600. 000. deposito: usd 1. 500. requisitos: garantia A satisfaccion del propietario Y comprobantes de ingresos justificados gastos de gas -luz aysa A cargo del locatario. Las medidas, superficies y detalles consignadas en el presente folleto son aproximados y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Publicado hace 6 días

$ 900.000

$ 235.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Argerich 1700

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Fernando Muñoz. Alquiler departamento de 2 ambientes con cochera, al frente, Villa Santa Rita. Posee: Living comedor con pisos de porcelanato, aire acondicionado, placard de guardado. Balcón al frente. Cocina integrada horno eléctrico, espacio para lavarropas, muebles bajo mesada y alacenas. Hall distribuidor con placard. Baño completo. Dormitorio con placard empotrado, aire acondicionado, ventana a la calle. Cochera descubierta. El edificio tiene unas parrillas y un solarium en la terraza. Expensas: $ 235. 000. - Requisitos: Ingresos comprobables, Seguro de Caución (excluyente), mes de adelanto y depósito en dólares. La propiedad esta ubicada en la calle Argerich entre las calles Cesar Diaz y A Magariños Cervantes. Medios de transportes: Colectivos: 47, 63, 84, 110, 124, 133, 134, 135. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días

$ 1.500.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Luis Viale 2700

Villa Santa Rita, Capital Federal

Ph 4 ambientes • sin expensassobre la calle Luis Viale al 2700 se encuentra este encantador ph desarrollado en dos plantas, completamente reciclado hace apenas 4 años, donde se renovaron instalaciones de agua, electricidad y gran parte de sus terminaciones, combinando el encanto de una propiedad tradicional con las comodidades actuales. El ingreso es a través de un pasillo común que conduce a un amplio Patio/Living Comedor de 4, 70m x 3, 30m, un espacio cálido y muy luminoso gracias a su techo de policarbonato corredizo que permite disfrutar de luz natural durante todo el día. Además cuenta con hogar a gas y equipo de aire acondicionado tipo Split. La cocina es independiente, de 2, 30m x 2, 30m, equipada con alacenas y bajo mesada en buen estado. En planta baja también dispone de un toilette totalmente renovado de 1, 90m x 0, 80m y dos cómodos dormitorios de 3, 90m x 3, 70m con pisos cerámicos. En planta alta se desarrolla un tercer dormitorio de 4, 10m x 2, 40mBaño completo de 2, 30m x 1, 70m con bañera, íntegramente reciclado a nuevo. Bajo la escalera se ubica un práctico sector de lavadero de 1, 20m x 0, 70m con espacio para lavarropas. La propiedad se completa con una gran terraza de 7, 50m x 4, 00m ideal para disfrutar al aire libre, junto a un cuarto de guardado de 2, 00m x 1, 40m. Cuenta con gas natural, agua caliente por termotanque y tanque de agua con bomba presurizadora para garantizar una excelente presión. El complejo está compuesto por solo 4 unidades funcionales y no abona expensas. El servicio de aysa es individual para cada unidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan espacios amplios, comodidad, luz natural y la tranquilidad de mudarse a una propiedad lista para habitar. Requisitos: * Contrato de 2 años con actualización trimestral e incrementos según ipc* Mes de adelanto* Mes de Deposito* Demostración de Ingresos. -Tres últimos recibos de sueldo-Antigüedad laboral * Garantía con Seguro de Caución* solo para ser habitado por 4 personas máximo-Mascota pequeña. Se encuentra prohibido cobrar honorarios inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al Cuatro con quince centésimos por ciento( 4, 15%) del valor total del respectivo contrato-ley 5859-art 5Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. -Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La unidad no es apta para personas con movilidad reducida. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as)

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.300

556 m² tot.11 amb.9 dorm.2 baños4 coch.

Venancio Flores al 3800

Floresta, Capital Federal

Casa tipo petit hotel ubicada en venancio flores 3855, floresta, caba. casa con significancia arquitectonica. Espacio de interes publico. area de proteccion historica - aph53lote propio en terreno de 10m x 26m (Superficie de parcela 260m). Superficie construida 356m + 200m descubiertos aproximados (patio, terrazas y cocheras). -fachada estilo frances bien conservada-unidad distribuida en 2 plantas + terrazas9 habitaciones, 2 baños completos, 3 toilettes, comedor, cocina, patio, baulera. no abona expensas. proteccion edicilia Y ambiental con imposibilidad de obras que alteren el espacio. catalogado cautelar (permite intervenciones). - propiedad de aproximadamente 100 años de antiguedad. - detalles ornamentales de calidad originales. - vitral en pared de la escalera principal. - molduras intactas en salas. - pisos de madera en su mayoria originales Y bien conservados. potencialidad de uso: -local gastronómico, comercial – hotel – vivienda. El Organismo Competente efectuará el estudio para determinar la conveniencia o no de la locación propuesta. En cualquier caso suinstalación no deberá alterar las cualidades fundamentales que motivaron la inclusión de la propiedad en el nivel de catalogación aph53. Elincumplimiento de alguna de estas condiciones dará lugar a la no autorización del uso propuesto. condiciones del contrato: - 36 meses de locación- Contrato de fianza: finaer/afianzar/garantias ya- deposito usd 4. 600Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 2.600

$ 400.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nazca 3167

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con cochera. 5 piso sobre av nazca al 3100. La unidad se destaca por su vista abierta, frente y contrafrente, amplitud en los ambientes. Amplio balcón y excelente construcción. Consta de: Hall de entrada con toilette y placard de recepción. Living comedor de pared a pared con salida al balcón. Cocina comedor, equipada con muebles de bajo y sobre mesada, horno empotrado, cocina a gas. Lavadero con bajo mesada. Lugar para lavarropas y secarropas. Dormitorio principal en suite con vestidor, balcón con vista abierta, 3 dormitorios con placard, Baño completo con doble circulación. Habitación y baño de servicio. Palier privado. 2 ascensores. Cochera fija cubierta de facil acceso. El departamento cuenta con una Baulera. Condiciones para el alquiler. Un mes de adelanto. Un mes de deposito. Garantia: seguro de caucion. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

$ 6.500.000

130 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Rivadavia 6800

Flores, Capital Federal

Local de 130 m² en Flores – ¡Ubicación estratégica sobre Av. Rivadavia! Excelente oportunidad comercial en una de las zonas con mayor movimiento de la ciudad, ubicado sobre la Avenida Rivadavia y Caracas, en pleno corazón de Flores. El local cuenta con una superficie total de 130 m², distribuidos en Planta Baja, depósito y terraza, ofreciendo gran versatilidad para distintos rubros. Dispone de baño. Se destaca por su excelente visibilidad gracias a su doble vidriera y ubicación, lo que garantiza una fuerte presencia comercial. Zona de alto tránsito y máxima conectividadUbicado en un punto estratégico, dentro del principal corredor comercial de Flores, donde se concentra un intenso flujo peatonal y vehicular durante todo el día. A metros de la estación Línea A del Subte de Buenos Aires (San José de Flores) y del nodo de transporte más importante de la zona, con conexión a más de 20 líneas de colectivo y el Ferrocarril Sarmiento. Cercano a puntos clave como: Plaza PueyrredónBasílica de San José de FloresCentro comercial de Av. Avellaneda (importante polo textil) Bancos, galerías comerciales y gran variedad de marcas. La Avenida Rivadavia es una de las arterias más importantes de la ciudad, con constante circulación y fuerte actividad comercial, lo que potencia la exposición de cualquier negocio. Ideal para múltiples rubros, gracias a su ubicación estratégica, alta visibilidad y entorno comercial consolidado. Las medidas y superficies son aproximadas y en carácter orientativo. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado
Super destacado

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

San Martin al 4000

Villa del Parque, Capital Federal

Alquiler monoambiente a estrenar en Villa de ParqueUbicado sobre a la Avenida San Martin en edificio a estrenar con amenties. La unidad cuenta con: - Balcón al frente- Baño completo- Placard completo- Aire acondicionado frio / calorEl edificio cuenta con: - Sum para eventos- Pileta ubicada en la terraza- Laundrycoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 800.000 Expensas

41 m² tot.

Cuenca 3035

Villa del Parque, Capital Federal

Ubicado en cuenca 3035 y nazarre - centro comercial de villa del parque. ● del parque shopping cuenta con 2 entradas peatonales (cuenca 3035 Y nazarre 3175) Y estacionamiento propio para autos, motos, bicicletas Y monopatines. ● del parque shopping esta distribuido en 3 plantas - la planta baja Y primer piso consta de locales comerciales Y un segundo piso donde se encuentra un moderno mercado gastronomico Y dj - cuyo nombre es yapa - con una espectacular terraza con vistas al barrio. En la segunda planta encontras locales como: la birreria, la guitarrita, el cafe de la abuela, chocorisimo, escuela de danzas, etc. ● del parque shopping la integran marcas de primer nivel como: kosiuko - grisino - cheeky - perfumeria rouge - marroquineria xl - sweet - havanna - old bridge - como quieres que te quiera - complot - soho - colchones simmons - cadena de deportes on sports - casa deportiva mom sports - grimoldi - wannama - valker - calzados viamo - optica world - sea quest - barberia amil -. ● del parque shopping es petfriendly. ● las plantas se comunican por escaleras mecanicas, escaleras tradicionales (A pie) Y ascensor vidriado con vistas panoramicas al shopping - tiene ademas un sistema de plantacion real con riego Y cultivo propio Y mecanizado tanto en el exterior como en el interior. ● consulta por locales Y gondolas disponibles. * Acceso para personas con discapacidad. Sebastian Umansky Mat. Cpi Nro. 279

Super destacado

$ 1.400.000

$ 216.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Argerich 2787

Villa del Parque, Capital Federal

Kon propiedades matricula cucicba 3670. En el corazon del barrio Villa del Parque, a una cuadra de la plaza Aristobulo del Valle y la calle Cuenca, principal via del barrio con numerosos comercios, bares y colegios. Ubicamos en el ultimo piso del edificio este singular duplex. Al ingresar, en el primer piso contamos con cocina amplia con espacio para comedor diario y lavadero independiente, toilette de recepcion y gran living con acceso al balcon aterrazado con parrilla. Subiendo, en el primer piso, un enorme baño compartimentado y dos dormitorios con placard. Mucho espacio de guardado. Unidad para enarmorarse en la primer visita! No te lo pierdas! Contrato a dos años, con actualización cuatrimestral por ipcba. Requisitos: -Demostración de ingresos. -Garantia propietaria o seguro de caución. -Mes adelantado. -Mes de depósito a valor inicial o en dólares fijo. -Certificación de firmas e informes (pueden ser brindados por la persona reservante) "Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida Ley 5115" Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Las Imágenes son meramente ilustrativas, no contractuales. Las superficies, medidas y expensas aquí citadas son aproximadas al solo efecto informativo y no resultan vinculantes, las reales serán las que surgen de planos, título de propiedad y recibo de expensas que deberán ser suministrados por el propietario. El valor de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Kon propiedades matricula cucicba 3670

Super destacado

$ 950.000

$ 180.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Granaderos 5 b

Flores Norte, Flores

� Alquiler – Departamento 3 Ambientes y Medio con Balcón | Flores / límite Caballito. Granaderos 304 – 5°B, caba. Torroella Propiedades. Valor: $950. 000 por mes. Expensas: $180. 000. Excelente departamento de 3 ambientes y medio con balcón y terraza común, ubicado en una zona estratégica de Flores, casi Caballito, con excelente conectividad y cercanía a comercios y servicios. Características principales: ️ Living comedor: 3 x 5 m con piso de porcelanato, aire acondicionado Alaska y ventana de aluminio con doble vidrio. ️ Cocina: 3 x 2 m equipada con bajo mesada, alacenas, ventana nueva de aluminio, salpicadero renovado con detalles decorativos, espacio para heladera doble puerta y conexión preparada para lavarropas. ️ Dormitorio principal: 3 x 3 m con placard empotrado de puertas nuevas, piso de madera, aire acondicionado y ventana con doble vidrio. ️ Segundo dormitorio: 2, 5 x 2, 5 m con persiana, aire acondicionado y ventanas con doble vidrio. Baño completo: con ducha, mampara de vidrio y moderna puerta estilo granero. Toilette: 1, 5 x 1, 5 m con vanitory e inodoro. ️ Balcón y acceso a terraza común. Otros detalles: Todas las ventanas cuentan con cortinas blackout. Antigüedad: 15 años. Aumentos trimestrales por índice uva. Una propiedad moderna, cómoda y con excelentes detalles de terminación, ideal para quienes buscan confort y ubicación. Consultas y visitas: Torroella Propiedades. 11 Ver datos

Super destacado

$ 550.000

$ 90.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Lamarca 1946, C1407 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Santa Rita, Capital Federal, Argentina.

Villa Santa Rita, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente. Balcon Terraza. Doble ventilacion. Mucha luz y ventilacion. Excelente edificio. Expensas acorde a la unidad. Electrico Aire acondicionado, Anafe vitroceramico, Horno Domec, Portero visor. Edificio con sum. Requisitos. Demostracion de ingresos acorde al alquiler. Deposito de Garantia 1 mes. Garantia propietaria en caba. Seguro de incendio. Aysa esta por expensas. solo paga abl Y luz. Edesur. No abona Honorarios inmobiliarios ya que es un contrato habitacional. El departamento es apto profesional, si quiere realizar tareas profesionales, se realiza otro tipo de contrato. Estamos para Cualquier consulta. Puede realizar una visita al mismo coordinando por medio de llamado telefonico. Estamos A vuestra disposicion. La propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. La comercializacion del inmueble se realiza segun superficies que figuren en los titulos de propiedad y o de existir planos del inmueble. Todo plano, crouis, medidas, metros cuadrados, fotografias, dibujos, que se publicita en esta publicacion es informacion aproximada y es para la comercializacion del inmueble. Son de caracter no contractual y con un fin publicitario. Diego H. Fernandez Propiedades. Cucicba 7728. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1157

Super destacado

$ 950.000

$ 105.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alejandro Magariños Cervantes al 1900

Villa General Mitre, Capital Federal

Bajas expensas (Incluye aysa) – se entrega totalmente amueblado Y equipadonuevo y Moderno Edificio – Departamento de 2 Ambientes con Balcón Apto Profesional y Amenities - Ubicado estratégicamente en el centro geográfico de la ciudad, cerca de avenidas clave como Av. Juan B. Justo, Av. Gaona y Av. Donato Álvarez. El Barrio cuenta con una proyección con más crecimiento y tranquilas de la Ciudad. Hermoso departamento ubicado en el corazón de Villa General Mitre, en zona residencial, destaca por su diseño moderno, luminosidad y un confort poco común en la zona. Una unidad pensada para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la conectividad de la Ciudad. El departamento cuenta con un amplio Living Comedor, con un pequeño Balcón. Cocina integrada. Lugar para Lavarropas. Baño completo con terminaciones modernas. Dormitorio muy cómodo, luminoso, equipado con un gran placar de excelente capacidad de guardado. El departamento cuenta con Doble Vidriado Hermético (dvh) en todos sus ventanales, lo que garantiza una aislación acústica y térmica superior durante todo el año (importante: el doble vidrio ayuda al ahorro de energía en el aire acondicionado y calefacción) - Agua Caliente por Termotanque. Amenities para disfrutar: Solárium con Deck –2 sum totalmente equipados con su Parrilla - Pequeña Pileta – Laundry - Jardin parquizado, un oasis de descanso en la ciudad - Tiene otra tercera Parrilla con Terraza al Aire Libre - Lugar para dejar Las Bicicletas. Excelente acceso a medios de transporte (Metrobus Juan B. Justo) y cercanía a centros comerciales y espacios verdes. Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogarLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. ig kerner_propiedades / WhatsApp Ver datos

Super destacado

$ 500.000

$ 150.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Acosta 426. Entre Bonifacio, jose y Rodo, jose e.

Floresta, Capital Federal

Monoambiente en alquiler luminoso Y aireado en floresta. Departamento de 1 ambientes en alquiler, súper luminoso y aireado. Ubicado sobre Mariano Acosta y Bonifacio en Floresta limite Parque Avelllaneda. A una cuadra de Av Alberdi, a 1 cuadra y media de Av Directorio y 4 de la Av Rivadavia. Excelente conectividad!! A 5 cuadras de la estacion Floresta de tren linea sarmiento (conexion directa con Caba y zona oeste de la provincia de Bs As) y Muchísimas líneas de colectivos. La planta del depto se encuentra desarrollada en un 4º piso contrafrente, pleno de luz y sol. Muy luminoso y aireado. Descripción: Se trata de un monoambiente de 26 m2 con cocina office separada y balcon/lavaderito. Cuenta con todos los servicios: luz, gas, agua. Agua caliente central. Edificio año 2018 muy bien conservado, un ascensor amplio y terraza compartida con parrilla. -cocina de 3 x 1. 70 m2 muy luminosa, con muebles bajos y alto mesada. Ventila al exterior y con salida al lavadero. -ambiente de 3. 40 x 4. 50 m2 con ventana al exterior. Con mucha luz tambien! -baño de 1. 70 x 1. 80 m2 Completo con bañadera, moderno y ventilacion natural. El edificio cuenta con terraza compartida con parrilla Y vista abierta de la ciudad. Alquiler inicial $ Ver datos con actualizacion cuatrimestral segun ipc. Plazo del contrato de 2 años. Garantía propietaria o Seguro de Caución. Seguro contra incendios. Un mes de depósito equivalente al primer mes del contrato. Ingresos demostrables. Gabriel torres. Matricula Cucicba 6581. Matricula cmcpdjlm 891. Tel Ver datos (llamadas y whats app) / Ver datos (fijo) xintel(gto-gto-54)

Super destacado

$ 600.000

$ 155.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedernera 45

Flores, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes lateral, con vista abierta, a metros de Av. Rivadavia y la Plaza Flores- Zona Comercial. Orientacion Norte y Este(Todo Sol). 2 Ascensores- 4 Unidades por planta- Puerta Blindada. Living-comedor 4. 5x3- Cocina 2. 80x1. 50- Comedor-diario 3x1. 70- Hall intimo con placard 1x0. 90. Dormitorio con placard de pared a pared 3. 10x3Baño completo 2. 10x1. 8- Lavadero independiente 1. 30x0. 90. Todos los ambientes están ventilados- Calefacción: Losa radiante- Agua caliente individual por calefón a gas. Pisos de Parquet/Mosaicos. Revestimiento de paredes: Pintura, Puerta blindada. Terraza común. Baulera individual N° 12 en el piso 10°. Expensas $155. 000. - (Mes Marzo 2026), El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. El inmueble está vacío y se ofrecen condiciones de alquiler específicas, incluyendo ingresos demostrables y garantías. No accesible según Ley 5115. Prohibido cobrar comisiones a inquilinos personas físicas. Consultar por condiciones y requisitos adicionales. El mismo se encuentra disponible, y las condiciones de alquiler son las siguientes: 1) Tener ingresos demostrables por el triple del valor del alquiler, tener estabilidad laboral con antigüedad mínima un año. 2) Contar con una garantía propietaria de familiar directo en el ámbito de C. A. B. A. De inmueble equivalente. En caso de no poder ofrecer garantía propietaria hay compañías de seguros de fianzas que ofrecen garantía para alquileres muy aceptada en el mercado inmobiliario. 3) Para ingresar es necesario pagar un mes por adelantado y un mes de deposito en billete dólar estadounidense (U$S 600). Servicios pago total por el Locatario. 4) Para el caso de monotributistas, presentar certificación de ingresos, hecho por contador publico nacional. Y la firma del contador deberá estar certificada por el consejo profesional en ciencias económicas. 5) Contrato por 2 años actualizable cada 3 meses, según el I. P. C. 6) Abonar Seguro integral contra siniestro por incendio o destrucción total. 7) No se aceptan MascotasSi está dentro de lo que usted está buscando, y cumple con todos los requisitos, no dude en contactarse con nosotros. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

$ 540.000

$ 110.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina 63

Flores, Capital Federal

Monoambiente con amenities en edificio moderno, ideal para quienes buscan confort y servicios en un solo lugar. Ubicado en Culpina 60, en una zona en crecimiento y de excelente conectividad. Edificio con ascensores, encargado y ayudante. Cuenta con quincho, parrilla, solarium y laundry, espacios pensados para disfrutar y sumar comodidad en el día a día. Hall de recepción 1. 50x1. 20. Living comedor 5. 50x3. 10, amplio y bien distribuido, con salida al balcón 3x1. Cocina americana 2. 38x2. 15 con muebles completos y cuatro hornallas a gas. Baño completo 2. 10x1. 90 con bañera y vanitory. Pisos flotantes y paredes con revestimiento en pintura. Agua caliente central. Refrigeración mediante equipo split. Una excelente opción para vivienda o inversión, combinando funcionalidad, amenities y una ubicación práctica dentro de la ciudad. Expensas: $Ver datos. 42 - (Mes Junio 2026) incluye Aysa. El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. El mismo se encuentra disponible, y las condiciones de alquiler son las siguientes: 1) Tener ingresos demostrables por el triple del valor del alquiler, tener estabilidad laboral con antigüedad mínima un año. 2) Contar con una garantía propietaria de familiar directo en el ámbito de C. A. B. A. De inmueble equivalente. En caso de no poder ofrecer garantía propietaria hay compañías de seguros de fianzas que ofrecen garantía para alquileres muy aceptada en el mercado inmobiliario. 3) Para ingresar es necesario pagar un mes por adelantado y un mes de deposito. 4) Para el caso de monotributistas, presentar certificación de ingresos, hecho por contador publico nacional. Y la firma del contador deberá estar certificada por el consejo profesional en ciencias económicas. 5) Contrato por 2 años actualizable cada 3 meses, según indice I. P. C. El abl pago total por el inquilino. Si está dentro de lo que usted está buscando, no dude en contactarse con nosotros. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado
Ver mapa