• Villa Santa Rita

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y mas de 2 ambientes en alquiler en Villa Santa Rita, CABA

Ordenar

$ 1.700.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

GAVILAN 1900. Entre Camarones y MagariÑos Cervantes

Villa Santa Rita, Capital Federal

Alquiler ph 4 ambientes en Flores, Capital Federal. 4 ambientes en 2 plantas con patio. - solo 3 unidades - sin expensas - - ph + espacios comunes: todo reciclado A nuevo - -cañerias nuevas de gas, agua Y electricidad- - distribuido los ambientes en 2 plantas - - amplio Y super luminoso -orientacion noreste- - - I M P E C A B L E! ! Tanto la propiedad como los espacios comunes- - pisos de madera plastificados Y porcelanato- Requisitos: # se toma dinero en reemplazo de garantía O garantía de caba O seguro de caución# # mas recibo de sueldo O justificación de ingresos# - no se aceptan mascotas- # pb doble circulacion: - Patio con Lavadero. - Living comedor con hogar a gas. - Dormitorio con placard. - Cocina toda azulejada a nuevo, muebles de alacena y bajo mesada nuevos con perfilería de aluminio y pisos de Porcelanato. - Baño completo con bañera y mampara -Muy Amplio- # 1º Piso: - Cómoda escalera con piso de granito. - Dormitorio grande con placard y ventilación al patio. - Tercer dormitorio con ventana al patio. - Ambas con pisos de parquet plastificados. - excelente ubicacion - - A 100 Mts. De boyaca. - A 200 Mts. De av. Jonte. - A 300 Mts. De av. Juan B. Justo. - A 300 Mts. Metrobus. - cerca av. Nazca. - cerca av. Donato alvarez. - cerca av. Gaona. - cerca plaza roque saenz peña. - cerca de varios Supermercados, Escuelas y Hopital. - Colectivos: 34, 47, 63, 109, 110, 113, 133, 135, 166, etc. - metrobus - - Las medidas y superficies son estimativas. - Visite nuestra página Web y Fan Page - xintel(cim-cim-1354)

$ 860.000

$ 20.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Remedios de Escalada de San Martin 2700

Villa Santa Rita, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en alquiler dentro del complejo Los Naranjos de Santa Rita, un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y comodidad. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón, cocina funcional con buen espacio de guardado, dos cómodos dormitorios con placard y baño completo. Gracias a su distribución y ventilación, ofrece ambientes cómodos y muy agradables para el día a día. El balcón aporta un espacio extra para disfrutar del aire libre y de las vistas al entorno verde característico del complejo. ? Complejo con amplios espacios verdes y ambiente familiar. ? Excelente luminosidad y ventilación natural. ? Ubicación estratégica con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios. ? Ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo sin alejarse de la ciudad. ?? Los Naranjos de Santa Rita.?? 3 ambientes.?? Balcón.?? Consultanos para más información y coordiná tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Nuestra oficina toma todas las medidas de seguridad e higiene según protocolo para protegernos del covid-19 la propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público gustavo ortolá martínez cucicba 3916 – cmcpsi 5927

$ 900.000

$ 109.800 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN BLAS 3000. Entre Argerich y Helgera

Villa Santa Rita, Capital Federal

Departamento 2 ambientes amoblado excelente ubicación. Descubrí este encantador 2 ambientes totalmente equipado, ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y espacios al aire libre en una ubicación estratégica de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un living-comedor cálido y funcional, con pisos flotantes, aire acondicionado frío/calor y salida a un balcón al frente que brinda gran entrada de luz natural y ventilación durante todo el día. La cocina, integrada de manera práctica al ambiente principal, combina diseño y funcionalidad. Cuenta con barra desayunadora, cocina a gas, heladera, microondas, lavarropas en bajo mesada y amplios espacios de guardado. El dormitorio se destaca por su luminosidad, cuenta con placard con interiores completos y puertas corredizas, una de ellas espejada. Desde allí se accede a un patio privado, un verdadero plus de la propiedad, perfecto para disfrutar de un espacio exterior propio y mayor circulación de aire. El baño completo presenta detalles modernos y terminaciones de calidad, con bañera y vanitory. Ubicación privilegiada: Ubicado en una zona residencial de gran crecimiento, con cercanía a avenidas principales, centro comercial, medios de transporte y una amplia oferta gastronómica. Sobre San Blas, entre Argerich y Helguera. A metros de Av. Nazca y muy cerca del centro comercial de Villa del Parque. Transportes cercanos: Colectivos: 47, 63, 84, 109, 110, 124, 133, 134 y 135. Consultanos para coordinar una visita. Werba inmuebles. Av. Mosconi 3467 - Villa Devoto. Tel: Ver datos / 5215. WhatsApp: Ver datos. cucicba M. N 7317. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115 La propiedad no es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la realizacion de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposicion para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1845)

USD 500

$ 221.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquín V. González 1300

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Oscar Cabral. Departamento 2 ambientes de categoría, segundo piso frente, luminoso con balcón al contrafrente y baulera. Características: - Cocina integrada al living comedor. - Aberturas doble vidrio. - Cocina a gas con extractor de humo. - Equipos split frío/calor en todos los ambientes. - Interiores de placares. - Baulera en zona de cocheras. consultar por cochera. Condiciones de Contrato. - Contrato de 2 años (puede ser en pesos con ajuste trimestral por ipc o en dólares) - Un mes de depósito en garantía. - Primer mes adelantado. - Garantía propietaria o seguro de caución con Finaer o Garantía Ya. Ubicado sobre Joaquín V. González a 4 cuadras de la Avenida Juan B. Justo y a 5 cuadras de Gaona. A tres cuadras del Polideportivo Gregorio Pomar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Elpidio Gonzalez 3405

Villa Santa Rita, Capital Federal

Ph de 2 y medio ambientes en alquiler sin expensas – Villa Santa RitaUbicado en la calle Elpidio González esquina Llavallol, en el barrio de Villa Santa Rita, se ofrece este ph de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, con excelente luminosidad en todos sus espacios. En la planta principal cuenta con un cómodo living-comedor, toilette de recepción y cocina independiente con conexiones para lavarropas. La unidad posee termotanque eléctrico y no cuenta con gas, todo es eléctrico. En la planta superior se encuentran dos dormitorios uno de 3x3 y otro de 2, 8x2, 8, ambos con ventilación al frente, un baño completo y espacio de guardado tipo baulera. Todos los ambientes ventilan al frente, lo que brinda gran ingreso de luz natural durante todo el día. La propiedad no abona expensas, representando una excelente opción en relación precio-calidad. Ubicada en una zona residencial tranquila, con cercanía a medios de transporte y comercios. Nota: Las medidas, superficies y detalles consignadas en el presente folleto son aproximados y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo. En alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir A los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar honorarios inmobiliarias Y gastos de gestoría de informes A los inquilinos, en el caso de personas físicas. Cómo gestionar la visita al inmueble: Nos escribe (enviar un mensaje whatsapp) y allí coordina con un asesor el cual le estará confirmando la visita o bien informando días y horarios disponibles para realizar la misma. Informar su nombre y apellido para hacer contacto. Para novedades O para estar informados de las nuevas propiedades seguinos en instagram, allí publicamos todo: @petribienesraicesmatricula: cucicba-686

$ 2.400.000

$ 353.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Nazca 1500

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Adriana Grandi. alquiler departamento 5 ambientes en villa santa rita - con balcon + 2 cocheras. Hermoso Duplex Moderno y Luminoso, Piso Alto, ambos pisos tienen conexión con el Ascensor. Este exclusivo dúplex de 5 ambientes combina diseño moderno, amplitud y una increíble luminosidad en cada uno de sus espacios. Ubicado en un piso alto, con excelentes vistas abiertas y panorámicas, ofrece el equilibrio ideal entre confort, privacidad y categoría. La propiedad cuenta con 165 m² totales, de los cuales 150 m² son cubiertos, distribuidos en dos plantas (pisos 9 y 10), además de dos cómodas cocheras. Al ingresar por la primera planta (piso 9), se encuentra el sector privado: *Una elegante suite principal con baño completo en suite, distinguido vestidor, aire acondicionado y balcón privado. *Una segunda habitación amplia con placard, aire acondicionado, baño privado y balcón propio. *Una tercera habitación con placard y aire acondicionado. *Una cuarta habitación funcional y versátil, equipada con base de cama, escritorio y muebles de guardado. La propiedad cuenta en total con tres baños completos y un toilette. A través de una cómoda escalera interna se accede al piso superior (piso 10), que también se puede acceder a través de ascensor, donde se desarrolla el área social de la propiedad. Allí se destaca una moderna cocina completamente equipada con horno eléctrico, integrada a una amplia sala de estar-comedor living, rodeada de ventanales que brindan una impactante vista panorámica y una luminosidad excepcional durante todo el día. En esta planta también se encuentra un amplio lavadero independiente con muebles de guardado y un práctico toilette de recepción. Cada ambiente fue pensado para brindar comodidad, funcionalidad y estilo, convirtiendo esta propiedad en una opción ideal para quienes buscan vivir con amplitud, privacidad y excelentes visuales en una ubicación privilegiada. Información Importante! Cocina/ Baño: Marca Johnson. Pisos: Porcelanato Simil Madera. Tiene Fase separada en cada piso. Cuenta con Fase Propia Eléctrica. Requisitos para Alquilar. 2 Meses de Alquiler. 1 Mes de Deposito (dólares) Seguro de Caución. Transportes Cercanos. Colectivos: 34, 47, 53, 63, 84, 106, 110, 113, 124, 133, 134, 166. Datos útiles. Barrio: Villa Santa Rita. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xii. Código Postal: 1416. Código Postal Argentino: C1416ase. No pierdas la oportunidad de conocerlo en persona. Te invitamos a visitarlo y descubrir por qué este departamento es una excelente elección. ¡Agenda tu cita hoy mismo y no dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cuenca 2000

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Mirta Susana Farías. *alquiler departamento 3 ambientes villa del parque* Departamento en Alquiler– 3 Ambientes con Balcón. Cómodo y luminoso. *La unidad cuenta con: -Balcón con protección. -Vista abierta. - Piso alto. -Living comedor, con iluminación natural. -Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Conexión para lavarropas. -Dos dormitorios, ambos con placard. -Baño completo. -La propiedad se encuentra en muy buen estado, lista para ingresar. *Condiciones y requisitos: -1 mes de adelanto. -1 mes de depósito. -Seguro de caución. -Contrato a 2 años, -Indexación trimestral por ipc. *Transportes Cercanos: Colectivos: 24, 47, 63, 84, 109, 110, 124, 133, 134, 135. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.700.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

GAVILAN 1900. Entre Camarones y MagariÑos Cervantes

Villa Santa Rita, Capital Federal

Alquiler ph 4 ambientes en Flores, Capital Federal. 4 ambientes en 2 plantas con patio. - solo 3 unidades - sin expensas - - ph + espacios comunes: todo reciclado A nuevo - -cañerias nuevas de gas, agua Y electricidad- - distribuido los ambientes en 2 plantas - - amplio Y super luminoso -orientacion noreste- - - I M P E C A B L E! ! Tanto la propiedad como los espacios comunes- - pisos de madera plastificados Y porcelanato- Requisitos: # se toma dinero en reemplazo de garantía O garantía de caba O seguro de caución# # mas recibo de sueldo O justificación de ingresos# - no se aceptan mascotas- # pb doble circulacion: - Patio con Lavadero. - Living comedor con hogar a gas. - Dormitorio con placard. - Cocina toda azulejada a nuevo, muebles de alacena y bajo mesada nuevos con perfilería de aluminio y pisos de Porcelanato. - Baño completo con bañera y mampara -Muy Amplio- # 1º Piso: - Cómoda escalera con piso de granito. - Dormitorio grande con placard y ventilación al patio. - Tercer dormitorio con ventana al patio. - Ambas con pisos de parquet plastificados. - excelente ubicacion - - A 100 Mts. De boyaca. - A 200 Mts. De av. Jonte. - A 300 Mts. De av. Juan B. Justo. - A 300 Mts. Metrobus. - cerca av. Nazca. - cerca av. Donato alvarez. - cerca av. Gaona. - cerca plaza roque saenz peña. - cerca de varios Supermercados, Escuelas y Hopital. - Colectivos: 34, 47, 63, 109, 110, 113, 133, 135, 166, etc. - metrobus - - Las medidas y superficies son estimativas. - Visite nuestra página Web y Fan Page - xintel(cim-cim-1356)

$ 1.600.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Nicolas 1900

Villa Santa Rita, Capital Federal

Excelente piso unico 4 ambientes con balcon corrido, terraza Y quincho cubierto - muy luminoso. ph primer piso por escalera con entrada independiente- sin expensas. comodidades. 1 piso: living comedor 6. 50 x 3. 70 balcon corrido. cocina comedor diario 3. 00 X 2. 60. 1º dormitorio 3. 50 x 3. 00 C/ placard. 2º dormitorio 3. 00 x 2. 80 C/ placard. 3º dormitorio 2. 60 X 2. 40 C/placard. baño inst. Completo compartimentado. terraza total con quincho lavadero Y baño de servicio. detalles: agua caliente X termotanque. cocina equipada con muebles bajo mesada. alacena colgante mesada de granito revest. Ceramicos. baño completo revest. Con revest. Ceramicos. living comedor pisos escalla de marmol. dormitorios con pisos de parquet plastificado. Estufas tiro balanc. Aire acondicionado frio / calor en living comedor Y dormitorios. resto ceramicos cortinas de enrollar tipo barrio. orientacion este excelente estado. sin expensas. impecable estado. alquiler mensual: $ 1. 600. 000. deposito: usd 1. 500. requisitos: garantia A satisfaccion del propietario Y comprobantes de ingresos justificados gastos de gas -luz aysa A cargo del locatario. Las medidas, superficies y detalles consignadas en el presente folleto son aproximados y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argerich 1300

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Viviana Vara. departamento 3 ambientes en alquiler al frente con balcón corrido – villa santa rita. Ubicado sobre Argerich 1356, en un 3er piso, se encuentra en una tranquila zona residencial de Villa Santa Rita. Este luminoso departamento de 3 ambientes ofrece una excelente distribución, amplios espacios y una ubicación estratégica a metros de Av. Juan B. Justo. La propiedad se encuentra al frente y cuenta con un amplio balcón corrido que aporta gran luminosidad y una agradable vista abierta. El living-comedor se destaca por sus generosas dimensiones y su excelente ventilación natural. La cocina es independiente y posee lavadero separado. Además, dispone de un espacio adicional que puede funcionar como comedor diario, escritorio o dependencia, complementado por un práctico toilette. El sector privado cuenta con dos cómodos dormitorios, uno de ellos con salida directa al balcón, y un baño completo con ventilación natural. El departamento se encuentra en muy buen estado general, recién pintado y listo para habitar. Se entrega con un equipo de aire acondicionado instalado. Ubicación privilegiada, a media cuadra de Av. Juan B. Justo, con acceso a múltiples líneas de transporte, comercios, servicios y espacios verdes, combinando conectividad y calidad de vida en un entorno residencial muy valorado. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica en la Ciudad de Buenos Aires. Requisitos: 1 mes de deposito. 1 mes adelantado. Seguro de caución o garantía caba. disponibilidad inmediata! \"mira el video para conocerlo mejor\" contactanos Y agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa