7 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente más de 50 años en alquiler en Villa Devoto, CABA
Ordenar

$ 650.000
35 m² tot.1 amb.1 baño
José Pedro Varela 5254
Villa Devoto, Capital Federal
Local comercial en esquina ochava en alquiler ubicado en el barrio de Villa Devoto. La propiedad cuenta con 35 m² de superficie construida desarrollados en una planta de 1 ambiente libre con 1 baño de servicio. El espacio presenta un diseño funcional ideal para diversos rubros comerciales y profesionales que buscan posicionarse en la zona. El inmueble se encuentra en un entorno comercial consolidado, con alto tránsito peatonal y vehicular diario. Su ubicación estratégica ofrece excelente conectividad mediante transporte público, cercanía a avenidas principales y una variada oferta de comercios, bancos y servicios esenciales en los alrededores. Expensas incluidas

Destacado

$ 1.100.000
21 m² tot.1 amb.1 baño
Mercedes 3207
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente local - muy proximo A av. beiro Y 1 cuadra de av. chivilcoy. Zona residencial - ideal para instalarse. Nula competencia en la zona. Requisitos: 2 meses de deposito + mes en curso. Garantia propietaria de caba o seguro de caucion. (alguna de las 2 opciones debe estar) Contratacion de seguro integral a nombre del propietario.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

$ 700.000
$ 210.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Sanabria al 3100
Villa Devoto, Capital Federal
Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado


Super destacado

USD 3.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños4 coch.
ASUNCION 3566. Entre Emilio lamarca y Concordia
Villa Devoto, Capital Federal
Alquiler de Casa 4 Ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. excelente triplex en villa devoto - subsuelo cochera para 3 autos cubiertos mas dependencia completa Y lavadero- pb; entrada de auto para 1 descubierto - living comedor - toilette - cocina comedor diario al frente - jardin trsero. 1 nivel: dormitorio en suite - 2 dormitorios con placard - baño completo- 2 nivel: playromm mas escritorio Y baño -xintel(jak-ja1-5377)

Super destacado


Super destacado

$ 2.800.000
184 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Gualeguaychu 2800
Villa Devoto, Capital Federal
Hermosa casa refaccionada a nuevo. 3 dormitorios amplios, un baño completo, living, comedor separado, cocina amplia, garage para 1 auto. Gran galeria semicubierta. Muy buen buen jardin al fondo. Gran terraza en 1º piso. Excelentes garantias propietarias. No apto seguro de caucionxintel(mos-mos-4321)

Super destacado

$ 1.800.000
$ 600.000 Expensas
122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Salvador María del Carril 4100
Villa Devoto, Capital Federal
Ubicación inmejorable. La combinación perfecta entre lo clásico y moderno! Edificio icónico frente a Plaza Arenales, en la intersección de Boulevard Salvador María del Carril y Mercedes. Palier privado. Amplio living con barrales divisores de madera combinados con un vajillero clásico, espejos y lámparas que reafirman un estilo único. Balcón perimetral y ventanales que le otorgan excelente luminosidad. Gran cocina comedor con baño y ducha. Dos dormitorios de generosas dimensiones, el principal en suite con baño completo. Toilette. Lavadero. Entrada de servicio. Pisos de parquet. Vigilancia 24 hs. Espacio guardacoche cubierto. Baulera. No te lo podes perder! La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado



































