69 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes en alquiler en Villa del Parque, CABA
Ordenar

$ 700.000
$ 150.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Álvarez Jonte 2700
Villa del Parque, Capital Federal
Se trata de un excelente depto de tres ambientes al frente con balcón, la cocina es completa y tiene lugar para heladera y lavarropas, todo da al exterior por lo que es súper luminoso y ventilado. Requisitos: Tres meses en dinero (2 de depósito y uno de alquiler) garantía y recibo de sueldo!

$ 1.450.000
67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Dirección no informada
Villa del Parque, Capital Federal
Villa santa rita: alquiler: 3 ambientes: A 1 cuadra de av. Nazca, muy luminoso departamento con cochera, dos baños. Cochera nro. 1 cubierta. Apto profesional. Las medidas son orientativas. xintel(jak-jak-1719)


$ 2.000.000
61 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
MARCOS SASTRE 3469. Entre Teodoro Villardebo y Llavallol
Villa del Parque, Capital Federal
V. Del parque alquiler 4 ambientes solo contrato comercial A 2 cuadras de plaza villa del parque. ambientado apto profesional ideal para consultorio. estudio juridico, profesionales de la medicina. xintel(jak-jak-5203)


$ 1.800.000
$ 260.000 Expensas
108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Baigorria 3300
Villa del Parque, Capital Federal
Estupendo 4 ambientes con dependencia, de la reconocida constructora "andretto", ubicado en Baigorria y Campana, al frente todo luz y sol, balcón corrido, vista abierta, a metros del parque Aristóbulo del Valle. Bajas expensas, cochera cubierta fija incluida en el precio, se entrega recién pintado, único ubicado en la zona mas residencial y linda de Villa del Parque. Para ver el video y el plano de la propiedad ingresar a la sección fotos y luego a las solapas video y plano. Comunicarse exclusivamente via whatsapp, gracias.

$ 760.000
$ 160.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Comuna 11
Villa del Parque, Capital Federal
Hermoso departamento, 3 ambientes amplios, grandes placares, super luminoso, piso 13 balcón francés, hermosa vista, calefacción por loza radiante, el gas está incluidas en las expensas. el edificio cuenta con una manzana de parque juegos y arboles, ideal para familia con niños, mucho espacio para jugar, ademas desde el complejo tenes ingreso a guardería jardín primaria y secundaria. tiene amplia terraza con jaulas para tender ropa y lavadero, esta sobre Jonte zona muy comercial. Condición irrevocable contar con garantía de propiedad de caba o seguro Caucion, no insista, sin este mínimo requisito gracias cualquier duda mandar Whatsapp al Ver datos Alicia









