• Villa del Parque

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Propiedades e inmuebles con living comedor sin cocheras en alquiler en Villa del Parque, CABA

Ordenar

$ 590.000

$ 70.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Argerich 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Mariano Gonzalez. 2 ambientes en alquiler – 4° piso – interno – listo para mudarse. Departamento de 2 ambientes ubicado en un 4° piso, con disposición interna, ideal para quienes buscan tranquilidad y buena distribución. La unidad cuenta con: Living comedor amplio, con pisos de parquet. Dormitorio con placard empotrado y baño en suite. Baño completo con bañera. Cocina independiente, con buen espacio de guardado. Lavadero separado. Balcón francés, que aporta ventilación y luminosidad. El departamento se encuentra en buen estado general, recién pintado y listo para habitar. Requisitos: Alquiler por 2 años $650. 000 por mes Actualización trimestral por ipc. Excluyente seguro de caución (finaer - garantía ya - garantor) 1 mes de adelanto: $650. 000. Depósito de garantía: $650. 000. Acepta mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.700

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Melincue al 2600

Villa del Parque, Capital Federal

Alquiler Temporario ph de 5 ambientes Amoblado en Alquiler. Disponible para alquiler temporario por un mínimo de 3 meses. Ubicado en Villa del Parque, a solo 6 cuadras de la estación de tren del ffcc San Martín y a pasos de la Av. San Martín y el metrobus, este inmueble ofrece conveniencia sin igual. Disfruta de la comodidad de no pagar expensas, ya que el alquiler incluye gas, Wifi/Internet y agua. La planta baja cuenta con una cocina espaciosa, comedor, un baño completo con ducha, una habitación, un living y dos patios, uno de ellos con lavadero. En la planta alta, encontrarás dos habitaciones adicionales, un baño con bañadera y una gran terraza semicubierta, ideal para disfrutar al aire libre. Este departamento ofrece capacidad para 6 personas, con 6 camas individuales que pueden convertirse en matrimoniales, equipadas con colchones, almohadas y blanquería nuevas. Además, el equipamiento incluye un Smart tv de 43 pulgadas, lavarropas, heladera, microondas, cafetera, pava eléctrica, tostadora, batería de cocina y vajilla completa. Para mayor comodidad, encontrarás dos escritorios de computadora, una mesa y seis sillas de terraza, así como aire acondicionado en cada habitación (dos equipos frío/calor arriba y uno frío abajo). También hay una estufa de 5000 calorías en la planta baja y una estufa eléctrica portátil, además de un mini tobogán y mobiliario infantil. Notas importantes: la luz y servicios se abonan por separado, y se requiere limpieza obligatoria cada 15 días a cargo del inquilino. Las mascotas son negociables según el tipo, y pueden ajustarse en precio y garantía por daños. Requisitos de Ingreso: dni o pasaporte - Demostración de Ingresos o EstudiosIndicanos esta info para poder ayudartePara cuantas personas: A partir de que fecha necesitas ingresar: Duración de la estadía: Actividad laboral: Nacionalidad: Consultar por mascotaContáctanos por WhatsApp para coordinar una visita. Te respondemos rápidamente. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

$ 750.000

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Melincué 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Nancy Mozzanica. alquiler | Departamento 2 Ambientes Villa del Parque. Te presentamos este cálido y funcional departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan confort, amplitud y una distribución práctica en un entorno urbano. La propiedad se destaca por su luminosidad natural, ambientes cómodos y detalles de calidad que brindan una sensación de hogar desde el primer momento. Características principales: Living comedor con pisos de parquet en impecable estado. Dormitorio de generosas dimensiones con placard empotrado y gran capacidad de guardado. Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Excelente espacio de apoyo y circulación en cocina. Baño completo – Lavadero Independiente. Muy buena ventilación y entrada de luz natural. Estado general muy cuidado. Ubicado en una zona con muy buena conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Colectivos: 24, 47, 84, 110, 124, 134. Trenes: Villa del Parque (san martin) Una propiedad lista para mudarse y disfrutar. Contáctanos para más información o coordinar una visita. Requisitos: 1 Mes Adelantado. Deposito U$S 700. Seguro de Caución. Apto Mascotas Pequeñas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Consultar precio

400 m² tot.4 baños

Santo Tomé 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Micaela Sasin. ooficina en alquiler - ph tipo casa en villa del parque - patio terraza quincho Y parrilla. La propiedad se adapta perfectamente para uso profesional o comercial, como consultorio, centro de estética, academia (por ejemplo, escuela de inglés), estudio o incluso depósito. Su distribución y espacios versátiles permiten desarrollar distintas actividades con comodidad. Excelente propiedad con entrada independiente, desarrollado en tres niveles, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y múltiples espacios. Apto mascotas. Planta baja: Cuenta con living, un cómodo comedor, dos habitaciones (una en suite) y un baño completo. Todos los ambientes tienen salida a un patio amplio, lo que brinda muy buena luz natural y ventilación. Dispone además de una gran cocina independiente con espacio para comedor diario y toilette. Segundo nivel: Se encuentra una tercera habitación. Otro ambiente más, ideal como escritorio. Desde este nivel se accede a un playroom o cuarta habitación, perfecto como espacio flexible. Tercer nivel: Ambiente totalmente independiente, tipo segunda unidad, que cuenta con hall de distribución, cocina independiente, baño completo, una habitación de grandes dimensiones y espacio para vestidor. Desde aquí se accede a una gran terraza con quincho y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Una propiedad única, con gran cantidad de ambientes, excelente distribución y múltiples posibilidades de uso, ideal para familias numerosas o quienes buscan combinar vivienda y trabajo. Requisitos: Seguro de caución o garantía propietaria de caba. + mes de adelanto. + depósito. + ingresos comprobables. Coordinemos una visita! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 125.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Alvarez Jonte al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Alquilo Departamento Monoambiente amplio y luminoso con medidas de 2 ambientes. Cuenta con un baño completo separado, cocina semi integrada con variedad en muebles de guardados, amplio living luminoso, pisos de porcelanato; y gran patio terraza descubierto, Con lavadero.. Cuenta con amenities. Apto Profesional. requisitos1 mes adelantado. 1 mes de deposito. Contrato por 2 años (vivienda), No abona honorarios3 años, comercial Oficina, estudioActualización trimestral por ipc. Garantía propietaria o de Causión premium group. S. A. Demostración de haberes ( debe triplicar el monto del alquiler). Apto Profesional; Honorarios 5% sobre la totalidad del tiempo de contrato 36 meses. Mas impuestos. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Así mismo, los importes de tazas, servicios y expensas indicado están sujetos a verificación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. “En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construible es orientativa, debido a ser constatada por el interesado. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Corredora inmobiliaria: vega, Adriana. Matricula: 1376 de cucicba

$ 1.700.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

GAVILAN 1900. Entre Camarones y MagariÑos Cervantes

Villa del Parque, Capital Federal

Alquiler ph 4 ambientes en Flores, Capital Federal. 4 ambientes en 2 plantas con patio. - solo 3 unidades - sin expensas - - ph + espacios comunes: todo reciclado A nuevo - -cañerias nuevas de gas, agua Y electricidad- - distribuido los ambientes en 2 plantas - - amplio Y super luminoso -orientacion noreste- - - I M P E C A B L E! ! Tanto la propiedad como los espacios comunes- - pisos de madera plastificados Y porcelanato- Requisitos: # se toma dinero en reemplazo de garantía O garantía de caba O seguro de caución# # mas recibo de sueldo O justificación de ingresos# - no se aceptan mascotas- # pb doble circulacion: - Patio con Lavadero. - Living comedor con hogar a gas. - Dormitorio con placard. - Cocina toda azulejada a nuevo, muebles de alacena y bajo mesada nuevos con perfilería de aluminio y pisos de Porcelanato. - Baño completo con bañera y mampara -Muy Amplio- # 1º Piso: - Cómoda escalera con piso de granito. - Dormitorio grande con placard y ventilación al patio. - Tercer dormitorio con ventana al patio. - Ambas con pisos de parquet plastificados. - excelente ubicacion - - A 100 Mts. De boyaca. - A 200 Mts. De av. Jonte. - A 300 Mts. De av. Juan B. Justo. - A 300 Mts. Metrobus. - cerca av. Nazca. - cerca av. Donato alvarez. - cerca av. Gaona. - cerca plaza roque saenz peña. - cerca de varios Supermercados, Escuelas y Hopital. - Colectivos: 34, 47, 63, 109, 110, 113, 133, 135, 166, etc. - metrobus - - Las medidas y superficies son estimativas. - Visite nuestra página Web y Fan Page - xintel(cim-cim-1357)

$ 650.000

$ 175.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General José Gervasio Artigas 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Frimet. Departamento de 2 ambientes en 8vo piso, en excelentes condiciones, muy. luminoso, sum, solarium, parrilla, grupo electrógeno. Cochera cubierta optativa. Contrafrente. Orientación: oeste. Antigüedad: 6 años. Amplio living-comedor con 2 balcones. Cocina con muebles bajo mesada y alacena completos con herrajes de aluminio, mesadas de granito y bacha de acero inoxidable. Cocina marca Orbis de acero inoxidable. Conexión para lavarropas. Dormitorio con placard de 3 puertas con frente integral e interior completo. Baño completo. Los artefactos sanitarios incluyen inodoro, bidet, bañera y vanitory. Marca Ferrum y grifería fv. Equipo de Aire Acondicionado Frío/Calor. Puertas enchapadas en cedro. Pisos de porcelanato símil madera de 1. 60m de largo en dormitorio y living. Instalación eléctrica: un disyuntor y dos circuitos con sus respectivas llaves. térmicas para iluminación y tomacorrientes más otro circuito para aire. acondicionado. Ubicación: Se encuentra en el barrio de Villa del Parque a metros de la esquina de Gral. José Gervasio de Artigas y Avda. San Martin. A dos cuadras de la Facultad de Agronomía, Veterinaria, Ciencias Económicas y. cbc de la uba. Zona residencial a metros de la arteria comercial. Excelente comunicación mediante varias líneas de colectivos, Metrobus de Avda. San Martín, ferrocarril San Martín y ferrocarril Urquiza. Características del edificio: sum. Solarium. Parrilla. Cocheras cubiertas. Grupo electrógeno. Cámaras de seguridad. Sistema electrónico de control de acceso al edificio con llave de proximidad. Ascensor automático con cabina y puertas de acero inoxidable. requisitos. - Contrato por 24 meses. - Ajuste trimestral por ipc. - Garantía: Finaer o Garantía Ya. - Deposito 1 mes y medio. - 1 mes por adelantado. - Mascotas: No. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av Beiro al 3500

Villa del Parque, Capital Federal

Hermoso departamento al frente de tres ambientes con dependencia de servicioLiving comedor con pisos de parquet y salida a balcon corrido al frenteCocina independiente, comedor diarioDependencia de servicio con baño Dos dormitorios con placard empotrado y pisos de maderaBaño completo con bañera y toilette de recepcionRequisitosGarantia propietaria caba o Provincia. Seguro de Caucion FinaerIngresos comprobables propiosNo se aceptan mascotascucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gavilán 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Anabella Maucor. alquiler departamento 2 ambientes villa del parque capital federal. descripción general. Departamento muy luminoso por su vista abierta ubicado en zona estratégica de Villa del Parque, Capital Federal. Propiedad luminosa y funcional, distribuida en dos ambientes con excelente aprovechamiento del espacio. Características principales. • Ubicación: Sobre calle Gavilán, piso 6 de edificio de 7 pisos. • Superficie total: 39 m² cubiertos. • Antigüedad: Construido en 1990. • Estado general: Excelente. distribución interior. • Living comedor con balcón francés que genera amplia luminosidad. • Dormitorio con placard y ventana con vista abierta. • Baño completo con bañadera y ventilación natural. • Cocina separada con amplio espacio de guardado. • Área para lavarropas. • Ventilación y luz natural en todos los ambientes. servicios Y amenities. • Ascensor. • Terraza de uso común. • Servicios: Electricidad, agua, gas, internet. • Servicios adicionales: Teléfono, televisión por cable, alarma, televisión satelital. ubicación estratégica. • Cercano a Facultad de Agronomía uba. • Próximo a metrobús de Avenida San Martín. • Excelente conectividad en zona residencial de Capital Federal. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa