• Villa Crespo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes más de 50 años en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 630.000

$ 162.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MALABIA 700. Entre Loyola y Aguirre

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en alquiler dos ambientes en Villa Crespo. Amplio y muy luminoso 2 ambientes, muy comodo por su excelente distribución y gran luminosidad. Cocina con espacio para comedor, Living, baño completo con bañera, lavadero independiente y numerosos lugares de guardado. -descripcion- Cuenta con un luminoso living comedor con pisos de parquet, amplia ventana con red protectora, persiana y mueble empotrado que brinda espacio de guardado extra. La Cocina es muy amplia e independiente, permite colocar mesa y disfrutar de ricas comidas en ese espacio. Ademas, cuenta con horno de 4 hornallas y gas natural. Buena ventilacion y circulacion de aire. Se destaca su Lavadero independiente, espacioso, con tender colgante amurado y pileta de lavado. El Dormitorio posee muy buenas dimensiones, pisos de parquet y amplio placard de pared a pared. Baño completo con bañera y vanitory. La unidad es super calentita en invierno ya que cuenta con calefacción central. -ubicacion- Excelente ubicación en el corazón de Villa Crespo, con comodos accesos, sobre Malabia, entre Loyola y Aguirre. -El Barrio- La zona ofrece una amplia variedad de locales, servicios y comercios, incluyendo supermercados, tiendas de ropa, cafeterías y restaurantes, lo que facilita las actividades cotidianas y el esparcimiento. Además cuenta con espacios verdes como la Plaza Malabia/Plaza Armenia, ideales para actividades al aire libre y recreación. -Transportes cercanos- Colectivos: 15, 19, 55, 57, 71, 106, 109, 127 y 141. Subte B: Estación Pugliese (Malabia) Consultanos para coordinar una visita. Werba inmuebles. Av. Mosconi 3467 - Villa Devoto. Tel: Ver datos / 5215. WhatsApp: Ver datos. cucicba M. N 7317. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115: La propiedad cuenta con rampa de ingreso en la parte interna y ascensores amplios por lo que se consideraria apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la realizacion de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposicion para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1848)

Super destacado
Super destacado

$ 735.000

$ 200.000 Expensas

33 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aguirre 50

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler de 2 ambientes y medio ubicado en un piso 15, con espectacular vista abierta y gran luminosidad durante todo el día. La unidad combina comodidad, funcionalidad y una distribución ideal oficina, consultorio, apto vivienda. Al ingresar, cuenta con un amplio hall de recepción que aporta comodidad y una agradable circulación hacia los distintos ambientes. Posee dos dormitorios con placard, ambos con muy buena ventilación y luz natural. La cocina es independiente, funcional, complementada por un lavadero separado que brinda mayor practicidad en el uso diario. Dispone de baño completo y agua caliente por calefón. Gracias a su ubicación en un piso alto, el departamento ofrece ambientes aireados, silenciosos y una excelente entrada de luz natural, además de una hermosa vista abierta. Ideal para quienes buscan confort, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y cuenta con 3 ascensores y encargado. Ubicado en el corazón de Villa Crespo, a solo una cuadra de Av. Ángel Gallardo y una cuadra de Av. Corrientes, con acceso inmediato a la Línea B de Subte y numerosas líneas de colectivos. Rodeado de bares, restaurantes, cafés, comercios y una amplia oferta de servicios y espacios de recreación. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Si deseas vender, comprar o alquilar una propiedad no dudes en consultarnos. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable de la inmobiliaria mendez brokers inmobiliarios: Lucas Joaquín Mendez - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N 9792. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

$ 770.000

9%

$ 85.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

Leopoldo Marechal al 1400

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento de dos Y medio ambientes en alquiler. Segundo piso por escalera al contrafrente. Excelente estado. Luminoso. Acceso a terraza común. Al ingresar amplio living y comedor, cocina completa con artefacto a gas y lavadero separado, baño completo con bañera. Calefaccion individual por estufa tiro balanceado. Agua caliente individual por calefón. Excelente ubicación en Leopoldo Marechal y Avenida Angel Gallardo. Transportes CercanosColectivos: 15, 24, 36, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 135, 141, 146Para ingresar: 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito, Garantía caba o seguro de alquiler con allianz. Mínima antigüedad laboral registrada 6 meses inquilino y garante. Contrato por 24 meses. Ajustes trimestrales por ipc. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. "cpi 8692/ cmcpsi 6264 Devia Inmuebles

Destacado

$ 650.000

$ 85.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

FRIAS, EUSTOQUIO 263. Entre Drago, luis maria y Vera

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes apto profesional en Villa Crespo, Capital Federal. Sin amoblar!! Hermoso departamento, super luminoso en el corazón de Villa Crespo. Ubicado en el piso 13, cuenta con hermosas vistas hacia la ciudad, lo que proporciona mucha luz solar y ventilación, ya que todos los ambientes tienen ventana. Cuenta con una habitación de 3x2, 90 con vistas al parque centenario y placard empotrado, un baño completo, cocina independiente con instalación de gas y de lavarropas y, por último, un hermoso living comedor. Gastos recientes: Expensas $83k - Aysa 17k - Metrogas 13k- Edesur 10k. El edificio: Posee 14 pisos, 8 departamentos por planta. Cámaras de seguridad, tres ascensores y encargados por turnos! Ubicación: En el corazón de Villa Crespo, a metros de Av. Corrientes, Av. Angel Gallardo y Parque Centenario. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141, 146. Subtes: angel gallardo (Línea B) Consultanos para coordinar una visita y recibir más detalles. Martillero Daniel Risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-2989)

Destacado

$ 950.000

$ 400.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Corrientes 5900

Villa Crespo, Capital Federal

Se ofrece en alquiler un semipiso cuyo ingreso por la puerta principal nos conduce a un hall de recpción que conecta con un gran living comedor, con salida al balcón corrido, con frente a la Av Corrientes, hermosa vista. Todo luz. Aire acondicionado. Pisos de mosaico granítico tipo terrazo. Pasillo de distribución a los dos dormitorios, al baño completo y al toilette. En el pasillo hay un pequeño placard para guardado. Ambos dormitorios dan al frente y los mismos poseen placard de gran capacidad. Pisos de parquet. Uno de ellos tiene aire acondicionado. Cocina comedor amplia con lavadero separado. En línea con la dependencia de servicio con su respectivo baño. Entrada principal y entrada de servicio. Estado original. Calefacción por loza radiante. Baulera. Encargado c/vivienda. Acepta mascota. Excelente ubicación y conectividad sobre Av Corrientes esquina Darwin. A 1 cuadra de Av Juan B Justo y del Metrobus y a dos cuadras de la estación Dorrego de la línea B de subte. Zona en constante crecimiento con amplia zona gastronómica y comercial. Condiciones: * Contrato por 2 años con ajuste trimestral ipc. * Expensas ordinarias, abl y Servicios a cargo del locatario. * Gastos administrativos: Informes por garantía de propiedad y certificación de firmas ante escribano público a cargo del locatario. Requisitos: * Recibo de haberes / Ingresos Demostrables. * Garantía Propietaria de Caba o Seguro de caución (Finaer) * 1 mes adelantado. * Depósito de garantía 1 mes (en dólares) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Ley 5115 Caba - Accesible para personas con movilidad reducida. -

Destacado

$ 2.400.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vera 800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Liliana Alvarez. ph sin expensas. entrada independiente, primer piso por escalera. La unidad cuenta con terraza propia. Living comedor Y dormitorio principal con salida al balcon al frente. Cocina comedor. 2 baños completos. Lavadero. patio techado. 3 aires acondicionados. Excelente ubicacion en el corazon de villa crespo. Situado en la Comuna 15, en el centro geográfico de la ciudad, lindando con Palermo, Chacarita, Almagro y Caballito. Gastronomía y Cultura en auge, con una gran variedad de restaurantes, bares notables como el Café San Bernardo, y centros culturales. Reconocido por la zona de outlets de indumentaria y cuero, principalmente sobre las calles Aguirre y Gurruchaga. Conserva calles empedradas y residenciales, con una mezcla de tradición inmigrante y arte urbano. Excelente acceso a través del subte B, numerosas líneas de colectivo y cercanía al ferrocarril San Martín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 980.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casafoust al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Ph de 3 ambientes en pb al frente, cómodo y luminoso, patio cubierto, terraza común con acceso común y sector de uso exclusivo. Parrilla de uso exclusivo en la terraza. Entrada independiente. Sin expensas. El aire acondicionado no funciona. Ubicado en Casafoust al 600, entre Rojas y Manuel Rodrigues, próximo a Avda. Honorio Pueyrredón, Avda. J. B. Justo, a mts. Del Metrobus. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 900

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Estado de Israel 4400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Jose Gilman. “Hoy te presento este excelente 3 ambientes en alquiler en Villa Crespo, ubicado en un quinto piso al frente. Son 80 metros cuadrados muy bien distribuidos, con un amplio living comedor que conecta directamente al balcón con vista a la calle, aportando luz y ventilación natural durante todo el día. Cuenta con dos dormitorios cómodos, baño completo, y una cocina independiente con buen espacio de guardado y circulación funcional. Además, tiene habitación de servicio con baño propio, ideal como tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. El departamento se encuentra en muy buen estado, listo para mudarse. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, distribución clásica y una ubicación estratégica dentro del barrio. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 127.680 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Doctor Honorio Pueyrredón 1800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: María Olivieri. requisitos: Mes adelantado. Mes depósito (en dólares el cual se devuelve a la finalización del contrato) Poliza de Caución. Ingresos comprobables. El valor del alquiler no debe superar el 30% de los ingresos. Departamento en Alquiler 2 ambientes interno lateral con balcón francés. Luminoso, piso parquet, placard frente al dormitorio. Piso 7. Piso de Parquet en el living y en el dormitorio. Baño completo reciclado a nuevo. Cocina equipada con bajo mesada. Y calefon. Ventana al exterior y Piso de granito. Espacio para una mesa. Mascotas: No se permiten perros. Ubicación: justo juan B. Y pueyrredon honorio dr. Colectivos (sentido Liniers): \"metrobus juan B justo\" - 34 - 109 - 166. A pocas Cuadras (sentido Palermo) \"metrobus juan B justo\" - 34 - 109 - 166. Transportes Cercanos: Colectivos: 34, 42, 55, 65, 71, 76, 109, 119, 166. Datos útiles. Barrio: Villa Crespo. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15B. Distrito Escolar: Distrito Escolar vi. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa