• Villa Crespo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

480 Propiedades e inmuebles con hasta 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 900

$ 220.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia y Aguirre

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Malabia y Aguirre (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/05/2026 son de aproximadamente $220. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 119.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camargo al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de departamento de 2 ambientes a estrenar en la mejor zona de Villa Crespo a metros de Avenida Corrientes entre Scalabrini Ortiz y Ángel Gallardo, cerca del Parque Centenario y subte B. La unidad cuenta con un living comedor súper luminoso al frente con balcón corrido, cocina integrada, una habitación con baño en suite y vestidor y un toilette. Edificio de categoría con cerraduras electrónicas tanto en el edificio como en el departamento y gimnasio. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

$ 6.500.000

342 m² tot.2 baños

Lavalleja al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo, sobre la calle Lavalleja al 1200 (a escasos metros de Avda. Cordoba), se encuentra este galpón de 342 m², una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio amplio y versátil en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad presenta una estructura robusta y bien conservada, ideal para adaptarse a diversos usos comerciales. Cuenta con una superficie cubierta de 341 m², distribuidos en un terreno con un frente de 8. 66 metros y una profundidad de 39. 49 metros. Esta disposición espacial permite un aprovechamiento óptimo del área disponible, facilitando así la logística y el almacenamiento. La zonificación del área, clasificada como "Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3", ofrece flexibilidad para una variedad de actividades económicas, desde talleres y depósitos hasta espacios de oficina o showrooms. Su excelente ubicación proporciona acceso a una excelente red de transporte público y una amplia gama de servicios y comercios en las cercanías, lo que lo hace altamente accesible tanto para empleados como para clientes. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 900

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento amoblado en alquiler en villa crespocorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518Excelente departamento en el barrio de Villa CrespoA tan solo 2 cuadras del subte B Edificio con seguridad 24hs Pileta sum Cochera de cortesía Grupo electrógeno que en caso de cortes de luz abastece la totalidad del edificioLa unidad se encuentra amoblada y equipada Cuenta con caldera baxi para regular agua caliente y losa radiante Aire acondicionadoDepartamento orientación noroestebalcón al contrafrente con lavarropas - Vista abierta y tranquila -Cocina a gas incorporada a living comedor- Muy luminoso y espacioso -Dormitorio con vestidorCama king size (posibilidad de usar en modo Twins) Baño completoEl precio es + expensas y servicios Se solicita demostración de ingresos y garantía propietaria (caba) situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 15.000

2466 m² tot.10 baños

Honorio Pueyrredón al 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Venta/Alquiler de Importante Edificio Comercial sobre lote propio en el barrio de Villa Crespo, uno de los barrios con mayor dinamismo y crecimiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ideal: – Empresas de E-commerce, importadores, pymes– Coworking– Desarrollo residencial– Proyecto mixto (oficinas + garaje/depósito/corralón.) Características: - pb, 1°, 2°, 3° y 4° piso, ep S/4° Y azotea- Entrada para autos, camionetas y camiones de porte mediano- 4 depósitos + oficinas- 2 Ascensores + Montacarga- Instalación eléctrica nueva- Cámaras de seguridad Medidas: - Superficie del terreno 824. 59m2- Superficie existente 2466. 75 m2- Superficie ampliada 155. 58 m2Actualmente: Planta Baja: Depósitos. Primer Piso: Oficinas + DepósitoSegundo Piso: Oficinas + DepósitoTercer Piso: Oficinas Cuarto Piso: Oficinas Terrazas: Dos espacios abiertos con posibilidad de ampliación y expansión. Estudio de Prefactibilidad: - Propiedad con potencial constructivo para desarrollar hasta 9 pisos con 2 retiros según normativa vigente. Ubicación estratégica: A metros de Av. Warnes, Av. San Martín, Av. Juan B justo y Av. Ángel GallardoZona residencial y comercial consolidada. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 6.500.000

342 m² tot.2 baños

Lavalleja al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo, sobre la calle Lavalleja al 1200 (a escasos metros de Avda. Cordoba), se encuentra este galpón de 342 m², una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio amplio y versátil en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad presenta una estructura robusta y bien conservada, ideal para adaptarse a diversos usos comerciales. Cuenta con una superficie cubierta de 341 m², distribuidos en un terreno con un frente de 8. 66 metros y una profundidad de 39. 49 metros. Esta disposición espacial permite un aprovechamiento óptimo del área disponible, facilitando así la logística y el almacenamiento. La zonificación del área, clasificada como "Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3", ofrece flexibilidad para una variedad de actividades económicas, desde talleres y depósitos hasta espacios de oficina o showrooms. Su excelente ubicación proporciona acceso a una excelente red de transporte público y una amplia gama de servicios y comercios en las cercanías, lo que lo hace altamente accesible tanto para empleados como para clientes. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 6.500

1894 m² tot.10 baños

Dr. Luis Beláustegui al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler gran edificio industrial | depósito | oficinas | excelente alturametros + Altura + Estructura Real. Edificio industrial con oficinas, desarrollado en 3 plantas. Plantas amplias, sin columnas invasivas. Excelente altura, ideal Racks/Logística. Terraza transitable. Frente sólido, Muy buena luminosidad/natural en todos los niveles. Montacargas operativo + Escaleras (circulación vertical resuelta) Doble frente. Entrada apta para carga y descarga. Amplio ingreso de vehículos. Espacios de depósito + Áreas de trabajo + Oficinas Ideal para: -Centros Logísticos-Empresas textiles o productivas-E-commerce / Distribución -Depósito con administración-Showroom + Operación Ubicado en una Zona clave, entre Caballito- Villa Crespo y la Paternal, uno de los polos más buscados para actividades industriales y logística de la Ciudad. Rápido acceso a la Av. San Martin, Av. Juan B. Justo, Av. Warnes y salida ágil hacia General Paz y principales accesos. Consultar Condiciones! Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

$ 710.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes muy bien ubicado en Villa Crespo, a pasos de Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz. Cerca del Parque Centenario, con todos los medio de transportes a disposición. Ideal estudiantes. Es un departamento sin muebles, con un dormitorio, cocina separada y lavadero semicubierto. Muy luminoso y ventilado. No tiene balcón. Para poder agendar visita por favor escribí al Whatsaap que figura en el aviso, con las siguientes condiciones;requisitos1 - comprobante de ingresos / recibo de sueldos con antigüedad mínima 1 año2- garantia seguro de caucion (garantia ya) con pre aprobado 3- sin mascotas4- maximo 2 personasespero tu mensaje y coordinamos la visita. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

$ 2.700.000

$ 650.000 Expensas

130 m² tot.

Scalabrini Ortiz al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Local en Alquiler ubicado en Villa Crespo, caba-Ubicado en la esquina entre las calles Vera y la Av. Corrientes. -Ubicación privilegiada: Cerca de paseos comerciales, líneas de subtes, universidades, bancos, entre otros. -Posee muy buena iluminación. -Excelente frente vidriado. -Contiene 2 baños. -Patio. -Todo eléctrico. -El local tiene una superficie total de 130m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Alquiler: $2. 700. 000Expensas: $650. 000aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

$ 690.000

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Remedios de Escalada de San Martín al 900 3º A

Villa Crespo, Capital Federal

A solo dos cuadras del Metrobús Juan B. Justo y el de San Martín, este departamento al frente de 45 m² totales es muy luminoso, con dos ventanales al frente, tragaluz en el living, ventanal al frente con salida al balcón. El hall de entrada cuenta con dos armarios. El baño es completo con ventilación natural tiene accesorios roca, ñ. La cocina está integrada y equipada con dos anafes eléctricos domec, además de incluir una heladera gafa con freezer que se adapta perfectamente. El balcón o la unidad incluye dos aires acondicionados frío/calor. Suficiente espacio para armar comedor, living y dormitorio por separado. Se encuentra en Remedios de Escalada de San Martín 960, a solo 100 metros de la estación Metrobús Av. San Martín, brindando un acceso rápido y fácil al transporte público y a las principales avenidas de la ciudad. El edificio cuenta con 12 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes, ideales para diferentes estilos de vida, y tres ascensores para mayor comodidad. Entre sus amenities se encuentran una amplísima terraza con 4 parrillas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, laundry, piscina, solarium, cocheras de cortesía y espacios verdes para esparcimiento, vestuarios, vigilancia y cctv. ¡Coordina tu visita y no te pierdas esta oportunidad! Aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 650

$ 137.000 Expensas

45 m² tot.

Vera al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en alquiler en Villa Crespo, ubicado en Vera al 900, Piso 11, . Este espacio ofrece una experiencia de vida urbana en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. El departamento cuenta con un balcón y un lavadero, ideales para disfrutar del aire libre y realizar tareas diarias cómodamente. Se ofrece aire acondicionado y tiro balanceado lo que garantiza un ambiente agradable en cualquier estación, El depto está amoblado con todo lo necesarioUbicado en Villa Crespo, una zona conocida por su vibrante vida cultural, con acceso a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. Y muy cerca de subtes y lineas de colectivosIdeal para quienes valoran la comodidad y la cercanía a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa