• Villa Crespo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Propiedades e inmuebles con encargado y 2 ambientes en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 680.000

$ 72.900 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Viale al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Con Seguro de caución. Departamento en Alquiler muy bajas expensas de dos ambientes en excelente estado- Recién Pintado. Al ingreso nos encontramos con una cocina semi integrada al living con una isla divisoria. Lugar para la heladera, cocina a gas, alacenas y bajo mesada. Acceso al lavadero independiente. Living comedor con salida al balcón interno con lavaderoPlacard en el pasillo. Baño completo en excelente estado. Dormitorio con cómodo lugar de guardado. El edificio esta en excelentes condiciones, muy bajas expensas. Cercano al Parque Centenario, estación subte B "Malabia" y principales avenidas. requisitos: - Contrato a 24 meses- Mes de depósito, mes de ingreso. - Demostración de ingresos- seguro de caucion * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

$ 650.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Andrea Seldes. departamento 2 ambientes en alquiler - villa crespo - capital federal. Departamento de 37 m² ubicado en el sexto piso de un edificio de 8 niveles en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Lavalleja. La propiedad, construida en 1978, se encuentra en estado general bueno y ofrece una distribución funcional y práctica. La unidad cuenta con una cocina independiente, living comedor con ventana, un pasillo con placard que comunica al dormitorio y un baño completo. Su distribución optimiza el espacio disponible, brindando comodidad y funcionalidad. El edificio dispone de encargado, lo que garantiza mantenimiento y seguridad. Su ubicación en Villa Crespo representa una ventaja por la excelente conectividad y variedad de medios de transporte cercanos. Características principales: - Superficie total: 37 m² - Ambientes: 2 (dormitorio y living) - Baño completo. - Placard. - Cocina independiente. - Piso 6° de edificio de 8 pisos. - Año de construcción: 1978. - Estado general: Bueno. Ideal para profesionales o parejas que buscan un departamento funcional en una zona estratégica de Villa Crespo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 420.000

$ 87.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ESTADO DE ISRAEL al 4600

Villa Crespo, Capital Federal

Muy buena luz, 5to. Piso lateral, cocina amplia, baño completo

$ 1.500.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Serrano 700

Villa Crespo, Capital Federal

Dos ambientes amplio c/cochera y amenities, con o sin muebles. Dueño directo. Departamento 2 ambientes amplio (60m2 totales) con cochera descubierta fija (10m2). Opción amoblado con equipamiento y muebles premium o sin amoblar. En un piso 6 contrafrente con vista amplia a piscina y pulmón de manzana. Full amenities: pileta, parrilla, sauna, gimnasio y sum. A 10 cuadras de Plaza Serrano, 3 cuadras del subte estación Malabia. Cochera fija descubierta amplia para camioneta + motovehículo o bicicletas y portón eléctrico. Seguridad por totem, encargado permanente. En opción amoblado cuenta con equipamiento full: Heladera, lavarropas y Aire acondicionado Samsung, cafetera, tostadora, hornallas y horno eléctrico. Vajilla full premium con absolutamente todo lo que podés llegar a necesitar. Amplios placares e innumerables espacios de guardado, baño completo + toilette de recepción. Amplio balcón a lo largo del departamento con vista amplia hermosa a contrafrente, pileta y pulmón de manzana de toda la manzana. Amplia mesa redonda en living con 5 sillas premium nuevas, sofá excepcionalmente cómodo, mesa ratona amplia que se puede levantar para comer, televisor lg de 65 pulgadas en el living, Flow premium e internet de máxima velocidad. Escritorio con amplias y cómodas cajoneras para trabajar desde casa. Garantía propietaria caba y 6 meses de recibo de sueldo o comprobante de ingresos. Mes de adelanto, y mes de depósito. Sin comisión inmobiliaria. Las expensas incluyen servicio de agua.

$ 850.000

5%

$ 230.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes en Villa CrespoPiso 7° al frente, muy luminoso. Hall de ingreso. Living comedor con salida al balcón con vista al frente. Cocina integrada al living, con ventana. Dormitorio principal con placard de piso a techo y salida a segundo balcón con vista al contra frente. Baño completo. Aa frío calor. Artefacto de cocina a gas. Se alquila sin muebles. Amenities: Laundry. Terraza con jacuzzi y solarium con duchas. sumparrillaEdificio de pb + 10 pisos. 4 dptos por pisoEncargado con vivienda. Requisitos: Contrato 24 meses con ajuste trimestral por ipcdemostración de ingresos. Seguro de caución / garantía propietaria caba. Depósito en garantía. Pago mes adelantado. Seguro de incendios y responsabilidad civíl. El precio del alquiler no incluye expensas ordinarias, servicios no incluidos en las expensas, ni abl ( tasa e impuesto inmobiliario). no es apto mascotas, de ningún tipo, sin excepciones. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

$ 1.100.000

$ 350.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lerma 62

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes para destino profesional en Villa CrespoSemi torre de 13 pisos con amenities y seguridad 24 hs. Piso alto, muy luminoso, con vista abierta a pulmón de manzana. Todos los ambientes, baño y cocina con ventilación y luz natural. Excelente estado ( se alquila sin muebles). Muy buena ubicación en el barrio con medios de transportes, comercios, servicios y restaurantes cercanos. Lerma y estado de Israel, al límite con Palermo y Almagro. A 5 cuadras de Avenida Corrientes y la estación A. Gallardo del Subte B. A 3 cuadras de Avenida Córdoba. El departamento consta de: Living comedor con salida al balcón. Cocina independiente con lavadero integrado. Dormitorio con placard de piso a techo. Baño completo. Artefacto de cocina a gas. Agua caliente centralCalefacción por losa radiante central. Jardines, piscina, solarium y sum en pb. Gimnasio con vistas panorámicas. Disponible a partir de Agosto 2026. Requisitos: Demostración de ingresos. Seguro de caución o garantía propietaria cabadepósito en garantía. Pago mes adelantado. Seguro de incendios y responsabilidad civil. Ajuste trimestral por ipc. El precio del alquiler no incluye expensas ordinarias, servicios no incluidos en las expensas, abl ( tasa e impuesto) No se aceptan mascotas, sin excepciones. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

$ 850.000

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Natalia Sesarego. Departamento de 2 ambientes, ubicado en el 7° piso y con orientación oeste, lo que le brinda una óptima iluminación natural durante la tarde. La unidad cuenta con living-comedor con salida a balcón y ventilación cruzada, dormitorio con placard, baño completo con bañera y cocina independiente con horno a gas y conexión para lavarropas. Todos los ambientes son externos, lo que garantiza muy buena ventilación e iluminación. Superficies: • Cubierta: 40, 70 m² • Balcón: 3 m² El edificio cuenta con encargado permanente. Expensas Junio 2026: $150. 000. Ubicado en una zona estratégica de Villa Crespo, a: • 1 cuadra de Av. Corrientes. • 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y del Metrobús. • 5 cuadras de la estación Malabia O. Pugliese de la Línea B de Subte. • 6 cuadras de la estación Villa Crespo del Ferrocarril San Martín. • Próximo al Movistar Arena. Una propiedad ideal para quienes buscan funcionalidad, luminosidad y una excelente ubicación, con una amplia oferta de comercios, servicios y múltiples medios de transporte, lo que permite trasladarse rápidamente hacia cualquier punto de la Ciudad de Buenos Aires. Condiciones de ingreso: • Destino: vivienda (no apto mascotas) • Contrato por 24 meses. • Actualización trimestral según ipc. • Demostración de ingresos. • Garantía mediante seguro de caución. • Seguro contra incendio. • Un mes de adelanto. • Un mes de depósito. ¡Esperamos tu consulta para coordinar una visita! Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 670.000

$ 168.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Doctor Honorio Pueyrredón 1700

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Gabriela Pommerenck. el equipo re/max alquila. depto de 2 ambientes Y medio sobre avenida honorio pueyrredon Y belaustegui excelente ubicacion. #disponible para habitar desde el 1 de septiembre 2026# *requisitos para alquilar* dni. recibo de sueldo / ingresos comprobables. acepta solamente seguro de caucion garantia ya (otros seguros consultar) mes adelantado. mes de deposito. maximo 2 personas. # no acepta mascotas# no acepta garantia propietaria# * caracteristicas. ubicado en 5 piso interno. buena luminosidad. cocina completa artefacto de cocina A gas. lavadero separado con esoacio para lavarropas. living con placard de recepcion. dormitorio con placard empotrado. ambiente en espacio de distribucion que puede utilizarse como escritorio. baño completo. Agua caliente central. edificio con ascensor. encargado con vivienda en el edificio. metrobus juan B justo. estamos coordinando visitas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 145.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 200

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler | Departamento de 2 Ambientes en Villa Crespo | Apto Profesional. Excelente departamento de 2 ambientes, muy bien distribuido y con una destacada luminosidad natural, ubicado en el corazón de Villa Crespo, uno de los barrios más buscados de la ciudad por su conectividad y amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, lista para ingresar a vivir o desarrollar una actividad profesional (apto profesional, excepto consultorios médicos). Características principales: Amplio living-comedor con aire acondicionado. Dormitorio con aire acondicionado. Cocina independiente con conexión para lavarropas. Baño completo. Ambientes funcionales, cómodos y muy luminosos. Excelente estado general. Ubicación privilegiada. A 150 metros de Av. Corrientes. A 150 metros de Av. Ángel Gallardo. A 300 metros de Av. Scalabrini Ortiz. A 250 metros de Av. Warnes. A solo 400 metros del Parque Centenario. La zona ofrece una excelente conectividad con múltiples medios de transporte, comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes y espacios verdes. Transportes cercanos. Subte: Estaciones Ángel Gallardo y Malabia (Línea B). Colectivos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141 y 146. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica, tanto para vivienda como para uso profesional. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

$ 650.000

$ 90.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 500

Villa Crespo, Capital Federal

Este luminoso departamento de 2 ambientes a contrafrente, íntegramente reciclado, en muy buen estado del tradicional barrio de Villa Crespo se compone de un living-comedor, un dormitorio con placar, baño completo con bañera, cocina independiente, lavadero y un oportuno balcón francés. Su iluminación es muy buena y sus azulejados y pisos son cerámicos, de muy fácil mantenimiento. Esta estupenda propiedad horizontal, sin muebles, cuenta además con calefacción y agua caliente individuales y se halla equipada con aire acondicionado frío/calor y línea telefónica. Situado en un edificio de buena categoría, a sólo tres cuadras de la intersección de las avenidas Corrientes y Scalabrini Ortíz, este inmueble, apto para uso profesional, se encuentra ubicado en un punto estratégico, próximo a la estación Ángel Gallardo de la Línea B del subterráneo, en una zona sumamente comercial y con gran profusión de medios de transporte desde y hacia cualquier parte de la Capital Federal. Es esta una gran oportunidad de acceder a una vivienda luminosa bien ubicada y en estupendo estado, por lo que recomendamos ponerse en contacto con Consultor Inmobiliario y programar su visita a la brevedad antes de que se alquile. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - aviso legal: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente.

$ 1.200.000

$ 283.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera 900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: María Eugenia Dorto. Excelente Unidad de 2 Ambientes y Medio. Todo eléctrico A estrenar - Tablero Luces- Térmicas. Dormitorio. Baño Completo. Amplio Placard. Cocina Integrada. Lugar para Lavarropas. A estrenar. agua caliente central. expensas $ 283. 000. - incluye aysa. 2 aires acondicionados. El del living frio calor. pisos cerámicos simil madera. Artefactos ferrum- cocina griferia jonson Y fv. excelente lugar de guardado. Cerramientos de aluminio. medidas de los ambientes. Living Comedor 4, 50 x 5, 50. Dormitorio 3 x 2. 85. Cocina 3. 30 x 1. 50. Baño Completo 1. 85 x 1. 80. Tolilette 1. 50 x 1. 40. Patio 8. 30 x 5. 30. encargado con vivienda permanente. requisitos. 1 Mes de Adelanto. 1 Mes de Depósito. Ingresos comprobables. Garantía con Seguro de Caución finaer o Similar. Firmas Certificadas ante Escribano. Excelente Ubicación. A metros de Av Corrientes y Metrobus Av Juan B Justo. Zona Comercial. Cercanía a Palermo Soho y Plaza Serrano, Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 34, 55, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 127, 141, 166. Subtes (Metro): malabia (Línea B) Trenes: Chacarita (san martin) Datos útiles. Barrio: Villa Crespo. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15B. Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. Código Postal: 1414. Código Postal Argentino: C1414aot. Código de Planeamiento Urbano: R2a I. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa