• Villa Crespo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Propiedades e inmuebles con comedor y 2 ambientes publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 900

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento amoblado en alquiler en villa crespocorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518Excelente departamento en el barrio de Villa CrespoA tan solo 2 cuadras del subte B Edificio con seguridad 24hs Pileta sum Cochera de cortesía Grupo electrógeno que en caso de cortes de luz abastece la totalidad del edificioLa unidad se encuentra amoblada y equipada Cuenta con caldera baxi para regular agua caliente y losa radiante Aire acondicionadoDepartamento orientación noroestebalcón al contrafrente con lavarropas - Vista abierta y tranquila -Cocina a gas incorporada a living comedor- Muy luminoso y espacioso -Dormitorio con vestidorCama king size (posibilidad de usar en modo Twins) Baño completoEl precio es + expensas y servicios Se solicita demostración de ingresos y garantía propietaria (caba) situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 4 días

$ 550.000

$ 125.410 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paysandu al 1900

Villa Crespo, Capital Federal

"leer condiciones Y requisitos excluyentes en esta descripción" Mb departamento de 2 ambientes al lateral, ubicado en un segundo piso al lateral (Edificio de 8 pisos con 4 deptos por piso) - 39 m2 aprox. - Cocina comedor con muebles completos y cocina a estrenar - Lavadero con pileta en cocina - Agua caliente por termotanque a gas - Living comedor con balcón francés - Hall de distribución con amplio placard - Baño completo - Dormitorio con piso de parquet - Recientemente pintado total. Ubicado a metros de Av. Juan B. Justo, Metrobus, Av. San San Martín, zona comercial y variados medios de transporte. Expensas $125. 410 con Aysa incluida. -, Abl $13. 843. -"condiciones Y requisitos excluyentes": A) Demostración de ingresos mensuales acordes al valor locativo;B) Garantía Propietaria de C. A. B. A. O Seguro de Caución de las empresas Finaer o Garantía Ya. *Contrato de 2 años (24 meses). ** Incremento trimestral con índice ipc Indec. * Apto para habitar no más de 2 personas. para el ingreso: 1 mes de adelanto $550. 000 + 1 mes de Depósito $550. 000. -* En caso de corresponder el pago de los informes de la garantía están a cargo del Locatario. ** La certificación de firmas del Locatario y Garante/Fiador están a cargo del Locatario (En caso que se solicite). * * * para visitas por favor enviar mensaje de WhatsApp * * *-Edificio no apto para personas con movilidad reducida. -Los valores de impuestos (abl, Aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Publicado hace 4 días
Super destacado
Publicado hace 7 días

$ 650.000

$ 146.500 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humahuaca al 4600

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en villa cresporequisitos: poder demostrar ingresos por el triple de alquiler, garantia propietaria O seguro de caucion en garantia ya O finaer, un mes de deposito, primer mes por adelantadoen el corazón de villa crespo, rodeado de verde para disfrutar Y relajarse. Inmejorable Ubicación, Av. Estado de Israel a 50 Mts., Av. Corrientes y Av. Angel a 150 Mts., Subte Linea "B" estación Angel gallardo a 200 Mts., Av Raul Scalabrini Ortiz a 450 Mts., Parque Centenario a 500 Mts., Av. Cordoba a 550Mts., Av. Medrano a 600 mts., próximo a los mejores centros educativos. Sup. Total: 40 m240 m2 cubiertosexpensa aproximada $ 145. 500características: - 2 ambientes - living comedor- cocina con conexion para lavarropas - cocina A gas- 1 equipo de aire frio calor- 1 dormitorio - 1 baño completo- agua caliente con calefon A gas nuevotenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 5 días

$ 900.000

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Estado de Israel 4479

Villa Crespo, Capital Federal

¡Excelente 2 Ambientes A Nuevo Con Balcón Y Vista Abierta En Villa Crespo! Impecable Departamento De 2 Ambientes, A Estrenar Con Materiales Y Terminaciones De Primera Calidad, Combinando Diseño Moderno, Confort Y Funcionalidad. La Propiedad Cuenta Con Un Luminoso Living-Comedor Con Cocina Integrada, Práctico Hall De Distribución, Amplio Dormitorio Y Un Gran Baño Completo, Todo Desarrollado Con Excelente Gusto Y Cuidado En Cada Detalle. Se Entregará con Dos Equipos de Aire Acondicionado, frio/calor. Uno, Instalado en el Living Comedor y el Otro, en el Dormitorio. Su Gran Protagonista Es El Balcón Corrido Con Hermosa Vista Abierta, Que Aporta Amplitud, Luz Natural Y Un Espacio Ideal Para Disfrutar Al Aire Libre. Ubicado En Una De Las Mejores Zonas De Villa Crespo, Con Excelente Conectividad Y Cercanía A Una Variada Oferta Comercial Y Gastronómica. Un Departamento Listo Para Mudarse, Ideal Para Quienes Buscan Calidad, Estilo Y Una Ubicación Privilegiada. ¡Vale La Pena Visitarlo! Villa Crespo es un barrio residencial y comercial en Buenos Aires. Posee amplia conectividad con colectivos y la Línea B de subte (estación Malabia). La zona ofrece comercios, supermercados, centros educativos y opciones gastronómicas. Su ambiente dinámico y la cercanía a espacios verdes como el Parque Centenario lo hacen un área atractiva. Las Medidas, Superficies Y Montos De Expensas Consignadas En La Presente Descripción Son Aproximadas, A Solo Título Orientativo Y No Son Vinculantes. Las Medidas Y Superficies Reales Surgen Del Título Respectivo, Y El Monto De Expensas Real, Del Recibo Emitido Por La Administración Del Consorcio De Copropietarios Que Rige El Inmueble.

Destacado
Publicado hace 3 días

$ 990.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Estado de Israel al 4400

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes a estrenar en Villa Crespo – En alquilerExcelente ubicación sobre Av. Estado de Israel, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la ciudad: - A 4 cuadras de Av. Córdoba- A 4 cuadras de la Línea B de subte – estación Ángel Gallardo- Cercano a importantes zonas comerciales, gastronómicas y múltiples líneas de transporteLa unidad se encuentra en un piso alto y se destaca por su gran luminosidad, ventilación cruzada y vista abierta. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con cocina integrada, de diseño moderno y funcional, con espacio para instalación de lavarropas. El ambiente principal recibe excelente luz natural gracias a sus amplios ventanales y cuenta con salida a balcón al frente. El dormitorio dispone de muy buen espacio de guardado. El baño es completo, con bañera. Además, entre el dormitorio y el baño existe un espacio adicional usado como mueble de guardado. El departamento se encuentra en impecable estado y es a estrenar. El edificio cuenta con terraza y laundry (actualmente en etapa final de terminación). Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica en Villa Crespo. vacis propiedades – V. Carolina Vacis cucicba Matrícula Nº 7900aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado
Publicado hace 5 días

$ 700.000

$ 110.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguirre 100

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso departamento 2 ambientes en el barrio de Villa Crespo. 4to piso al frente, súper luminoso y cómodo. Cocina completa con espacio para lavarropas. Expensas de $110. 000. - Excelente ubicación: a tan solo 1 cuadra de la estación Angel Gallardo del súbte "B". / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Publicado desde ayer

$ 1.100.000

$ 260.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Argañarás 0

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Martina Arboleya. Alquiler departamento de 2 ambientes con balcón corrido, cochera y amenities premium en Torre Palmera Crespo. Ubicado en la reconocida Torre Palmera Crespo, en el piso 5 orientación noroeste, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida, rodeado de espacios verdes y amenities de primer nivel. Distribución: Living-comedor con salida al balcón corrido. Cocina integrada, totalmente eléctrica, equipada con horno y anafe. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón corrido. Cochera fija. Características destacadas: Losa radiante individual. Todo eléctrico. Edificio de 4 años de antigüedad. Seguridad y control de acceso. Grupo electrógeno. 2 ascensores principales y 1 ascensor camillero. Apto personas con discapacidad motriz. Amenities del complejo: Piscina para adultos. Piscina para niños. Jacuzzi. 4 parrillas. Sum. Plaza de juegos para niños. Espacios verdes y recreativos. Circuito para caminar y correr. Laundry ubicado en el segundo subsuelo. Requisitos: Ingresos comprobables. 1 mes pago por adelantado. Depósito 1000 usd. Aumento trimestral por ipc. Contrato a 2 años. Seguro de caucion o garantía familiar directo, Provincia / caba. El inquilino debe abonar la certificación de firmas en la escribanía que designe el locador. Como también los informes de dominio e inhibición. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 5 días

USD 1.000

$ 220.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Argañaras 32,

Villa Crespo, Capital Federal

- atmosfer -Argañaras y Av Estado de Israel2 ambientes cochera fija Y bauleraliving comedor + cocina 6, 95 X 2, 80dormitorio en suite 3 X 2, 50 + vestidor + baño en suite con aire toilette recepcionbalcon terraza 2, 80 X 1, 55gran S. U. M. Gimnasio de ultima generaionplaza seca patio secocontrol de acceso / seguridadpiscina climatizadasector de parrillas living roofzona de coworking loundryrequisitos: seguro de caucion respaldar finaer O garantiaya garantia caba ingresos demostrablesmes de adelanto usd 1. 000mes de deposito usd 1. 000contrato A 2 años aumento trimestral por ipc firma ante escribano seguro contra incendioscorredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Publicado hace 4 días

$ 800.000

$ 230.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castillo al 250, Villa Crespo

Villa Crespo, Capital Federal

Castillo al 250, entre Araoz y Julián Álvarez, a 1 cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y y dos cuadras de Av. Estado de Israel. Amplios 2 ambientes. Amenities Parrilla y Piscina. Gran Balcón a Contrafrente que ocupa todo el ancho del departamento, todo luz y sol. Vista a pulmón de manzana, silencioso, ideal para trabajos de home office. Cercano a Palermo Soho. Impecable estado, ingresar en Julio 2026Acceso por hall de distribución (apto para incorporar mueble recibidor) a Living comedor con espacio para escritorio y mueble de tvsalida a Balcón amplio con vista abierta a contrafrente. Cocina incorporada a gas, completa con Alacenas altas y bajas y extractor de aire. Termotanque. Baño completo con Bañera. Habitación con Aire Acondicionado y ventilador de techo, y otro Aire en living, todo funcionando. Placard de techo a piso. Conexión para Lavarropas. Pileta en temporada con Dek- Solarium y Parrilla, en la terraza. Living 4. 10 x 6. 25Espacio para mueble empotrado de 1. 40 x 1. 60 ( o escritorio) Habitación de 2. 80 x 3. 80 - Placard de 1. 40 de largoHall de Ingreso 1. 10 x 3. 50Edificio de 10 años de AntigüedadNo posee cochera, posibilidad de alquilar en el mismo edificio. Hay estacionamiento en la zona, a 1 cuadra y otro a la vuelta del departamento. Requisitos: Ingresos Comprobables acordesSeguro de Caución de la compañía a elección de Inquilino o Garantia de Caba. Estudio de la Garantia: Dominio – Inhibición y Repetición. Mes de ingreso y mes de deposito. Contrato a 24 meses. Transportes CercanosColectivos: 15, 19, 24, 57, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 127, 140, 141, 151, 168Datos útilesBarrio: Villa CrespoComuna: Comuna 15Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durandcomisaría Comunal: 15Comisaría Vecinal: 15bdistrito Escolar: Distrito Escolar ii ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Publicado desde ayer

$ 890.000

$ 242.400 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Liliana Blachowicz. Dos ambientes en alquiler. Su característica principal es la luminosidad. Es al contra frente abierto con balcón. Cocina amplia con lavadero. Muebles alto y bajo mesada. Dormitorio con muy buenos placares y biblioteca debajo de la ventana. Baño completo. Equipos de aa en ambos ambientes. El departamento está impecable. Ubicación: a dos cuadras de la Av. Corrientes, subte B. Y varias línes de colectivos. Requisitos: demostración de ingresos, garantía de caución ( Garantía Express) Expensas: $242. 000, Incluye aysa. abl: $11. 443. Llamanos y concretamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 4 días

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez 700

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Danilo Gabriel Avila Vincenti. Se alquila Departamento 2 Ambientes, en cuarto piso, con excelente iluminación natural, ventilación cruzada y distribución inteligente que aprovecha al máximo el espacio. La Propiedad se entrega en perfecto estado de conservación y lista para ingresar, en la mejor zona de Villa Crespo a pasos del centro comercial, medios de transporte y el Parque Centenario, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y deportes. Distribución. *Living-Comedor (4, 55x2, 85): Ambiente amplio y funciona, con pisos cerámicos. Cuenta con un amplio ventanal en Balcón Francés, que permite el ingreso de luz natural. Posee un práctico mueble despensero o de guardado adicional empotrado entre el acceso al Baño y Dormitorio. *Cocina Independiente (2, 75x1, 5): Con espacio para Heladera, Conexión a Gas. Ventilación Natural y Muebles Bajo Mesada y Alacenas. *Dormitorio (3x2, 7): Con placard empotrado de piso a techo y ventana con persiana. *Baño Completo (2x1, 5) caracteristicas generales. Superficie Total: 32, 85 m² Piso: 4. Disposición: Contrafrente (Silencioso) Pisos: Cerámicos en todos los ambientes. Servicios: Gas natural (Cocina y Calefón) ubicación. *Avenidas Cercanas* Av. Scalabrini Ortiz 200 mts. / Av. Estado de Israel 200 mts. / Av. Corrientes 300 mts. / Av Córdoba 400 mts. *Transportes Cercanos* Colectivos: 15, 19, 24, 36, 57, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 141. Subte: Línea B, Estación Malabia - Ángel Gallardo. ¡No te pierdas esta oportunidad! Agenda tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 3 días

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Virasoro 1105

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes A estrenar en villa crespo (límite con caballito) con balcon al frente, pileta, sum, parrilla Y gimnasio! Ubicada en una esquina privilegiada (Valentín Virasoro y Av. Ángel Gallardo), esta propiedad destaca por su diseño moderno y una espectacular vista abierta que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Polo comercial, con cantidad de bares, supermercados y servicios. Conectividad: colectivos en la puerta y acceso rápido a las líneas A y B de subte. A pocas cuadras del Parque Centenario. living de 5X3, 90cocina integrada de 2, 80X1, 70dormitorio de 3X3, 50 con placard Y baño en suite de 2, 80X1, 70toilette de 1, 40X1, 60lavadero incorporado, conexion para lavarropasapto profesional! sum /parrilla / pileta / gimnasiotodo eléctrico - agua central - calefacción por losa radiante. total 48M2! Condiciones: alquiler: $Ver datos-deposito $Ver datos -contrato 2 años ajuste cuatrimestral por I. P. C. - expensas - servicios: aysa, luz, gas, abl E inmobiliario - garantia caba O seguro caucion finaer- referencias E ingresos -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas aquí citadas de los ambientes también está sujeta a verificación. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

Publicado hace 5 días

$ 820.500

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente General Eustoquio Frías 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Maria Eugenia Chaquer. Departamento 2 ambientes en Alquiler- Excelente Ubicación. Departamento ubicado en 7° piso, con muy buena luminosidad y ventilación. La unidad cuenta con: Living comedor. Cocina independiente. 1 dormitorio con placard. Baño completo. Lavadero. Balcón aterrazado. Ubicación estratégica, con cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 5 días

$ 800.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 4800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Leonardo Luis Valva. departamento 2 ambientes en alquiler - contrafrente - villa crespo - capital federal. Un refugio urbano que fusiona luminosidad, comodidad y diseño en el vibrante corazón de Villa Crespo. Este departamento de 44 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, invitando a experimentar la vida citadina con elegancia y confort. Ubicado estratégicamente sobre Avenida Corrientes, el inmueble ofrece una conexión perfecta con la energía de Buenos Aires. Su orientación norte baña cada rincón de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor que transforma los espacios cotidianos en momentos especiales. El living comedor, de generosas proporciones, se integra armónicamente con una cocina independiente totalmente equipada. Cada ambiente respira amplitud y funcionalidad, con terminaciones impecables que revelan un cuidadoso mantenimiento. Los pisos de parquet aportan calidez y elegancia, mientras el ventanal balcón se convierte en el protagonista que conecta el interior con el paisaje urbano. La habitación, luminosa y confortable, cuenta con un amplio placard que optimiza el almacenamiento. El baño completo, con ventilación exterior, completa la distribución inteligente del espacio. Un detalle diferencial: el balcón corrido ofrece una vista abierta que expande visualmente los metros cuadrados, eliminando cualquier sensación de encierro. Incluye instalación para lavarropas, agregando practicidad a tu rutina. Construido en 1977 y recientemente refaccionado, este departamento representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Características destacadas: - Superficie total: 44 m² - Ambientes: 2. - Orientación: Norte. - Disposición: Contrafrente. - Estado: Muy bueno. - Servicios: Electricidad, desagüe cloacal. Requisitos para alquiler: - 1 mes de depósito. - 1 mes de adelanto. - Seguro de caución. Vive la experiencia de habitar un espacio que combina funcionalidad y estilo en el corazón de Villa Crespo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 4 días

$ 800.000

$ 176.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villarroel 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Daniela Loayza. Departamento de 2 Ambientes en Alquiler – Villa Crespo. requisitos. * un mes de adelanto Y un mes de deposito. * ingresos demostrables. * contrato por 2 años con ipc trimestral. * garantia finaciera ( finaer, garantor O garantia ya) * se aceptan mascotas. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo. Se destaca por su gran luminosidad natural en todos sus ambientes, generando espacios cálidos y confortables durante todo el día. La unidad cuenta con living-comedor, cocina funcional, dormitorio con buen espacio de guardado y baño completo. Su distribución práctica y el excelente ingreso de luz lo convierten en una opción ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. El edificio ofrece laundry, una amplia terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y momentos de recreación. Ubicado en una zona con excelente conectividad, cercano a medios de transporte, comercios, espacios gastronómicos y todos los servicios que caracterizan a Villa Crespo. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno cómodo, luminoso y con amenities que suman valor a la vida cotidiana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

$ 650.000

$ 270.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga 421

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler – departamento 2 ambientes apto profesional en villa crespo. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado al contrafrente, con balcón y muy buena luminosidad. Se encuentra en excelentes condiciones, listo para ingresar. La unidad es totalmente eléctrica, cuenta con cocina eléctrica, aire acondicionado y una distribución funcional que brinda comodidad tanto para vivienda como para uso profesional. El edificio ofrece amenities de categoría, entre ellos pileta y parrilla, además de seguridad nocturna de lunes a jueves, encargado con vivienda permanente y dos ascensores modernos. Expensas aproximadas: $270. 000. Condiciones de alquiler: * Contrato por 24 meses. * Alquiler mensual: $650. 000. * Actualización trimestral por ipc. Requisitos: * 1 mes de adelanto. * 1 mes de depósito. * Seguro de caución Finaer o GarantíaYa, o garantía propietaria de caba. * Gastos de certificación de firmas del contrato. * Gastos de análisis de garantía propietaria (si correspondiera). Excelente ubicación en Villa Crespo, con cercanía a medios de transporte, subte B (estación Malabia) comercios, escuelas, servicios y una amplia oferta gastronómica. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Pablo Oks Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Oks, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414

Publicado hace 3 días

$ 650.000

$ 96.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acoyte 1300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Veronica Stamati. Hermoso departamento de dos ambientes, Ubicado estratégicamente en Villa Crespo. A 400mts de un gran espacio verde como es el Parque Centenario. Vivir en una zona neurálgica de la cuidad pero con el espíritu del barrio. Impecable y listo para habitar. Baño y cocina ofrecen una personalidad vintage y muchísimo potencial. Cuenta con un lavadero. Calefón eléctrico nuevo. Detalles retro originales, luz natural y una estética cálida que vuelve a ser tendencia. Ideal para renovar manteniendo carácter y estilo propio. Es apto mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días

$ 650.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Andrea Seldes. departamento 2 ambientes en alquiler - villa crespo - capital federal. Departamento de 37 m² ubicado en el sexto piso de un edificio de 8 niveles en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Lavalleja. La propiedad, construida en 1978, se encuentra en estado general bueno y ofrece una distribución funcional y práctica. La unidad cuenta con una cocina independiente, living comedor con ventana, un pasillo con placard que comunica al dormitorio y un baño completo. Su distribución optimiza el espacio disponible, brindando comodidad y funcionalidad. El edificio dispone de encargado, lo que garantiza mantenimiento y seguridad. Su ubicación en Villa Crespo representa una ventaja por la excelente conectividad y variedad de medios de transporte cercanos. Características principales: - Superficie total: 37 m² - Ambientes: 2 (dormitorio y living) - Baño completo. - Placard. - Cocina independiente. - Piso 6° de edificio de 8 pisos. - Año de construcción: 1978. - Estado general: Bueno. Ideal para profesionales o parejas que buscan un departamento funcional en una zona estratégica de Villa Crespo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 5 días
Ver mapa