• Victoria

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Propiedades e inmuebles con balcón en alquiler en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 4075

Victoria, San Fernando

Alquiler Departamento 2 Ambientes | Edificio Marina – Bliss Buenos AiresViví rodeado de naturaleza, diseño y confort en **Bliss Buenos Aires**, un desarrollo de categoría pensado para quienes buscan calidad de vida, seguridad y excelentes amenities. Este moderno departamento de **2 ambientes** se encuentra en el **Edificio Marina*La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, diseñada con gran capacidad de guardado y espacio para heladera de doble puerta y lavavajillas. Desde el living se accede a un **gran balcón corrido**, que también conecta con el dormitorio, brindando excelente luminosidad y una agradable vista al entorno. El dormitorio principal es **en suite**, con vestidor y baño completo con ducha. Además, la unidad dispone de **toilette de recepción** y **lavadero independiente**, aportando mayor comodidad para el día a día. Se destacan sus terminaciones de calidad, diseño contemporáneo y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada ambiente. # Sobre Bliss Buenos AiresBliss Buenos Aires es un emprendimiento de vanguardia que combina arquitectura moderna con amplios espacios verdes y una propuesta de servicios premium. El complejo ofrece: * Laguna central y amplios espacios parquizados. * Piscinas para adultos y niños. * sum y espacios de coworking. * Gimnasio completamente equipado. * Spa, sauna y sector de bienestar. * Canchas deportivas y áreas recreativas. * Juegos para niños. * Paseo comercial y propuestas gastronómicas. * Seguridad privada las 24 horas. Una excelente opción para quienes desean vivir en un entorno exclusivo, con todos los servicios y una ubicación estratégica, disfrutando de un estilo de vida único. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 1.800

106 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Uruguay 4075, Victoria, Buenos Aires.

Victoria, San Fernando

Departamento de 3 ambientes | Edificio Marina – Bliss Buenos AiresUnidad de 2 dormitorios ubicada en el Edificio Marina, dentro del exclusivo desarrollo Bliss Buenos Aires, un proyecto que redefine el concepto de vida urbana a través de la arquitectura contemporánea, la integración con la naturaleza y una propuesta de amenities de primer nivel. La unidad presenta una planta inteligente y bien resuelta con vista a la plaza. El amplio living-comedor se abre directamente a un balcón corrido de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del exterior y la luz natural. La cocina, integrada al estar, cuenta con excelente capacidad de guardado y espacio para heladera de doble puerta y lavavajillas. Ambos dormitorios son en suite y tienen salida directa al balcón corrido. El dormitorio principal dispone de vestidor y baño completo con ducha. El segundo dormitorio, versátil y bien resuelto, es ideal para familia, huéspedes o escritorio, con placard y baño completo con bañadera. Completan la unidad un toilette de recepción y lavadero independiente, sumando funcionalidad y confort a la vida cotidiana. Sus terminaciones de calidad, diseño moderno y conexión con los espacios verdes del complejo hacen de esta unidad una propuesta verdaderamente diferencial. Bliss Buenos Aires brinda una experiencia de vida completa: parques parquizados, laguna, áreas recreativas, zócalo comercial, gastronomía y amenities pensados para el disfrute diario. Una oportunidad única para vivir o invertir, con entrega próxima y un entorno ya consolidado.

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con balcón en alquiler en barrios cercanos a Victoria, San Fernando

101 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

64 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

43 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

20 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

15 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

8 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

USD 2.500

$ 630.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Escalada 2400

Marina del Sol, Victoria

Exclusivo Departamento de 3 Ambientes Amoblado | Vista a la Bahía, Balcón con Parrilla y Amarra. Ubicado en la mejor orientación: Norte, con excelente luminosidad durante todo el día. Totalmente refaccionado a nuevo, con materiales de calidad y excelente estado de conservación. Descripción: Amplio living-comedor con grandes ventanales, vista abierta a la Bahía y salida al balcón. Balcón con parrilla, ideal para disfrutar del paisaje y reuniones al aire libre. Cocina independiente, luminosa y funcional. 2 cómodos dormitorios. Baño completo con bañera de hidromasaje. Incluye. Amarra. Cochera. Baulera. Se entrega amoblado. Características generales. Aire acondicionado Split frío. Paneles calefactores nuevos. Termotanque eléctrico nuevo. Amenities. 2 piscinas descubiertas. House. Salón de eventos. Gimnasio. Cancha de tenis. Plaza de juegos para niños. Una propiedad única para quienes buscan vivir o invertir en un entorno exclusivo, con vistas privilegiadas a la Bahía, excelente orientación y el confort de contar con amarra propia, cochera y amenities de primer nivel. Las medidas, superficies, y antigüedad, al igual que los gastos, consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título y del estado parcelario. Jaureguiberry Propiedades | Más de 30 años acompañando a nuestros clientes en las mejores oportunidades inmobiliarias.

Super destacado

USD 1.800

$ 600.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 4000

Victoria, San Fernando

Consulta por distintas tipologias y financiacion! El Edificio Marina de Bliss Buenos Aires, se destaca por su diseño único y vanguardista. Ofrece amplias y luminosas unidades de 2 a 4 ambientes. Cuenta con dos módulos conectados por una piscina puente con vistas panorámicas en el último piso, además de una planta baja con un área comercial y gastronómica de doble altura. 3 ambientes de categoría, con vistas a San Isidro cuenta con: - Living comedor con salida a gran balcón terraza. - Cocina semi integrada al living comedor. - Lavadero. - Toilette de recepción. - Habitación principal en suite con salida a balcón. - Amplio balcón corrido que accede a todos los ambientes. - Excelente vistas. Calidad Constructiva: Reflejada en la durabilidad, terminaciones y detalles de los materiales constructivos más sofisticados del mercado. Certificacion edge. Diseño Único y Vanguardista: Espacios amplios con balcones aterrazados que permiten contemplar vistas únicas rodeado de un entorno natural. Amenities Exclusivos, pensados para potenciar tu bienestar y confort: Piscina puente con solárium. Sum. Espacio de Coworking. Zona Polideportiva. Área Gastronómica y Comercial, con gimnasio de última generación. Car Wash. Laundry. Seguridad 24 hs. Forma de pago: cash. financiación: Anticipo a definir + Cuotas cac. Entrega: Marzo 2026. bliss buenos aires: Diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura mra+A, Bliss Buenos Aires es un desarrollo inmobiliario que combina tecnología, seguridad, diseño y calidad constructiva en un entorno natural. Ubicación privilegiada: Ubicado en el corazón de la Zona Norte, sobre Uruguay 4075 y Acceso Tigre, San Fernando, este desarrollo redefine el concepto de vida urbana en armonía con la naturaleza. A tan solo 15 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ofrece acceso inmediato a autopistas, colegios, centros comerciales y el Aeropuerto de San Fernando. Valeria lopez propiedadescmcpsi. Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 4000

Victoria, San Fernando

Consulta por distintas tipologias! El Edificio Marina de Bliss Buenos Aires, se destaca por su diseño único y vanguardista. Ofrece amplias y luminosas unidades de 2 a 4 ambientes. Cuenta con dos módulos conectados por una piscina puente con vistas panorámicas en el último piso, además de una planta baja con un área comercial y gastronómica de doble altura. 2 ambientes de categoría, con vistas a San Isidro cuenta con: - Living comedor con salida a gran balcón terraza. - Cocina semi integrada al living comedor. - Lavadero. - Toilette de recepción. - Habitación principal en suite con salida a balcón. - Amplio balcón corrido que accede a todos los ambientes. - Excelente vistas. Calidad Constructiva: Reflejada en la durabilidad, terminaciones y detalles de los materiales constructivos más sofisticados del mercado. Certificacion edge. Diseño Único y Vanguardista: Espacios amplios con balcones aterrazados que permiten contemplar vistas únicas rodeado de un entorno natural. Amenities Exclusivos, pensados para potenciar tu bienestar y confort: Piscina puente con solárium. Sum. Espacio de Coworking. Zona Polideportiva. Área Gastronómica y Comercial, con gimnasio de última generación. Car Wash. Laundry. Seguridad 24 hs. Forma de pago: cash. financiación: Anticipo a definir + Cuotas cac. Entrega: Marzo 2026. bliss buenos aires: Diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura mra+A, Bliss Buenos Aires es un desarrollo inmobiliario que combina tecnología, seguridad, diseño y calidad constructiva en un entorno natural. Ubicación privilegiada: Ubicado en el corazón de la Zona Norte, sobre Uruguay 4075 y Acceso Tigre, San Fernando, este desarrollo redefine el concepto de vida urbana en armonía con la naturaleza. A tan solo 15 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ofrece acceso inmediato a autopistas, colegios, centros comerciales y el Aeropuerto de San Fernando. Valeria lopez propiedadescmcpsi. Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.100

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 4075, Victoria, Buenos Aires.

Victoria, San Fernando

Departamento 2 ambientes en Edificio Marina – Bliss Buenos Aires Departamento de 2 ambientes ubicado en el Edificio Marina, dentro del desarrollo Bliss Buenos Aires, un desarrollo que redefine la forma de vivir, combinando arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios premium. Orientación este. La unidad se desarrolla con una planta funcional y bien aprovechada, con un amplio estar comedor con salida directa a un balcón corrido de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del exterior, luz natural y con vista a Juncal. La cocina se presenta integrada al living comedor, con excelente capacidad de guardado y espacio para heladera doble puerta y lava vajilla. Cuenta con un amplio dormitorio en Suite. Dormitorio principal con espacio para vestidor y baño completo con ducha. (Con salida a balcón corrido) Además, posee toilette de recepción y lavadero independiente, aportando comodidad y orden a la vida diaria. La unidad se destaca por sus terminaciones de calidad, su diseño moderno y su integración con el entorno verde característico del complejo. Bliss Buenos Aires ofrece una propuesta integral con espacios verdes parquizados, laguna, áreas recreativas, zócalo comercial, gastronomía y amenities de primer nivel, pensados para disfrutar todos los días. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo único, con entrega cercana y un entorno consolidado.

Destacado

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay al 4000

Victoria, San Fernando

Departamento 2 Ambientes en Alquiler con Cochera cubierta. A estrenar- Cocina integrada al Living Comedor con lugar para lavavajilla y heladera de doble puerta. - Toilette. - Lavadero. - Dormitorio en suite con vestidor y baño completo con ducha. - Balcón terraza con vista abierta a San Isidro. Moderno, luminoso y con una excelente distribución, este departamento combina diseño contemporáneo, terminaciones de calidad y ambientes amplios que se adaptan tanto a la vida diaria como al entretenimiento. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida a un gran balcón aterrazado, cocina integrada con muebles de diseño, horno y anafe eléctricos, toilette de recepción y una suite principal con vestidor y baño completo. Sus amplios ventanales aportan una gran sensación de amplitud y una agradable conexión con el exterior. La unidad se entrega con: Cocina equipada con horno y anafe eléctricos. Mesadas de cuarzo. Carpinterías de aluminio con dvh. Aire acondicionado central frío/calor. Vestidor completo. Toilette de recepción. Balcón aterrazado de generosas dimensiones. Ubicado en Bliss Buenos Aires, un desarrollo premium que redefine la calidad de vida con amenities de primer nivel, seguridad y amplios espacios verdes. Una excelente opción para vivir o invertir, con el confort, la calidad constructiva y el estilo que distinguen a Bliss Buenos Aires. Cancha de Padel, Tenis, juegos para chicos, plazas, area polideportiva, plaza comercial, sum, Laundry, Carwash, Piscina descubierta piso 10.

Destacado

USD 1.300

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 4075

Victoria, San Fernando

Departamento 2 ambientes en Edificio Marina – Bliss Buenos Aires Departamento de 2 ambientes ubicado en el Edificio Marina, dentro del desarrollo Bliss Buenos Aires, un desarrollo que redefine la forma de vivir, combinando arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios premium. La unidad se desarrolla con una planta funcional y bien aprovechada, con un amplio estar comedor con salida directa a un balcón corrido de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del exterior y la luz natural, con vistas a la laguna. La cocina se presenta integrada al living comedor, con excelente capacidad de guardado y espacio para heladera doble puerta y lava vajilla. Cuenta con un amplio dormitorio en Suite. Dormitorio principal con espacio para vestidor y baño completo con ducha. (Con salida a balcón corrido) Además, posee toilette de recepción y lavadero independiente, aportando comodidad y orden a la vida diaria. La unidad se destaca por sus terminaciones de calidad, su diseño moderno y su integración con el entorno verde característico del complejo. Inlcuye interiores de placards, iluminación y mamparas. Bliss Buenos Aires ofrece una propuesta integral con espacios verdes parquizados, laguna, áreas recreativas, zócalo comercial, gastronomía y amenities de primer nivel, pensados para disfrutar todos los días. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo único, con entrega cercana y un entorno consolidado.

Destacado

$ 950

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay 3900

Victoria, San Fernando

️ alquiler | 2 ambientes A estrenar en bliss buenos aires. Uruguay 3900, Victoria – San Fernando. U$S 950 mensuales. Viví en un departamento premium, a estrenar, con amplio balcón y excelente ubicación, a metros de Acceso Norte Ramal Tigre. Características: - 2 ambientes. - 56 m² cubiertos | 70 m² totales. - Living-comedor con cocina integrada. - Amplio balcón aterrazado. - Dormitorio en suite con baño completo. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. - Cocina equipada con horno y anafe eléctrico. - Mesadas de cuarzo. - Carpinterías dvh. - Pisos de porcelanato. - Piso radiante eléctrico en baños. - Apto mascotas. - Cochera de cortesía. Amenities de primer nivel: Piscina. Cancha de tenis. Cancha de pádel. sum. Laundry. Juegos para chicos y plazas. Ubicación estratégica con rápido acceso a Panamericana, Tigre, Nordelta y caba. Expensas: $500. 000. Contrato por 24 meses (desde agosto 2026). Trabajamos con respaldar, Garantías de Alquiler. Respaldar tiene La solución integral para Inquilinos y Propietarios, resuelve las exigencias de los contratos de alquiler. Garantice sus ingresos, con Respaldar Garantía siempre cobrará su alquiler. Requisitos: ️ Mes adelantado. ️ Mes de depósito. ️ Garantía propietaria o seguro de caución. ️ Honorarios inmobiliarios. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Martillero responsable: Ignacio Campodonico Matricula 7025 cmcpsi. ️ Ver datos

Destacado

USD 1.200

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay al 4000, Bliss

Victoria, San Fernando

Alquiler | 2 ambientes en Bliss Buenos Aires, Edificio MarinaDiseño, confort y calidad en un entorno único. Este departamento de 2 ambientes ofrece una distribución funcional, ambientes luminosos y terminaciones de categoría. Cuenta con living-comedor con cocina integrada, dormitorio en suite, toilette, lavadero independiente y balcón. Ubicado dentro de Bliss Buenos Aires Marina, un desarrollo que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y amenities premium, pensado para disfrutar de una excelente calidad de vida. Amenities premium: • Piscina exterior e interior• Cancha de tenis, de paddle, de futbol • Gimnasio• sum• Espacios de cowork• Seguridad 24 hs• Amplios espacios verdes y laguna centralCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

$ 790.000

$ 140.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero 3400

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Jenifer Uceda. Amplio 2 ambientes con cochera, baulera y balcón en Victoria. Ubicado sobre 3 de Febrero al 3400, en una excelente zona de Victoria, este departamento de 2 ambientes al frente combina amplitud, luminosidad y una ubicación privilegiada. Con una superficie aproximada de 55 m², se encuentra en un primer piso y cuenta con un living-comedor con salida a un amplio balcón al frente, cocina, dormitorio, baño completo y placard en el pasillo distribuidor. Además, la propiedad incluye: Cochera fija en planta baja con portón automático. Baulera individual en el primer subsuelo. Lavadero de uso exclusivo en la terraza (cuarto piso). El edificio tiene 7 años de antigüedad y está ubicado a pocas cuadras de la Estación Victoria, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, bancos, supermercados y demás servicios. La propiedad se encuentra desocupada, lista para habitar, y se entrega completamente pintada. Requisitos. Mes de adelanto. Mes de deposito en dólares (2 meses si tiene mascotas) Garantia propietaria o de fianza (si no tiene propietaria) Aumentos trimestrales por ipc. contrato 24 meses. ingresos demostrables. Honorarios: 5% del valor total del contrato + iva. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.200

$ 1.000.000 Expensas

651 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Alquiler B Cerrado Del Arca San Fernando 2 Suites, 2 Semi Suites Playroom Gym

Victoria, San Fernando

Importante casa en exclusivo Barrio cerrado; Del Arca, de Libertador al rio, próxima a colegios; internacional baica, Holly Cross, St Johns, Marín, y universidad San Andrés. Clubes cercanos, Náutico San Isidro, Yach club Argentino. Cercana a destacada zona gastronómica y paseos costeros. La propiedad está completamente amoblada, y con bajilla lista para mudarse. Planta Baja: - Hall de recepciónToilette-Living y comedor con vista a galeria y jardin -Family y comedor diaria Amplia Cocina con mucho espacio de guardado, lavaplatos, heladera doble y barra. -cuarto y baño de servicio -Lavadero, lavarropas, frízer, heladera adicional -Baño pileta1 ra Planta: - Hall de distribución-Master suite, con vista al jardín, gran vestidor, baño con doble bacha, placar, caja de seguridad, pequeña heladera. - 2 Dormitorios en semisuite, comparten baño compartimentado. Uno de ellos con balcón, ambos con placar. -Junior suite con hall de distribucion, vista al frente. -Gran playroom con dos escritorios, estar, amplios sillones tv, balcon y salida al jardín. 2 da Planta: -Altillo amplio con espacio de bauleras, gimnasio, con varias maquinas, escritorioExterior: -Galeria con parrilla, bacha y barra. -Segunda galería con living, comedor, toldos de cristal y calefacción. -Jardin parquizado-Pileta con solárium y revestida en venecita. -Equipo electrógeno-Garaje cubierto-garaje descubiertoTodos los ambientes con aire acondicionado, persianas eléctricas. Contrato máximo año y medio. Apto mascotas Temporal, anual No dudes en conocerlaSe sacaron las alfombras que se ven en los dormitorios y vestidos, y se pinto de balnco donde estaba amarillo el playroom como se ve en las fotos que se agregaron Relocation Prestige of the "Libertador al Río" area. Prime Waterside District | Del Arca Gated CommunityFully Furnished & EquippedDiscover suburban luxury in one of the most exclusive gated communities in the northern suburbs, ideally situated between Libertador Ave. And the River. This residence is offered fully furnished and ready for immediate occupancy, including full kitchenware—the ultimate "move-in ready" solution for corporate relocation or discerning local tenants. Location & Lifestyle* Elite Education: Just minutes from top international schools, including baica, Holy Cross, St. John’s, Marín, and San Andrés University. * Nautical & Leisure: Unbeatable proximity to Clubs, Náutico San Isidro and Yacht Club Argentino, as well as the area’s premier dining district and coastal riverside walks. Ground Floor: Seamless Social Spaces* Grand Entrance: Elegant reception hall leading to toilet. * Living & Dining: Expansive formal areas with views of the gallery and manicured gardens. * Chef’s Kitchen & Family Room: A functional, high-capacity kitchen featuring a breakfast bar, dishwasher, double-door refrigerator, and extensive storage. Includes a comfortable family den and daily dining area. * Service & Utility Wing: Full staff quarters with a private bath. Independent laundry room equipped with a washer, additional freezer, and a second refrigerator. * Pool House Bath: Conveniently accessible bathroom for outdoor/pool use. First Floor: Private Quarters* Master Suite: A garden-view sanctuary featuring a massive walk-in closet, a double-vanity bathroom, a safe, built-in mini-fridge. * Junior Suite: Featuring its own distribution hall and street-facing views, perfect for guests or older children. * Semi-Suites: Two additional spacious bedrooms (one with a private balcony) sharing a cleverly partitioned full bathroom. * Grand Playroom: An exceptional multi-use space with dual built-in workstations, a lounge area with oversized sofas and tv, balcony, and direct staircase access to the garden. Second Floor: Wellness & Storage* Attic & Private Gym: A versatile top floor housing a equipped home gym with multiple machines, home office/study area, and ample storage space. Exterior: Outdoor Living at Its Finest* Dual Galleries: 1. Gourmet Gallery: Features a traditional Argentine parrilla (bbq), sink, and bar. 2. Winter Gallery: A second living/dining lounge with glass awnings and outdoor heating for year-round enjoyment. * Private Oasis: Landscaped gardens and a stunning Venetian-tiled swimming pool with a dedicated sundeck. High-End Features & Technical Specs* Security & Comfort: Full climate control (ac) in every room and automated electric shutters. * Reliability: On-site power generator in case of uninterrupted service. * Parking: Covered garage plus additional driveway parking. * Lease Terms: Flexible for annual or temporary stays (max 18 months). Pet friendly. Call me I can help you find your next home and sell yours Partner and Top AgentThe playroom is currently painted white, and all the bedrooms and the dressing room had their carpet removed and replaced with wooden flooring, as seen in added pics. Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 6829cucicba 8230La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria..

$ 2.000.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Peron al 2400

Victoria, San Fernando

Alquiler Anual - Casa en Planta Alta - Con Jardin Propio (Disponible a partir del 01/10/2026) Hall de Acceso, Ecalera de Marmol, Recibidor, Living Comedor, 2 Dormitorios, Escritorio o 3er Dormitorio, Baño Completo, Cocina Comedor, Patio con Parrilla, Lavadero, Terraza, Balcon al Frente y Jardin Propio. Calefaccion por eEstufas y aa Split en Cocina. Pisos de Viraro Entarugado en Living - Comedor y Parquet en Dormitoriossin Expensas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa