• Victoria

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 PH en alquiler en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 1.800

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Don Orione 928

Victoria, San Fernando

Dúplex 3 ambientes con jardín, parrilla y 200 m² totalesModerno dúplex de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, que combina diseño contemporáneo, confort y excelentes espacios exteriores. Cuenta con 125 m² cubiertos, 15 m² semicubiertos y 60 m² descubiertos, sobre un lote de 4, 33 m de frente por 37 m de fondo. Planta bajaIngreso peatonal y vehicular desde la calle Don Orione, con cochera descubierta para un auto. Amplio living comedor, luminoso y de excelente circulación. Cocina completa con alacenas y bajo mesada, funcional y moderna. Toilette de recepción. Desde el área social se accede a una galería semicubierta con parrilla y espacio para lavadero. El jardín ofrece un agradable espacio exterior para disfrutar al aire libre, organizar reuniones o simplemente relajarse. Planta altaLa planta superior cuenta con dos dormitorios en suite. El dormitorio principal, ubicado al frente, dispone de vestidor y baño completo. El segundo dormitorio se encuentra al contrafrente y cuenta con balcón y baño con ducha. Confort y calidadCalefacción por radiadores en todos los ambientes. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Aire acondicionado para refrigeración. Una propiedad funcional y luminosa, con una distribución cómoda y espacios exteriores que aportan calidad de vida. Ideal para quienes buscan una vivienda moderna, con jardín, parrilla, cochera y ambientes pensados para disfrutar tanto del día a día como de reuniones con familia y amigos. Una excelente oportunidad para quienes valoran el confort, la amplitud y la posibilidad de disfrutar de un espacio exterior propio. Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Martillera y Corredora PublicaTamara B. Vacanicmcpsi Nº6742

Destacado

$ 650.000

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Lavalle 2500

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Jenifer Uceda. ph en alquiler en planta baja al frente, con entrada independiente, ubicado sobre calle Lavalle, en pleno centro de Victoria. Cuenta con 31 m² totales y se distribuye en living comedor, cocina integrada con ventana al exterior, dormitorio independiente y baño con bañadera. Sin expensas! La propiedad se encuentra en una ubicación céntrica, cercana a comercios, servicios y medios de transporte, y a pocas cuadras de la estación de tren de Victoria, correspondiente a la línea Mitre. Una propiedad práctica y funcional, ideal para quienes buscan vivir en una zona céntrica y con fácil acceso al transporte. Disponible para alquilar a partir de la segunda quincena de octubre. Agenda una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.750.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ambrosoni al 4200

Victoria, San Fernando

Excelente ph de 3 ambientes a estrenar, ubicado en planta baja y con entrada independiente, en Ambrosoni 4210, Victoria. La propiedad se destaca por sus ambientes modernos, luminosos y funcionales. Cuenta con una amplia cocina-comedor integrada, diseñada con un estilo moderno y excelente distribución; dos cómodos dormitorios con placard embutido y un baño completo equipado con doble box de ducha. En el exterior, ofrece un amplio patio cerámico, ideal para disfrutar y aprovechar como espacio de reunión, junto con una parrilla cubierta. Además, dispone de lavadero independiente con toilette, brindando mayor comodidad y funcionalidad al día a día. La propiedad cuenta también con cochera cubierta, Una propiedad moderna, cómoda y funcional, completamente a estrenar, lista para mudarse. Servicios: Electricidad (Edenor) independienteGas, Agua (aysa) y abl: se abona el proporcional correspondiente (1/5) Capacidad máxima: 4 personasNo apto mascotasCondiciones de alquiler: Contrato por 2 añosAjustes trimestrales según índice ipcrequisitos: importante: Se solicita acreditación de ingresos mediante recibo de sueldo del titular del contrato con ingresos que duplique el valor del alquiler. -Contratar seguro contra incendio como beneficiario el propietarioGarantías (a elección): - Opción 1: 2 recibos de sueldo con antigüedad mínima de 3 años que (duplique el valor del alquiler) - Opción 2: Seguro de caución (Finaer o Avant Total) + 1 recibo de sueldo con antigüedad mínima de 3 años- Opción 3: Garantía propietariaLas medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedadGracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

Ver ph en alquiler en barrios cercanos a Victoria, San Fernando

22 ph disponibles en alquiler

Precio medio $ 971.429

17 ph disponibles en alquiler

Precio medio $ 766.667

16 ph disponibles en alquiler

Precio medio $ 621.429

16 ph disponibles en alquiler

Precio medio $ 816.667

7 ph disponibles en alquiler

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Batalla Pago Largo al 1600

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ph 2 ambientes en alquiler – Barrio Malvinas, BoulogneCómodo ph de dos ambientes en alquiler, ubicado en el barrio Malvinas de Boulogne, una zona residencial con buen entorno barrial y excelente conectividad. Ideal para quienes buscan practicidad, cercanía a medios de transporte y acceso rápido a puntos clave de zona norte. La propiedad cuenta con living comedor, cocina funcional, dormitorio con buena ventilación y baño completo. Ambientes luminosos y de fácil mantenimiento. Ubicación y entornoSituado en un barrio tranquilo, con comercios de cercanía, supermercados, colegios y servicios diarios a pocas cuadras. Zona de movimiento constante durante el día, lo que brinda practicidad para la vida cotidiana. Accesos y transporteMuy buena conectividad con múltiples líneas de colectivo (333, 314, 407, 707) y cercanía a la estación Boulogne Sur Mer, lo que facilita el acceso tanto a Capital como a distintos puntos del conurbano. También cuenta con acceso ágil hacia avenidas principales y conexión rápida hacia Panamericana. abl compartido. No se aceptan mascotas. Ideal paraPersona sola o pareja que prioricen ubicación, accesos y practicidad en su día a día. Consultanos para coordinar una visita. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 800.000

15%

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberti al 1200, Entre Francia y Tomkinson

Béccar, San Isidro

Viví la tranquilidad de San Isidro en un ph único!! Ubicado en un entorno residencial muy tranquilo y arbolado, este ph en primer piso por escalera combina independencia y practicidad. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living comedor con pisos de granito, ideal para armar tu espacio de descanso o reunión. Cocina independiente y cuenta con muebles bajo mesada y calefón, ofreciendo la comodidad de un área de guardado eficiente. El sector privado alberga dos dormitorios de buen tamaño con cálidos pisos de parquet; el principal tiene salida directa a un balcón hacia el frente que aporta gran ventilación y luz natural. La propiedad se completa con un baño completo. Uno de sus mayores atractivos está en el exterior: cuenta con un patio propio con lavadero. Ubicación y entorno: Vivir sobre la calle Alberti te permite disfrutar del ritmo apacible de San Isidro sin perder conectividad. A pocas cuadras de Avenida Centenario y Tomkison Fe, contás con rápido acceso a la estación de tren de la línea Mitre, múltiples líneas de colectivo, comercios de cercanía, centros de salud y reconocidos colegios de la zona. Un detalle clave: la propiedad no paga expensas, lo que garantiza un costo mensual de mantenimiento muy bajo. Llamanos para coordinar tu próxima visita! Código de propiedad: dot8268 phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 1.450.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Ignacio Rucci 2300

Virreyes, San Fernando

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Jenifer Uceda. alquiler ph 3 ambientes + escritorio | balcón | patio con parrilla | totalmente refaccionado. Excelente ph en primer piso por escalera, con ingreso totalmente independiente por puerta privada, ubicado sobre calle José Ignacio Rucci 2300. La propiedad se encuentra totalmente refaccionada, ofreciendo ambientes cómodos, luminosos y funcionales. Al ingresar nos encontramos con un living con salida directa al balcón al frente, ideal para disfrutar de un espacio exterior propio. Cuenta además con comedor con ventana al frente y una cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacena, cocina y campana extractora. Dispone de dos habitaciones principales, ambas con ventanas hacia el patio, y una tercera habitación de menor tamaño, que puede utilizarse como dormitorio para bebé, escritorio, espacio de estudio o habitación auxiliar, según las necesidades. Cuenta con baño completo con ducha y ventana. Desde los ambientes se accede a un patio privado, que cuenta con parrilla y espacio destinado a lavadero, aportando un muy buen espacio exterior para disfrutar y resolver las tareas cotidianas. Una escalera permite acceder a una parte de la terraza destinada al tendido de ropa. El resto de la terraza no es transitable. Características destacadas: ph en primer piso por escalera. Ingreso independiente por puerta privada. Balcón al frente. Living con salida al balcón. Comedor con ventana al frente. 2 dormitorios. Tercer ambiente pequeño ideal para bebé, escritorio o estudio. Baño completo con ducha. Ambientes con ventanas al patio. Cocina con bajo mesada y alacena. Cocina y campana extractora. Patio privado. Parrilla. Espacio para lavadero. Acceso a sector de terraza para tendido de ropa. Totalmente refaccionado. Una propiedad funcional y versátil, con la comodidad de contar con espacios exteriores propios y ambientes totalmente refaccionados, muy luminoso y ventilación cruzada. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Angel T de Alvear al 2700

Don Torcuato, Tigre

Av Angel T de Alvear 2717 – dto nro 2 Excelente ph de 3 ambientes a estrenar, ubicado en segundo piso por escalera, con entrada compartida. La propiedad cuenta con dos dormitorios muy amplios, cocina-comedor integrada y baño completo. Se encuentra a solo 3 cuadras de Ruta 202 y Panamericana, ofreciendo excelentes accesos y una ubicación estratégica. Terraza propia con parrilla y balcónLa propiedad no abona expensas. Los servicios y tasas a cargo del inquilino son aysa, abl 33 % y Edenor independiente, gas natural. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, amplia y con muy buenos accesos. Condiciones de alquiler: Capacidad máxima: 4 personasContrato por 2 añosAjustes trimestrales según índice ipcrequisitos: importante: Se solicita acreditación de ingresos mediante recibo de sueldo del titular del contrato con ingresos que duplique el valor del alquiler. -Contratar seguro contra incendio como beneficiario el propietarioGarantías (a elección): - Opción 1: 2 recibos de sueldo con antigüedad mínima de 3 años que (duplique el valor del alquiler) - Opción 2: Seguro de caución (Finaer o Avant Total) + 1 recibo de sueldo con antigüedad mínima de 3 años- Opción 3: Garantía propietaria- cláusula de ventaLas medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedadGracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

$ 750.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Maria DE ORO al 2000

Virreyes, San Fernando

Ph 2 ambientes en alquiler – Santa María de Oro 2081 – VirreyesCómodo ph de 2 ambientes con entrada independiente al frente, ubicado en una zona práctica y de fácil acceso, a metros de Av. Avellaneda. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor. La propiedad cuenta además con cocina independiente, un dormitorio, baño completo y un pequeño lavadero semicubierto. Su ubicación es uno de sus principales atractivos: se encuentra a metros de Av. Avellaneda, con diversas líneas de colectivos en las cercanías, facilitando el acceso a distintos puntos de la zona y a la estación Virreyes. Además, cuenta con comercios y servicios de uso cotidiano en los alrededores. Una excelente opción para quienes buscan un inmueble funcional, con entrada independiente y buena conectividad. servicios: edenor independiente, Aysa Y abl compartido una tercera parte. Requisitos: importante: Se solicita acreditación de ingresos mediante recibo de sueldo del titular del contrato con ingresos que duplique el valor del alquiler. -Contratar seguro contra incendio como beneficiario el propietarioGarantías (a elección): - Opción 1: 2 recibos de sueldo con antigüedad mínima de 3 años que (duplique el valor del alquiler) - Opción 2: Seguro de caución (Finaer o Avant Total) + 1 recibo de sueldo con antigüedad mínima de 3 años- Opción 3: Garantía propietariaContrato por 2 años con ajustes trimestrales según índice ipccondiciones: -Máximo 3 personas adultas - apto mascotas*Los metros de la publicación son aproximados. Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

Ver mapa