• Victoria

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en alquiler en Victoria, San Fernando

Ordenar
$ 300.000
$ 27.400 Expensas
Santamarina 1300

Victoria, San Fernando

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Victoria Migone - mls id # Ver datos. Se alquila muy buen departamento en Victoria, a metros de la estación de tren en la mejor calle del centro. Departamento de 2 ambientes en 2do piso al contrafrente muy silencioso con buenos espacios de guardado. Al ingresar nos encontramos con el living comedor con placard de recepción y un espacio para escritorio, luego mediante pasillo distribuidor se encuentra el dormitorio con balcón con cerramiento. La cocina pasante se encuentra separada y con espacio para mesa desayunadora. El baño cuenta con bañera. No acepta mascotas. Máximo dos personas. El edificio cuenta con terraza para colgar ropa y para uso de todas las unidades. La propiedad se encuentra en muy buen estado, lista para ingresar!! No dudes en contactarte. Mudate a la vida que queres! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
$ 300.000
$ 27.000 Expensas
Avenida Presidente Perón 3000

Victoria, San Fernando

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Agustina Scarinci - mls id # Ver datos-3. Excelente departamento de dos ambientes con cochera descubierta ubicado en la mejor zona de Victoria, las famosas "cinco esquinas". Cocina con comedor integrado y salida a balcón con vista increíble, abierta al este. El mismo cuenta con conexión para lavarropas. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard y balcón al oeste para ver todo el atardecer. Requisitos para ingresar: - Seguro de caución. - Un mes de depósito en dólares. - El adelanto correspondiente al momento del ingreso para ese mes. - Ingresos demostrables que mínimamente dupliquen el alquiler más las expensas. - 4% más iva comisión inmobiliaria. Condiciones: - Contrato por dos años (24 meses). - Indexación cuatrimestral por ipc. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.