• Bahía del Sol

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Propiedades e inmuebles en venta en Bahía del Sol, San Fernando

Ordenar
USD 1
Maximino Perez al 400

Bahía del Sol, San Fernando

3475 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños8 coch.

La mejor residencia de Bahia del Sol, detalles de imposible descripcion, unica por su estilo, ubicacion, superficies y calidad superlativa. Distribuida en 2 plantas sobre un amplio lote con mas de 60 metros lineales de frente, excelentes vistas y muy buena privacidad, cuenta en planta baja con amplio hall de entrada de doble altura, gran recepcion en 3 sectores: living, comedor y estar, cocina totalmente equipada con sector de comedor diario y muy buena despensa, microcine y/o sala de ensayo acustizada, garage para 2 autos y entrada para estacionar varios vehiculos mas con entrada imperial. La planta alta esta distribuida en dormitorio principal con 2 baños en suite, vestidores y escritorio, 5 dormitorios mas en suite, departamento de servicio con circulacion independiente al sector principal de la casa y lavanderia. En el exterior cuenta con galeria en planta alta y planta baja, gan parque de especial diseño paisajistico que incluye arboles de varias especies, pileta y jacuzzi exterior, deck para la amarra y marina flotante en todo su frente. El equipamiento e instalaciones es completo y destacado acorde a la calidad y diseño de la casa. Consulte mas detalles con nuestros asesores. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

logo publisher
Super destacado
USD 650.000
Bahia del Sol

Bahía del Sol, San Fernando

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Excelente dormy totalmente refaccionado con la mejor vista y orientación al noresteCuenta en primer nivel con una amplia recepción con pisos de madera natural y salida a amplia terraza con parrilla, cocina refaccionada con muebles completos bajomesadas y alacenas con anafe Smeg y horno electrico de acero, comedor diario en la cocina con abertura a la recepcion, toilette de visitas, lavadero y baulera. En la planta alta: gran dormitorio principal con baño en suite con jacuzzi y muy buen vestidor, 2 dormitorios mas con placards (hoy uno de los dormitorios esta integrado a la suite), otro baño completo compartimentado. En la ultima planta playroom con pisos de incienso con ventanas velux y varias bauleras de buenas dimensiones. La terraza exterior tiene buenas medidas, es muy soleada cuenta con parrilla y sector de mesada con pileta y mueble bajo de acero. Cochera doble y amarra de 4, 6 x 15 (las mas grandes de los departamentos). Como detalles relevantes de construccion, cuenta con calefaccion central con caldera individual de la unidad, agua caliente por termotanque separado, carpinteria de cedro con persianas barrio, pisos de madera natural, cocina y baños reciclados con materiales del mejor nivel (porcelanatos, marmol, mesada de silestone, etc), equipos de aire individuales en ambientes principales, todo en excelente estado. Bahia del sol es un country nautico tradicional totalmente consolidado en la zona mas exclusiva de Punta Chica, a pocas cuadras de Avda. Libertador y areas comerciales, entre su infrestructura comun se destaca el club house con restaurante, 2 piletas, gimnasio, canchas de tenis, sauna, plaza de juegos para chicos y seguridad permanente. Consultar mas detalles Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en nuestras oficinas de Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

logo publisher
Super destacado
USD 1.700.000
Barrio Nautico Bahia del Sol

Bahía del Sol, San Fernando

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Chalet de 25 años de antigüedad aproximada, con actualizaciones posteriores, muy buen estado, solida construcción y excelente calidad de materiales. Frente de ladrillo a la vista con junta enrasada en planta baja y revoques pintados en planta alta. Techos de tejas francesas. Carpinterías de madera a medida de primer nivel. Calefacción central y equipos individuales de aire acondicionado. Conexiones de tv y telefonía en los ambientes principales. Parking al frente con adoquines mas cochera cubierta tipo pérgola de hierro artístico. Detalle de distribución: En la Planta baja: Porch de acceso principal. Hall de entrada de doble altura con pisos de mármol. Toilette de recepción y placards de visita, escalera principal en madera de acceso hacia la planta alta. Living principal con ventanal paño fijo al parque y hogar a leña. Comedor principal con pisos de incienso y ventanal doble hoja al jardín. Comedor diario amplio integrado a la cocina con barra y salida al sector de parrilla. Cocina con muebles bajomesada y alacenas e isla. Amplia galería exterior con sector de parrilla y estar vidriado. Dependencia de servicio con baño. Lavadero amplio. Garaje cubierto y cerrado par aun auto. Jardín con excelente parquizacion. Pileta con solárium y amplio deck de madera con escalera para acceder a la embarcación. En la planta alta: Dormitorio principal en suite con pisos de incienso, muy buen vestidor y balcón al jardín y el rio. Baño principal compartimentado con muy buenos detalles en mármol. 2 dormitorios con placards integrados con un hall de distribución privado. Baño que asiste a estos últimos 2 dormitorios. Amplio estar con vista al jardín. Escritorio o posible dormitorio con baño en suite. En 2º planta: Playroom con ventanas tipo Velux. Suite de huéspedes con placard y baño completo. Amplio ambiente utilizable como dormitorio o atelier. Observaciones: Muy buen estado general, la casa siempre ha recibido mantenimiento permanente, detalles de carpintería y maderas de muy buena calidad, detalles en mármol muy bien aplicados en distintos sectores de la casa, distribución práctica y funcional, jardín muy bien parquizado. Amarra de 20 mts. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

logo publisher
Super destacado
USD 650.000
Maximo Perez 402

Bahía del Sol, San Fernando

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Impecable!! Excelente dormy con inmejorable vista y orientación al noreste. Hall de entrada, toilette de recepción, living muy amplio con pisos de madera salida a terraza con vista a la bahia. Cocina muy bien equipada con muebles bajo y sobre mesada, comedor diario con abertura al living. Lavadero y sector de guardado. Calefacción por caldera individual, termotanque. Dormitorio en suite doble (pueden ser dos) con salida al balcón, muy buen vestidor y baño completo con jacuzzi. Otro dormitorio con placard, otro baño completo. En la ultima planta 4to dormitorio con ventanas velux y aire acondicionado y varios lugares de guarda. El dormy tiene excelentes vistas y orientación ne, por lo que la terraza recibe el mejor sol. Parrilla con sector de mesada y muebles de guardado. Amarra de 4, 50 por 15 mts. Cochera doble al frente. Bahia del Sol es un country náutico que está formado por 16 hectáreas con 71 lotes de 890 m2 a 2000 m2, dormies y 150 amarras. Su característica particular es que se puede llegar en barco hasta la urbanización. Cuenta con seguridad las 24 horas, club house con restaurante, canchas de squash, 3 de tenis, gimnasio y 2 piletas de natación. Infraestructura de servicios cuenta con cableado subterráneo de electricidad, televisión por cabe, teléfono, gas, agua corriente y cloacas. Nota 1: Las medidas del inmueble fueron proporcionadas por el propietario por lo que podría haber inexactitud en ellas. Nota 2: La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. Matricula cmcpsi 6638

logo publisher
Destacado
USD 622.000
$ 120.000 Expensas
Dormy Bahia del Sol

Bahía del Sol, San Fernando

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dormy en Bahia del sol, en excelente estado. Con renta hasta dic 2024Cerradura electrónica en puerta de acceso, hall de entrada, toilette de recepción con ventana al exterior. Lavadero, con sector de guardado o pequeña habitación. Cocina con modernos y funcionales muebles con gran espacio de guardado, bajo mesada y alacenas. Barra abierta al comedor. Luminoso living y comedor con ventanales y salida a terraza con parrilla propia y zona de guardado, Espectacular vista al canal y amarra propia. pa: Dormitorio principal en suite con baño compartimentado y jacuzzi doble. Ventanal con vista al canal y salida a terraza. Dos dormitorios más en la misma planta, uno con vista al canal y salida a la terraza, 3 ro al frente, ambos con buenos placares. Baño completo, compartimentado. Aa en los 3 dormitorios. 3 ra Planta;playroom o 4 to dormitorio con baño completo. Ventanas velux, aa y bauleras. Doble cochera al frente. Amarra propia. Bahía del sol se encuentra en la zona más exclusiva de San Fernando con salida al rio. A 600 metros de Av Libertador, cerca de zona comercial. Seguridad 24 hs, con dispositivos de avanzada. El barrio cuenta con restaurante, dos piletas con vista al río, gimnasio con equipamiento de última generación, vestuarios, sum, plaza de juegos, canchas de tenis ycancha de fútbol 5. Expensas, 120. 000 incluye luz, gas y 5. 000$ consumo en restaurante Permuta por propiedad de menor valor, consultá. Alquiler Y ventaig. kw_ consulta ximena Ver datos Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cmcpsi 6876 - cucicba 7716La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad  son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266,   la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

logo publisher
USD 622.000
$ 120.000 Expensas
Dormy Bahia del Sol

Bahía del Sol, San Fernando

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dormy en Bahia del sol, en excelente estado. Con renta hasta dic 2024Cerradura electrónica en puerta de acceso, hall de entrada, toilette de recepción con ventana al exterior. Lavadero, con sector de guardado o pequeña habitación. Cocina con modernos y funcionales muebles con gran espacio de guardado, bajo mesada y alacenas. Barra abierta al comedor. Luminoso living y comedor con ventanales y salida a terraza con parrilla propia y zona de guardado, Espectacular vista al canal y amarra propia. pa: Dormitorio principal en suite con baño compartimentado y jacuzzi doble. Ventanal con vista al canal y salida a terraza. Dos dormitorios más en la misma planta, uno con vista al canal y salida a la terraza, 3 ro al frente, ambos con buenos placares. Baño completo, compartimentado. Aa en los 3 dormitorios. 3 ra Planta;playroom o 4 to dormitorio con baño completo. Ventanas velux, aa y bauleras. Doble cochera al frente. Amarra propia. Bahía del sol se encuentra en la zona más exclusiva de San Fernando con salida al rio. A 600 metros de Av Libertador, cerca de zona comercial. Seguridad 24 hs, con dispositivos de avanzada. El barrio cuenta con restaurante, dos piletas con vista al río, gimnasio con equipamiento de última generación, vestuarios, sum, plaza de juegos, canchas de tenis ycancha de fútbol 5. Expensas, 120. 000 incluye luz, gas y 5. 000$ consumo en restaurante Permuta por propiedad de menor valor, consultá. Alquiler Y ventaig. kw_ consulta ximena Ver datos Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cmcpsi 6876 - cucicba 7716La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad  son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266,   la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de propiedad

¿Estás buscando comprar Departamentos y Casas en Bahía del Sol, San Fernando?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos y casas en venta en Bahía del Sol. En el último mes, el valor promedio de venta de departamentos en Bahía del Sol fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de GBA Norte), posicionando a Bahía del Sol como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de GBA Norte. El precio promedio de venta por ambiente en Bahía del Sol es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Bahía del Sol dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.