25 Propiedades e inmuebles en venta en Islas, San Fernando
Ordenar

Consultar precio
Canal de la Serna
Islas, San Fernando
12258 m² tot.
Se vende importante propiedad en el delta de san fernando, ubicado en paraná Y canal de la serna, ex estación de servicio, con edificación de material de aproximadamente 150 M2, playa frente al río Y muelle privado. Ideal inversión, apto para almacén de ramos generales, estación de servicio, cabañas, parador turístico. Se escuchan ofertas!!

Destacado

USD 95.000
rio parana mini S/N
Islas, San Fernando
100000 m² tot.6 amb.5 dorm.
Venta de complejo de cabanas de 10 hectareas en el rio parana minicon amplia entrada propia de 40 por 30 mtsoportunidad sobre el rio parana mini complejo de cabanas sobre un predio de 10 hectareasel mismo posee grupo electrogeno y el complejo esta en perfecto funcionamiento, se acepta permuta, tomo valores y propiedades en zona norte, real oportunidad, unidad de negocio con muy buena rentabilidad a un bajo costo de inversioncoordina tu visita, no te lo pierdas! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomas Gianola Otamendi C. M. C. P. S. I 7. 133 - C. U. C. I. C. B. A. 9. 173.


USD 68.000
Palmares del Delta
Islas, San Fernando
1 m² tot.3 amb.2 dorm.
Venta de Casa 3 ambientes en Islas, San Fernando. L. C. Ubicada en la Segunda Sección de Islas de San Fernando, a solo 30 minutos de Nordelta y 40 minutos de Carmelo. Una ubicación privilegiada entre los dos Paranás: Paraná Mini y Paraná de las Palmas. Características: 2 dormitorios. 1 baño. Cocina comedor. Amplio deck. Muelle privado con amarra exclusivaxintel(iag-iag-1067)


USD 45.000
Rio la Barca S/N
Islas, San Fernando
300000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Venta de 30 has en Islas, San Fernando. gran oportunidad de inversion en las islas de San Fernando sobre rio la Barca, encontramos esta fraccion de treinta hectareas apta para desarrollar multiples emprendimiento por la cantidad de m2 de terreno. la misma cuenta con una solida construccion de ladrillos en buen estado de conservacion lista para ser habitada, la propiedad cuenta con escritura perfecta lista para ser transferida, no te pierdas esta oportunidad inversion, no dudes en consultarnos! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomas Gianola Otamendi C. M. C. P. S. I 7. 133 - C. U. C. I. C. B. A. 9. 173.
