113 Propiedades e inmuebles con encargado en alquiler en Tribunales, CABA
Ordenar

$ 1.100.000
$ 300.000 Expensas
34 m² tot.1 baño
Tucumán 1400
Tribunales, Capital Federal
Excelente oportunidad para instalar tu negocio en pleno corazón de Tribunales, a pasos de todo. Características principales: Local comercial desarrollado en 2 plantas. 34 m² en planta baja. 24 m² de sótano. Muy luminoso. Cortina metálica con motor. Distribución: Planta baja: salón principal. Sótano: espacio adicional ideal para depósito. Baño compartimentado. Cocina básica. Condiciones: El valor es + iva. Paga expensas, abl y Aysa. Edificio con encargado / vigilancia. Ideal para estudios, servicios profesionales, oficinas comerciales o rubros de atención al público. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -


$ 600.000
$ 282.257 Expensas
49 m² tot.1 amb.1 baño
Talcahuano al 700
Tribunales, Capital Federal
Alquiler oficina zona Tribunales, monoambiente luminoso vista al aire y luz, alfombrado, metros cubiertos 49, baño compartimentado, kitchenette, placar de recepción. Servicios individuales. Vigilancia. Edificio frente a la Plaza Lavalle a media cuadra de la Avda. Córdoba. Medios de locomoción, colectivos y subtes. cristina amondarain propiedadesmatrícula Cucicba 4409Ley 5859. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Para visitar la propiedad comunicarse al Ver datos o al Ver datos


$ 2.700.000
$ 870.000 Expensas
254 m² tot.8 amb.3 baños
Paraguay al 1300
Tribunales, Capital Federal
Excelente oficina distribuida en dos alas con una gran recepción y sala de estar en el medio, al ingreso. Es una planta con 7/8 ambientes, algunos de los cuales son muy amplios y divisibles. Todos con excelente luz natural. Se encuentra toda la propiedad en esquina con ambientes al exterior. Cuenta con 2 baños completos y 1 toilette. Cocina independiente. Vigilancia personal de día y Totem de seguridad por la noche. Servicios centrales.


USD 1.300
$ 650.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.
Av. Cordoba 1299 Esquina Talcahuano Espectacular Local Comercial EX BCO Santander
Tribunales, Capital Federal
Espectacular oficina 150 mts aprox de categoria piso alto con gran vista panoramica A plaza lavalle super luminosa la misma es pasante mira al frente Y tambien al contrafrente. - piso tecnico Y equipos de calefacción central Y aire con bocas individuales. edificio categoria con control acceso Y seguridad. el valor no incliye cochera. Posibilidad de incluir una cochera (que se paga aparte). las medidas Y superficies informadas son aproximadas.












































