• Tigre

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

219 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y hasta 2 ambientes en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

$ 3.200.000

454 m² tot.2 baños4 coch.

Australia al 3100

Ricardo Rojas, Tigre

Excelente galpón en alquiler en Ricardo Rojas, partido de Tigre, ubicado a media cuadra de la colectora Este del ramal Escobar–Campana, con acceso directo y rápido a la red de autopistas. Ubicación inmejorable para depósito, distribución y logística. Superficies aprox: 300 m² cubiertos60 m² semicubiertos, aislados del exterior por persiana metálica (aptos para estacionamiento, carga/descarga u otros usos) Características: Techo alto parabólico (excelente iluminación y ventilación natural) Oficina administrativa2 baños (damas y caballeros) con duchasCierre frontal con persiana metálicaZonificación R3c, apta para depósito, logística e industria liviana (carpintería, metalúrgica liviana, marmolería, textil, entre otros rubros) y estacionamiento. Consultar usos habilitables según rubro. Ideal para empresas que buscan un espacio funcional, con buena conectividad y servicios completos. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 8.500

1000 m² tot.4 dorm.6 baños5 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente E mpecable casa A la laguna central, en isla chica, con orientacion norte! remodelada A nuevo hace 1 año! planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea y salida a la galeria. Comedor. Toilette. Escritorio con baño que tambien tiene salida independiente ( o dormitorio de huespedes). Lindisima cocina con mesadas de marmol de carrara, espacio para doble heladera y para lavaplatos. Enorme family y comedor diario con espectaculares vistas a la laguna. Lavadero muy amplio. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios en suite ( principal en suite con living intimo y escritorio en una 3era planta). 3 de ellos con espectaculares vistas a la laguna! caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc dvh ( doble vidrio hermetico). Splits de Aire Acondicionado en todos los ambientes. Exteriorlindisima y amplia galeria con parrilla. Pileta con solarium de travertilit a continuacion de la galeria. Jardin totalmente parquizado en 2 niveles. Riego por aspersion. Muelle. salida A la laguna!! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 950

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -- excelente departamento A la laguna! Son 70 m2 cubiertos + 10 m2 semicubiertosOrientacion suroeste. Gran living comedor con salida a balcon terraza. Toilette. Muy buena cocina con mucho lugar de guardado. Dormitorio con lindisima vista a la laguna con baño completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Split de aire acondicionado en living y dormitorio. exteriorlindisimo balcon terraza con parrilla y vista plena a la laguna. Cochera doble. notael complejo Lagunas tiene jardin comun con salida a la laguna. Cancha de tenis, de futbol, pileta de grandes y de chicos y salon de usos multiples. Tambien laundry con secadora y lavarropas industrial. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Super destacado

USD 7.000

2000 m² tot.2 baños

Av Gral. Juan Domingo Perón al 8200

Benavidez, Tigre

Ofrecemos en alquiler gran predio de 2000 m2 sobre Av. Peron en Benavidez a metros de Panamericana. Muy buena exposicion por gran frente sobre la Av. El predio cuenta con una gran playa de maniobras al frente, un galpón de 900 m2 en total con oficinas y oficina con vestuario de 100 m2, y otra gran playa en la parte posterior. Ideal para empresas que busquen visibilidad, empresas de transporte, o depósitos. Energía trifásica. Zonificación: C4b (Depósitos, Equip. En salud, Recreación. Comercio mayorista, reparación y mantenimiento, act. Artesanales, servicios industriales, de la construcción, etc) De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 1.200

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Puerto 240 200

Rincón de Milberg, Tigre

Av. Del Puerto 238, Bahía Grande, Nordelta – Tigre. Departamento de 2 ambientes ubicado en el primer piso del exclusivo complejo Condominios del Hotel Wyndham, en la mejor zona de Bahía Grande. Cuenta con un balcón aterrazado de 14 m² con vista abierta al río, ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad del entorno. Detalles del inmueble: Superficie cubierta: 56 m² Superficie semicubierta (balcón aterrazado): 14 m² Cochera cubierta: 13 m² 2 ambientes. 2 baños (uno en suite con vestidor) Cocina integrada con horno y anafe eléctricos. Aire acondicionado frío/calor. tv por cable, wifi, caja fuerte. Incluye cochera cubierta cerrada, apta para auto o camioneta, con acceso por portón automático. Amenities y servicios destacados: Acceso a la pileta, jacuzzi y spa del Hotel Wyndham. Gimnasio. Seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada: A pasos del Centro Comercial Nordelta (con bancos, comercios y servicios) y de la zona gastronómica de Bahía Nordelta. valeria lopez propiedades. cmcpsimatrícula 6213. cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de lainmobiliaria.

Super destacado

USD 6.000

$ 1.850.000 Expensas

266 m² tot.1 amb.8 baños5 coch.

Av de los Lagos al 200

Nordelta, Tigre

Officia nordeltapiso 3 - unidade 3D / fvista A rotonda266/532 M2oficinas aaa - Officia Nordelta está ubicado en el centro del desarrollo urbano con mayor crecimiento de los últimos años y se posiciona como el primer edificio corporativo de oficinas aaa que incorpora los últimos programas de uso de oficinas como ser incorporación de experiencias de uso interior/ exterior, concepto de flexibilidad espacial 360°, robusto programa de soporte de servicios y compromiso de sustentabilidad con el medio ambiente. Officia Nordelta dispone de oficinas, locales comerciales en planta baja, 600 cocheras, sistema de seguridad 24 horas y control de acceso, equipos de aire acondicionado V. R. V Mitsubishi, sistema contra incendio, 6 ascensores de última generación y certificación Leed gold. Presenta 10, 000 m2 rentables de oficinas, basadas en una combinación de certificación Leed y conceptos de última generación en diseño, tecnología y sostenibilidad. Cuenta con diferentes soportes de servicios, entre los que se destacan, comedor corporativo, locales comerciales. Cajero automático restaurante, recarga vehículos eléctricos, bicicleteros y servicio de monopatines. Tambien dispone de servicios de usos exteriores, como, meeting point-plaza central, plaza expansión., estación saludable, anfiteatro, estación de relax, muelles, sector parillas, sector fogoneros y miradores. Officia Nordelta cuenta además con un servicio de combis que lo conecta con los principales nodos de transporte publico:, como Puente Saveedra, Dot Shopping y Av. Marquez/ Panamericana. - valor de alquiler X M2: U$ 22, 00 (dolarr oficial bna)

Super destacado

USD 8.000

1070 m² tot.4 dorm.7 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Al agua Y en isla chica cerca de la entrada con 4/5 dormitorios en suite! Racionalista, impecable! planta bajahall de entrada muy amplio con doble altura. Gran living con chimenea y comedor. Escritorio. Toilette. Excelente cocina con mucho lugar de guardado y mesada de silestone blanco. Comedor diario y family. Lavadero con salida exterior. Dependencia de servicio con baño. Pisos de madera maciza de haya Alemana (hidrolaqueado). planta altagran hall de distribución. 4 dormitorios en suite (principal en Suite con salida a terraza y excelentes vistas al agua. Gran vestidor con puertas interiores en madera natural de wenghe. Baño con doble ducha, jacuzzi y doble bacha). Dos dormitorios en suite con placards. Otro dormitorio más con placard. 1 baño más completo. Pisos de madera maciza de haya Alemana (hidrolaqueado). nota: Posibilidad de construir un 5to dormitorio en suite muy facilmente ya que las instalaciones se han dejado preparadas, o gran family. caracteristicasrevestimientos, griferías y sanitarios de primera calidad. Puertas enchapadas y lustradas en wenge. Frentes de placard, amoblamientos y puertas, cocina, muebles comedor diario todo de madera natural de wenghe. Estructura independiente realizada integramente en hormigon. Escalera con escalones flotantes revestidos en madera maciza de haya hidrolaqueados. Cielorrasos y paredes en yeso. Calefaccion central por piso radiante(2 calderas Baxi duales Italianas). Carpinterias de aluminio anodizado A-30 con dvh (doble vidrio hermetico). Exteriorespectacular galería con deck de lapacho con chimenea. Parrilla. Pileta de 4 x 15 con borde infinito revestida con venecita con luces led. Solarium de travertilit. Baño pileta. Jardín en 2 niveles. Riego automatico. Gran depósito para guardado. Cochera cubierta para 4 autos. Tablestacado. Salida a laguna! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.650

$ 384.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Oceana, Nordelta. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Oceana, en Nordelta. Situado en un tercer piso, se destaca por su excelente distribución y ventanales muy grandes lo que da mucha luminosidad a los espacios. La unidad cuenta con luces y cortinas en todos su ambientes. Distribución: Hall de entrada, cocina integrada al living comedor. Toilette de recepción. Espacio para lavadero estilo americano. Acceso al balcón desde el living. Dormitorio en suite con salida al balcón. Vestidor y baño con ducha. Cochera cubierta y baulera. Adicionales: Equipo de aire acondicionado tipo vrv frío / calor / calefacción por piso radiante / Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 7.000

943 m² tot.5 dorm.7 baños2 coch.

Barrio Barbarita

Barbarita, Troncos del Talar

Excelente casa A la laguna! alquiler sin muebles u$s 7. 000 - (opcion con muebles u$s 8. 000) -Porton de ingreso con patio seco de acceso. planta bajamuy amplia, luminosa y con techos altos. Hall de entrada. Gran living comedor con grandes ventanales hacia a la galeria. Escritorio, home theatre o 5to dormitorio con baño completo. Excelente cocina con isla, comedor diario y family con salida a la galeria y baño de pileta. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily muy amplio. 4 dormitorios en suite ( principal con vestidor y gran baño compartimentado con dos bachas y doble ducha. Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc blancas dvh (doble vidrio hermetico). exteriorgran galería con parrilla y barra. Pileta con solarium. Jardín en 2 niveles. Salida A laguna! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 650

$ 500.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler en Espigón 1 dormitorio, Nordelta 100

Puerto Escondido, Nordelta

Hermoso y amplio departamento con vista a la bahía y cochera exclusiva. Ubicado en el Edificio Espigón 12, este departamento ofrece una combinación perfecta de confort, diseño y una inmejorable vista a la bahía de Puerto Escondido, en Nordelta. Al ingresar, una puerta de madera maciza da paso a una cocina semi integrada con barra desayunadora, equipada con muebles de melamina veteada en tono beige, artefactos de cocina incluidos, mesada de granito, grifería fv y espacio destinado para lavarropas o lavavajillas. El living, de generosas dimensiones (3, 5 x 3 m), se destaca por su luminosidad y su vista abierta a la bahía. Desde allí se accede a un cómodo balcón con parrilla y panorámica privilegiada. El área privada cuenta con toilette de recepción y una habitación en suite con vestidor y baño completo, equipado con artefactos línea Mónaco de Roca. Los pisos son de porcelanato, las paredes y cielorrasos de yeso, y la carpintería exterior es de aluminio. La calefacción es por losa radiante y el living posee aire acondicionado instalado. Sobre Edificio Espigón 12. Situado en Puerto Escondido, Nordelta, se encuentra rodeado de espacios verdes y a pasos del río y la bahía. El edificio ofrece palier semiprivado, portón automático para acceso a cocheras, lavadero, opción de bauleras y amarras. Amenities destacados. Gimnasio. sum. Sauna. Piscina. Un departamento ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y una vista inigualable. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

$ 900.000

$ 180.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Tigre Centro 600

Tigre, Tigre

Av. Cazón 600 – Tigre Centro, Edificio. Tigre Vista. alquiler | 2 ambientes con cochera Y amenities! Excelente departamento en edificio moderno de muy buena calidad constructiva, ubicado en pleno centro de Tigre, a pasos de todo: centro comercial, gastronomía y con fácil acceso a múltiples medios de transporte. La unidad es muy luminosa y funcional. Cuenta con cocina integrada con barra, amplio living comedor con salida a balcón con parrilla propia, toilette de recepción y dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Incluye cochera. El edificio ofrece excelentes amenities: sum amplio y moderno, gimnasio totalmente equipado y una espectacular terraza con piscina, jacuzzi, deck y sector de parrillas con pérgola y vistas abiertas. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Tigre.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado
Ver mapa