• Tigre

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

219 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y hasta 2 ambientes en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 1.900

$ 500.000 Expensas

600 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Alquiler en el Barrio San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre.

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en alquiler en una planta en exclusiva en el barrio San Isidro Labrador, Villanueva. Descripcion: * Hall de acceso. * Placard de recepcion. * Living-comedor 6. 50 x 4. 45 m2* Cocina con comedor diario. * Dependencia de servicio. * 1 dormitorio en suite con vestidor con salida a la galeria. 3. 50 x 2. 92 m2* 2 dormitorios con un baño completo. 3. 10 x 3. 60 y 3. 10x 2. 90 m2Exterior: * Galeria 6. 50 x 3. 20 m2 Total 20 m2* Parrilla. * Horno de barro. * Jardin parquizado con riego por aspersion, pasto grama bahiana recien puesto. * Pileta revestida con venecitas. * Pergola para estacionamiento de un auto. * Calefaccion por losa radiante. * Es perimetral al casi, muy buen perimetro. San Isidro Labrador es un barrio que combina espacios residenciales con características de un country club. En sus 164 ha encierra 840 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. Cuenta con un área destinada a sus actividades deportivas más tradicionales como rugby, hockey, tenis y 2 canchas nuevas de Padel; sus lagunas permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación; y su salida al río brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Además, este barrio se diferencia por tener cancha de golf propia, dos grandes lagunas y un canal con salida directa al río Luján. Lo mejor de uno de los clubes más prestigiosos del país, en Villa Nueva. Ubicación: inmejorable sobre avenida Italia, frente al centro comercial ven que cuenta con un propuesta gastronomica, comercial y de servicios increible. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.300

$ 650.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf 100

Islas del Golf, Nordelta

Disponible a partir de marzo 2026. Divino departamento de dos ambientes con terraza propia, jacuzzi y parrilla. Totalmente equipado y amoblado listo para mudarse. Pequeño hall de recepción con toilette, cocina con barra integrada al living comedor con ventanal corrido que permite el acceso al balcón. Habitación en suite con vestidor tmb con acceso al balcón. Escalera interna para acceder a la exclusiva terraza, con jacuzzi para 6 personas, parrilla y la mejor vista abierta hacia el golf y lago central de Nordelta. La unidad cuenta con losa radiante de control individual, aires frio/calor en living y dormitorio. Cochera cubierta. El complejo esta muy equipado, tiene pileta interior climatizada, sauna, gimnasio, laundry, pileta descubierta, sum de uso libre excepto eventos, amplios espacios verdes, muelle de ocio y muelle deportivo para kayacs, tablas, etc. Gastos a cargo del inquilino expensas y servicios. Seguínos en Instagram en: @laregina. realestate. \ Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 1.400

$ 600.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Yoo Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Edificio diseñado por Philippe Stark. Living comedor con vista muy luminosa y acceso al balcón con parrilla. Cocina integrada con alta y bajo alacena, espacio para heladera y cocina con anafe eléctrico. Toilette (con ducha). Dormitorio principal en suite con placard e interiores de placard. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Amenities: 2. 000 m2 de piscina exterior con diferentes profundidades. Solárium, playa húmeda y camastros. Gimnasio equipado con la última tecnología en aparatos de musculación y aeróbicos. Sala equipada para reuniones de negocios. Gabinetes para masajes. Hidromasaje, hidroterapia, ducha escocesa, sauna húmedo. Vigilancia 24hs. Bar –Resto. Espejos de agua. Salón de usos múltiples. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 9.700

2780 m² tot.4 baños20 coch.

Ombu al 30

Don Torcuato, Tigre

Superficie de Terreno: 2780, 50 m2 Superficie Depósito: 1. 386m2Superficie libre total: entre las 2 Playas de maniobras: 1. 385 m2Oficinas: Aprox. 280 m2 (28x10) + en planta baja 25 mts de baños y vestuarios, planta alta 50 mts de baños y vestuarios para ambos sexos + otro espacio. Descripción: Buen depósito de 30 mts de frente por 45 mts de fondo en esquina con salida a dos calles, construido con paredes de mampostería y ladrillo a la vista, pisos de Hº Aº, con malla de hierro, techo realizado en estructura de alma llena y chapas engafadas a dos aguas, altura 7, 50 m/ 9 m, aislación termo acústica. Todo en buen estado de Uso y conservación. Tres amplios portones de ingreso a la nave de 5 mts x 5 mts cada uno, excelente playa lateral de maniobras de 18, 50 mts por 48 mts de fondo para carga y descarga. Sobre el frente de calle Saavedra posee playa de estacionamiento para 14 autos, retiro de frente de 5 mts. Buena iluminación natural y artificial. 280 m² de Oficinas, en parte tienen piso flotante, alfombra y cerámico en regular estado, con baños para ambos sexos, kitchenette y comedor para personal administrativo y en 1er piso baños y vestuarios para el personal de planta de ambos sexos. Buena imagen institucional. Inmejorables accesos a 100 mts de colectora Este y 500 mts de ruta 202. Servicios: agua de de alquiler U$S 9700 por mes + iva tipo de cambio vendedor oficial bna. Que se pesifica el dia del contrato y se actualiza cada 3 meses según ipc. las mejoras que necesita el inmueble como ser pintura general y pisos de oficinas, se coordinan con el Locador en plazo de gracia. El locador retirará todas las jaulas internas del inmueble y los pallets. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 700

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

Divino departamento!, con una ubicación espectacular y con Orientación Norte!! Para disfrutar la vista a la bahía desde el balcón con parrilla! Hermosa entrada al edificio, está ubicado en un primer piso. Hall de entrada a una vista abierta con mucha luz natural. Muy buena cocina, y un lavadero continuo. Gran living, cocina con lavadero que divide con una barra al living. Dormitorio en suite con vestidor. Saliendo de la cocina salimos al balcón donde tenemos la parrilla con vista abierta a la bahía con excelentes atardeceres. Está en P1, abajo se ve el jardín de Planta Baja. Losa radiante y aa. Imagínate el espacio de 60 m2 ideal para poner tu impronta.!! Amenities. Gym. Pileta. Parrillas. 2 canchas de tenis + cancha de fútbol para chicos. Senda aeróbica y área de aeróbicos. 2 sum con parrilla. Kids Club, plaza de juegos exterior y microcine. Business Center para trabajar sin salir de casa. Cocheras cubiertas y de cortesía. aysa incluido en expensas. ¿Por qué elegir Las Lomas? Porque te ofrece lo mejor de dos mundos: - La tranquilidad de vivir rodeado de verde y seguridad 24 hs. - La comodidad de estar cerca de. colegios, clubes, centros comerciales y accesos rápidos. Panamericana y Av. Márquez. - El estilo de vida único de Zona Norte, con la calidez de un barrio y la exclusividad de un. complejo cerrado. Arboris Las Lomas no es solo una vivienda, es un estilo de vida: vivir con confort, naturaleza y amenities de lujo en la mejor ubicación de San Isidro

USD 6.900

1212 m² tot.3 baños

Colectora Panamericana al 27200

Don Torcuato, Tigre

Ubicación El inmueble se encuentra ubicado sobre la Ruta Panamericana colectora este km. 27, entre Obligado y Quintanilla, de la localidad de Don Torcuato, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. -Próximo a importantes empresas como Foton, Subaru, xcmg, Pan Hnos., Donto, Fangio, Grúas San Blas, msa, Veka, Vulcano, Punto Cruz, Isuzu, Der, entre otras. Cuenta con un excelente acceso a la Ruta Panamericana km. 27, a travez de bajada directa y del puente de la Avda. Belgrano. Superficies: Terreno: 1. 212 m2 con 57 metros de frente a colectora. Cubierta oficinas: 280 m2. Planta baja de 167 m2, compuesto por hall de acceso y local de exposicion vidriado, oficinas, y dos baños, cielorraso suspendido placas de yeso tipo durlock, piso porcelanato. Cubierta chapa acanalada trapezoidal, aislacion termica lana de vidrio. Planta alta de 113 m2, entrepiso de estructura metalica con piso flotante, cielorraso suspendido placas de yeso tipo durlock. Se entrega con los muebles que se ven en las fotos. El predio tiene zonificación: C1 (Comercial 1) Apto deposito, comercios, taller, exposicion y venta, entre otros usos. Servicios: Agua corriente. Cloacas (sin conexion) Energia ElectricaPavimentoValor solicitado: U$S 6. 900. - + ivahonorarios inmobiliarios: 5% + ivala venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Rubica inmobiliaria cmcpsi 4475

USD 15.000

1913 m² tot.3 baños

Colectora Este Panamericana al 28000

Don Torcuato, Tigre

Local comercial y Deposito en alquiler en Don Torcuato, Tigre – Zona Norte. 40mts de frente sobre Colectora Este Panamericana y salida a 2 calles! Ubicado sobre Colectora Este de Autopista Panamericana, en Don Torcuato, partido de Tigre. Se trata de un inmueble con excelente visibilidad y accesibilidad, ideal para actividades comerciales, logísticas, industriales o de servicios. El predio cuenta con una superficie total de 1. 913 m², de los cuales 1. 332 m² son cubiertos y 631 m² corresponden a espacios libres. Distribución: Planta baja: Amplio local comercial al frente, Oficina, Baños y Kitchenette para el personal. Depósito con techo parabolico, altura aprox 7, 5mts. Planta alta: Segundo depósito, Oficinas, vestuarios con baño. Exterior: Amplia playa de estacionamiento y maniobrasLa propiedad se destaca por su estratégica ubicación sobre una de las principales vías de circulación de Zona Norte, permitiendo una excelente conexión con los principales corredores logísticos y comerciales del área metropolitana. Ideal para empresas que requieren visibilidad, operatividad y buena infraestructura. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a modificaciones sin previo aviso. Las medidas, imágenes, valores y descripciones son aproximadas y no contractuales. Datos provistos por los propietarios. Operaciones a cargo de la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria. .

USD 6.900

1212 m² tot.3 baños

Colectora Panamericana al 27200

Don Torcuato, Tigre

Ubicación El inmueble se encuentra ubicado sobre la Ruta Panamericana colectora este km. 27, entre Obligado y Quintanilla, de la localidad de Don Torcuato, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. -Próximo a importantes empresas como Foton, Subaru, xcmg, Pan Hnos., Donto, Fangio, Grúas San Blas, msa, Veka, Vulcano, Punto Cruz, Isuzu, Der, entre otras. Cuenta con un excelente acceso a la Ruta Panamericana km. 27, a travez de bajada directa y del puente de la Avda. Belgrano. Superficies: Terreno: 1. 212 m2 con 57 metros de frente a colectora. Cubierta oficinas: 280 m2. Planta baja de 167 m2, compuesto por hall de acceso y local de exposicion vidriado, oficinas, y dos baños, cielorraso suspendido placas de yeso tipo durlock, piso porcelanato. Cubierta chapa acanalada trapezoidal, aislacion termica lana de vidrio. Planta alta de 113 m2, entrepiso de estructura metalica con piso flotante, cielorraso suspendido placas de yeso tipo durlock. Se entrega con los muebles que se ven en las fotos. El predio tiene zonificación: C1 (Comercial 1) Apto deposito, comercios, taller, exposicion y venta, entre otros usos. Servicios: Agua corriente. Cloacas (sin conexion) Energia ElectricaPavimentoValor solicitado: U$S 6. 900. - + ivahonorarios inmobiliarios: 5% + ivala venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Rubica inmobiliaria cmcpsi 4475

USD 42.000

80000 m² tot.4 baños

Marcos Sastre al 2000

General Pacheco, Tigre

Ubicado en la estratégica zona industrial de General Pacheco, G. B. A. Zona Norte, este depósito en Parque cerrado con seguridad se presenta como una oportunidad excepcional para empresas que buscan expandirse o establecerse en un área industrial/logística consolidada. Con una impresionante superficie total de 80, 000 m², de los cuales 4, 960 m² son cubiertos en los cuales se incluyen 230 m2 de oficinas este inmueble ofrece un amplio espacio para almacenamiento y operaciones logísticas. El depósito cuenta con dos plantas, lo que permite una distribución eficiente de las actividades comerciales. Además, dispone de cuatro baños para mayor comodidad del personal. La propiedad ofrece una amplia playa de maniobras, ideal para la carga y descarga de mercancías, y cuatro docks de descarga. Dentro del deposito batería de baños y vestuarios. Los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, internet, pavimento, teléfono y wifi están garantizados, asegurando así un entorno operativo funcional y moderno. Entre los adicionales, se destacan la seguridad y el detector de incendios por springler, elementos que incrementan el valor y la seguridad del inmueble. Con una antigüedad de 25 años, esta propiedad industrial se mantiene en buen estado, lista para ser adaptada a las necesidades específicas de su negocio. La zonificación industrial de la región y su fácil acceso a las principales vías de comunicación hacen de este depósito una opción ideal para empresas que buscan eficiencia y conectividad. No pierda la oportunidad de conocer este espacio versátil y bien ubicado, que puede ser el impulso que su negocio necesita para crecer en el competitivo mercado actual. Contáctenos para más información y coordinar una visita.

USD 850

$ 560.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Barrio cerrado Nordelta - Lagos del Golf

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Sujeto A disponibilidad!! Marinas golf. Departamentos de gran categoría! Vista increíble al río. Lujan Y A la bahía. Sin muebles. Alquiler anual. 1 Dormitorio en suite.. Toillete. Cocina. Lavadero.. Gran balcón aterrazado con parrilla individual. Cochera. Amarras en alquiler. Vigilancia las 24 hs. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, futbol, volley y jockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurant. Descripción del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por 4 edificios construídos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tenis, fútbol 5 y 11, volley y jockey. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, piscina, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf.. Fotos no contractuales. Guanziroli Prop (Dpto. Inver.) Mónica Guanziroli. csi 3653 / cucicba 5348

Ver mapa